homy escribió:Pero vamos a ver Garibaldi, lo que jode es que un tienda legal de internet, que ha comprado una serie de consolas a Sony a precio japones, no pueda venderlas luego en Europa al precio que le de la gana.
No, no puedes. Si eres una tienda/empresa/mayorista e importas, debes de pagar aranceles y las comisiones correspondientes de la UE. Sony Europa las pagaba y lik-sang no.
Vamos, que segun esa regla de tres, si me voy a japon y me compro 10 ps3 al precio de alli, y luego las vendo aqui a 450 €, por ejemplo, ¿estaria, segun Sony, cometiendo un delito?.
Que mania segun Sony...
segun la justicia británica. Si la justicia se decanta a favor de SCEE será porque algo de razón tendran.
Sony puede poner a sus consolas un pvp recomendado, pero no puede impedir que cualquier cadena de tiendas la venda mas barata si le interesa.
Sí pero no. Una tienda no puede poner un precio que suponga competencia desleal.
Si Sony no hubiera decidido bajar el precio de la ps3 en japon por miedo a la wii, no pasaria esto. Quieren compensar las perdidas en su pais con la clavada que nos hacen a los PALetos.
Pues ya sabes. Si de verdad os importa, haced algo. Mucho refunfuñar, pero luego sale el MGS4 o lo que sea, y todos como locos a por la
plei.
Como dicen en gaf,
europeans don't careEDITO: red0n, ya sabemos que
sony is doomed, pero un par de aclaraciones:
1.- El blu-ray no es de Sony. Aunque eso no significa que no pueda acabar como el UMD, Beta...
2.- Lo de que Sony no hace buenos juegos...ya sabes que sobre gustos...pero no estoy nada de acuerdo.
Vender no es distribuir.
Por eso SCEE no le dijó nada a lik-sang hasta que salió la PSP en Europa y SCEE se convirtió en el distribuidor oficial de PSP para el continente. Sabes qué derechos le otorga eso?
Lo que diga la justicia, pero que dices !!! sera que no hay gente aqui que se ha importado las consolas, y alguno que le ha tocado pagar aranceles en aduana y lo pagas y fuera, ahora me vendras con que eso es una leyenda urbana y nadie ha importado jamas.
De qué diablos hablas?
Y por lo visto solo le molesta a Europa, si eres americano si puedes comprar la consola y los juegos donde te de la gana, pero los europeos a joderse.
Pues habla con SCEA. O tal vez tenga algo que ver con los retrasos y aumentos de precio que perjudican a SCEE...
Nuevamente vender no es distribuir, no confundas cosas. yo puedo comprar diez PSP aqui y venderlas por internet a donde quiera, eso no me convierte en distribuidor de PSP, pero venga sigue con la defensa de lo indefendible
El que defiende lo indefendible eres tú. Si te crees que tienes razón en lo que dices, habla con lik-sang y que reabran el caso.