rulfo__ escribió:M$ siempre va ha saber quien tiene el firm cambiado y quien no. Dejara de saberlo, coño es su producto, desarrollado por ellos. La scene saca un hack y ellos en el momento que quieran romperan el hack igual que hace la scene con ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola.
No creo que lo que ha pasado con los lectores sea indicio de que van a bannear, pienso q esto ha sido un fallo de ellos, pq no les ha veneficiado, han colapsado su SAT y han enseñado las cartas de lo que pueden llegar hacer.
¿Que tienen controlados los firms modificados?, eso seguro pudiendo actualizar siempre lo tendran.
Si no bannean es pq no kieren y con esto volvemos a lo mismo, no les interesa, ¿o si??.
Creo que el anuncio de volver a firm original es una medida apocaliptica, cuando ellos kieran si quieren bannear lo haran y da igual lo que haya.
Si te pones el original en la proxima actualizacion de dash estaras en las mismas, pq aunque no de error en algunos lectores como esta vez, ten por seguro que ellos habran hecho alguna modificacion para seguir teniendo el control.
Salu2.
Eso no es del todo cierto. Con un firmware Stealth no puede detectarlo. Ten en cuenta que cuando se modifica el firmware del DVD, este mismo puede controlar que responde y que no responde a las peticiones de la consola.
Microsoft podria por ejemplo, asegurarse de que el firmware al que va a interrogar fuese el suyo, regrabandolo, pero esto es un metodo demasiado INVASIVO para la consola, aparte de poco practico, ¿ que haria ? ¿ Regrabar el firmware cada vez que arranca la consola ? ESO NO ES VIABLE.
Un firmware STEALTH es totalmente invisible a la consola. Esta opcion ya la baraje yo en Noviembre del año pasado, antes de que saliese absolutamente nada para el hackeo de la consola, pero no con un firmware si no con un chip o dispositivo intermedio (entre el SATA) que parcheara al vuelo las respuesta del DVD.
M$ esta pillada por los huevos, nosotros tambien, pero tenemos mas salidas que ellos. El consejo es esperar a que se tranquilize la situacion, mientras volver al firmware anterior quien haya parcheado y al resto que espere y no actualize.
otro grito alarmista, pecadores!!! obradores del mal si no vuelven a sus firm originales , M$ los maldecirá y nunca mas les saldran pelos hirsutos en los cojones, y seran como bebes for evah...muajajajaj
hasta cuando... cuando salio la consola seria inviolable, no piratiable etc, siempre algunos dedicaron su mejor esfuerzo a lograr algo como lo de flash, garyopa etc, esto no es distinto, a semanas del lanzamiento de las consolas de la competencia M$, que algo de mercadeo sabe, no se arriesgaria a inutilizar consolas a traves del mundo por que si, que siempre ha sabido de los firmwares alternativos, siempre, o tal vez creen uds que nunca ha entrado a este sitio gente de M$ o a cualkiera otra scene? y ha revisado, exahustivamente cada paquete de actualizacion ke existe?, yo creo que hubo algun conflicto entre algo del pakete de modificacion y el update, pero sera solucionable pronto, mas que por los hacedores de paketes de actualizacion por el mismo M$.....
Creo que te equivocas en lo de ALARMISTA conmigo, si has leido alguno de mis mensajes creo que no pensarias igual.
Conozco el tema BASTANTE MEJOR QUE TU, y se de lo que hablo. No se trata de ser ALARMISTA, se trata de tomar precauciones.