ANTES DE ACTUALIZAR! Lista Lectores+Firm Confirmados -> ERROR E66

1, 2, 3
Muy buenas por lo visto estan dando problemas los SAMSUNG con firmware MS28, quien tenga este modelo que se abstenga de actualizar por el momento. Por lo visto este modelo de lector SAMSUNG tiene alguna incompatibilidad en unas determinadas zonas de memoria.

Hasta el momento se han confirmado:

- SAMSUNG MS28 con firmware superior a 4.0 - ERROR E66
- SAMSUNG MS25 y Firmware 4.2b - ERROR E 66
- Confirmados algunos casos en HITACHIS pero en mucha menor proporcion.
- ALGUNAS SIN FIRMWARE MOD también petan, parece ser una cagada de M$.

Ire actualizando conforme lleguen nuevas noticias.

Los que tengan error E66- que vuelvan al firmware original, CONFIRMADO: SOLUCIONA EL PROBLEMA.

nota: esta información es aun muy temprana y no segura al 100%.

LLAMADA A MICROSOFT:

Otro forero ha llamado ha microsoft preguntando que es el ERROR E66 le han comentado que le esta pasando a muchas tras la actualización, paquete e microsoft y te envian una nueva.
firmware 4.0 en adelante tienen nucleo Ms28. Si tiene que ver aunque vuestro lector tenga etiqueta ms25 en el fondo es un ms28 modificado.

Firm 1.0 - 3.3 nucleo ms25.

Puede que sea aleatorio ya que parece que alguno con hitachi tambien ha tenido problemas.
Cierto flash78 de hecho todavia ninguna caso con version firmware 3.x y ms25.

Gracias por tu aportación :-P
No sé que de cierto hay en esto, pero en xbox hacker hay dos usuarios que tienen el E66 con Xtreme 3.3

PD: No pongo el enlace porque no sé cuanto de legal sería.
casej podrias confirmarme sin extreme 3.3 con ms28???
yo tengo el segundo firmware que salió para el samsung y he actualizado sin problema alguno, pr cierto vaya actualización más inutil.
lyndros escribió:casej podrias confirmarme sin extreme 3.3 con ms28???

Lo siento lyndros. Yo por ahora no la he actualizado (tengo ms25), pero supongo que a medida que pasen las horas tendremos una buena recopilación de todos los casos con sus respectivos firmwares y tipos de lector.

Un saludo.
yo tengo el ms25 con el 4.1 puesto e actualizado y ningun problema
se han confirmado algunos casos en hitachis... aunque no muchos.
Lo mismo digo Samsung MS25 firm 4.0A y sin problems, si hubiese que volver al firm original tampoco perdia el sueño
Otro forero ha llamado ha microsoft preguntando que es el ERROR E66 le han comentado que le esta pasando a muchas tras la actualización, paquete e microsoft y te envian una nueva.
firmware 1.0 samsung, actualizacion con exito!
yo tengo MS25 con 3.3 todo perfecto
hitachi flash de garyopa 2.1 7on1

todo perfecto de momento ;)
Hitachi, garyopa 1.3 y actualizado sin problemas.
Reiniciado la consola y todo ok.
Hora de actualizacion 14:30 aprox.
Un saludo
firmware 4.1A samsung actualizado y todo bien.
copy&paste a peticion del autor del hilo

Consola, 4-2006 Samsung MS25

Firm original, actualizada en 5 minutos sin problema....

Meto 4.2b y E66, vuelvo al original y sin problema....

....voy a probar un 3.x...

Salu2;)
Yo tengo un samsung de 28-12-2005 y me ha actualizado sin problema alguno.
ms 25, firmware 4.1b no problem. Saludos
samsumg Ms25 firm 3.2 OK
Samsung ms-28, extreme 3.3---------error 66

Que solucion me darias vosotros¿?

que deberia hacer¿?

saludos
svozmas escribió:Samsung ms-28, extreme 3.3---------error 66

Que solucion me darias vosotros¿?

que deberia hacer¿?

saludos

Igual ke a mi [mad]
linkoooo escribió:yo tengo MS25 con 3.3 todo perfecto

+1

Lo mismo por aki.
weeeeeeeeeeeee,
samsung ms25 con firm 4.1b
me va de puta madre!!!!! q miedo he pasado XD
Y no se sabes de consolas sin modificar que den las luces rojas???
Repito lo que en los demas post.

SOLO PETAN LAS MS-28 CON EXTREME 3.3.

saludos
svozmas escribió:Repito lo que en los demas post.

SOLO PETAN LAS MS-28 CON EXTREME 3.3.

saludos

No, xq aki petaron MS 28 con 4.2b asi que no puedes afirmar eso.Un sau2
Ufff q miedo he pasao, mas q cuando la flashee. Le e echado huevos y la he actualizado, tengo Samsung con el Xtreme 1.0 y perfecto despues d actualizar. No se si tengo MS25 o MS28, pero el caso es q va.
De momento no se ha demostrado que tenga nada que ver con tener la consola modificada, si mirais los demás hilos del tema vereis que hay tantas consolas sin modificar rotas como modificadas... Saludos
Hola chicos, desde CHILE.

Lector Samsung

Modelo Ms-25, Marzo 2006

Firmware 4.1a Extreme

Actualizada SI

Sin juego adentro.

Ningún Problema.

Pruenba: Call Of Duty 2 Original. Funka Perfecto
Prueba: Fight Night 3 Backup. Funka Perfecto

Saludos.
Samsung MS-25 con 3.3 extreme y todo OK :P

Que miedo me habeis metido cabrones, aunque temo por otra consola que seguro que es MS-28 y me tiene que llegar, haber cuando la actualize que pasa [triston] [triston]
Clubwar escribió:Samsung MS-25 con 3.3 extreme y todo OK :P

Que miedo me habeis metido cabrones, aunque temo por otra consola que seguro que es MS-28 y me tiene que llegar, haber cuando la actualize que pasa [triston] [triston]

idem me va perfecto
Tengo el Xtreme 1.0 con ms25 y sin problemas. Por cierto, hay problemas tambien con las ms25 con el 4.2b...por lo menos he visto varios casos, haber si mas gente confirma esto
a quien le haya petado con MS28 y Samsung, que restaure firm original y pruebe con otras versiones del firmware extreme, ESTA DEMOSTRADO que NO SON LADRILLOS, debe haber un problema con estos lectores y la actualización del DASH.

Un saludo
MS-25 firm xtreme 3.3 todo correcto y funcionando originales y backups

dew.
¿Como que se han dado casos de Hitachi?

Perdonad pero llevo toda la mañana mirando foros de 4 sitios diferentes y no he visto ni un solo caso.

Los Hitachis van OK. Microsoft no tardara en sacar un parche para solucionar el problema del error E66, estoy seguro, sino al tiempo.

Saludos.
Por ahora no se ya ni donde lo he leido, de llevar tanto foros jejeje, un italiano y otro de no se donde petadas con HITACHI, me temo que es una cagada de microsoft al tener que controlar tanto tipo de lectores, samsung, phillips, hitachi...algo se les ha tenido que escapar... seguro que sacaran un parche...
Vamos a ver y si se actualiza el dash y despues se le mete el firm petan igual?

Y entonces que firm le meto para que no pete? Estoy acojonado al 100%
Hola mi pregunta es la siguente, yo tengo un ms25 con 4.2a y quisiera saber si antes de la actualizacion, cambio a mi firm original y posteriormente vuelvo a flasear con el 4.2a. ¿Creeis que habra algun tipo de problema?

Gracias un saludo Nheo1.
Con Sansung MS25 y firmware Xtreme8000 (asi pone en el diskette) sin problemas [inlove] , sin juego dentro y actualizado en 2 minutos. Salu2
Hola, estoy en el curro y acabo de leer todo esto.

El caso es que acabo de llamar a casa a mi hermano a ver si habia actualizado y ya tengo la información:

Lector: Hitachi
Firmware: Commodore4Eva 1.1 + Mediacheck V1
Estado: Todo OK.
Bueno tengo una preguntilla, me he comprado la 360 y tengo un samsung pero no se si es ms25 o ms28 porque todavía no he flasheado.
Mi pregunta es, despues de actualizar hay alguna manera de que funcione el ms28 cargando backups??
Lo digo para saber si actualizar o esperar.
Gracias.
hitachi 47DH con el garyopa 2.1, actualizada y probada por live con backups y originales, rulando perfectamente

salu2
samsung de marzo 2006 con 4.2A y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
menos mal, que cagao que estaba!!!
PS24EVeR escribió:Ufff q miedo he pasao, mas q cuando la flashee. Le e echado huevos y la he actualizado, tengo Samsung con el Xtreme 1.0 y perfecto despues d actualizar. No se si tengo MS25 o MS28, pero el caso es q va.

Se me olvido comentarlo, no tenia ningun juego dentro, por si acaso lo sake y actualize con el lector vacio [sonrisa]
hola,vaya bajon al leer el hilo.Bueno yo la he actualizado con samsung MS-25 y 4.1b y sin ningun disco dentro de la bandeja.Ha tardado 2 minutos,se me a reiciciado i se a kedado kolgada,la he vuelto a reiniciar i va perfecta.Pero he metido el pro 6 y el live sigue igual de mal.Hay que joderse,un saludo.
menuda cagada de microsoft fufffff a saber si han querido petar consolas modificadas y lan cagao [enfa]
Lector Sansung MS28 y Firmw 4.2b PERFECTO, ni un solo problema.

He descubierto que los problemas que tenia son de E67 mas concretamente del Disco duro que esta un poco pocho.

Por lo demas PERFECTO.
Dios mio espero que El_RapEro este leyendo esto porque le he mandado mi consola para que le haga el apaño y es un ms28, nadie a probado a volverla al firm original, actualizar y despues volver a flashearla?

PD: Mario si lo estas leyendo MUCHAS GRACIAS [fies] [fies] [fies]
Para el que haya dicho que no ha visto todavia ningun caso de hitachi, en el foro han habido varios, que mire en los distintos hilos que hay desperdigados sobre el tema, sigo afirmando que no es nada que tenga que ver directamente con firmwares modificados o samsungs y hitachis, no estoy de acuerdo con la noticia de la portada, porque está más que visto que petan todo tipo de consolas independientemente de si estan modificadas o no.
103 respuestas
1, 2, 3