Musica del Trailer Cinemático de Gears Of War

1, 2, 3
Muy buenas, me encanta la musica que suena en el último trailer cinemático del juego, este que sale un bicho gigante, y que antes coge la cara de una niña de marmol, alguien sabe que cancion es?
pista 13 del cd 1 de la banda sonora de Donnie Darko. Cantada por Gary Jules y titulada Mad World

espero que te sirva pa hacer un download...
Mad World - Donny Darko
Aidan escribió:Muy buenas, me encanta la musica que suena en el último trailer cinemático del juego, este que sale un bicho gigante, y que antes coge la cara de una niña de marmol, alguien sabe que cancion es?

Ta pasao como a mi tas emocionao con el tema

aqui lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
y akí en mp3

http://www.ybtv.cc/xz/cc/madworld.mp3

la verdad es k es la kaña la cancioncita....y la peli de Donnie Darko tb :D :D
Anda que yo reconocí la canción porque un día me tragué el final de la película y la reconocí.

Preciosa por cierto, y bonito anuncio, les ha quedado de lujo.
Pues yo conozco una version dance de un grupo que se llamaba Jog del año 95, la canción se llamaba "Future". A lo mejor a alguien le suena.
y me decis k esa mierda de cancion k parece de l barbi la an puesto con el video del gears??? joder k asco...
Pavosky escribió:y me decis k esa mierda de cancion k parece de l barbi la an puesto con el video del gears??? joder k asco...

guau, tu debes ser un tipo duro, como los de antes
Licen escribió:guau, tu debes ser un tipo duro, como los de antes

ombre nose, pero cuando salio el video se dijo k estaba bien la musica , k cuadraba muy bien en el video k noseke, y nose no me imagino esa mariconada en un juego de disparos sangre y demas, esa kancion le pega mejor al "kameo" o al "salon de belleza de barbie" la verdad, yo creio k era algo decente ya sabes
pues el juego tendra una musica para cada situacion, y si te fijas en el trailer sale un momento importante del juego en el que se refleja tristeza, pondrias ahi algo de sepultura? xD a parte de eso la musica emociona y cumple su cometido para un trailer comercial , las reacciones generalmente han sido muy positivas [ok]
bueno esperemos k en el juego no se pongan los marines entre mision y mision a cantar y vailar con falditas esa cancion xk sino
Pero no tienes sensibilidad??? la cancion es preciosa y le da un toque de tristeza y soledad que es como esta el mundo de GoW, en las ultimas, por cierto si entendieras la letra verias que la cancion le va al dedillo.
Pues yo conozco una version dance de un grupo que se llamaba Jog del año 95, la canción se llamaba "Future". A lo mejor a alguien le suena.
Esa esa será la que me gustaba XD la makina [babas]
esa cancion es perfecta para el trailer, muy bueno el acompàñamiento de piano [Ooooo]
ME CAGO EN DIOS AMI ME SIGUE SIN CONECTAR VALLA QUEMAZO.. PFF
La cancion seguramente no estara incluida en el juego,solo se usara para el Spot.

Yo ya la tenia de hace algun tiempo,pero no por verla en la peli Donnie Darko,que porcierto no me gusto mucho,la escuche en la serie House.

Porcierto la cancion es una version de Tears For Fears - Mad World
Eso es lo que busco yo la "Version", ya que apesar de que en la original canta una chica me gusta ams esta en la que canta el chico.
Natsu escribió:Pero no tienes sensibilidad??? .

[jaja] [sati] kieres k te diga donde tengo yo la sensibilidad??? [sati] [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pavosky escribió:bueno esperemos k en el juego no se pongan los marines entre mision y mision a cantar y vailar con falditas esa cancion xk sino

la musica le va que ni pintada al trailer y a ese momento.
una cosa es que te guste la musica fuerte y otra ,es que no sepas ver cuando un tipo de musica pega con una parte de una pelicula o juego...
Pavosky escribió:

ombre nose, pero cuando salio el video se dijo k estaba bien la musica , k cuadraba muy bien en el video k noseke, y nose no me imagino esa mariconada en un juego de disparos sangre y demas, esa kancion le pega mejor al "kameo" o al "salon de belleza de barbie" la verdad, yo creio k era algo decente ya sabes

precisamente esa cancion da el doble sentido del juego, el sentirte dentro de una guerra pensando maldita sea menuda mierda de mundo, provoca sentimientos, como si los buenos y los malos estuvieran en un mundo de locos sin sentidos.

Es la cancion perfecta para ese trailer, y OJALA POR LOS DIOSES DE LOS ROMANOS sea la cancion principal del juego, por ahi he leido algo de future del 95, si fue un temazo remezcladisimo por los makineros ( tengo el vinilo original).

En fin para mi ese trailer con esa cancion convierte el gow de un juego a una obra de arte , saludos
kieres k te diga donde tengo yo la sensibilidad???

[reojillo] [maszz] [lapota]
ernen escribió:por ahi he leido algo de future del 95, si fue un temazo remezcladisimo por los makineros ( tengo el vinilo original).

Ernen yo tb tengo ese vinilo. ES DIOS! como se lo curraba el tito Requena que creo que es suyo sino recuerdo mal. Auqnue el remix del 98 del carrió y Piyuli tb estaba muy guapo.
La cancion le va como un guante al trailer, melancólica, sensación de sordidez y como dice la letra "no tomorrow" (putos Locust, lo pagareis!!!)
Pelos de punta oiga!!![beer]
ernen escribió:( tengo el vinilo original).

Yo tambien!!!! me parece que la version nacional, uqe es la que tengo la traia la distribuidora MAX (una con un simbolo amarillo).jeje que buena época que pinchaba esa musica.
La canción sale tambien en un capítulo de CSI Las Vegas, sexta temporada. ¿Casualidad?
Natsu escribió:Pero no tienes sensibilidad??? la cancion es preciosa y le da un toque de tristeza y soledad que es como esta el mundo de GoW, en las ultimas, por cierto si entendieras la letra verias que la cancion le va al dedillo.

La pregunta no es si tiene sensibilidad, es si tiene neuronas. Puedo entender que no le guste, lo que no puedo entender es que opine sin haber visto el video.
Bueno, volviendo al tema, a mi me parece todo un acierto la musica, y el montaje.
Esto señores y señoras, es marketing del bueno.
MIerdaaaa!

Yo no puedo bajarme el video por no tener el Gold, solo para suscriptores de pago [+furioso]

La cosa es que lo he visto desde casa de un colega Gold y me parece un video perfecto. Por que MS no saca estos videos a traves de descarga directa a pcs normales para que vean lo que se pierden? Porque los que lo vemos, ya tenemos la consola, no nos la van a vender dos veces!

Sabeis donde podria conseguir este video???
No se si sera esta la version del tema del trailer de cine del GOW pero me da a mi que si:

Donnie Darko soundtrack: Rem - Mad World
Esta canción pegaría mucho en los créditos finales, una vez te pases el juego.

¿No créeis?
Me gusta esta cancion tranquilita. Se parece a Phil Collins este hombre que canta.

Gracias por el titulo de la cancion [Ooooo]
La canción es famosa por salir en series como CSI o Smallville en momentos en los que Clark se queda a 2 velas por no revelar su secreto a la Lana pero sobre todo por la película Donnie Darko, hay varias versiones la más importante la de la banda sonora ya posteada arriba, la de rem y la versión original de la canción , eso es todo :_D
Esa cancion en ese video no pega NI CON COLA.
capitan araña escribió:Esa cancion en ese video no pega NI CON COLA.

ai estamos ombre, xfin alguien con oido ( y gusto musical ...)
Pavosky escribió:

Ahi estamos . XD
Hombre, en mi opinion, la verdad esq la cancion a parte de ser buenisima, no podria ser mas adecuada para lo q quiere transmitir la cinematica. Lo que pasa q encuanto un juego va de tiros ya tiene q ser musica cañera... pues eso depende, si la cinematica tratase de mostrar lo violento q es el juego a tiro limpio... esta cancion "mad world" pues no pegaria ni con cola, pero no es eso lo q muestra el video.

Salu2
Pavosky escribió:

Joder, que machotes eh [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, la peli a la que pertenece la canción, es Donnie Darko, y os la recomiendo encarecidamente ;)
Pavosky escribió:

TRADUCCION AL CASTELLANO DE LO QUE HA PUESTO EL CHICO ESTE PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS:

Ahi estamos hombre, por fin alguien con oido (y gusto musical...)
Bueno, al fin se, la version cantada por el chico del trailer cinemático es de un Acustico de Rem, que a su vez es un cover de la original.

Y por lo demás pasando, de los Neng...
Aidan escribió:Y por lo demás pasando, de los Neng...

+1 [tadoramo]
Pavosky escribió:

Pues tio que quieres que te diga, soi Pachangero, me ecnanta el trance, Chasis, Professional DJs, El Heavy y muchisimos estilos pero pongo esta cancion, cierro los ojos y pienso en "mi chica" y me alegro jejeje.

Y bueno a ese video me da que le queda genial, al juego no, pero al tralier si jeje.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces..... en fin.... que triste...
Pavosky escribió:

Mira chaval, no es por meterme contigo, pero es necesario escribir correctamente por muchos motivos, pero el más importante en este foro y en cualquier otro es por respeto a los que pretendes que lean tus repuestas.
Pues otro que le parece la musica perfecta para el trailer perfecto. Antes de este trailer no tenia pensado comprarme el gow el dia de su salida pero despues de verlo.....enfin LO QUIERO YA [666]

un salu2
Para el trailer, esa canción le queda como un guante.
pongo esta cancion, cierro los ojos y pienso en "mi chica" y me alegro jejeje.

Macho, se nota que no entiendes nada de la canción, porque es de todo menos romántica.
Prukogi escribió:
Mira chaval, no es por meterme contigo, pero es necesario escribir correctamente por muchos motivos, pero el más importante en este foro y en cualquier otro es por respeto a los que pretendes que lean tus repuestas.

Y aportando algo al tema, el original Mad World es de Tears for Fears (grupo británico) en el disco The Hurting en 1983.
is2ms escribió:

Macho, se nota que no entiendes nada de la canción, porque es de todo menos romántica.

Exacto, se creerá que habla de floress y princesas, como el majara ese...
Todo a mi alrededor son caras familiares
Lugares conocidos, rostros conocidos
Brillo y premura para las razas diarias
No van a ningun lugar, sin ir a ningun lugar
Las lagrimas empañan sus cristales
Sin expresión, ninguna expresión
Agacho la cabeza, quiero ocultar mi dolor
No hay mañana, No hay mañana

Y lo encuentro divertido, a la vez lo encuentro triste
Estos sueños por los que estoy muriendo, son los mejores que nunca he tenido
Me cuesta decirte, me cuesta asimilar
Cuando la gente gira en circulos
Es un mal mundo, mal mundo

No me lincheis que no es una traduccion literal, pero es que literalmente pierde bastante sentido la letra tomadlo mas como una interpretacion o adaptacion al castellano. [angelito]

Ahora volved a ver el video con la letra al lado, asi espero que mas de uno que decia que la cancion no pega ni con cola cambie de opinion
No dice mad world,en vez de bad world?
De todas formas,bonita letra.
145 respuestas
1, 2, 3