Os encontrasteis alguna vez con un famoso?

1, 2, 3, 4, 5
Os habeis encontrado con un famoso alguna vez en vuestras vidas?Yo la verdad...famoso famoso, solo con el fary(xD)y con Borja Oubiña:D.Despues asi gente no muy famosa...pues Sergi Perez(jugador del Akasvayu Girona), Pablo Coira(ex-jugador del Celta y Alaves) y Viqueira(jugador del Recre).
Saludos!
Algún futbolista, Morris, el gran Manolo Romón, la presentadora de los deportes de Televigo y poco más XD
Visita al Bernabéu, de bruces con Zinedine Zidane (casi me choco frontalmente con él...¿os lo imagináis? casi lo lesiono y tó XD)...y no sé, a Fernando Alonso aquí en Tenerife, aunque no es que me lo haya cruzado, sino que vino a hacer una exhibición de conducción (igualmente a la Familia Real en sus visitas) y....no recuerdo más xDD

Salu2
La que hace de hija del Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva)
Yo me cruze con Romay, jaja el tio como era tan alto se canteaba entre la multitud :P
Snakefd99cb escribió:La que hace de hija del Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva)

Donde la viste??xD
en la gasofa donde trabajo en 3 años y medio con la pantoja XD con vicky martin berrocal (tengo foto para demostrarlo) con maria jimenez en 3 ocasiones (en youtube se puede ver xD), con el cordobés (hijo), con el de gran hermano que era tia pero se opero de tio. Con el padre de vicky martin berrocal, con el jugador del sevilla javi navarro y que yo recuerde con edgar torronteras :D
al lao mia en rosales madrid vive carmen sevilla pero la e visto 2 veces en toa mi vida luego detras en princesa tengo ala duquesa de alba. y en gran via al lao de los recres vive santiago segura con el que ya e tenido roces de mal roio
Con varios, así que recuerde con Paco Clavel, José Sacristán, el otro día cruzó la calle delante de mi coche Luis Merlo (el Gay de aquí no hay quien viva), Romay fue el padrino de la graduación de mi hermana, así que estuve cerca, y, yo creo que le ha pasado a mucha gente, En Gran vía me crucé con Santiago Segura, que debe de andar mucho por ahí.
También me crucé un día en Gran Vía con Bonilla (no me acuerdo del nombre) el Troll de Los Serrano.
Ah!! Y hace mucho años vi en el cine a la hija de Médico de Familia....
Y creo que ya está
Por mi barrio a Lorenzo Milá, por la Vaguada a una antigua miss, por Plaza Norte a Roser, por la calle a un torero :o, Raúl Bravo... y bastantes más
Yo con Romay, con una que salia en Compañeros ( no se como se llama XD), con Carlos Moyà, con el Sevilla de los Mojinos y no recuerdo ahora mismo a mas...
Lidl escribió:Donde la viste??xD

En Madrid
Así que me acuerde, a Ferrero el tenista, al difunto Pantani, a la Verónica Sánchez (que por cierto no paraba de mirarme, se ve que quería algo [jaja] ), al Manu Tenorio, al Pujalte ese del PP (este no es famoso pero bueno), a Becky Hamon (jugadora de la WNBA), a Roberto Carlos y a todos los jugadores del Madrid el año pasado (me metí al hotel), a todos los jugadores del Espanyol cuando jugaba Nando y no sé quien más porque tendría 5 años o así pero tengo fotos (me hospedé en el NH donde ellos se concentraban antes de ir al antiguo Sarrià), uno de UPA dance que no tengo ni idea de cómo se llamaba...

Y por ahí de fiesta y tal, suelo ver a jugadores del Elche o del Hércules.

Y bueno, personajillos de Gran Hermano y OT también he visto muchos lo que pasa es que no conozco ni uno [jaja]
a Romay lo ha visto todo el mundo o que? [poraki]
Antes trabajaba en un teatro, así que encontrarme a unos cuantos, y de copas con alguno tb...
uUmm pues puestos a recordad creo que:

De la peña comprando el corte ingles cuando aun era jugador del barca.

A juan y medio de vacaciones en menorca.

a Bernardo (el de ay Corason Corason :D )

Al Gran tamarit tomando copas en granada.

A gurrutxa en mis tiempos .............,en el mercat de sant antoni,solia ir mucho lo veia cada semana comprando libros.

Al feo feo ese de gran hermano con gafas,....jajaj no recuerdo ni yo ni nadie como se llamaba pero lo vi !lo juro!

Salu2
Yo basicamente con los jugadores de futbol del VCF. Y con alguien mas que no me acuerdo.
Angrod escribió:a Romay lo ha visto todo el mundo o que? [poraki]

Como para no verlo XD

Yo a Carlos Nuñez, Gwyneth Paltrow, Christopher Lambert, Roberto Carlos, Bruce Willis, Gallardón, Cruiff, Paloma San Basilio y a Carlos Jesús [+risas]
Johny27 escribió:a Carlos Jesús [+risas]

Yo, "famosos" a Paco Porras... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!
Al frutero de 7 vidas, en el selwo marina de benalmadena, a Gil en el aeropuerto de malaga.

Y poco mas, la verdad.
dejando aparte algun futbolista que otro... pues a alaska en una discoteca, a alicia borrachero (de periodistas y hospital central) en el aeropuerto, al principe felipe como a 10 metros mientras daba un paseo por madrid, a remedios cervantes, jose(fina) toledo y daryl hannah en el curro... y no se... alguna mas se me esta olvidando.

saludos cordiales.
Yo una vez vi al rey en barcelona venian con sus barquitos y todo rodeados de policia, era pequeño y dije; mira que pijos y se quedaron :-O

pd: no sabia que era el rey xD
yo me cansé de ver famosos en marbella el verano pasado, curraba en el corte ingles y no habia dia que no viera a ninguno. lastima que no nos dejaran pedir autografos [uzi]
Bastantes, está el diario Sport debajo de mi casa y de vez en cuando se pasan futbolistas, baloncestistas y balon...mm.. esto, los que juegan a balonmano xD.

La que hacía de Valle en compañeros, que nunca me acuerdo como se llama, años ha vivía 2 portales a la izquierda y tambien la solía ver.

Y luego algun que otro futbolista en el corteingles, el último Messi.
Cuenta, cuenta......
NewDump escribió:en gran via al lao de los recres vive santiago segura con el que ya e tenido roces de mal roio
De más pequeño coincidí en menorca en el hotel con Valdano y tal, y como somos de Vitoria y Valdano jugó en el Alaves y guarda buen recuerdo (según dice) pues estuvo super majo y hablando y sacandose fotos y tal...
Con los gugadores del Alavés con unos cuantos.., a destacar ruben navarro, Palermo y Tamudo porq han sido vecinos de un colega y solíamos coincidir y hablar (sobre todo aquellos partidos q Tamudo salía los últimos 7 minutos a jugar y nos decía q estaba muy cansao y le vacilábamos XDXD) Y tb con Kiko (q ya no está en el alavés..) q coincidimos en el mismo hotel en Ibiza este verano y nos estuvo contando secretillos de Piterman y tal.. jaja.., vaya suelto andaba... [plas]
En benidorm me encontré con uno de gran hermano q era gigolo.., esq no me acuerdo si se llamaba Niko..., tb muy majo...

Y bueno muchos más..., yo e puesto sólo con los q me paro, o e hablao con ellos..., porq de cruzarte y verles puede haber un montón...
yo con viggo mortensen hace poco estubo aqui en leon y lo tube a un palmo :D y luego a la paula vaquez y una que era modelo que salia en periodistas o algo asi en el aeropuerto de madrid , abelardo y cruyff en el Fnac de la illa
Hace años trabajaba repartiendo medicamentos a domicilio por las noches y una vez me tocó llevarle algo a:

Imagen

Me pareció una persona muy sencilla, siempre me ha caido bien.
famosos famosos
he visto a Danny DeVito estaba esperando a que cruzara en el paso de peatones en ibiza.

fraga varias veces i lo insulte i to
zapatero.
y alguno mas habra pero no se me ocurre ahora

edito:AH SI he visto a Nacho Vidal o era Rocco Sifredi
os juro que iba musculao y con patalones anchos(no tan anchos)
sera que la "picha" anda por aqui;lo vi en ibiza
Pues yo hace algunos años me encontré con Bill Clinton paseando por Barcelona, llevaba una camisa hawaiana xD...

Salu2!
Pues yo me cruzado con:

Santiago Segura y Jesus Bonilla paseando por Gran Via.
Malena Gracia en el hotel Husa Princesa.
Sergi Barjuan paseando por Preciados.
Carlos Pumares en Sol.
El Rey en el Circuito de Jerez.
Jose Ramón de la morena.
Fernando Torres por Atocha.

Y ya lo típico de ir a ver un partido de futbol, que no se si cuenta:

He visto el Barça - Sevilla de hace dos semanas que no se televisó en el Camp Nou y un Madrid Barça en el Santiago Bernabeu cuando Romario Koeman etc.

saludos
Que shulo esta el hilo! :D
Pues a ver a quien me he encontrado yo:

- Chiquito de la calzada: Iba yo tan feliz x la calle larios en málaga y me pasó por delante con su mujer... yo me partia de risa nada mas que con verlo jeje es todo un personaje ;)

- Salva Ballesta: (¿ex?)jugador del málaga, en el decathlon de málaga, cerca del plaza mayor.. nos hicimos una foto con él y todo.. staba cuadrado el tio!

- Rudy Fernandez!!!!: Sisisi tras el mundial de basket, estabamos una noche de fiesta por malaga y nos lo encontramos al lado de la plaza de la merced. Iba con todo el DKV pero como que no conocia a ninguno.. solo a rudy(esq no soy muy aficionado al basket). Hay pruebas visuales!! fue super simpatico y le dimos la enhorawena por la medalla y tal :D

- Constantino Romero!: Sisisi en un espectaculo de magia(Hocus Pocus) en granada. Yo estaba en primera fila y el estaba unos asientos por detras. ^^ (claro, tb vi a muxos magos famosos ^^)

- Elsa Pataky: O eso creemos... ibamos en el coxe este verano por El Rocio y paso un todo terreno al lado, imponente, negro, y la acompañante era suuuper clavadisima a elsa pataky... [ayay]

- El cantante del Arrebato: En el rocio tb.. ^^

Y por ahora creo k no me salto a ninguno ;)

Un saludillo!
A Jose Mari (el que ahora juega en el Villareal, cuando me lo encontre jugaba en el Milan) en una discoteca de Madrid reodeado de pivones y cava.
A Iker Casillas en una terraza de Alcorcón.
A Pocholo en el Xanadú (esta igual de colgado con o sin cámara filmandole)
Al Conde Lequio, Ana Obregon y Beckham (por separado y dias diferentes) en el Diversia de Alcobendas
A Norma Duval en Alcobendas.
A Pedro Ruiz e Inma del Moral en el Kinepolis (le llegaba el Pedro Ruiz a la Inma del Moral apoximadamente por la cintura)
A Felipe Reyes en Alcorcón (a este muchas veces su novia vive en el portal de un amigo).

Estos que recuerde.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Fernando Torres en el Heron City.
Romay en Las Rozas Village.
Raquel Mosquera en el Burgocentro.
Paula Vazquez en Barajas.
Pedro Martinez de la Rosa en el Salon del Automovil,un tio genial.
Todo el Atleti del 1996 o 1997 con el capitán Narváez.
Fernando Hierro más de 4 o 5 veces en Las Rozas.
Molina en las Rozas también
Elsa Pataky y su anitguo novio,el de las motos en el Corte Inglés de Pozuelo
Jorge Eines(es profesor de mi hermana)
Ana García Siñeriz en el Vips de Equinoccio
Trinidad Jiménez en la Plaza de Cubos
Pablo Rivero(Toni Alcántara)en la Fnac.
Allá por el 1992 o 1993 a la Selección española en Cádiz
Vicente del Bosque en Barajas.
Y ahora mismo no me acuerdo de más.
Snakefd99cb escribió:La que hace de hija del Juan Cuesta (Aquí no hay quien viva)

Y no te la pinchaste?
He conocido a gran cantidad de ciclistas profesionales como Oscar Pereiro, Alejandro Valverde, Iban Mayo, Carlos Sastre, el colombiano Santiago Botero, Roberto Heras... gracias a que cada vez que viene la vuelta por mi comunidad tengo un pase de equipo y puedo estar con ellos en la salida y despues ver la vuelta desde los camiones de los patrocinadores.

Tambien conozco de chicas a Duri Ruano, Maribel Moreno, Eneritz Iturriaga... ya que competi con ellas en la Vuelta a Talavera, y despues me las encontre en el aeropuerto de Bruselas.

Con Perico Delgado tambien me he hecho fotos y he hablao con el, al igual que con Abraham Olan, y luego ya gente asi que no tenga que ver con el ciclismo... pues con Fernando Romay (porque esta metio en lo del patrocinador de castilla la mancha en la vuelta y siempre anda por ahi :D).
Yo a florinda chico en el hotel melia de Alicante

A Alaska en la universidad de Alicante (q no me quiso firmar y al irme estaba firmando...)

Y a Loquillo en una tienda de discos en Tallers en BCN.
El jueves, de fiesta, me encontré a Leo Messi [360º]
oLaS! yo este año en la feria de Sevilla me encontre con el que dice.. CUÑAOOO!! y nos hicimos una foto con el, y el notas va y nos pide un 1 euro. No visto cosas mas ratera, le dijimos que no teniamos y se fue por patas y no dijo ni adios.. jjaa.
SaLudoS! [beer]
Pos yo... me encontré a la pantoja debajo de mi casa y los paparazzis corriendo detrás de ella (vivo en Fuengirola) y tambien una vez vi como la policía multaba a Paquirrín por no llevar casco en la moto, también en Fuengirola. Una vez en el aeropuerto de Málaga me encontré a una actriz de médico de familia, la que hacía de hija de Emilio Aragón con los pelos rizados. Y también en el aeropuerto vi a los hermanos calatrava y el feo encima iba con una rubia tremenda. Y por último creo que tambien vi a Fernando Ramos pero no estoy seguro... [plas]
biokmimus3000 escribió:
Y no te la pinchaste?

XD Juas, pues habla un buen rato con ella, pero no pudo ser [jaja]
Una famosa trabaja conmigo, es una actriz, pero no se si se puede poner ya que es un trabajo que algunas personas no quieren que se sepa.
Mi hermana se encontro con Natalie Portman en una cafeteria de Barcelona , asi con el pelo cortito. [buuuaaaa]

Eres mi ídolo [plas] [plas] [plas]
A Dávila de Hospital Central y a..... Carmen de Mairena XD XD
con el parada
y con el tio q hace de portero en aqui no hay quien viva
y uno con los q hiba le conocia! [mad]
Angrod escribió:a Romay lo ha visto todo el mundo o que? [poraki]

Yo también lo he visto XD, me lo encontré en el Festival de las Naciones hace unos cuantos años.

Pensemos...

A Paco el de Los hombres de Paco.

El otro día vi a Jesús Quintero en El Corte Inglés, también hace años vi a Aramis Fuster allí. A Antonio Burgos en Semana Santa, al Rey en la Expo, a algún jugador del Betis (y ayer estoy segura de que vi a alguno del Caja San Fernando, pero como no los conozco...).

¡Ah! Y la primavera pasada me crucé con David Bravo, pero él iba en bici y no pude saludarlo.

Al Penumbra lo veo a menudo, vive por mi barrio y para en un bar que me pilla de paso.

A Chamizo, defensor del pueblo andaluz, también me lo encuentro a menudo. Los políticos en general se ven mucho, pero como no me interesan pues ni me acuerdo.

A Jorge Cadaval de Los Morancos también lo he visto algunas veces.

A Carmen Sevilla la vi en Atocha.

Y a Juan Tamariz lo he visto pero en actuaciones, aunque una de ellas fue privada y estuve un montón de rato a su lado alucinando.

Seguro que he visto a alguno más, pero no me acuerdo porque es que los únicos famosos que me hace ilusión ver son los músicos de los grupos que me gustan. De esos sí que he visto un montón, pero es porque he ido a buscarlos, no me los he encontrado por casualidad.
Yo me veo a mi misma bastante a menudo, pero supongo que no cuenta se famosa en mi casa :P
Al que veo mucho es a Carboni. Y tambien ví una vez a Ximo Rovira pero entonces aún no hacia tombola el hombre y no lo conocia nadie [666]

P.D. También he visto a Romay pero supongo que ya no cuenta, debe ser ubicuo [sonrisa]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5