Hola a todos
A ver vamos por partes.
El Stick USB que tengo yo es, en efecto, del que habeis posteado el link de APP, las imágenes y todo lo demás (tambien es el de PC-Box).
No tiene perdida puesto que Conceptronic solo tiene un Wifi USB, y ese es el C54RU.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo de la seguridad, el medio más efectivo es por filtrado de MAC, ya que así te aseguras de que tu DS sea el ÚNICO aparato que se puede conectar a ese Punto de Acceso.
También se puede añadir a eso clave WEP (WPA no, pues no es soportada por la DS), aunque estando la MAC, esto ya me pareceria paranoia ponerlo también.
De todas formas, si aun asi quereis ponerle WEP, saber que, al margen de como definais la contraseña en la configuración del Punto de Acceso, en la DS tendreis que poner la misma, pero en formato hexadecimal. No se como convertirla, pero creo que habia alguna web que te convertia una clave ASCII en una hexadecimal.
--------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo de la IP dinámica, pues decir que, en principio, no tengo ni idea, por que nunca he tenido IP dinámica.
Sin embargo, ya que lo único que hay que hacer es, que la conexion LAN comparta la conexión con el Wifi, creo q da igual tener IP dinámica.
--------------------------------------------------------------------------------------
luigidante, lo tuyo ya empieza a parecerme un Expediente X
Solo me queda suponer que, si te bajaste los drivers de la web de Ralink, haya algun problema con la última versión.
Mañana tratare de subir a algun sitio los primeros drivers que usé yo.
Me alegro mucho de que os guste el tutorial
Me hubiese gustado hacer un videotutorial, pero carezco de experiencia en ese tema, a parte de que una llamada de movil o alguien que entra a la habitación siempre podria joder el invento y tener q volver a empezar
Salu2 a todos y suerte