***** ACTUALIZACION 0.2 DISPONIBLE *****
Bien, ya tenemos la actualizacion 0.2 que nos permite cargar a 333 (no wifi) , a 300 (wifi) y a 133
********* DESCARGA LA VERSION 0.2.
http://mydedibox.homelinux.com/psp/DA_SEB_OC_MOD_02.zip
- Option to remove the mod added.
README (muchas gracias a HaDe por su traduccion, muy currada
):
Módulo 02 de overclocking para Dark_Alex Custom Firmware SE B
Versión 02
============
- Habilidad para seleccionar la velocidad de el módulo instalado:
333 Mhz (rápido pero sin WIFI en juegos)
300 Mhz (rápido con WIFI funcionando en juegos)
111 Mhz (lento pero ahorra bateria)
- Opción para quitar la modificacion añadida
=========================================================
El SEB firmware de Dark_Alex era lo que todos estabamos esperando.
Muchas gracias a él por su duro trabajo.
Yo quería jugar mis juegos a 333Mhz, estoy seguro de que habrá una opción en el futuro pero siempre me ha divertido hacer las cosa yo mismo.
Asi que, aquí está, un módulo escrito en la flash0 (oc.prx) y un "pspbtcnf_game.txt" actualizado para tratar este tema.
Solo los juegos UMD o ISO deberían usar este módulo desde que son lanzados con los archivos del firmware 2.71, el software casero (homebrew) que utiliza módulos de la 1.50 no debería utilizarlo. (¿Se necesita confirmación de Dark_Alex?)
En cualquier caso, realmente funciona, he compilado el módulo para ejecutar juegos a 33Mhz y funcionaban "jodidamente" despacio.
También intentaré añadiren el futuro la función para cambiar la velocidad de la CPU.
- Para instalar, copiar el contenido de la carpeta PSP_ROOT a tu memory stick y entonces ejecutalo como siempre.
- El XMB se reestablece a 222Mhz.
- SOLO COMPROBADO CON EL Dark_Alex Custom Firmware SE-B y SE-B'.
- Dos archivos son copiados a la flash, SI LO USAS, TU ASUMES EL RIESGO.
- SOLO UTILIZA FUENTES DE CONFIANZA PARA DESCARGARLO (maxconsole.net,pspupdates.com etc).
Muchas gracias a Dark_Alex, Tyranid etc...
[
*IMPORTANTE: Instala en flash (aunque poco tiempo y por tanto peligrosillo), y tambien importante, hay que tener el kernel en mode 2.71 (la carpeta game, es para 2.71)para que tenga efecto (o eso creo)
EDITO:
- Probado satisfactoriamente ahora mismito con el NFS Carbon en noumd