Fotos y Videos del XII Salón del Manga BCN 2006

Comienzo yo con las remesas de fotos del Salon, me quede con las ganas de sacarme muchas fotos con tantos cosplays increibles, se merecen todos por mi parte un elogio ya q todos con los q me saque fotos se portaron muy bien que muchos veias lo mucho q sudaban y aun asi volvian a ponerse la mascara y sacarse las fotos. Mañana que es festivo me dedicare a subir los videos que mas o menos son sobre 3 horas de material entre el Salon y el concierto de Muse pero un amigo me tiene que pasar su parte tanto de fotos como de videos pero ya voy a aprovechar y os voy poniendo lo que ya esta subido.

Algunos de AnimeUnderground mientras hablaban con Marc Bernabe yo aproveche y le saque una foto a la camiseta.
Imagen
Mi clon mejor complementado que yo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salavando al mundo mano a mano con Luna
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con Arale
Imagen
Imagen
What are you selling ??? What are you buying ???
Imagen
Imagen
Naruto Sessions
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente mas, espero ver las vuestras.
haha tiene leches,a varios de los que salen en las fotos los vi pero claro que iba a saber que eran de aqui [jaja]
2ª tanda de fotikos menos mal que Snake (Prince of Tennis) no me dio a probar el zumo de Inui, que esas cantimploras saben a rayos no entiendo como los niños se toman eso con lo asqueroso que es muy dulzon para mi gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia, que bueno el Shino de Naruto no? xD
Turyx escribió:Ostia, que bueno el Shino de Naruto no? xD

Pues si estaba muy logrado, me quede con las ganas de hacerme unas fotos con un grupo de chavales que iban de perosnajes de Naruto y el q iba de Naruto estaba muy logrado.
Venga, aquí van las mías. Pongo vistas en miniatura, para verlas en grande pulsad sobre ellas.

Equipado y listo para salir hacia el Salón:
Imagen

En los alrededores de La Farga:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Ya se ve la entrada! [looco]
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

¡Hemos abierto brecha, estamos dentro! [uzi]
Imagen Imagen
Imagen Imagen

--- Cosplays varios ---
nessa y Minako, eolianas:
Imagen Imagen

El mando de la Wii, Bobobo y Jack Sparrow (que alguien me explique qué hacía este último en el Salón [tomaaa])
Imagen Imagen Imagen

Saber y Rider de Fate/stay night:
Imagen

-"¡Te transmutamos la cadenita de la Comunión en una cota de malla!" [carcajad] (efectos no-muy-especiales by Nephiel):
Imagen

Doraemon y Lima de Saber Marionette:
Imagen Imagen

Edward Elric de FullMetal Alchemist:
Imagen

Ceres Victoria de Hellsing (el Hallconnen medía más de cuatro metros):
Imagen

Astro Boy (al chaval le iba que ni pintado):
Imagen

Otros (sinceramente, no sé de qué van [+risas]):
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Merchandising variado (lástima que no hubiera nada que no se pudiera conseguir por Internet a igual o menor precio...)
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Este año Blizzard también estuvo:
Imagen

Y conseguí la firma de Katsura-sensei:
Imagen
Nephiel escribió:Ceres Victoria de Hellsing (el Hallconnen medía más de cuatro metros):
Imagen

...

Dios....xD

Otros (sinceramente, no sé de qué van [+risas]):

Imagen
Este va del mercader del Resident Evil 4(tengo unos pantalones iguales que los que lleva la tia... empiezo a preocuparme? xD)

Imagen
Y estos de Devil May Cry 3(Dante, Vergil, otro Dante y Lady)
La verdad es que Lady esta conseguida
La verdad es que iba cada uno con cada espadón y pistolón que no sé como no sacaron un ojo a nadie.
Son GohaN escribió:La verdad es que iba cada uno con cada espadón y pistolón que no sé como no sacaron un ojo a nadie.

Y con la cantidad de gente que había... más de una vez hubo que hacer cada recorte que ni en los toros :-P
3ª tanda de fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando V me asesino, no me quiso dar la patita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[boing]¡Ese Kuh Van Giruet de Erementar Gerad! La espada está curradísima, le ha quedado idéntica. Lástima no haberlo visto en directo :(
No habia ninguna Kasumi (DOA) ??? [decaio]
Ale, ahora pongo yo mis fotos [chulito] :

Mi cosplay por delante:
Imagen

Mi cosplay por detrás:
Imagen

Lima y yo (Que mona! ^^)
Imagen

Como adoro a ese Kakashi [ayay]
Imagen

Beatrix y yo (genial ese traje de Lulu!)
Imagen

Evil-Kairi con su traje de Hughes ( [buenazo] ) y yo ^^
Imagen

Mario Bros!! [carcajad]
Imagen

Con Hikaru de Angelic Layer:
Imagen

Sessshoooomaruuuu!!! [amor]
Imagen

Con mi amiga momentos antes de que se quedase 2a en el World Cosplay Summit [beer]
Imagen

Imagen
Ostia, que pasada de Kakashi xD
a mi me ha encantado Lulu... n_n

Por cierto Turyx, bonitos pantalones, son strech y todo??
Turyx escribió:Ostia, que pasada de Kakashi xD

Yo el kakashi me quedé bastante asombrada, pocas veces he visto a alguien de Naruto tan bien conseguido, además eran muy simpáticos los dos [sonrisa]
Buenas

Pues nos hicimos unas fotos con ese Kakashi y Kurenai y si , son bastante majos.

Ahora os dejo un par de fotos

Yo soy el Kakashi , mi novia la Kurenai y mi cuñado el Naruto xD

Foto 1 Foto2

Que alguien me cuotee o si las puede poner , ami aun no me deja meter imagenes en el foro. Gracias ;) !!

Saludos !
jo k pena no he visto a ningun satou-kun de welcome to nhk, una pena si señor [noop]
pues a mi me ha gustado ese kud XDD de erementar gerad y esa seth de trinity blood XDD
y original el del resident jajajajaja
Geniales las fotos, que guapas las chicas que se ven por aquí XD
Pocas pero intensas XD, es que no me dio tiempo a hacer mas, pero anda que no me hicieron otras personas, si alguno tiene fotos conmigo ponerlas plis.
Sobre todo uno que iba de cuervo que debio salir la foto genial con el Atac del Corv!!!
Imagen
Esos autenticos pelos de la nariz
Imagen
Pasion por Bobobo
Imagen
Don Patch donde estas?!?!?

Imagen
Sexy chobits xD
Dios... ahora que veo este tio vestido de Chii... cuando me lo encontré dije "Dios mio... QUE MIEDO!!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!
Yo hice muy muy pocas, no llevaba la cámara encima y tenía que ir al stand todo el rato a por ella, pero bueno, estas son las que hice;

¿Cómo puede atreverse alguien a salir así por la calle? :D (yo mismo :$)
Imagen

Los del SC3, muy curraos;
Imagen

Oh, es Trunks ¡¡ ( [tomaaa] )
Imagen

Gendo Ikari posando antes de ponerse a fimar fanzines en el stand de PPT [burla2] ;
Imagen

Una foto de Iori con... él decía Prince of Persia, pero podría ser Aladdin, Mustafa o una bailarina arabe muy masculina;
Imagen

Este disfraz me encantó. Lástima que no estaba su novio con el perro para echarles una foto también a ellos;
Imagen

Una foto de Kageyama cantando (si se amplía se ve mejor :$);
Imagen

Y la mejor; la foto que nos hicimos con Kageyama :D;
Imagen

Un saludo
LOL a los del SC los conozco... XD
paso de llenar más el hilo de fotos; que para algo las tengo en flickr:

http://www.flickr.com/photos/cels/sets/72157594359520338/

Este año ha habido poquitas fotos por internet... recuerdo el tracker de frozen layer el año pasado lleno de sets para el sábado XD
Cels escribió:paso de llenar más el hilo de fotos; que para algo las tengo en flickr:

http://www.flickr.com/photos/cels/sets/72157594359520338/

Este año ha habido poquitas fotos por internet... recuerdo el tracker de frozen layer el año pasado lleno de sets para el sábado XD

Le puedes reguntar a tu amiga donde se compro a Stewie y a que precio.
hughsafer escribió:
Le puedes reguntar a tu amiga donde se compro a Stewie y a que precio.

fue en uno de los stands del salón y creo que costaba alrededor de los 30 lerus
DIOS!!! es increible el parecido! estan genial esos trajes y todo! [oki]

Imagen
j.r.anubis escribió:DIOS!!! es increible el parecido! estan genial esos trajes y todo! [oki]

Imagen

+1000 El mejor trío de Naruto que veo hace mucho.

Una pasada el cañón Hallkonnen de Ceras Victoria, pero... ¿No es un tío el disfrazado de Ceras Victoria?

Me daría una vergüenza tremenda disfrazarme, y más siendo talludito, pero en vista de lo que veo y que tengo una amiga insistente, tal vez algún día aparezca en un evento de estos vestido de algo [ayay]

Edito:
Creo que el otro día me dijo de ir al Salón del manga de ¿Madrid?
¿Alguien sabe cuándo es?

Gracias anticipadas.

Si veis a un tipo que se parece a mi avatar (pero más joven) vestido de piloto de Last Exile... [chiu]
MaxVB escribió:Una pasada el cañón Hallkonnen de Ceras Victoria, pero... ¿No es un tío el disfrazado de Ceras Victoria?

Creo que sí, que es un crossplay... [360º]
-Video RESUMEN (con música y tal)
DESCARGA DIRECTA
YOUTUBE

-Concurso cosplay (parte 1)
DESCARGA DIRECTA
YOUTUBE

-Concurso cosplay (parte 2)
DESCARGA DIRECTA
YOUTUBE

-Concurso cosplay (parte 3)
DESCARGA DIRECTA
YOUTUBE

-Concierto Hironobu Kageyama (grabado en condiciones extremas (14 min))
DESCARGA DIRECTA

-2 wii Mandos en el salón !
YOUTUBE

-la impactante vida de una pieza de Tetris
YOUTUBE
Aquí van mis fotos [sonrisa]

Me enamore de esta figura [amor] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es cosa mía, o se parece a Harry Potter:
Imagen

Imagen

Sobran comentarios [qmparto] :
Imagen

Imagen

Foto con Minako, que desde aquí la vuelvo a felicitar por el premio al mejor Cosplay individual. You are the best [sonrisa] :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fantastico cosplay de nessa, muy kawaii ^^:
Imagen

Típica foto de salidorro, no me lo tengáis en cuenta:
Imagen

Imagen

Originalidad en estado puro:
Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que miro esta foto tengo pesadillas [agggtt]:
Imagen

Imagen

Imagen

Foto con los chicos, del que considero el mejor fansub, AnimeUnderground. Muy majos todos (el ultimo de la derecha es Son Gohan)
Imagen

Imagen

En el caso de que queráis alguna de mis fotos en su tamaño y calidad original, no dudéis en enviarme un MP

Saludos ^^
Wua! yo keiro la de pokemon en grande, y la de la chica Ranma, lad e Aunder (para ver a Son gohan xD) las Rikkus y los de bleach en la que sale la chica gata en postura guachi =D
¿Soy el único que no ve ninguna de las fotos de Prescott?
MaxVB escribió:¿Soy el único que no ve ninguna de las fotos de Prescott?
Yo tampoco las veo [triston]
T^T yo quiero ver fotos ya que no he estado XDD
Puede que tarden un rato, pero si que se ven. Lo he probado en casa de varios amigos.
Es posible que el servidor donde están alojadas no vaya del todo bien. Esperad un tiempo y volver a probar.

Saludos ^^
No debe andar fino no, ayer las vi, pero hoy no veo ni las fotos ni tu firma XD
Son GohaN escribió:No debe andar fino no, ayer las vi, pero hoy no veo ni las fotos ni tu firma XD

Me paso lo mismo.

Edito: Ahora si que se ve todo a la perfeccion, tremendo el shinigami de Death Note.
Oooooh! que no había visto tus fotos Prescott!! xD me tienes que pasar la que salimos los dos!

xD tu figura de Saber!! te la tendrías que haber comprado!! q yo te dejaba dinero!! xD
Parece ser que ya se ven las fotos.

Creo que ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado la figura de saber, en fin, otro año sera xD

^^
nessa escribió:Ale, ahora pongo yo mis fotos [chulito] :

Beatrix y yo (genial ese traje de Lulu!)
Imagen

Waaaaa, es verdad! tú también hiciste foto(evil sacó un par, aún tengo que subir las fotos del salón, no he tenido mucho tiempo). Muy chulo tu disfraz, me gustó muchisimo. Yo el de lulu no sé si lo volveré a usar...pesa mucho, da mucho calor, la gente pisa la cola del traje y se me enganchaba con los pinchos del pelo, un par de veces casi me arrancan la cabeza, si el salón tuviera mas aforo(más espacio...)aún me pensaría el volver a repetir.

Tengo un pseudo-proyecto para el año que viene con una amiga, yo de hyatt y ella de excel(de excel saga XD)

Besos!!
Beatrix escribió:

Waaaaa, es verdad! tú también hiciste foto(evil sacó un par, aún tengo que subir las fotos del salón, no he tenido mucho tiempo). Muy chulo tu disfraz, me gustó muchisimo. Yo el de lulu no sé si lo volveré a usar...pesa mucho, da mucho calor, la gente pisa la cola del traje y se me enganchaba con los pinchos del pelo, un par de veces casi me arrancan la cabeza, si el salón tuviera mas aforo(más espacio...)aún me pensaría el volver a repetir.

Tengo un pseudo-proyecto para el año que viene con una amiga, yo de hyatt y ella de excel(de excel saga XD)

Besos!!

Nenaaa!! Jaja me hizo mucha ilusión verte, el vestido estaba genial! pero si, ya comprobé que daba calor si [carcajad] Dile a Evil que me pase una foto que se la llevo pidiendo de hace ya tiempooo! Y si la tienes tu pues ya te la pediré a ti [jaja]

Otra amiga mia, la que concursó en el Wordl Cosplay Summit que iba del Final Fantasy XI ya me está diciendo que para el año que viene quiere verme en su grupo [buenazo] a saber de qué iremos jaja espero tu respuestaaaa [angelito]
Muy chulas las fotos Prescott, ahora si se ven [oki]
Anda que Son Goku y Vegeta..ya podian haber ido al gim unos meses antes del salón. La cara del vegeta me suena del año pasado, parece que repite ¿no?
Las de Evangelion molan, los trajes estan muy currados y el bailecillo que hicieron estuvo guay.
¿De que va disfrazado ese que parece que se haya colocado una caja de cartón azul en la cabeza? ¿De teleñeco?
Por cierto, no se porque no te compraste esa figura de Saber, yo ando buscando esa y la que esta al lado, la de Toshaka, pero son algo dificiles de encontrar en las tiendas. Por cierto, ¿cuanto costaba cada una? Y otra cosa, ¿porque dices que vas a tener pesadillas con esa foto de los protas de Dragon Quest? ein?

Cuantas incognitas por descifrar..jaja
KeNShiN10 escribió: Y otra cosa, ¿porque dices que vas a tener pesadillas con esa foto de los protas de Dragon Quest? ein?

A parte de por esa cara de psicopata que tienen ambos? xD
KeNShiN10 escribió:¿De que va disfrazado ese que parece que se haya colocado una caja de cartón azul en la cabeza?
No me suena, pero creo que es algún personaje de Bobobo.

Yo también estuve a punto de llevarme una figura de Saber (la versión normal, no Black Saber) pero me pedían 35 euros y no me convencía. Así que cuando llegué a casa encargué esta otra por eBay, por 35 euros gastos incluidos. En una semana debería tenerla en casa.

Es lo que tiene el salón: si vas a comprar algo que no sea manga te clavan.
Esos kodamas son simplemente buenisimos [360º] .
Uooohh!! que chula esa figura Nephiel, tu si que sabes comprar.

Por la figura me pedían 42€ y después de ya haber echo todas las compras que quería en el salón lo vi algo caro. De echo intentare encontrarla por Internet donde supongo que sera mas barato.

KeNShiN10 escribió:Y otra cosa, ¿porque dices que vas a tener pesadillas con esa foto de los protas de Dragon Quest?

No te has fijado en sus caras verdad?¿ XD

KeNShiN10 escribió:¿De que va disfrazado ese que parece que se haya colocado una caja de cartón azul en la cabeza? ¿De teleñeco?

Va disfrazado de un personaje de Bobobo.

^^
Venga, pongo parte del material que me compré(poquito). Figuras del rumble roses!!(que raro no? XD). Mención especial a la potra de mario...que yo pruebo dos...y me salen personajes que no quería, yo pido dos, y mario me las saco en dos tantas, sin ninguna repetida, a la primera! ^^

Imagen

aqui illidian, astrojulecho(los dos de un foro de naruto y tal XD) y yo XD(el feo, el bueno, y la mala, mwjajajajajaa)

Imagen

y aqui sonia y yo, junto con vegeta y goku en nivel cuatro, pobrecillos..debieron asarse o algo XD

Imagen

He localizado el cd con tooodas las fotos del salón, pero tengo que editarlas para hacerlas mas pequeñas(1gb de fotos es demasiado :S)
50 respuestas
1, 2