seerj escribió:re-gracias!
el tema de las targetas no se bien bien como va, xo las ATi se comen a las demás segun me han dicho no? afectara economicamente algo si me pillo una ATi despues de que saquen las nuevas nVidia, o estaran a la par?
1) ATi mas o menos en que juegos rula bien y nVidia en cuales otros?
Placa Base: (mejor que no incorpore t. sonido) gigabyte sin recomendación concreta. (Gigabyte para pentium 4 duo core 2: M51GM-SEG DUO CORE: 70 €)
2. Ventilador: sin recomendaciones, se busca lo más refrigerante y menos ruidoso (15 € +-)
3. T. Graficas: en busca…preferiblemente ATI X1800 a 512MB, aunque a concretar.
Memoria RAM: Kingston DDR 2GB 400 (205 €)
4. T. Sonido: Creative, se busca potente, que aguante hasta 8.1 con buena calidad (¿100 €?).
5. Grabadora: De doble capa i dual, preferiblemente pioneer.
Caja: (100 € +-)
6. Tema de tarjetas de red/ethernet/wireless: ¿? (¿50 €?)
D3D? OpenGL? es que no tengo ni papans ^^Umelkhior escribió:
Por norma general, ATI va mejor en D3D y Nvidia en OpenGL.
oookmelkhior escribió:
Ves a por algo mejor. Algo como la 965P-S3 de Gigabyte estaría bien.
re-ok ^^melkhior escribió:
Ponle el Arctic-Cooling Freezer 7 Pro. No es una maravilla, pero por 20€ está muy bien.
Donde miras los precios tu? xq en pc green en su ultimo panfleto no salia, y en pricoinsa menos. La que está en pc grren es esta: [font=verdana, arial, helvetica][size=90]ATi X1800 XTD 512MB PCI, y sale a unos 600...[/size][/font]melkhior escribió:
¿Cuanto te vale? A no ser que te salga a muy buen precio ves a por una x1900GT de cabeza (está sobre los 199€).
melkhior escribió:
Tendrá que ser DDR2. Si no vas overclockear, cualquier memoria estilo kingstom value te va a servir. Por unos 200€ también tienes 2GB a 667 Mhz.
buena pinta me tiene ^^melkhior escribió:
La mejor para usuarios domesticos es la X-FI music xtreme. Vale 99€.
Algun modelo concreto? va con velocidades esto de los DVD's? me pillo solo una gravadora o a parte una lectora o otra gravadora?, para no quemar solo un aparato digo...melkhior escribió:A mi me gusta mucho la marca NEC. Tengo una y creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
pero eso no va con refrigeración liquida? me han dicho que conlleva mucho mantenimiento? vale la pena y es cierto eso?melkhior escribió:
Depende lo que busques. Yo tengo una Thermaltake Tsunami y estoy muy contento con ella (está sobre los 100€).
ya lleva? como es eso? alguna marca sobresale x encima de las otras en el mundillo wireless o toas van del mismo palo? esq me han dicho que la calidad de transmision no es demasiado buena normalmente, a ver si habia algo q valiera realmente la pena...melkhior escribió:
Tarjeta de red ya lleva. Una tarjeta de red wireless PCI vale sobre los 30-40€.
Si tienes alguna duda comentalo
Las que van a 667 q pasa, van mejor? suopongo que si, xo donde vere yo esos cambios?
D3D? OpenGL? es que no tengo ni papans ^^U
Donde miras los precios tu? xq en pc green en su ultimo panfleto no salia, y en pricoinsa menos. La que está en pc grren es esta: ATi X1800 XTD 512MB PCI, y sale a unos 600...
Las que van a 667 q pasa, van mejor? suopongo que si, xo donde vere yo esos cambios?
Algun modelo concreto? va con velocidades esto de los DVD's? me pillo solo una gravadora o a parte una lectora o otra gravadora?, para no quemar solo un aparato digo...
pero eso no va con refrigeración liquida? me han dicho que conlleva mucho mantenimiento? vale la pena y es cierto eso?
ya lleva? como es eso? alguna marca sobresale x encima de las otras en el mundillo wireless o toas van del mismo palo? esq me han dicho que la calidad de transmision no es demasiado buena normalmente, a ver si habia algo q valiera realmente la pena...
seerj escribió:Veamos, me he pasado hoy x sepulveda y vayamos por partes...
a) LA PLACA BASE:
Esa que estaba propuesta antes, no soporta Dx10, ergo la descarto. Mis dos opciones son () si veis algo mejor avisad): INTEL BADAXE 975X o ASUS P5B. Y otra pregunta...impide tener una tarjeta de sonido a parte que la P. Base tenga una incorporada?
seerj escribió:
b) LA FUENTE DE ALIMENTACIO (novedad):
Se me olvidaba pedir opiniones sobre la fuente! xDD, me han recomendado o la BE QUIET! 500W STRAIGHPOWER o la 500W RAIDMAX. Solo pido que sea silenciosa y me aguante en un futuro proximo una targeta que soporte Dx10.
seerj escribió:c) PROCESADOR
creo que ya está elegido, CORE 2 DUO E6400
seerj escribió:d) VENTILADOR
también ya está decidido: COOLER ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO
seerj escribió:e) TARGETA GRAFICA:
he aqui un dilema...primera pregunta: X1900: 256 o 512? se nota mucho la diferencia? por que el precio si...de 200 una a 600 la otra...
por otro lado....la XFX 7950 55M 512MB que tal? mejor que la anterior, peor o igual?
seerj escribió:f) MEMORIA RAM:
creo que ya está, me la pillaré de 2 gigas i va que chuta.
seerj escribió:g) HDD:
también esstá decidido, creo.
seerj escribió:
i) GRAVADORA:
me han propuesto la DVDRW LG H10 o la PIONEER 111 por que NEC ND-3520A no tenian...que opinais?
seerj escribió:j) CAJA:
pues no sé, ya veré, sobre los 100.
seerj escribió:GRACIAS A TODOS, de verdad que hubiera ido mu perdido a la hora de elegir, a ver si esta ya es la ultima vez q incordio x aki
Saludos
¿El salto geracional entre los Conroe y los Allendalle, es muy bestia?
Merecen la pena esos casi 100€ de diferencia.Entre el 6400 y el 6600.
He oido que los ventiladores que traen los Intels de estos Core 2 Duo hacen montonazo de ruido, ¿recomendaciones en ventilatas de CPU?
MaxVB escribió:
Para Seerj:
¿Quién te ha dicho que esa placa no admite DX10? El DX es una cosa de gráfica, no de placas base. Además, que una gráfica no tenga DX10 no significa que no funcione con él, sino que mostrará menos efectos gráficos (por ejemplo, peores efectos de sombras, o el agua parecerá menos real, etc), pero funcionará perfectamente.
MaxVB escribió:Yo cogería una gráfica de 256 MB. Los 512 dudo que se lleguen a utilizar, además de que elevan el precio excesivamente.
Pues sí, hay diferencia, date cuenta que es el doble de memoria, lo que en algunos juegos puede suponer mejoras de entre 15 y 20 fps. La 7950 es mejor, de hecho es un SLI pero hecho intero y directamente sobre la gráfica, a pesar de usar sólo un pci-express.
he aqui un dilema...primera pregunta: X1900: 256 o 512? se nota mucho la diferencia? por que el precio si...de 200 una a 600 la otra... por otro lado....la XFX 7950 55M 512MB que tal? mejor que la anterior, peor o igual?
i) GRAVADORA:
me han propuesto la DVDRW LG H10 o la PIONEER 111 por que NEC ND-3520A no tenian...que opinais?.
melkhior escribió:
La 7950 de la que habla es la GT no la 7950GX2.
Cosmiton escribió:Tienes razón.
Vaya día llevo hoy
Un saludete!
Primero de todo, Sobre el tema del procesador y el Dx10. A lo que me refería era a que una targeta que soporte Dx10 con la otra placa base no la hubiera soportado, y con estas dos se supone que si, o eso entendí yo.
Luego está el tema de las targetas...siendo francos, si os tubierais que quedar entre una XFX 7950 55M 512MB o una x1900GT 256MB, con cual de las dos os quedariais?
Placa INTEL BADAXE 975X o ASUS P5B? Ya se que las dos son buenas, pero lo mismo digo, con cual os quedariais?
Y la fuente por lo que entiendo, os quedais antes con una BE QUIET! 500W STRAIGHPOWER que con una 500W RAIDMAX, oks pues ^^ (lo pongo como tema abierto x si quereis decir algo aun).
Si no me convenceis de lo contrario , mi nuevo hijo me valdrá 1350 euros. os parece timo o está más o menos bien?
PD: lo de las tiendas de Sepulveda ya lo he tendio en cuenta, he intentado aprecer lo más listo posible, y creo que ha colado
seerj escribió:GRACIAS, GRACIAS Y REGRACIAS A TODOS.
Primero de todo, Sobre el tema del procesador y el Dx10. A lo que me refería era a que una targeta que soporte Dx10 con la otra placa base no la hubiera soportado, y con estas dos se supone que si, o eso entendí yo.
seerj escribió:
Luego está el tema de las targetas...siendo francos, si os tubierais que quedar entre una XFX 7950 55M 512MB o una x1900GT 256MB, con cual de las dos os quedariais?
seerj escribió:Placa INTEL BADAXE 975X o ASUS P5B? Ya se que las dos son buenas, pero lo mismo digo, con cual os quedariais?
seerj escribió:Y la fuente por lo que entiendo, os quedais antes con una BE QUIET! 500W STRAIGHPOWER que con una 500W RAIDMAX, oks pues ^^ (lo pongo como tema abierto x si quereis decir algo aun).
seerj escribió:
Si no me convenceis de lo contrario , mi nuevo hijo me valdrá 1350 euros. os parece timo o está más o menos bien? la cosa finalmente queda asi:
PLACA XXX
CPU P4 E6400 2'1 DUAL CORE 2
2xDDR2 1GB/667 KINGSTON
VGA XXX
2xHDD 320GB SATA2 16MB
SOUND BLASTER X-FI XTREMEMUSIC
GRAVADORA DVD PIONEER 111
CAJA
FUENTE 500W XXX
Si creeis que hay algo que podria cambiar por otra cosa hasta la semana que viene estoy abierto a sugerencias .
Y vuelvo a daros fervientemente las gracias a todos ^^
PD: lo de las tiendas de Sepulveda ya lo he tendio en cuenta, he intentado aprecer lo más listo posible, y creo que ha colado .
seerj escribió:entonces, cosmiton, la GT me sale mas a cuenta no? a parte de ser de sapphire, seguramente la diferencia entre GT y XT no la note, no?