juego de laurana nº 62

Reglas:

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

pista 1: el protagonista es un hombre.

pista 2: se han echo 2 peliculas.

pista 3: el protagonista de la historia es francés

pista 4: la novela transcurre en: francia e italia.
...tirandome a la piscina sin proteccion

Los miserables??
nops ;)

pista 5: es MUY conocido (el libro y las películas)

pista 6: podría ser que ocupara volumenes (por ejemplo en mi casa lo tengo en dos volumenes) pero tambien lo he visto con 1 solo.

pista 7: la venganza es uno de los temas.
Chacal de Frederick Forsyth
El conde de montecristo! (siguiendo con Depardieu)

El señor de los anillos!! Casablanca!! Ultimo tango en paris!! Garganta profunda!! Las cronicas de Riddik!! Kingdom Hearts 2!!
Espera, no, es de venganza...EL MANUAL DEL MICROONDAS!!!
tu vas de gracioso??? o te entrenas??

la opción 1 post, 1 respuesta... te cuesta entenderla no??
lodis escribió:tu vas de gracioso??? o te entrenas??

la opción 1 post, 1 respuesta... te cuesta entenderla no??

Tranquilidad, que trolls hay en muchos sitios además de en las cavernas... ya he avisado a Vadín para que modere (puñetero vago XD).

Bueno, para no offtopiquear digo Cyrano de Bergerac.

Un saludo.
pakoito escribió:El conde de montecristo! (siguiendo con Depardieu)

El señor de los anillos!! Casablanca!! Ultimo tango en paris!! Garganta profunda!! Las cronicas de Riddik!! Kingdom Hearts 2!!
Espera, no, es de venganza...EL MANUAL DEL MICROONDAS!!!

Si no vas a seguir las normas del juego, te aconsejo que mejor no postees... Una cosa es hacer coñas y otras tomarse el juego a cachondeo. ;)

Obivamente, sus respuestas no cuentan porque no se adecúan a las normas del juego. Lo digo por si alguien quiere decir las mismas.
lo siento por mí respuesta, pero ayer no tenía el día muy adecuado que digamos....

aquí van 2 pistas más :)

pista 8: el odio y el amor tambien juegan un papel importante.

pista 9: el protagonista hace falixbacs al pasado, que aclaran el por qué de su situación actual.
Mis disculpas, a veces me sale la vena troll [ayay]

La respuesta buena era la de la Vanganza del Conde de Montecristo, por eso las puse aparte de las otras...
[plas] [plas]
aunque sería vEnganza y simplemente el título es el conde de montecristo te lo doy por bueno, tuyo el próximo.
Bueno, ya he mandado el MP a quien corresponde y adjunto el enlace al numero 63:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636607
11 respuestas