Saludos Flash78. Lo del tema de poner el IDE en modo compatible o enhanced en mi caso ha tenido una repercusion. Si lo ponia en "Enhanced" en la BIOS aparecia: Primary Master, primary slave, secondary master, secondary slave, third master, third slave y en el 3rd master era donde reconocia el lector. Que pasaba?, que luego el MTKFlash no lo reconocia, parece que mas alla del secondary no era capaz de leer. Al ponerlo en modo "Compatible" hacia que solo apareciera lo que ves en el video, 1st master y slave y 2nd master y slave, y en el 2nd master era donde estaba el samsung.
Queria ademas agradecerte particularmente a ti muchas de las cosas que he aprendido de la 360 en apenas 1 semana que me he puesto con ello y al final fijate, he tenido que tirar del metodo "manual", y es que tener q esperar a un pack tuyo era muy tentador eh...pero para un "culo-gaseosa" como yo...imposible, y mas teniendo la cacharra desmontada.
Nuevamente gracias a ti y a todos en esta comunidad y en la scene por el increible trabajo desinteresado que os tomais en ayudar a los demas. Yo simplemente intentare ayudar en lo que pueda. Y para la gente novata o menos atrevida ver las cosas en un video seguro que les ayuda a aclarar muchas dudas.
Luke