Egir escribió:Estas diciendo, que en vez de prestarlas o regalarlas (nose como funciona), habrá que ir a las oficinas. UhMmM no entiendo porqué dices que ya no habran mas, sólo hay que ir a las oficinas. Que toca un poco más la moral ... A ti si. Pero nosotros (yo al menos) prefiero que podamos jugar todos y comentar los juegos entre todos, que no unos pocos privilegiados. Y si para ser un privilegiado tienes que desplazarte a las oficinas, es el precio que tienes que pagar para tener ese privilegio.
Yo lo veo asi. Las demos no se acabaran, solo que no las podras tener en casa.
A ver, las betas o las prestan o las dan en CD/DVD, según el caso. Pero si alguien coge y filtra una al emule o donde sea, las desarrolladoras se mosquean con las distribuidoras (las que dan la versión de prueba) y, o no les proporcionan más o no dejan que salgan de las oficinas. Así que, o tengo que irme a un lugar incómodo perdiendo mucho tiempo, o directamente ni permiten esa opción, lo que dificulta poder realizar análisis o impresiones.
Para las revistas, puede que sí haya más en esas condiciones que he comentado, pero para el resto de usuarios no, porque si no salen de las oficinas de las distribuidoras prácticamente es imposible que se filtren (a ver quién es el empleado que se arriesga), por lo que no llegan a Internet antes de tiempo y no las podéis probar.
Por ejemplo, dudo que volváis a ver una beta de un juego de Bandai en Internet por lo que pasó con el Saint Seiya. Lo mismo con uno de Sierra o de EA, etc. Por ello, al final todo el mundo sale perjudicado por probar un juego puntual antes de tiempo (estando disponible además en inglés).