IGN Weekly - Se ve a la Wii tragandose los discos, como se los traga nen.

Pues eso IGN ha sacado su ultimo weekly, en donde sale la Wii verdiblanca que le han dado a Matt para hypear, se ve un video de la Wii metiendose los discos de Wii y de cube hasta la campanilla. Tambien se ve mas a fondo todo lo que es el dashboard, que es una pijada por cierto.
Es en este video donde definitivamente se confirmo la ausencia de codigos por juego, sino por consola, viene uno fijo con cada consola segun parece.

http://www.britishgaming.co.uk/?p=1435

http://media.games.ign.com/articles/693/693580/vids_1.html
Ya lo dice la frase popular:

"En Wii cerrada no entran moscas, pero entran discos como roscas"

[qmparto]

Mola como se meten los disquitos de GC, y todo en general [amor]
y que me deciis del dashboard, yo me he quedao flipao, todo tan sencillo, las cuadriculas con los canales, las opciones. Se ve comodisimo. Aun no he acabado de verlo xD

[edit] En uno de los menus puedes fijar la resolucion a 480p!!! eso significa que la compatibilidad de la Wii con un transcoder + monitor VGA esta casi asegurada.
Creo que refleja fielmente lo que Nintendo quiere con esta consola, que el más casual se ponga a trastear con ella sin antes haber tocado ninguna otra consola, y que se sienta a gusto. También mola que la consola sea muy configurable, tiene muchas opciones.

Por cierto, cuando entra en la gestión de partidas de Wii, nunca había visto tantos bloques libres juntos xD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto,el video que sale luego del gear o wars BRUTAL.
Tiene WPA para los frikis de la seguridad!!!
alguien me dice cual video es? por que no se cual poner... U_U
Delfix escribió:alguien me dice cual video es? por que no se cual poner... U_U

Entrando en el enlace de IGN, el primero de todos, el ign weekly 30
Un código de amigo... Bien, por fin. [jaja] [jaja] [jaja]

El tema VGA también es interesante para os que tuviesen dudas [jaja] y el tema de la seguridad me encanta, esa WPA salvará muchas partidas... A ver por cuánto tiempo [sati] [sati]
perdonen, pero esq no le pillo el truco a IGN, me e registrado, pero no me deja verlo, dice que necesito una supscriccion o algo asi, me pueden ayudar por favor?
puedes verlo por stream en uno de los links abajo de la imagen. Avisa cuando lo puedas ver que yo tengo el cava a punto de abrir [sati]
Delfix escribió:perdonen, pero esq no le pillo el truco a IGN, me e registrado, pero no me deja verlo, dice que necesito una supscriccion o algo asi, me pueden ayudar por favor?

tienes que darle al "watch it now" porque las otras opciones necesitas estar registrado pagando.

Por cierto que ha dicho del vga?? he visto el video y no he visto [666]

PD: ¬¬
Oye, el disco de trauma center, ¿no es muy morado?... Parece como grabado, ¿no?. Lo se, es puro hype, o mala vista mia, pero me dio esa impresión... :Ð

PD: La musiquita del menú me encanta...
oooo muy bueno,me a sorprendido la facilidad con que entran los discos,tambien me a llamado la atencion que la consola tenga el frontal verde¿se podran cambiar como en xbox360?taria molon...y aunque muy sencillos,los menus se ven muy faciles de usar,lo que me da rabia son los de ign,que ya deben de estar acostumbrados a manejar la wii mientras en el resto del mundo tenemos que seguir esperando como desesperados lol,
shaderyt escribió:oooo muy bueno,me a sorprendido la facilidad con que entran los discos,tambien me a llamado la atencion que la consola tenga el frontal verde¿se podran cambiar como en xbox360?taria molon...y aunque muy sencillos,los menus se ven muy faciles de usar,lo que me da rabia son los de ign,que ya deben de estar acostumbrados a manejar la wii mientras en el resto del mundo tenemos que seguir esperando como desesperados lol,

Es verde porque es un development kit. Lo dice en el video, que la versión final será en blanco y tendrá todos los wiichannels que faltan
Gasol escribió:Oye, el disco de trauma center, ¿no es muy morado?... Parece como grabado, ¿no?. Lo se, es puro hype, o mala vista mia, pero me dio esa impresión... :Ð

PD: La musiquita del menú me encanta...

Ese tipo de Wii es un Kit de dessarrollo y no seria de extrañar que pudiera cargar discos grabados ya que si se usa para programar es mas sencillo y barato tener discos regrabables para probar cada compilacion del software. Imaginate ponerle proteccion y demas cada vez que actualizen lo que llevan hecho de un juego, seria muy caro y muy incomodo.

Por supuesto las wiis normales no leera discos grabados [sati]
Raziel_DSM escribió:Por supuesto las wiis normales no leera discos grabados [sati]
Not yet... :p
Raziel_DSM escribió:
Ese tipo de Wii es un Kit de dessarrollo y no seria de extrañar que pudiera cargar discos grabados ya que si se usa para programar es mas sencillo y barato tener discos regrabables para probar cada compilacion del software. Imaginate ponerle proteccion y demas cada vez que actualizen lo que llevan hecho de un juego, seria muy caro y muy incomodo.

Por supuesto las wiis normales no leera discos grabados [sati]

Yo quiero una Wii verde de estas... [qmparto]
Vitet escribió:
Es verde porque es un development kit. Lo dice en el video, que la versión final será en blanco y tendrá todos los wiichannels que faltan

aa ok,es que en ingles no e entero :-|
Por fin tenemos una a nuestra disposición que se lo traga todo [idea]
Idiomas para la consola NTSC, qué bien!... Aunque creo que se saltaron "alguinho".
Esta muy chulo... es simplisimo :)
cada vez estoy mas impaciente
Se me queda en loading..

Imagen

edit: ya va

Imagen
Hype + 1000

Quiero la Wii!

Vaya detallazo nos han puesto con el idioma Español, ahí, bien grande para elegir en el menú de la consola.

Me encanta el interface :)
A mi hay una cosa que no me gusta nada y que pasa tambien con ds, el maldito aviso de seguridad cuando enciendes la consola, ademas visto lo visto tienes que aceptar antes de entrar al menu. Espero que si la consola se queda con el wiiconnect ese se te quede en el menu directamente.
ebolanca escribió:A mi hay una cosa que no me gusta nada y que pasa tambien con ds, el maldito aviso de seguridad cuando enciendes la consola, ademas visto lo visto tienes que aceptar antes de entrar al menu. Espero que si la consola se queda con el wiiconnect ese se te quede en el menu directamente.
Bueno, tampoco es que dependa de los gustos, están casi obligados a ponerlo. Yo no lo veo tan mal [reojillo]
¿Están obligados a ponerlo? en la psp no sale y en la xts tampoco...o si?
No creo que te mueras por tener que esperar los 5 segundos que tarda en ponerse y quitarse la advertencia.

Como me gusta la interfase de Wii y como te mueves por ella xD
Una cosa, ¿seguro que el disco grande que pone al principio, es un disco grabable de desarrollo de wii? por que no enseña en ningún momento la cara de la etiqueta, y tiene una pinta de princo sobado que canta mucho XD

Yo creo que ha usado el princo para hacer como que lo carga pero cuando vemos en la pantalla el trauma center cargado es que esta cargado desde un disco de desarollo real.

O es eso, o yo también quiero una de esas Wiis verdes pa cargar unos pocos princos también :-P :-P :-P
Toz escribió:Una cosa, ¿seguro que el disco grande que pone al principio, es un disco grabable de desarrollo de wii? por que no enseña en ningún momento la cara de la etiqueta, y tiene una pinta de princo sobado que canta mucho XD

Yo creo que ha usado el princo para hacer como que lo carga pero cuando vemos en la pantalla el trauma center cargado es que esta cargado desde un disco de desarollo real.

O es eso, o yo también quiero una de esas Wiis verdes pa cargar unos pocos princos también :-P :-P :-P

Es que esas consolas de desarrollo se tragan copias grabadas en dvd grabables, llamales princo, verbatim o como quieras :P. Mira esta imágen, correspondiente a blurays de PS3 http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/741/741368/playstation-3-unwrapped-20061024090308870.jpg

Saludos
es una debug, es el suenyo de todo fan de la "scene". Como comprenderas cada vez que hay que probar si un juego va bien no van a ponerle un anticopy y llevarlo a la fabrica a que lo impriman y saquen un unico disco. Se graba en un princo y se usa una Wii desprotegida y listos...
Muy buena presentacion [oki]

Y bien por enseñar la posibilidad del menu en Español [idea]
Bueno, pensaba que con el precedente de los nr disc de gc, usarían algo parecido en wii :-p
Lo unico que no me mola es al meter el pin que se ve lo que estas escribiendo y despues cuando le das a OK se pone con asteriscos XDDD
la verdad es que el manejo de la consola es muy sencillito. muy acorde a su filosofia procasual.

saludos ;-)
sentinel_ escribió:Lo unico que no me mola es al meter el pin que se ve lo que estas escribiendo y despues cuando le das a OK se pone con asteriscos XDDD
Que más da que se vea o no si se va a ver que número pulsas ¿no?

¿Alguien ha entendido bien cuando habla de Screen Bur-In Reduction dentro de la configuraciópn de pantalla?
si hombre voy a suscribir para solo ver eso
que alguie lo suba a youtube porfavor
BVP escribió:si hombre voy a suscribir para solo ver eso

no hace falta que te suscribas hombre , lo puedes ver sin suscribirte [fies]
PARENTAL CONTROL EN LA PROPIA CONSOLA!!!!

Bien usado, es una estrategia de marketing bestial xDDDD al menos antena tres la cogera como su flagship xDDD

Que bonito que es todo...
BVP escribió:si hombre voy a suscribir para solo ver eso

Ves como sabía yo que mi post, aunque repetido, serviria para algo? xDD

Aquí lo tienes en you tube.

Imagen
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)