Wenas, yo tb stoy metido en el MCSE.
Mis clases las pague yo, mas de medio kilo... y cada examen creo q eran 250 €, vamos como para ir a probar...
Aprendi muxo en las clases, todos mis compañeros tenian una carrera de informatica, y yo solo tecnico
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
y la verdad se portaron muy bien, los libros en castellano y a tiempo, excepto 2 q estan en ingles, pero los entiendo asi q tampoko es problema...
LLevo estudiando a ratos bastante tiempo, hubo una temporada q me lei todos los MOCs resumiendo, mirando mas cosas x internet y ampliando lo q habia...
CUando hice los testking crei ir bastante preparado para sacar al menos un 5, mi resultado creo q fue 2 y medio...

para aprobar piden un 7.
Aparte de los MOCs hay q estudiarse way algunas cosas de la technet de M$ y como dicen tener bastante practica.
En el curro ya he montado algun q otro servidor de aplicaciones en terminal server, y con control de cuentas y administracion en active directory, ademas de modificar permisos y directivas.
En los testking hacen preguntas dando x supuesto q ciertos conocimientos ya los tienes ese es el problema, realmente debes saber.
YO a veces me pregunto si tanto esfuerzo merece la pena, pq currando hasta las 7 y estudiando a ratos y a ratos viviendo la vida pues como q esta xunguete
A ver si logramos hacerlo, Un saludo