A mi me parece que el problema esta en la hora a la que habeis actualizado. Los servidores estaran petados y se habra descargado mal la actualizacion.
Seguro que alguna vez os ha pasado que os descargais un zip y te dice archivo corrupto, lo vuelves a bajar y ya va bien. Es por fallo en la descarga. Si el servidor esta petado, con todo el mundo actualizando pues dara fallos. Por algo sacan la actualizacion a las 2 de la mañana hora de la costa Oeste de USA.
Yo he actualizado a las 11:11 de la mañana y me va perfecto. Al reiniciarse se ha atrancado un poco la presentacion, pero ya no me lo ha vuelto a hacer .
Mi 360 es de enero 2006 comprada en marzo y con lector hitachi sin modificar.
Para el que no haya actualizado, yo recomiendo que se esperen un poco para que los servidores dejen de estar saturados.
Yo desde luego para la proxima actualizacion no pienso actualizar hasta el proximo dia por lo menos visto lo visto. No volvere a ser tan rapido actualizando. Aunque como ha sido 11 minutos despues de que sacaran la actualizacion, aun no se habria corrido la voz y no se habria puesto todo el mundo a actualizar, creo yo...