No creo que sean tan malas, pero para nada cumple con lo prometido, la gente que critica tanto esta consola (yo entr ellos) es por que prometieron marte y nos estan dando la luna, el juego no digo que este mal graficamente, es uno del monton graficamente, y siendo uno de los titulos estrella de sony creo que deverian explotarlo mas.
Lo que me jode a saco es que prometen cosas que luego no cumplen, enseñan videos que luego estan muy lejos de la realidad, los ultimos videos mostrados ingame del MGS4 a mi me han jodido mucho ya que quedan MUY lejos de los mostrado anteriormente (o eso me parece a mi).
Y sobre el fabulosisimo video..... a estas alturas, si destruies una casa, deverian mantenerse los escombros, no undirse en la tierra y desaparecer, sin mencionar el bullet time (lentitud) que lleva el renderizado, por supuesto sera una alpha version o algo, pero el video para nada es impresionante.
A mi los videos de PS3 que me impresionaron fueron los del Kill zone (que luego resulto ser un pre-renderizado, ingenuo de mi....) y eldel metal gear 4, que esta bastante lejos del ultimo que vi.