A los moderadores

Si reporto un mensaje cuyo título es claramente insultante y no lo cambiais, ¿me aguanto y como guindillas o es que se os han pasado por alto mis dos reportes?

Más que nada para saber a que atenerme.

Gracias.

PD: ¿Hasta cuándo mi ban de Miscelánea?
¿Qué hilo es?

Fdo.: Un cotilla.
F. Greyback escribió:Si reporto un mensaje cuyo título es claramente insultante y no lo cambiais, ¿me aguanto y como guindillas o es que se os han pasado por alto mis dos reportes?

Más que nada para saber a que atenerme.
Es una cuestión de diferencias de criterio, y al final se adopta el de quien tiene la responsabilidad de moderar, no el del usuario. Con más razón en este caso, en el que no eres imparcial.

F. Greyback escribió: ¿Hasta cuándo mi ban de Miscelánea?
Si tantas ganas tienes de volver a entrar, dedícate a ser un usuario modelo. Tal vez lo reconsideremos. O tal vez no.
LadyStarlight escribió:Es una cuestión de diferencias de criterio, y al final se adopta el de quien tiene la responsabilidad de moderar, no el del usuario. Con más razón en este caso, en el que no eres imparcial.

No soy imparcial porque se trata de mi tía y creo que lo de "furcia" sobra. Creo que en este caso se puede admitir que no sea imparcial, ¿no?. Máxime cuando no he pedido que se chape el hilo, si no sólo que se cambie el título.

LadyStarlight escribió:Si tantas ganas tienes de volver a entrar, dedícate a ser un usuario modelo. Tal vez lo reconsideremos. O tal vez no.

Si sólo hubiera usuarios modelos no habría necesidad de moderadores. [beer]

Silenciar a los elementos disidentes es algo muy propio de las dictaduras que algunos tanto recuerdan y aborrecen, incluso sin haberlas vivido. Yo no voy a cambiar; cuando pueda volver a entrar en Misce seguiré escribiendo lo que pienso. No me retracto de ni una sola de mis palabras, puede que de alguna de las formas, pero no del fondo.

De todas maneras pienso que aquí se nos mide con distinto rasero según estemos a la izquierda o a la derecha. Está claro que deshacerse de un progre está muy mal visto por los maricomplejines de lo politicamente correcto. En cambio a los de la derecha nos follan, y no sólo en CataluÑa (con eÑe), sino también en la red.

Como son las reglas de la página no puedo coger una pataleta, mi único recurso es expresar mi desacuerdo, pero ello no hace que vaya a amoldarme al prototipo de forero que muchos querrían. Con la pancarta presta y el puño en alto. O sea que entiendo que no me quieras ver por el foro de Misce en los días que te quedan, así que como dijo Unamuno, "Venceréis, pero no convenceréis".

Aún así, mientras el foro de X360 siga siendo tan bueno y tan completo yo continuaré visitando esta página tan buena, tan completa y tan injusta.
F. Greyback escribió:deshacerse de un progre está muy mal visto por los maricomplejines de lo politicamente correcto. En cambio a los de la derecha nos follan, y no sólo en CataluÑa (con eÑe), sino también en la red.

Mira chaval se me ocurren una serie de adjetivos bastante malsonantes que no voy a poner aqui por respeto a los demas y por los posibles menores que lean el post, la gente como TU es la que acrecenta el odio en España, la gente como TU es la que provoca que a la gente de derechas de CataluNYa (con NY) se nos mire mal , aunque podamos ser tanto o mas catalanes que muchos que lo son de boca, pocos catalanes conoces tu y pocas veces habras venido , gracias a dios yo si conozco a gente de toda España y los tengo en mucha estima, principalmente de Madrid mira tu que cosas.
RubénGM escribió:¿Qué hilo es?

Fdo.: Un cotilla.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631992
El título, en mi opinión, es más que correcto.

Menudo elemento, no sólo es borrado de la web, si no que le vuelven a banear por seguir dando la lata y encima tiene la desfachatez de demandar que le vuelvan a admitir esgrimiendo tonterías y victimismo.

PD: Interesante lo del parentesco, esto explica muchas cosas...
F. Greyback escribió:Silenciar a los elementos disidentes es algo muy propio de las dictaduras que algunos tanto recuerdan y aborrecen, incluso sin haberlas vivido. Yo no voy a cambiar; cuando pueda volver a entrar en Misce seguiré escribiendo lo que pienso. No me retracto de ni una sola de mis palabras, puede que de alguna de las formas, pero no del fondo.

De todas maneras pienso que aquí se nos mide con distinto rasero según estemos a la izquierda o a la derecha. Está claro que deshacerse de un progre está muy mal visto por los maricomplejines de lo politicamente correcto. En cambio a los de la derecha nos follan, y no sólo en CataluÑa (con eÑe), sino también en la red.

Como son las reglas de la página no puedo coger una pataleta, mi único recurso es expresar mi desacuerdo, pero ello no hace que vaya a amoldarme al prototipo de forero que muchos querrían. Con la pancarta presta y el puño en alto. O sea que entiendo que no me quieras ver por el foro de Misce en los días que te quedan, así que como dijo Unamuno, "Venceréis, pero no convenceréis".

Aún así, mientras el foro de X360 siga siendo tan bueno y tan completo yo continuaré visitando esta página tan buena, tan completa y tan injusta.

No he leido mas gilipolleces juntas en mi vida. Si te han baneado de miscelanea no es precisamente porque seas de derechas, izquierdas, arribas o abajos. Ha sido por faltar el respeto a algun otro usuario o cualquier otra cosa que vaya en contra de las normas.

Aqui se juzgan los hechos y no a las personas, por lo que no se te ha baneado por tus ideologias, sino mas bien por la forma en que las expresas.

P.D. Cataluña tambien se puede escribir como Catalunya por mucho que te fastidie, al igual que puede escribirse Euskadi, Valença, Illes Balears, Principau d'Asturies... Si quieres que te respeten aprende a RESPETAR
F. Greyback escribió:No soy imparcial porque se trata de mi tía y creo que lo de "furcia" sobra. Creo que en este caso se puede admitir que no sea imparcial, ¿no?. Máxime cuando no he pedido que se chape el hilo, si no sólo que se cambie el título.
Pone "estilo furcia". No es que sea apropiado, pero no dice que tu tía haga la calle o cobre por ser señorita de compañía, critica su manera de vestir.

Nadie te falta al respeto a ti como usuario, fíjate que llamar "hijos de puta" a todos las inmobiliarias sí que es bastante más irrespetuoso porque hay foreros aludidos y nadie ha reportado nada, simplemente se ha aclarado civilizadamente en el propio hilo.

F. Greyback escribió:Si sólo hubiera usuarios modelos no habría necesidad de moderadores. [beer]
Gracias por hacer útil nuestra labor.

F. Greyback escribió:Silenciar a los elementos disidentes es algo muy propio de las dictaduras que algunos tanto recuerdan y aborrecen, incluso sin haberlas vivido.
No me hagas reír. Siempre sale el rollo dictadura cuando se expulsa a alguien por haberse saltado las normas a la torera. Podrías haber buscado algo más original.

F. Greyback escribió:Yo no voy a cambiar; cuando pueda volver a entrar en Misce seguiré escribiendo lo que pienso.
Nadie te ha pedido lo contrario. Sólo que cumplas las normas.

F. Greyback escribió:De todas maneras pienso que aquí se nos mide con distinto rasero según estemos a la izquierda o a la derecha. Está claro que deshacerse de un progre está muy mal visto por los maricomplejines de lo politicamente correcto. En cambio a los de la derecha nos follan, y no sólo en CataluÑa (con eÑe), sino también en la red.
No te hagas la víctima, si tú no sabes hablar sin faltar al respeto a los demás a mí me da igual de qué color seas, te ganas la tarjeta roja. Si mañana lo hace un progre descuida que no me temblará el pulso, puedes estar tranquilo.
ademas, mira que curioso, a mi me parece bastante mas indignante la actitud de los "de derechas", rozando el racismo (y superandolo) en muchas ocasiones, y aqui no pasa nada. Y ojo, que no me quejo, cada cual que opine (dentro de unos limites) lo que quiera, mientras que no falte al respeto a nadie. (eso quizas es la actitud de los progres, la tolerancia y tal...)

pero es lo que tiene la politica, tu lo ves de una manera (intransigente con los de derechas Oooh) y yo lo veo de otra (a veces incluso demasiada cancha se da...)

un saludo

P.D: el hecho de que tu tía sea un personaje publico cambia las cosas, ya que se puede hablar de ella en el foro. Si tu sacases una foto de mi madre y dijeses, mira esta, va vestida de (x ej) ejecutivo. Entonces si que cambiaría el asunto, por aquello de la privacidad.

P.D: dicen que la manzana nunca cae muy lejos del arbol
Confirmada mi teoría de la injusticia reporto para que cierren el hilo. Sé que lo sentís pero podréis darme cera en otro hilo en cuanto pueda entrar en Misce (si me dejan).

Lady Starlight escribió:No te hagas la víctima, si tú no sabes hablar sin faltar al respeto a los demás a mí me da igual de qué color seas, te ganas la tarjeta roja. Si mañana lo hace un progre descuida que no me temblará el pulso, puedes estar tranquilo.
Lo tendré en cuenta para que, cada vez que lea a un progre faltando al respeto a los demás, tenga argumentos para recordarte por qué debes banearlo.

[ escribió:_MoU_[]]P.D: el hecho de que tu tía sea un personaje publico cambia las cosas, ya que se puede hablar de ella en el foro. Si tu sacases una foto de mi madre y dijeses, mira esta, va vestida de (x ej) ejecutivo. Entonces si que cambiaría el asunto, por aquello de la privacidad.

Que fácil es hablar de personajes públicos y no públicos. Ella está ahí porque se lo ha currado, nadie le ha regalado nada, y ya les gustaría a muchos estar donde está ella. ¿Qué pasa que por que es un personaje público, si a mis primos, sus hijos, les dicen que ella es una puta se tienen que callar o qué? Me gustaría verte a tí en esa situación, bastante entretenido sería. O sea que yo no puedo decir que tu madre es una puta, o viste como tal, porque no ha hecho nada relevante en su vida y entonces no es un personaje público. Pero si le toca el concurso de Nescafé, ¿entonces te tienes que morder la lengua mientras vilpendian a tu madre o qué? De todas maneras ha quedado claro que la moderación funciona en sentido unidireccional, a la derecha. Cuando se habló de torturar a mi padre, que no es un personaje tan público, o al menos no aquí, y otras cosas igual de agradables yo reporté dos o tres veces con el resultado de que todos se callaron como putas (o furcias), y encima me borraron por defender a alguien que no estaba aquí para hacerlo él.

Así que hemos llegado a la conclusión de que es lícito meterse con un personaje público, pero como uno se defienda, como hizo Aznar con la del boli, nos llevamos las manos a a cabeza. Pues menudo agravio comparativo macho. ¿Esta es la fraternidad y la igualdad que enarbolais todos los progres de salón? Entonces a mi no me pongas de eso, gracias.

[ escribió:_MoU_[]]P.D: dicen que la manzana nunca cae muy lejos del arbol.

Y a mucha honra colega. A mucha honra. Pocos pueden estar orgullosos de esto.
F. Greyback escribió:Confirmada mi teoría de la injusticia reporto para que cierren el hilo. Sé que lo sentís pero podréis darme cera en otro hilo en cuanto pueda entrar en Misce (si me dejan).

Lo tendré en cuenta para que, cada vez que lea a un progre faltando al respeto a los demás, tenga argumentos para recordarte por qué debes banearlo.

Que fácil es hablar de personajes públicos y no públicos. Ella está ahí porque se lo ha currado, nadie le ha regalado nada, y ya les gustaría a muchos estar donde está ella. ¿Qué pasa que por que es un personaje público, si a mis primos, sus hijos, les dicen que ella es una puta se tienen que callar o qué? Me gustaría verte a tí en esa situación, bastante entretenido sería. O sea que yo no puedo decir que tu madre es una puta, o viste como tal, porque no ha hecho nada relevante en su vida y entonces no es un personaje público. Pero si le toca el concurso de Nescafé, ¿entonces te tienes que morder la lengua mientras vilpendian a tu madre o qué? De todas maneras ha quedado claro que la moderación funciona en sentido unidireccional, a la derecha. Cuando se habló de torturar a mi padre, que no es un personaje tan público, o al menos no aquí, y otras cosas igual de agradables yo reporté dos o tres veces con el resultado de que todos se callaron como putas (o furcias), y encima me borraron por defender a alguien que no estaba aquí para hacerlo él.

Así que hemos llegado a la conclusión de que es lícito meterse con un personaje público, pero como uno se defienda, como hizo Aznar con la del boli, nos llevamos las manos a a cabeza. Pues menudo agravio comparativo macho. ¿Esta es la fraternidad y la igualdad que enarbolais todos los progres de salón? Entonces a mi no me pongas de eso, gracias.

Como se nota que cuando toca en tu familia duele. Piensa lo mismo cada vez que se habla de ZP o de cualquier otro politico, seguro que a su familia no le agrada lo que opinen otras personas de ellos, pero tienen que tragar porque es un personaje publico y sabemos todos a lo que se llega cuando se es.

Es muy facil aplicar esa moral que propugnas cuando solo afecta a tu familia, pero como sea cualquier otro personaje publico estoy seguro que muchos no la aplicarian y caerian calificativos peores que "furcia".

Por cierto veo que tienes muchos prejuicios tachando de pogre, rojo o como quieras llamarlo a alguien que no es afin a tus ideas. Y te repito, para ser respetado debes de aprender a respetar. El dia que la derecha aprenda a respetar a los que no son afines a sus ideales, ese dia la politica española y puede que del resto del mundo sea algo mas decente que el panorama que tenemos actualmente.
F. Greyback escribió:Confirmada mi teoría de la injusticia reporto para que cierren el hilo. Sé que lo sentís pero podréis darme cera en otro hilo en cuanto pueda entrar en Misce (si me dejan).

Si quieres que se cierre el hilo, no continues con la discusión. En cualquier caso como no aporta nada al foro y esto es feedback, no offtopic, con gusto podría directamente borrarlo.
jiXo escribió:Si quieres que se cierre el hilo, no continues con la discusión. En cualquier caso como no aporta nada al foro y esto es feedback, no offtopic, con gusto podría directamente borrarlo.

Jeje, no puedo entrar en Misce como bien sabes. Asi que a menos que lo ponga en electronica de consumo bajo el titulo "forobasura" no se bien donde puede ir si no es aquí.

De todas maneras no quiero discutir, sólo reivindicar mis reportes.
ya que ya contesto s4uron por mi, (y dijo basicamente lo que pienso) no digo nada y asi no avivo la polemica, que tiene razon jixo y esto es feedback.

un saludo
Pues yo diria q para ser de Agatha demasiado formal es el vestido.

d todas formas el titulo del hilo es totalmente difamador y uno cuando entra espera ver algo mucho mas ¿"sexy"ein?

dsd luego va muy tapada asi q de furcia nada... en fin ganas d tocar los huevos, estar a favor de lo anti-español y d lo nacionalista está d moda, q le vamos a hacer

Cuando la Gente (con mayuscula por q me refiero a la sociedad) vuelva en sí todo volverá a la normalidad.
14 respuestas