Me Cago en Suramérica y en su Puta Raza!!!

1, 2
Siento poner este post con semejante título, pero lo que ha pasado en Vigo no se puede tolerar, es inadmisible que a una persona que se está divirtiendo le traten como a un perro, o en este caso, mucho peor de lo que le han hecho, apuñalado y desfigurado cruelmente... por una tontería }:/

La víctima, José Luis Vieitez Fernández, de 20 años y vecino de la calle Aragón, recibió cuatro puñaladas, dos de ellas mortales.

Un joven de Vigo, de 20 años de edad e identificado como José Luis Vieitez Fernández, falleció a primeras horas de la tarde de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Xeral Cíes, en donde había sido ingresado de madrugada tras recibir cuatro puñaladas en la zona de copas de Churruca, concretamente en la calle Rogelio Abalde. El presunto autor de este homicidio, C.E.M., de origen colombiano y de 18 años, fue capturado en torno a las 21.00 horas de ayer en un piso del edificio número 177 de la Travesía de Vigo, vivienda que ocupaba con su familia.
En el momento de su detención y antes de ser sacado a la calle se congregaron en torno al edificio donde vivía numerosos familiares y amigos del joven fallecido. La presencia policial, que tuvo que se reforzada, evitó que el joven detenido fuera agredido por los concentrados.
La mortal agresión se produjo en torno a las tres de la madrugada en la calle Rogelio Abalde, una de las habituales zonas de la "movida viguesa". Todo habría comenzado por una gresca cuando el joven fallecido vomitó sobre los pies de una chica. Ésta parece que se enfadó y le dio una bofetada, y el joven repelió la agresión propinándole un golpe. A raíz de este enfrentamiento, primero verbal y después físico, entró en escena el supuesto agresor, un joven mulato amigo de la muchacha, al que acompañaban al menos otros tres chicos de origen suramericano.
Forcejeo inicial
El supuesto agresor comenzó a forcejear con José Luis, mientras en la calle era a la vez jaleado por la propia la joven golpeada y algunos amigos , uno de los cuales, según los testigos, llevaba una pistola al cinto y colocada a la espalda. En un momento dado el joven suramericano sacó un arma blanca, y en una de las aceras de la calle, le propinó dos puñaladas al joven vigués, una de ellas en el hemitórax izquierdo que le afectó órganos vitales como el pulmón y el corazón, y otra en un costado también muy grave.
José Luis, malherido y tambaleándose, escapó calle abajo e intentó refugiarse en un pub. Tras él corrió su agresor que, antes de que pudiera meterse dentro del local, lo remató con otras dos puñaladas, esta vez en la espalda. El joven cayó desplomado y perdió el conocimiento. "Lo vi muerto", apuntó ayer al mediodía el dueño de este local, quien señaló que fue el primero en auxiliarlo.
Primeros auxilios
"Cayó en una de las esquinas de la entrada y enseguida llamanos al 112. Una clienta que es enfermera fue quien lo atendió hasta que unos 15 minutos después llegó el 061 con una UVI móvil. Le tapó como pudo las heridas para tratar de evitar, en lo posible, que se desangrara", manifestó el hostelero. Los facultativos de la unidad asistencial, al ver la gravedad de su estado y que apenas tenía pulso le pusieron una inyección tratando de recuperar sus constantes. Acto seguido lo evacuaron con suma urgencia al Xeral, donde fue intervenido e ingresado en estado muy crítico en la UVI. Pasadas las cuatro y media de la tarde de ayer el joven vigués fallecía por las mortales lesiones recibidas. Conocido el suceso, al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional para recabar los primeros datos. En la primera inspección ocular se habría recuperado el arma homicida, aunque tal extremo no ha sido confirmado oficialmente.
Minucioso análisis
A mediodía de ayer la Policía Científica realizó un minucioso reportaje fotográfico y dactiloscópico en la calle donde tuvo lugar el crimen. Señaló más de 19 manchas de sangre, seis en una de las aceras, donde el joven recibió las primeras puñaladas, y las restantes en la acera contraria, siguiendo el recorrido que hizo hasta donde fue rematado por el agresor. También se levantaron posibles huellas de una de las cristaleras de la fachada de un local habitualmente frecuentado por jóvenes suramericanos y que dispone de cuatro porteros.
Éstos y empleados de otros locales de la zona fueron llamados ayer por la mañana a declarar a la comisaría de López Mora, como también lo fue el propietario del pub que atendió al joven moribundo. Asimismo, un menor compareció, igualmente, en comisaría acompañado de sus padres donde se le tomó declaración. Posteriormente el fiscal ordenó su libertad al no estar comprobada su relación con los hechos.
El agresor forma parte de una de las pandillas de sudamericanos afincados en Vigo. En el instante de la agresión estaba acompañado de al menos cinco jóvenes, entre ellos dos chicas. Una de ellas, junto con el agresor, abandonaron la calle Rogelio Abalde con cortes no profundos en manos y brazos. Estos habrían sido producidos por alguna botella rota.
Búsqueda
La Policía recorrió ayer diversos centros asistenciales de la ciudad con el fin de saber si en alguno de ellos habían sido atendidos los dos jóvenes. En ninguno se había prestado tal asistencia y ello llevó a los agentes del caso a pensar que ambos podrían estar ocultos, juntos o por separado en algún piso. Posteriormente, ciertas averiguaciones permitieron indentificar al supuesto agresor y conocer su apodo. Con este y otros datos se llegó hasta su domicilio en la Travesía de Vigo.

Fuente: Faro de Vigo

Ojalá acaben de una vez con esa chusma...

Un Saludo ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es una pena lo que le ha pasado al chaval,pero vamos a este paso en EOL van a tener que abrir un subforo para racistas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Preveo poca duracion a este post con ese nombre, no todos los suramericanos son asi.

Luego, cuando te suelten a los perros o incluso te baneen, no te sorprendas.
Jode que maten a un pavo que va a salir con su hermano, y en esa calle, no es la primera vez que es un suramericano matando, ya está bien, y aun encima lo absolverán supongo...

PD: Supongo que ser racista es quejarse por algo que está jodiendo nuestro sistema...

Un Saludo ;)
Ese titulo no deberia estar aqui ratataaaa

Tienes razon, pero no todos los sudamericanos son asi ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Jode que maten a un pavo que va a salir con su hermano, y en esa calle, no es la primera vez que es un suramericano matando, ya está bien, y aun encima lo absolverán supongo...

PD: Supongo que ser racista es quejarse por algo que está jodiendo nuestro sistema...

Un Saludo ;)

Y su hubiera sido una de La Coruña el que lo mata??? o uno de Badajoz?? o uno de Almeria??

Sea de donde sea, el caso es que el chaval ha muerto, pero tu estas atacando a una etnia, es como decir que todos los alemanes son nazis o que todos los orientales son maestros de artes marciales.
Glamdirg escribió:
Y su hubiera sido una de La Coruña el que lo mata??? o uno de Badajoz?? o uno de Almeria??

Sea de donde sea, el caso es que el chaval ha muerto, pero tu estas atacando a una etnia, es como decir que todos los alemanes son nazis o que todos los orientales son maestros de artes marciales.
Bien dicho :)
abarth escribió:Tienes razon, pero no todos los sudamericanos son asi ;)

España está llendose a la mierda a este paso, y hace años no había tanta muerte, vale que se den de ostias hasta aburrirse, pero eso de ir con navaja, destrozarle la cara, y los coleguillas aun encima con pistola no es puto plan, eso los españoles no lo hacemos...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:eso los españoles no lo hacemos...

que tu no lo hagas, no significa que ningun español lo haga, tambien hay españoles asi [buaaj]
Podéis darme mil argumentos, como ese de... no todos son así, sin embargo en el post contra gitanos despotricaban como cosacos y no se les decía nada, vale, los suramericanos de allá serán buenos, pero lo que es los que vienen a España son unos falsos, y conozco a bastantes, pero defenderlos, no hay fallo, como no, eso de no son todos así es un auténtico clásico.

Un Saludo ;)
Y si un español hace gilipolleces en suramerica... segun tu pensaran que todos los españoles somos gilipollas!!! que guay tu gran teoria!!!!!

El otro dia recibí una cadena de estas de correo, en la que se ponia que malditos los latin kings porque habian echo la sonrisa del payaso a una chiquilla y luego la habian violao... pues chico... ese mismo correo lo recibi hace un año largo pero los que habian echo la gracia eran unos nazis...

Moraleja, los extremos y los prejuicios nunca son buenos consejeros
Siempre estamos con los "Y si ..." pero la verdad como un templo es que en comparacion, los "Y si ..." de los que hablais son una minoria.

Yo estoy hasta los webos de tanta gentuza que viene al pais a tocar los webos, antes no lo era, pero desde hace un par de años soy bastante racista, podria decir lo que he dicho bastantes veces, solo dire, que en mi caso y el de la mayoria de gente que conozco, esos "Y si ..." no existen, son todo inmigrantes, sudamericanos y africanos.

Salu2
No es mi gran teoría, pero ten por seguro que muchos españoles emigraron allá, y no mataron ni extorsionaron de la manera en que estos lo hacen, aquí al menos, pero bueno, defenderlos joder, eso lo mismo, si total aquí buscas un mínimo desahogo y ya se te tiran, me es lo mismo, cuando os pase algo cercano, sea un vecino que conocéis o así, a ver que tal se os queda el cuerpo :)

Un Saludo ;)
Yo no me cago en los suramericanos, me cago en los suramericanos responsables de traer las bandas estilo USA aquí a nuestro país.

NUNCA se debe generalizar, a ver si tenemos un poco más de coco joder, que no mata la raza, mata el indivíduo
pues yo... visto lo visto aqui en vigo... no ha visto a un sudamericano (ni rumano, que no viene al cuento) honrado, los unicos que he vistro currar son los africanos (ilegalmente, peor currando, y sin joder)

SaSuKe-SaMa escribió:cuando os pase algo cercano, sea un vecino que conocéis o así, a ver que tal se os queda el cuerpo :)

desde luego, cuando uno de esos le mate a su familiar, seran malos, pero mientras tanto... vamos a lincharte por el titulo del post no? ¬¬
Ya pero cuando vives en un sitio donde los que mas la lian son de una determinada raza, donde no paras de oir que un moro se ha cargado a su novia y luego se ha suicidado, cuando no puedes pasar por determinados sitios a determinadas horas, donde la policia espera a que vengan 3 o 4 lecheras para entrar si pasa algo, y donde tienen bares en los que pone "prohibido blancos", cuando hacen manifestaciones para echar a los pocos españoles que quedan de un barrio, te das cuenta de que los mas racistas son ellos y te cagas en su raza y generalizas [uzi]

Que habra algunos buenos, ni falta que me hace conocerlos oye.

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Snape escribió:entrar si pasa algo, y donde tienen bares en los que pone "prohibido blancos", cuando hacen manifestaciones para echar a los pocos españoles que quedan de un barrio, te das cuenta de que los mas racistas son ellos y te cagas en su raza y generalizas [uzi]

Haces lo mismo que ellos y encima te muestras orgulloso :?
Metal_Nazgul escribió:NUNCA se debe generalizar, a ver si tenemos un poco más de coco joder, que no mata la raza, mata el indivíduo

La cosa debería ser así, pero es que aquí, no matan ni uno ni dos ni tres, aquí matan muchos más, y te aseguro que matan más latinoamericanos que españoles, ostia, si al menos son ellos los que matan tengo derecho a generalizar, al igual que ellos nos matan sin consideración, yo tampoco la pienso tener con ellos.

Un Saludo ;)
elbobi escribió:Haces lo mismo que ellos y encima te muestras orgulloso :?

De no ser un delincuente ?? Claro que estoy orgulloso.

Si quieres les reimos las gracias no te jode, ya me gustaria a ti verte vivir en en ciertas zonas, a ver que tal convivias con tus "adorables vecinos"

Salu2
Qué mítico salir por Vigo y tener problemas con sudamericanos... [agggtt]

No se cuantos sudamericanos veréis salir de noche por aquí pero son cuatro mal contados y ni yo ni nadie conocido tuvo nunca ningún problema con ninguno. No se puede decir lo mismo de mucha gente de aquí.
Ésta parece que se enfadó y le dio una bofetada, y el joven repelió la agresión propinándole un golpe

Osea el "chaval" primero le vomita en los zapatos y luego le mete una osta a la tia.

Pues no me extraña, en colombia se mata por mucho menos que eso, el país con mas violencia en sudamerica es colombia.

En todo caso es una estupides lo generalizar pero bueno cada uno cada uno
hijos de puta los hay en tos laos, y no xq sean sudacas o gitanos o lo que sea...que tb hay mucho cabron blankito, lo peor que yo veo, es que esta gente, viene de su pais, y ayi tienen otra cultura, y esto de las bandas y cargarse peña, se ve como algo "normal" y claro, cuando llegan aki pues tienen sus costumbres, y ensima el entorno (vease la poli, y ls que tienen que tomar medidas) pasa dl tema, y en vez de solucionarlo lo ignora, como si no existiera, y asi nos vemos...es igual que con los rumanos, menuda mierda de estilo de vida, pidiendo y robando y luego tos con los sellos y los dientes de oro... [+furioso].
pero weno...ya se sabe, cria cuervos y te sacaran los ojos...si no se les para a tiempo, pues que sigan creyendose que son los dueños de esto que asi nos va.

PD: sin animo de generalizar, que supongo que tb habra sudacas wena gente.
ChepoXX escribió:

Osea el "chaval" primero le vomita en los zapatos y luego le mete una osta a la tia.

Pues no me extraña, en colombia se mata por mucho menos que eso, el país con mas violencia en sudamerica es colombia.

En Colombia??? tío, no sé de dónde eres, pero en mi barrio unos chavalines (gilipollas a más no poder) mataron a un Colombiano ( o peruano, ahora no me acuerdo) a golpes (paliza BRUTAL incluyendo como arma contundente el casco de uno de ellos) por piropear a la novia de uno... No sé qué le dijo a la chica en cuestión, pero el tío ahora está bajo tierra, así que no es "típicamente Colombiano" lo de la agresión, porque se me ha olvidado decir que la paliza la dieron españoles (entre ellos un conocido mío, por cierto).

Un saludo y menos fobias, que no todos los de fuera pegan ni todos los que pegan son de fuera.
PAbLeRoN escribió:Qué mítico salir por Vigo y tener problemas con sudamericanos... [agggtt]

No se cuantos sudamericanos veréis salir de noche por aquí pero son cuatro mal contados y ni yo ni nadie conocido tuvo nunca ningún problema con ninguno. No se puede decir lo mismo de mucha gente de aquí.

¿Sales por peinador o así? Porque por ahí no es que no haya sudacas, ahí no hay ni dios, pero por el centro, te sorprenderías...

Un Saludo ;)
ChepoXX escribió:

Pues sí, el tío primero le vomita en los zapatos, la tía se mosquea (lógico) y le da una torta, y el tío le responde con una ostia. De tener muy poquitas luces, eh.

Por otra parte, el que sale con la navaja ya preparada, es un hijo de puta que no tiene otro nombre. Pero de esos los hay también españoles. El título, muy desacertado.
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, el que sale con la navaja ya preparada, es un hijo de puta que no tiene otro nombre. Pero de esos los hay también españoles. El título, muy desacertado.

Muy desacertado, un español o incluso 3 lo hacen, pero ya está bien, si véis los informativos y leéis la prensa veréis que se atribuyen crímenes a más suramericanos que españoles, y eso sin tener en cuenta que aquí es España, ellos son muchos menos, y aun así delinquen más, ¿somos también nosotros los malos?

Como dijo Snape, ese 1% bueno espero no conocerlo nunca.

PD: En el Faro de Vigo escrito, que se vende aquí, aparece que la chica azuzó al mulato para que lo acuchillara, y una vez en el suelo agonizando, ella le desfiguró la cara con una botella, por mí que la maten, a ella y a sus amiguitos colombianos.

Un Saludo ;)
El titulo lo veo fuera de lugar, pero lo que si voy a decir, es que no se que pasa, pero mata un español a un inmigrante y se lia la de dios.

y si es al reves hasta decimos que en su pais por menos de lo que ha hecho el agredido ya mata... en fin, tenfra que ser asi,
SaSuKe-SaMa escribió:
Muy desacertado, un español o incluso 3 lo hacen, pero ya está bien, si véis los informativos y leéis la prensa veréis que se atribuyen crímenes a más suramericanos que españoles, y eso sin tener en cuenta que aquí es España, ellos son muchos menos, y aun así delinquen más, ¿somos también nosotros los malos?

La "noticia" que te he dicho antes no la leí por ningún periódico de tirada nacional. Que no salga en la prensa no quiere decir que no pase.

Sobre tu último comentario prefiero no pronunciarme.

Un saludo.
Macer_K escribió:Sobre tu último comentario prefiero no pronunciarme.

Adelante.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Adelante.

Un Saludo ;)

Si digo que prefiero no pronunciarme ¿qué te hace pensar que porque me digas "adelante" lo voy a hacer?.

Un saludo.
Algo de razón sí hay en la exposición.

Desde suramérica parece que se está importando esa violencia callejera gratuíta y desproporcionada. Ese mírame mal y te apuñalo 20 veces.

Nadie dice que todo suramérica sea así, pero sí que creo que es cierto que muchos tratan de hacer valer aquí lo que es un hecho allí. Allí ir por la calle con una pistola igual es habitual, y puede que haya tiroteos a diario en un barrio normal (no lo sé); pero aquí no lo es para nada, y estas cosas se están haciendo cada vez más comunes, porque gente que lo ve normal allí, lo practica aquí también. Y esto es así al igual que los chinos que traen comercios que no cierran ni en Navidad.

No creo que sea un problema racial, ni de xenofobia; es un problema de diferencia cultural. Sales con una pistola o una navaja de fiesta y eres el rey del mambo, a ver quién te tose. Y por supuesto, a la menor ocasión, conviene demostrarlo.
No t jode sacan unos datos sobre la delincuencia por la televison o en un periodico y nos lo creemos jejejej como si fuera verdad parece k no nos damos kuenta de k se redacta lo k interesa es komo kompararlo kon el paro todos los medios dicen k ha dismuinuido y luego le preguntas a un familiar k trabaja en ello y k tiene acceso a la base de datos y t dice k es mas also k... la ostia creerse estas cosas en fin.
Macer_K escribió:
Si digo que prefiero no pronunciarme ¿qué te hace pensar que porque me digas "adelante" lo voy a hacer?.

Un saludo.

Pues que eres poco argumentativo.

PD: Para DaVe_CRaY:

Supongo que tu para informarte de todo le preguntas a la gente en vez de los medios de información ¿no?

Un Saludo ;)
Algo que no entiendo es porqué los negros africanos no son violentos ni generan conflictos y sin embargo el resto de inmigrantes (moros, rumanos, sudamericanos, etc) los generan con bastante asiduidad.

Todo esto generalizando una barbaridad, por supuesto.
Primero siento mucho lo q ha pasado, segundo espero q se pudra en la carcel el y alguno de los q estaban con el y lo jodan vivo, tercero es cierto q cierta inmigracion viene a delinquir, y aqui tenemso unas leyes y unos jueces q en la mayoria de casos dan risa (mas bien pena), cuarto te has pasado bastante con el titulo y si no te banean debes darte por contento. Que un hijoputa del sitio X mate a alguien no es motivo para tomarla con todos los de su raza, coo te han dicho si lo mata uno de Badajoz, vana cargar con el mochuelo todos los de badajoz?
SaSuKe-SaMa escribió:
Pues que eres poco argumentativo.

No tengo por qué argumentar unas opiniones que no he mostrado en ningún momento... Así que en lugar de aseverar algo como lo acabas de hacer (de "poco argumentativo" tengo lo justo) o provocar una "acalorada" discusión como has intentado hacer incitándome a que escriba algo que tú crees que pienso, deberías recapacitar sobre lo que tú escribes y argumentas. Sólo es un consejo.

Un saludo.

PD: No he dado mi opinión en este hilo, sólo he comentado un hecho que conozco de primera mano.
no sabemos hasta que punto una raza es mas violenta en general que otra, pero lo que esta claro esque los chinos y los japoneses (los negros tambien entran en el pack) en general suelen dar muchos menos problemas que el resto de las razas mencionadas, la pregunta es: ¿porque?

entrando en una reflexión profunda y personal, pienso que al igual que sabemos que hay animales que según la especie son mas violentos que otros, esto se podria aplicar al ser humano.
lo chungo es demostrar esto con bases sólidas, ya que el hombre es demasiado complejo comparado con un animal... asique nose... lo que está claro esque la chusma, venga de donde venga y esté donde esté deberia de desaparecer
Es verdad, fuera sudacas! fuera moros! fuer negros! fuera polacos y rumanos!.....

Que nosotros somos todos buenos y respetuosos... y ya no hablar de tolerantes... [noop]

Saludos
Imagen

Por favor, no incluyais el todo por la parte... Que mucha gente luego paga por lo que hacen cuatro imbé*iles (que además, son los que más se hacen notar).
Debra laFave escribió:no sabemos hasta que punto una raza es mas violenta en general que otra, pero lo que esta claro esque los chinos y los japoneses (los negros tambien entran en el pack) en general suelen dar muchos menos problemas que el resto de las razas mencionadas, la pregunta es: ¿porque?

entrando en una reflexión profunda y personal, pienso que al igual que sabemos que hay animales que según la especie son mas violentos que otros, esto se podria aplicar al ser humano.
lo chungo es demostrar esto con bases sólidas, ya que el hombre es demasiado complejo comparado con un animal... asique nose... lo que está claro esque la chusma, venga de donde venga y esté donde esté deberia de desaparecer

Yo creo que sencillamente, los chinos aplican aquello de "no muerdas la mano que te da de comer". Si ellos han llegado sin montar jaleo, y se les permite estar aquí, tener su negocio y su familia sin ningún problema... por qué tocar los huevos para que la gente los quiera echar? Me parece de lo más inteligente. Creo que nunca he visto en un periódico una noticia de que un chino agreda a ningún español.

El problema con los sudamericanos es que entre la gente trabajadora, se mezclan gentes de bandas, criminales, narcos y demás gentuza, con lo que al final la percepción es que colombiano=asesino, cuando realmente lo que pasa es que 1 colombiano asesino eclipsa a 20 que vengan a trabajar.
A mí lo que me jode es andar por mi ciudad, por zonas donde se han asentado ciertas etnias y que me traten como si fuera una intrusa. Manda huevos, intrusa en mi propia ciudad.

No tengo nada en contra de los que vienen, montan sus negocios, trabajan honradamente y se acomodan con una vida pacífica y sí que los hay que son así.

Pero en cambio los que vienen aquí con exigencias, que si yo soy el rey del mambo, que me asiento aquí y a partir de ahora esta es mi zona... A esos les mandaba a su país de una patada en todos los cojones.

Coincido con que el título no es lo más acertado, hay maneras menos ofensivas de expresar tu cabreo.
Shermie escribió:A mí lo que me jode es andar por mi ciudad, por zonas donde se han asentado ciertas etnias y que me traten como si fuera una intrusa. Manda huevos, intrusa en mi propia ciudad.

No tengo nada en contra de los que vienen, montan sus negocios, trabajan honradamente y se acomodan con una vida pacífica y sí que los hay que son así.

Pero en cambio los que vienen aquí con exigencias, que si yo soy el rey del mambo, que me asiento aquí y a partir de ahora esta es mi zona... A esos les mandaba a su país de una patada en todos los cojones.
.

eso no es una opinión personal, eso es lo que opina el 99,9% de los españoles, de los cuales estoy incluido.

Lo que no se puede permitir es que te sientas extranjero estando en tu propio pais, eso es inadmisible y el que piense lo contrario, es decir, ese 1% dentro del 99,9, senzillamente es un hipócrita o va de falso samaritano.
No hace falta que haya ecuatorianos o negros para que te sientas extranjero en tu pais. De toda la vida ha habido barrios obreros, barrios pijos, barrios marginales, barriadas de mariscadores, de trabajadores del campos , de marineros etc, donde te sentirías igual de extranjero.

Me parece lógico por otra parte que se focalicen los inmigrantes y se vayan a barriadas, de momento no tengo noticia que hayan invadido la moraleja o puerto banús... siempre irán a los barrios de vivienda más asequible, que algunos hasta pagan sus alquileres e hipotecas... cosa que no todos podemos decir.

Saludos
Pues nada, ahora cuando un gallego mate a alguien por donde vivo, abriré un post cagándome en "Galicia y en su puta raza". Puestos a generalizar... no? [cartman]
Primero: el titulo del post un poco... fuera de lugar.

Segundo: todo lo que ha dicho el compañero, es CIERTO. Es bien cierto que de hijo de putas esta lleno el mundo, pero que es... que nos vienen a parar todos aqui a españa?...

Quien no quiera ver que no es mas que chusma la que viene aqui, y que MUY POCOS son honrados, es que nunca ha tratado de tu a tu con ningun immigrante. Que duele?, pues si sinceramente, me pongo en la piel de los immigrantes y son patadas a los cojones, pero por otra parte es normal que les duela que les miremos con mala cara pues para ellos ese tipo de violencia es el dia a dia, es lo "normal" en sus paises, en sus paises manda la ley de "el mas fuerte".

Por cierto de las ultimas 20 bandas organizadas de robos, cuantas han sido españolas 100%?, ahi os lo digo todo, hace bastante tiempo que no oigo una "banda de ladrones españoles ha sido desarticulada", pero si he escuchado ladrones de origen romano, de origen sudamericano, de origen marroqui. Sinceramente, yo TAMPOCO era racista, y no me considero ni mucho menos, pero si tengo un poco de tirria a esta situacion presente. Como bien han dicho por ahi arriba, cuando los españoles emigraron para otros paises o: no se escribio mucho de los asesinatos, del miedo que causaban cuando vas de noche solo, de los INFINITOS robos cada dia.... o es que en verdad si paso, no fue ni mucho menos tan gordo como esta siendo aqui. Sinceramente... quien no lo quiera ver o es ciego o es muy cabezota.

La mayoria no hacen NADA por acoplarse a nosotros, son ellos los primeros que se autoseparan y no siguen nuestras pautas. Que nadie les impone?, es cierto, pero es un buen pie para ser aceptados. Y si a parte, de los ultimos 100 delitos (que no sean asesinatos a mujeres... que de impresentables cabrones de esos hay por todos lados...) entre el 75 % y el 80% son immigrantes, pues mas bien ayuda poco, y es normal que los tengamos MUY MAL vistos, y si pa colmo los que no hacen delitos, cuando les ayudas, cuando ya les has ayudado ya no quieren saber nada mas de ti, o si trabajan para ti se piensan que son lo mas del mundo o cosas asi.. pues como que... es normal que esten vistos asi.

d4rkb1t
Edito: que no quiero que me baneen...

Solo que soy italo argentino y todavia no he apuñalado a nadie, y por mi parte te has ganado un ignore. Saludos
Yo soy italo argentino, llevo viviendo 14 años en españa y todavia no he apuñalado a nadie, yo creo que tu eres un racista y un retrasado mental, por ende deberia dedicarme a decir que todos los españoles son como tú? No sé ni como puedes ser tan tonto de mostrar la ignorancia y el poco cerebro que te queda publicamente... Por mi te has ganado un ignore por racista

Echa el freno pq aún te banearán antes a ti por alusiones que a los demás por racismo.
Pues llamarme racista, pero para mí los chinos, africanos y árabes con sus alfombras y ventiladores no me molestan para nada, vienen a comerciar, y su mayor delito, la piratería, mira, lo hacen para vivir, pero estos latinos que organizan bandas para robar, es delinquir pero perjudicando a la gente de ese país, y si ahora me váis a venir con que la piratería es delito al igual que robar o matar, pues no sé que deciros, miraría muy hipócrita esa respuesta.

PD: Editaría el título del post si pudiera, como poniendo "A donde llegaremos con tanto inmigrante asesino..."

Perdón los que se pudieran sentir ofendidos, no fue mi intención (pero me calenté un poco al leer la noticia).

Un Saludo ;)
Antes de nada decir que a mi los chinos y los inmigrantes de la Comunidad Europea no tengo queja, al reves, vienen a dejarse el lomo, sobre todo los chinos que no cierran ni en nochevieja.

Es que en serio, me gustaria que vieseis opiniones de gente que vive en zonas como orkasitas, usera, donde las chicas NO pueden ir solas, y te lo digo porque donde curraba tenia una amiga de alli, y todos los dias sus amigos iban a buscarla al metro, porque la zona estaba plagada de Latin Kings de esos, o que pasaseis por el metro de madrid en algunas zonas por la noche, que hasta los propios seguratas te dicen que andes con muuuuuuuucho ojo, y si, me especificaron que habia mucho moro hijo puta, que racistas de mierda.

Y mi ciudad, sin ser tan a lo bestia, no hago mas que escuchar cosas todos los dias en el bus, encima son unos maleducados, pero bueno parece que vosotros sabreis mas que el 99 % de la gente que se queja, y nosotros los racistas intolerantes que nos creemos lo que dice la tele (fijate lo que me lo creo que me da asco cada vez que veo series como hospital central y son los pobrecitos inmigrantes los que reciben palos, juas ... ahora me direis que manipulan para que seamos racistas, yo diria que todo lo contrario )
En serio que os podria contar mil cosas de mi ciudad, pero no me creeriais, me saltariais con que "los españoles tambien lo hacen" y no os iba a cambiar la opinion, asi que para lo que sirve ...

Luego la oleada de bandas rumanas que asaltaban chalets, lo de menos, los españoles lo hacemos todos los dias, de hecho creo que la proxima KDD que se proponga es para asaltar chalets en la moraleja.

A mi lo de sentirme extranjero, pues bueno, pase, pero lo de sentirme inseguro, lo odio, pero es que da la casualidad que esa inseguridad no me la transmiten los españoles, por algo sera, de aho que sea racista.

Por cierto, decir que entre los 3 primeros temas que mas preocupan a la poblacion española, a parte de la vivienda, esta la inmigracion, y varios toques le ha dado la union europea a España, a lo mejor es que somos demasiado quisquillosos no se.

Salu2
SaSuKe-SaMa escribió:
España está llendose a la mierda a este paso, y hace años no había tanta muerte, vale que se den de ostias hasta aburrirse, pero eso de ir con navaja, destrozarle la cara, y los coleguillas aun encima con pistola no es puto plan, eso los españoles no lo hacemos...

No me he leido las otras 4 paginas, porque con la perla esta que acabas de soltar, me has dejado a cuadros.

España ya estaba llena de mierda de antes, pero es como el dicho: "Ves el coche que viene de lejos pero no el camion que te va arrollar".

En España, hasta hace bien poquito, no te daban un navajazo, no te destrozaban la cara, no. Te cogian entre varios y te daban una paliza que en el mejor de los casos de dejaba sentado en una silla de ruedas, sin contar los que estan en coma, o que no estan, o que (aunque no lo sepas) se han llevado varios balazos.

En mi barrio, los yonquis no te atracaban con navaja, a mi que me den un navajazo no me da ningun miedo, te atracaban con una jeringuilla, la misma con la que se picaban y que (como minimo) tenia varias enfermedades venereas.

No se en que zona vives tu, pero aqui en Madrid, y mas concretamente en mi barrio (Hortaleza), muchos dias salian a tiros con la policia, habia peleas entre bandas y mil movidas mas, y te estoy hablando de hace unos 13/15 años, que ahora la cosa esta muy calmada porque la mafia atutoctona se encarga de mantener alejadas a las demas.

Un cafre es un cafre, da igual de donde venga, el problema es que los que vienen de fuera, vienen a traves de las mafias de su pais (no todos, lo se, pero el caso del que hablamos, casi seguro), y lamentablemente en este pais hay una Ley que dice que si tienes deudas pendientes con nuestro sistema judicial, no puedes ser deportado, asi que si tu llegas a un pais sin papeles y con esa ley, ¿que es lo primero que harias? Efectivamente, cometer un delito punible y que sea llevado a jucio (vease una paliza, un atraco... etc etc).

En fin, se que esto te lo pasaras por el forro de los mismisimos.
83 respuestas
1, 2