Contac EUR beta

ha salido una traduccion no oficial del contac al español y a otros 4 idiomas mas...
funciona ok en G6 safe mode y trim rom

NO ME ENVIEIS MPS PIDIENDO NADA
Que buena noticia... ahora veo si funciona en m3 [jaja]
Pues si es sólo la traducción no oficial sí me gustaría tenerla.
Por ahora no encuentro ninguna tienda donde pillar dicha beta...
Si es una traduccion no pasa nada por que la cuelgues eh...
25sycomore escribió:Si es una traduccion no pasa nada por que la cuelgues eh...

lo que pasa es que la traduccion no esta en forma de parche sino ya dentro del mismo juego (almenos la que yo tengo)
Ok, y no podreis sacar los archivos ESP y colgarlos pro aki?
En EZIV funciona perfectamente! [oki]
lo que me pregunto es como les ha dado tiempo a traducirlo en tan poco tiempo
aldeiv escribió:lo que me pregunto es como les ha dado tiempo a traducirlo en tan poco tiempo

Supongo que esto tiene que ser algo al estilo del harvest moon... Que tiene los idiomas dentro y se los han activado.

Por que segun he leido tiene fallos de traduccion...al igual que ocurre en el harvest moon.

quien vaya divisando fallos que avise... a ver si es mejor jugarlo en ingles o esperarse al español oficial.
Tan solo es la BETA del juego Europeo, por eso lleva el español junto con 4 idiomas mas.

Saludos
Mariguano escribió:
Supongo que esto tiene que ser algo al estilo del harvest moon... Que tiene los idiomas dentro y se los han activado.

Por que segun he leido tiene fallos de traduccion...al igual que ocurre en el harvest moon.

quien vaya divisando fallos que avise... a ver si es mejor jugarlo en ingles o esperarse al español oficial.

el harvest moon tieen dentro el español??????
uper escribió:el harvest moon tieen dentro el español??????

si,tiene el español oculto
Ya estais poniendo como [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si te pasas por su topic verás cómo se hace.

En cuanto a la beta... sólo decir que se juega perfectamente y que tan sólo quedan algunos textos (tontos) por traducir. Y los errores de la beta son que en el teclado que sale en pantalla no muestra los números y algunos carácteres especiales; y que los colores de palabras destacadas salen incorrectamente, además algunas frases son muy largas y sobresalen de la pantalla; esos son lo errores. Yo veo muy pocas cosas por hacer para que el juego tarde 4 meses en llegar aquí :S.
Osea, yo sin jugar al Harvest moon con lo que me gusta por que estaba en ingles y ahora resulta que esta en español???? por favor di el link k no lo encuentro
Última vez que uso la función de búsqueda para encontrar lo que otro no tenía ganas de hacer...

Busca en cada una de las páginas, en una de ellas adjunta el parche para traducir el juego, si no sabes, postea en ese tema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611483&perpage=10&highlight=Harvest%20moon&pagenumber=1
¿Han filtrado la versión beta europea? Pues ya le vale a la gente, esto me parece excesivo y lo digo como redactor de Meristation. Yo tuve acceso directo a esa beta hace más de mes y medio y me la llevé a casa un fin de semana para poder hacer un impresiones. Los de Virgin Play, visto lo visto, dudo que vuelvan a prestar juegos de ese modo, lo que redunda en que harán más difícil mi trabajo. En fin... }:/.
MaQy escribió:lo digo como redactor de Meristation.
HEREJE!!!!!! [+furioso]

xDDD
Y no se puede colgar al menos la traduccion aqui? Yo no lo encuentro por ningun lado :(
MaQy escribió:¿Han filtrado la versión beta europea? Pues ya le vale a la gente, esto me parece excesivo y lo digo como redactor de Meristation. Yo tuve acceso directo a esa beta hace más de mes y medio y me la llevé a casa un fin de semana para poder hacer un impresiones. Los de Virgin Play, visto lo visto, dudo que vuelvan a prestar juegos de ese modo, lo que redunda en que harán más difícil mi trabajo. En fin... }:/.

es verdad.... que pena... mejor que lo probeis 4 y los demas que nos den por el culo..... anda que .... vaya tela
DjScream3 escribió:es verdad.... que pena... mejor que lo probeis 4 y los demas que nos den por el culo..... anda que .... vaya tela

Me da que la próxima vez, ni 4 ni ninguno, porque si no le dan la beta a ningún periodista, ¿quién la va a filtrar? Esto afecta a todos, no es por nada. Ya ha pasado con algunas como Bandai o Vivendi, que obligan a ir a las oficinas de las distribuidoras a probar el juego, y como siga así la cosa pues lo harán todas.
El mismo delito es esto que filtrar una versión definitiva(ojo que no estoy en contra de los flashcarts ni nada de eso), lo que pasa es que te jode porque puede que la proxima tu no puedas jugarlo, nos la follamos todos o la puta al rio [carcajad]
shinigamizanp escribió: nos la follamos todos o la puta al rio [carcajad]

iba a contestarle eso mismo [qmparto] [qmparto]

MaQy no ves que lo que dices es completamente egoista?.... osea que no se filtre para que tu puedas jugarlo y los demas que? [agggtt] mejor que todos podamos jugarlo no?....

vamos a mi me dan la beta esa y te aseguro que la compartiria para que todos puedan jugarlo, ponte del otro lado....

Salu2!
MaQy escribió:obligan a ir a las oficinas de las distribuidoras a probar el juego

De esa forma también puedes hacer tu trabajo, con lo cual deja de decir chorradas [360º]
Creo que no lo habéis entendido. Si se filtran betas, ni las juego yo, ni las jugáis vosotros, porque en un futuro ya no darán más. Se filtró en su momento por ejemplo el último juego de Los Caballeros del Zodiaco para PS2 antes de tiempo. ¿Qué ha ocurrido ahora entonces? Pues que el próximo Dragon Ball he tenido que ir a las oficinas de Atari a probarlo para ver la traducción mientras que el analista ha tenido que jugarlo en japonés. Así que ni vosotros lo disfrutáis ni nosotros tenemos ocasión de jugarlo en condiciones. ¿Egoísmo? Si salimos todos perdiendo...
Puede que si y puede que no,pero por lo menos tu lo has catao [toctoc] .

PD:Buen royito
Toca hacer tu trabajo en otro sitio. (Con lo bien que se esta en casa tirado en el sofa con el juego y la cervecita ...) en canvio en un despacho y en horas de trabajo ufff

Los periodistas, como dices, jugareis a las demos igual, lo único que un poco mas vigilados.
Egir escribió:Toca hacer tu trabajo en otro sitio. (Con lo bien que se esta en casa tirado en el sofa con el juego y la cervecita ...) en canvio en un despacho y en horas de trabajo ufff

Los periodistas, como dices, jugareis a las demos igual, lo único que un poco mas vigilados.

El día que sea periodista, pues entonces iré en "horas de trabajo", pero hasta la fecha no vivo de esto. Y no, no es igual jugar en casa las horas que quieras y cuando te venga bien que irte a una oficina donde ni estás tan a gusto ni le puedes dedicar siempre el tiempo necesario.

Además, no sé qué parte no has entendido de que con cosas así nadie prueba los juegos. Hoy probáis esta beta y mañana ninguna, así de sencillo y mientras los de las revistas fastidiados por un "compañero" que ha considerado mejor que todo el mundo pruebe esta beta concreta y que el día de mañana ni él mismo prueba ninguna otra.

Me decís que me ponga en "el otro lado". Yo ya estoy en el otro lado, soy un forero más de esta web. Pero vosotros sois incapaces de poneros en el mío y de ver las consecuencias negativas también para vosotros de cosas así.
MaQy escribió:Si salimos todos perdiendo...

Tu lo único que pierdes es no poder jugarlo en tu casa.
Aceskies escribió:Tu lo único que pierdes es no poder jugarlo en tu casa.

O no poder jugarlo directamente porque o no pueda ir a la oficina correspondiente o directamente ni traigan la beta, lo que redunda en no poder hacer bien mi "trabajo".

En fin, lo dejo, veo que todo pensáis que soy un burdo egoísta que nada más piensa en su comodidad.
MaQy escribió:
Me da que la próxima vez, ni 4 ni ninguno, porque si no le dan la beta a ningún periodista, ¿quién la va a filtrar? Esto afecta a todos, no es por nada. Ya ha pasado con algunas como Bandai o Vivendi, que obligan a ir a las oficinas de las distribuidoras a probar el juego, y como siga así la cosa pues lo harán todas.

Estas diciendo, que en vez de prestarlas o regalarlas (nose como funciona), habrá que ir a las oficinas. UhMmM no entiendo porqué dices que ya no habran mas, sólo hay que ir a las oficinas. Que toca un poco más la moral ... A ti si. Pero nosotros (yo al menos) prefiero que podamos jugar todos y comentar los juegos entre todos, que no unos pocos privilegiados. Y si para ser un privilegiado tienes que desplazarte a las oficinas, es el precio que tienes que pagar para tener ese privilegio.

Yo lo veo asi. Las demos no se acabaran, solo que no las podras tener en casa.
Egir escribió:Estas diciendo, que en vez de prestarlas o regalarlas (nose como funciona), habrá que ir a las oficinas. UhMmM no entiendo porqué dices que ya no habran mas, sólo hay que ir a las oficinas. Que toca un poco más la moral ... A ti si. Pero nosotros (yo al menos) prefiero que podamos jugar todos y comentar los juegos entre todos, que no unos pocos privilegiados. Y si para ser un privilegiado tienes que desplazarte a las oficinas, es el precio que tienes que pagar para tener ese privilegio.

Yo lo veo asi. Las demos no se acabaran, solo que no las podras tener en casa.

A ver, las betas o las prestan o las dan en CD/DVD, según el caso. Pero si alguien coge y filtra una al emule o donde sea, las desarrolladoras se mosquean con las distribuidoras (las que dan la versión de prueba) y, o no les proporcionan más o no dejan que salgan de las oficinas. Así que, o tengo que irme a un lugar incómodo perdiendo mucho tiempo, o directamente ni permiten esa opción, lo que dificulta poder realizar análisis o impresiones.

Para las revistas, puede que sí haya más en esas condiciones que he comentado, pero para el resto de usuarios no, porque si no salen de las oficinas de las distribuidoras prácticamente es imposible que se filtren (a ver quién es el empleado que se arriesga), por lo que no llegan a Internet antes de tiempo y no las podéis probar.

Por ejemplo, dudo que volváis a ver una beta de un juego de Bandai en Internet por lo que pasó con el Saint Seiya. Lo mismo con uno de Sierra o de EA, etc. Por ello, al final todo el mundo sale perjudicado por probar un juego puntual antes de tiempo (estando disponible además en inglés).
Cuanta avaricia leo por aquí. . .
pero no veis que eso lo unico que hace es joder?
es como si quereis que los desarrolladores filtren la beta de los juegos por egoismo, para poder jugar también vosotros xD
si claro... y ya de paso que vayan regalando los juegos ¿no?
cada uno hace su trabajo, y todos contentos: Las demos/betas a los periodistas, para que nos llegue nuestra ración de información en la revista de turno, y cuando salga el juego, ya podremos probarlo :p
que se filtra una beta? pues es muy posible que no se filtren más, porque las desarrolladoras se mosqueen, y no envíen las betas a los curritos de turno, puede que incluso ni lleguen a poder probarlas, y tengas que esperarte a que salga el juego para poder leer las primeras impresiones de la peña.

y todo por un poco de avaricia... la verdad es que da pena leer vuestros comentarios. . .
En parte es cierto pero es que siempre habra gente que filtre los juegos por lo tanto lo mas logico es ir a las oficinas a probarlo, asi no se dan estos problemas y es asi, porque asi no compra el juego ni el que tiene dinero, yo pensaba comprarmelo, hasta que lo retrasaron, por yo que se que ostias, como todos los juegos que iban a salir estas navidades(justo cuando sale Wii) y se retrasan sin explicación alguna, aunque esto ultimo es otro tema...
me parece a mi k no entiendo muy bien la postura del redactor....
-si se filtran betas el tendra k ir a las oficinas y nosotros no podremos jugar a la beta teniendo k esperar a k salga el juego... no?
-si no se filtra betas este redactor tendra la beta en su casa y no la filtrara... el la probara... pero nosotros NO

osease k en los dos casos perdemos nosotros y el uniko k gana en alguno es el redactor... pos opino lo k los anteriores...
o nos la follamos todos o la puta al rio, y si kieres follartela tu solo vete al burdel k te controlen

respecto a lo de k asi no sacaran ams demos y tendremos k esperar a k salga pa las primeras impresiones... vosotros en k mundo vivis? pork porlomenos en el k yo vivo se basa en la publicidad, y asi tengan k numerar las betas y detectar cual se ha filtrado para poner un multon o tan solo poder probarlo en salas de maxima seguridad... os aseguro k seguireis teniendo vuestra informacion pork... kien se va a comprar un juego sin estar informado? kien pierde mas vosotros por no esta informado o ellos pork nadie compre su juego al no saber naa de el?
Cuanta avaricia leo por aquí. . .

que razón tienes, cuanta avaricia y cuanta desesperación, por que a mi modo de ver las cosas hay que estar desesperado para ponerse a jugar a un juego sin acabar y con errores y mas teniendo tropecientosmil juegos. la única utilidad que tienen es precisamente a los periodistas para que nos vallan informando. por lo tanto las betas NO son para que nosotros en nuestra casita probemos el juego para eso están las DEMOS

pues lo dicho puro egoísmos que queda de manifiesto con la frase de "todos o ninguno" o también podríais a ver dicho "mama, el periodista de la revista de videojuegos a probado el juego y yo no [buuuaaaa] " lo dicho me parece patético esa clase de comentarios. Tener un poco de paciencia y esperaros a la demo o al juego final que disfrutareis mas de el, y en este caso mas aun que tenemos la versión en ingles.

sl2
pork voy a tener k esperar a la version final? acaso eres tu mejor por jugar a la version en ingles k yo por jugar a la beta en español k tienes CASITODO traducido al español? es lo mismo solo k en vez de traducir todo solo tengo k traducir alguna tonteria suelta...
Si os poneis a criticar el k juguemos a las betas... dejaros de hipocresias k critikar TODAS las releases... desde luego da verguenza agena ver la hipocresia k hay por estos foros...
jugar al release final = bueno
jugar a la beta = patetico y vergonzoso...

no he visto nada mas patetiko k hacerse el limpio mientras te revuelcas entre la mierda...

lolomix escribió:"mama, el periodista de la revista de videojuegos a probado el juego y yo no smile_[buuuaaaa] "

"mama mama, mira salgo en eol dando una leccion de como ser mas hipocrita k nadie!"

lolomix escribió:Tener un poco de paciencia y esperaros a la demo o al juego final que disfrutareis mas de el, y en este caso mas aun que tenemos la versión en ingles.

k es mucho mas etiko k jugar a la beta porsupuesto...
Como duce Digil si ponen una beta simplimente es para probarla y que yo sepa no hay mejor redactor que tu !!!!!!
Ya podran decir misa..... ademas para gustos colores.

lolomix a ti no te gustaria probar un juego y decir este me encanta o este no merece la pena comprarlo?,que luego pasa lo que pasa que te compres un juego como el star ware y el mono ese gigante y digas a dios a los 40 euros que me acaban de clavar [buaaj] .

O nos la follamos todos o la puta al rio,que os parece.
DiGiL no te mosquees que no era mi intención y mucho menos mi comentario iba directamente referido a ti.

yo si que encuentro diferencia entre una beta y una release, asi que de hipócrita nada, es mas te puedo asegurar que en mi sc estará el Contac final en español . y cuando afirmo que es patético me refiero al hecho en si de bajar o jugar una beta, sino a esa frase de "todos o ninguno" y defender así que les estés dificultando el trabajo a un periodista (y que coste que yo no lo soy), y no me vengáis que por que va a tener mas derechos que yo por que les tiene precisamente por eso por que esta realizando su trabajo.
como han dicho mas arriba las betas para los periodistas y las demos release y x supuesto juego originales para nosotros en nuestra casa. Aunque desgraciadamente siempre a habido betas y siempre las habrá y cada cual que haga lo que quiere, faltaría mas :p

olomix a ti no te gustaria probar un juego y decir este me encanta o este no merece la pena comprarlo?,que luego pasa lo que pasa que te compres un juego como el star ware y el mono ese gigante y digas a dios a los 40 euros que me acaban de clavar smile_[buaaj] .

x supuesto que si y es lo que hago pero como he dicho antes yo prefiero hacerlo con una demo o release, que aunque parece que en el caso del Contac solo cambian los textos en otros casos (la malloria) hay mas diferencias.

sl2
Voy a contar un cuento, absurdo y corto, pero que espero que ilustre este tema:

Érase una vez una oficina que contaba con una máquina de CocaColas. A todos los empleados les encantaban las CocaColas y querían beber todos los días, pero sólo los directores de sección tenían el dinero para hacerlo, mientras que al resto no les llegaba el sueldo. Los demás tenían que conformarse con comprarse una botella de 2L a final de semana.

Un día, Juanito, un director muy listillo, descubrió que golpeando la máquina por la parte derecha en un punto exacto salían latas gratis y pronto se extendió por la oficina. Todos llegaban y golpeaban la máquina para llevarse su ración sin coste alguno. Mientras, los demás directores seguían pagando religiosamente.

Pero hete aquí que un día los empresarios se cansaron y decidieron poner la máquina bajo llave y sólo se podía usar delante de ellos y cuando a ellos les viniera bien. Así que, los pobres directivos dejaron de poder comprar su CocaCola diaria con comodidad dependiendo de sus jefes, mientras que el resto de empleados no pudieron catarlas más.

Y después de esta chorrada, a ver si con suerte queda todo claro.

PD: Ni me considero un "directivo" ni considero al resto de la gente "empleados", era una tontería para ilustrar el ejemplo. Lo digo para no herir susceptibilidades.
Centrémonos en el hilo, por favor.

Y ya puestos, soy yo al único q le pasa esto tanto en esta versión Contact EUR Beta como en la versión Contact (U)?

Tengo un G6 Lite y lo parcheo con Safe Mode y Trim Rom (he probado tb otras y nada).

"lo carga y se me queda colgado poniendo en la pantalla de arriba Contact y abajo un doctor tecleando...y así hasta el infinito pues no hace nada más"
MaQy esk de lo k no te das cuenta esk tu historia de directivos al usuario normal no nos atañe en absoluto, como bien he dicho antes, el uniko k gana o pierde en esta historia eres tu, y tanto no se perdera cuando un propio compañero tuyo ha extendido la beta.
deja de intentar meternos historia apocalipticas de k se nos va a acabar la cocacola...

Ni se van a acabar las betas, ni nada, solo pondran mas seguridad y punto.
porcierto corregidme si me ekiboko... pero no son periodistas sino redactores no? creo k hay una diferencia de carrera universitaria...
DiGiL escribió:MaQy esk de lo k no te das cuenta esk tu historia de directivos al usuario normal no nos atañe en absoluto, como bien he dicho antes, el uniko k gana o pierde en esta historia eres tu, y tanto no se perdera cuando un propio compañero tuyo ha extendido la beta.
deja de intentar meternos historia apocalipticas de k se nos va a acabar la cocacola...

Ni se van a acabar las betas, ni nada, solo pondran mas seguridad y punto.
porcierto corregidme si me ekiboko... pero no son periodistas sino redactores no? creo k hay una diferencia de carrera universitaria...

Sí, somos redactores, yo en ningún momento he dicho que sea periodista. Y sí, sí se van a acabar las betas, tiempo al tiempo.
amos a ver, yo creo que en este caso, eso de "o todos o ninguno" es una estupidez. Si las desarrolladoras pierden la confianza en las redacciones y revistas, no les pasarán betas avanzadas, si acaso pekeños demos, por lo tanto no podrán hacer el consecuente avance del juego, y solo sabremos de dichos juegos poco mas que rumores, promesas y alguna imagen. Puede que alguna vez haya suerte y se filtre, pero no es lo habitual ni lo será. Personalmente tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, asi que si tengo k esperar cuatro meses más pa jugar a un puñetero juego, los espero y punto, y prefiero leer reportajes y avances del juego en paginas como meristation a jugar una beta pútrida y sin terminar, arriesgando así que en el futuro los medios de información no tengan nada de que informar.

De hecho, no pienso jugar hasta k salga en español del todo, vamos que será por juegos en la DS, no me via morir por aguantar unos meses, ni vosotros tampoco
Esto sa ido de madre... [ayay]
bilboide escribió:amos a ver, yo creo que en este caso, eso de "o todos o ninguno" es una estupidez. Si las desarrolladoras pierden la confianza en las redacciones y revistas, no les pasarán betas avanzadas, si acaso pekeños demos, por lo tanto no podrán hacer el consecuente avance del juego, y solo sabremos de dichos juegos poco mas que rumores, promesas y alguna imagen. Puede que alguna vez haya suerte y se filtre, pero no es lo habitual ni lo será. Personalmente tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, asi que si tengo k esperar cuatro meses más pa jugar a un puñetero juego, los espero y punto, y prefiero leer reportajes y avances del juego en paginas como meristation a jugar una beta pútrida y sin terminar, arriesgando así que en el futuro los medios de información no tengan nada de que informar.

De hecho, no pienso jugar hasta k salga en español del todo, vamos que será por juegos en la DS, no me via morir por aguantar unos meses, ni vosotros tampoco

+1 [oki]
No me cabe en la cabeza lo que estoy leyendo, me habeis obligado a registrarme para contestar... (llevo muchos meses de mero lector).

¿Como podeis ser tan envidiosos? Él tiene acceso a la beta porque es su trabajo y punto.
¿Es vuestro trabajo probar la beta? No

Creo que algunos de aqui no saben lo que significa que les jodan el trabajo por que no han trabajado en su vida, sino, serian mas comprensivos.

No esperaba que mi primer mensaje fuera asi... pero no me pude contener.
No sabemos ni siquiera si MaQy es de verdad un redactor de Meri o se ha tirado un farolazo. Pero, viendo como está Meri, tampoco es muy prestigioso ser redactor (Noticias que llegan tarde, rumores dados como noticias, foros mal moderados, engaños para que la peña se enganche, etc..). Pero ese es otro tema.

Además, yo creo que el debate que se ha producido aquí se resume en esto:

MaQy y varios más: "Yo creo que las Betas no deben de ser filtradas, así nosotros os podemos informar del juego, aunque no lo podáis probar previamente a su lanzamiento oficial."

El resto: "Mejor la probamos todos; Y si luego no podemos, porque impiden las filtraciones, nos da lo mismo."

Dos posturas enfrentadas, y se ve de lejos que que no van ha encontrarse nunca. Por tanto, mejor dejar el tema.

Saludos.
gynion escribió:...

MaQy y varios más: "Yo creo que las Betas no deben de ser filtradas, así nosotros os podemos informar del juego, aunque no lo podáis probar previamente a su lanzamiento oficial."

El resto: "Mejor la probamos todos; Y si luego no podemos, porque impiden las filtraciones, nos da lo mismo."

Dos posturas enfrentadas, y se ve de lejos que que no van ha encontrarse nunca. Por tanto, mejor dejar el tema.

Saludos.

joder... yo no soy ni redactor ni na, y opino que no deberían filtrarse las betas... nos dan una idea equivocada del resultado final, cuya única intención es ver el progreso... Claro que mola cuando se filtra, el poner nuestras manos en el juego y tal, pero no es lo deseable :/

Mejor que cada uno haga su trabajo, y todos contentos, o acaso quieres que tu próximo curro de programador, antes de dar el visto bueno a tu proyecto, filtren una versión preliminar del software que estas haciendo, llena de bugs, o fallos, y la gente despotrique del software por lo malo que es?

pues eso.
aver si esk a mi lo k me parece muy fuerte es k el tio redactor este entre al post a kejarse de k han liberado la beta...
la hemos liberado nosotros?
hacemos algun daño usandola?
si alguien la ha liberado y ha echo algun daño ha sido UN REDACTOR
y si ha sido UN REDACTOR el k la ha liberado k sancionen a LOS REDACTORES k les pongan dificultades a LOS REDACTORES y si es necesario k dejen de sakar betas de traducciones y aprendan ingles LOS REDACTORES.
ahora me podeis esplikar k pintamos los usuarios aki? NADA, si algo ocurre o deja de ocurrir es culpa y asunto de los redactores, no se a k se viene a kejar al FORO DE BACKUPS (no foro de kejas)de k estamos usando una beta y se le va a complikar el trabajo... pordiso... lo k no se puede es echar en cara k una cosa k esta en la calle la usemos pork se les va el trabajo, y encima la gente le defiende su postura... k fuerte
63 respuestas
1, 2