Titulo: Record of Lodoss War
Compañia: Crave entertaiment
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones On-line: No
Idioma: Ingles
Nº de CD´s: 1
Perifericos especiales: Vibration Pack
Genero: RPG
Tomando como base el clasico Diablo de PC, y el Manga del mismo nombre, el juego ofrece meternos en el papel de Beld; un paladin resucitado con el unico fin de expulsar a la diosa de la oscuridad Kardis del mundo de Lodoss.
El juego en si mismo no es espectacular e incluso al principio resulta complejo. La escala de dificultad es perfecta, y en cuanto consigues hacerte con el sistema y el personaje el juego se vuelve tremendamente adictivo. Todos los detalles estan cuidadisimos, hasta el punto que espadas, armaduras y escudos que cojas se veran reflejadas en tu personaje. Los graficos son en 3D tanto para escenarios como para enemigos (con sprites no hubiera sido tan correcto), si bien el angulo de cámara esta limitado a un arco de 45º.
Sobre el desarrollo os dire que la trama es mas que correcta, dejandoos elegir en muchos puntos que recciones dar ante ciertas situaciones, modificando el curso de la historia. Sumad a esto un numero mas que decente de aventuras secundarias y valorad unas 45 horas de juego reales.
Valoracion personal:
Totalmente imprescindible para cualquiera que haya disfrutado con un Diablo. Un juego completo, en el que personalizar a tu aventurero es sencillisimo por la variedad de armas, armaduras, escudos, capas, cascos, runas, talismanes, anillos, colgantes, etc
Largas horas delante de la pantalla y diversion asegurada.
Graficos: 6
Musica: 8
FX: 7
Jugabilidad: 9
Total: 8.5
Positivo:
-Largo, un mundo enorme a explorar y muchas horas de juego.
-En ningun momento se me ha hecho monotono y ya es decir.
-Fans del manga y del anime pueden estar dando botes.
-La posibilidad de acabar con un dragon como ultimo reto es mas que interesanteXD
Negativo:
-Sprites diminutos, si no jugais con un VGA box id preparando las lupas.
-Melodias bellisimas pero muy poco variadas.
-Los hechizos no estan tan bien tratados como deberian, la espada es lo que manda.
-Para muchos a partir de las 10 horas el juego puede ser repetitivo.
Yo me lo pase muy bien, que quereis que os digaXD