El FIFA en un primer momento me habia gustado mucho pero al final vi que no era lo mio, nose sencillamente no me gustaba...
kobedaq escribió:Hay otra opcion, y es no comprar ninguno.
100% deacuerdo. ¿pero quien a dicho que no hubiera otra opcion ?
El FIFA porque es malo y el Pro porque es un timo.
Respeto tu opinon , pero no la comparto.
Y seguimos jugando a la version del Pro que mas nos guste a cada uno, sea en xbox o en ps2.
Alguien a dicho lo contrario?
Si no nos volvieramos tan partidistas nos iria mejor.
Que yo sepa , en este hilo no hay nadie partidista. va a ser que ahora ni siquiera se puede expresar una opinon personal pq ya eres Fanatico, partidista o lo que sea ...
arcard escribió:no tengo tiempo ahora para leer tol post que voy a currar, pero pondre el porque NO al fifa y SI al PRO EVO, basicamente porque el FIFA lo probe y en el minuto 18 del primer partido que jugaba ya iba ganado 3-0 con 3 centros, osea LO DE SIEMPRE, centro y chilena o volea, eso es patetico, y en el pro pese a no llegar a los graficos del fifa ni tener las opciones online del fifa, tiene la misma jugabilidad impresionante de siempre, osea que realismo frente a centro y chilena sinceramente a mi me gusta el futbol y me gusta que la maquina me ponga las cosas dificiles y eso fifa no lo ofrece, cierto que es el mejor fifa posiblemente de la historia, pero aun asi esta MUY por detras del PES
rokuer escribió:Pues yo no consigo meter gol en ninguno de los dos... me es imposible
Tuprimalagorda escribió:Pues bueno, tras la gran aceptacion del hilo de "ex-sonyers que se pasan a 360" sin Trolls de las cavernas" intento abrir este hilo a favor del FIFA07 para que cada uno postee sus opiniones al respecto.
Empiezo con la historia :
Me iba a comprar el PES6 con la mayor ilusion del mundo pero tras lo leido decidi alquilarlo primero (llevo sin comprar un fifa desde el FIFA95 de Megadrive, pero todos los años lo pruebo) ya que como mucha gente el PES nos enganchó mucho. En mi caso sobretodo el PES3.
Le di mucha caña durante la tarde que lo alquile, jugando 2 copas offline y unos 15 partidos online.
Al dia siguiente me alquile el FIFA07 y mas de lo mismo.
Me costo Muchisimo coger el control de la jugabilidad ya que estaba demasiado acostumbrado al PRO y creo que este es el problema de que la gente no le de la patada en el culo a KONAMI. Os pongo mis impresiones:
- Los Graficos del Pro son de un pro 5.1 de xbox, mientras que en el FIFA si se los han currado desde 0 y muy bien (La verdad que este punto es el menos importante en un juego de futbol, pero se agradece)
- En el Pro NO se pueden jugar 2vs2 en cooperativo por el live. (esto para mi le resta muchos puntos)
- El pro no lleva editor.
- No tiene muchas opciones para buscar partidas por el live, mientras que el FIFA tiene para crear partidas, puntos de encuentro generales,busqueda por lvl, pais, etc.. y unas estadisticas MUY detalladas de cada player con el q t enfrentas.
- El modo offline del Pro es mas lo mismo (Ligas y Copas) mientras que en el FIFA dispones de nuevos modos de juego que te hacen mas ameno el offline (Esto tampoco me importa mucho ya que lo verdaderamente importante para mi en estos juegos es jugar por el live pero se sigue agradeciendo)
- El live del Pro para buscar partidas da RISA, mientras que los 20 partidos que llevo de FIFA07 los 20 han ido perfectos (Con españoles, Alemanes, Ingleses y Franceses).
- En el FIFA te puedes apuntar a una liga a nivel de España, la cual los 3 primeros creo, que van a la final de los World Ciber Games con suculentos premios (No llegare a este punto, pero siempre que sean competiciones oficiales me gusta mucho intentarlo)
.... Y despues de todo esto porque sigo dudando en comprarme el Pro ???
- Basicamente por la JUGABILIDAD, pero creedme que en cuanto le pillas el gusto al FIFA se hacen los partidos tan entrretenidos como en el PRO o incluso mas... La pega que le veo al FIFA es que se pasan un poco de espectacularidad ya que haces Chilenas cada dos x tres y el PRO es mucho mas realista en este aspecto. Pero este año voy a intentar pasarme al lado oscuro pq no quiero gastarme 65€ en un "ProEvolutionSoccer 5.1". Este año bajo mi punto de vista le doy un 10 en realismo al PRO mientras que el Fifa se llevaria un 7 en ese aspecto, es un pelin mas arcade pero en el resto, se mea al Pes6 en todos los aspectos. EA por lo menos SI se lo ha currado....bye bye KONAMI..... SI el año que viene "te curras" un juego decente volvere a darte la oportunidad pero este Año has abusado de tus incondicionales FANS de una forma lamentable.
1 - Porfavor, FANATICOS del PES que no sepan argumentar y dar opiniones viables ABSTENERSE de jodernos el HILO.
2- Este hilo esta creado para informar de manera SUBJETIVA mi andanza en ambos juegos y "debatir" entre gente CIVILIZADA.
3- RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.
4- Los que no esten Cegados por el fanatismo pero sean FANS del Konami, el Pro o lo que sea pueden postear sin problemas y asi entre todos cambiamos imnpresiones y demas, pero siempre desde el respeto mutuo porfavor!!!!
CONLUSION DEL ANALISIS:
Los que aún no se hayan decidido entre ambos titulos, os recomiendo que los alquileeis y le deis una oportunidad de haceros con el control y jugabilidad del FIFA que este año ha cambiado mucho y para mejor. Desactivad el Autopase(Mucha gente no lo desactiva y por eso dicen que el FIFa es demasiado arcade) y la seleccion automatica de jugador y configurar el mando como "analogico nuevo" y de controles es identico al PRO y se os hara mucho mas facil... Al principio lo que mas me costo fueron los pases cortos y medios en raso pero poco a poco se pilla el tranquillo. Las primeras 2 horas de FIFA no megustaba nada y mirame ahora abriendo un hilo alabandolo.
PD: Se me olvido comentar lo guapo que estan las noticias de futbol que te ofrece el FIFA mientras juegas y la actualizacion constante de las alineaciones sin la cual no se te perimte Jugar. Y es un puntazo que al cambiar la alineacion de jugadores, cambie la compenetracion de unos con otros de forma muy clara.
EDITO : Si alguien con el FIFA07 quieres agregarme para hechar unas pachangas, en la firma tengo mi gameTag (La "C" es mayuscula y lo ultimo es un "CERO")
Blaiz escribió:Yo tengo el PES y bueno, muchos ya sabreis lo que opino, pero en cuanto vea el FIFA en "español" me hago con el, ya lo tenia pensado pero gracias por el analisis
Blaiz escribió:Acabo de documentarme y las criticas hacia el fifa son tremendamente malas, hasta el punto de tener una media de 7.8, vamos que yo esperaba que llegase a un 8,5 o asi... pero bueno, uno nunca se puede fiar de las notas y demas mierda, que luego meten cada truño si te guias por eso que no veas
Coolpix escribió:Y no os olvideis de ke EA actualiza las plantillas online, de exo, la primera vez ke conectas te obliga a actualizar la plantilla. Para jugar online tienes ke tenerlas actualizadas.