Llego el día 12, el esperado día para sacar del ostracismo a mi GBA, llegue a la tienda y les pedí el juego, después de dármelo y hacerme una rebajita
me enseñaron un video del Resident Evil de la Game Cube ( no viene a cuento, pero mola
). Una vez en mi casa saque el cartucho y lo puse en la GBA, vi la intro, no estaba mal para ser un juego de hace once años, presione start y empece a jugar, y seguí jugando, y fui al metro, con la GBA, y no pare hasta que las manos me dolieron...
-----------------------------------------------------------
Titulo: Super Mario Advance 2: Super Mario World
Soporte: Game Boy Advance
Fecha de lanzamiento en Japón: 14/12/2001
Fecha de lanzamiento en USA: 12/02/2002
Fecha de lanzamiento en Europa: 12/04/2002
Compañía: Nintendo
Idioma: Multi-idioma 6 ( incluye castellano )
Genero: Plataformas
Nº Jugadores: 1-4 single pack/1-4 multi pack
Nº de partidas que se pueden guardar: 3
Lo mejor:
- Muy entretenido.
- La duración del cartucho es larga debido a la gran cantidad de fases y secretos que contiene.
Lo peor:
- No le he encontrado pega alguna.
Gráficos: 7'5/10
- Los gráficos son buenos, pero lejos de ser perfectos, quizás algo simples, muy coloridos, y los fondos de las fases al contrario que en otros juegos no son repetitivos.
Música: 7/10
- Se hace repetitiva en las Ghosts House y en los Castle, pero en las demás pantallas no esta mal, hace bien su cometido.
Jugabilidad: 8'5/10
- La jugabilidad es perfecta, con una curva de dificultad perfectamente ajustada, el primer mundo es fácil, y la dificultad se va incrementando continuamente. La pega es la posibilidad de quedarse atascado.
Adición: 7'5/10
- El juego te mantiene pegado a la pantalla hasta que te lo terminas, o casi.
Duración: 7'5/10
- La vida del cartucho es larga ya que tiene 96 pantallas y muchos secretos, algunos de ellos realmente difíciles de encontrar.
Diversión un jugador: 8/10
- Que os voy a contar... solo decir que es un Mario
.
Diversión dos o más jugadores: 7/10
- El Mario Bros. multiplayer cansa rápidamente debido a su extremada simplicidad.
Total (Media): 7'5/10
- Este es uno de los cartuchos imprescindibles para tu GBA, y cuando digo imprescindible me refiero a comprarlo, no a flashearlo
.
Screenshots: