Relato:Una fiesta,un intruso,Final Tragico,palizas etc...

Pues vengo a contar algo que me ha pasado ayer,que me ha dejado muy impresionado ya que nunca habia vivido nada parecido.

Todo empezo en una fiesta en casa de un amigo en la moraleja (Macro urbanizacion de Millonarios en madrid)la casa es una mansion y cuenta con un inmenso jardin que esta entre la casa y la puerta de la casa,mi amigo estaba haciendo una fiesta de haloween y habrian unas 60 personas de alrededor de 16 años ,todos eran conocidos,y habia un rollo cojonudo,bailando,charlando con las chicas etc.Antes de nada comentar que yo y mis amigos,somos Pacificos,y casi nunca nos hemos peleado,yo me habre peleado 2 veces en mi vida y realmente no tengo ni media ostia.

De repente de la nada aparecen 2 espontaneos,los 2 muy bien vestidos osea que no es que fueran gitanos ni nada de eso eran mas bien adinerados ya que llevaban ropa cara ( Energie y otras marcas de ropa),el caso es que nadie les conocia, entonces le avisamos al dueño de la casa.y el va y le pregunta "perdona ¿tu que haces aqui,a quien conoces?y dice el tio yo conozco a jaime(nombre del proprietario de la casa),que es mi vecino,y mi amigo dice,pero si jaime soy yo,total que va a echarlo de la casa,cuando voy yo y le digo a mi colega que le registre que seguro que se ha metido a robar,le registra y le encuentra un movil y un ipod de 30gb,el movil lo mira,y ve que tiene una foto del chico y tal y se lo devuelve,le va a mirar el ipod y el chico no le deja,y le dice el ladron que se quite,que es suyo,y le comienza a insultar,mi amigo se empieza a cabrear,y manda a la peña a buscar si alguien habia perdido un iPod,y efectivamente el ipod era de un invitado d la fiesta.total que al final el chaval se habia colado a la casa para robar y encima habia tenido los huevos de pasearse x ahi saludando a la gente, y despues de todo el chico seguia diciendo que no habia robado nada que el iPod era suyo ,y empieza a amenazar al propietario,y tras discutir un poco salta el notas y dice,a ver que te den,me voy pa la fiesta y tu te callas pipa de mierda,y le mete una ostia a mi amigo,este se la devuelve y se terminan enzarzando los 2 ,yo me meto a separar y me los llevo al ladron y a su colega a la calle,y el ladron,estaba sangrando por la boca,les digo que se piren y que no vuelvan,que sinos e iba a armar mucho mas.

Y siguio la fiesta normalmente.

Hasta que de repente,viene un colega con la nariz sangrando,que habia acompañado a unas amigas a la puerta y que habian como 10 pives,que le habian repartido entre todos,entonces salimos unos amigos y yo,y nos encontramos a 10 chicos con unas 5 motos,todos muy pijos,con pinta de tener MUCHO dinero,ya que tenian buenas motos y iban bien vestidos menos uno que iba en plan kinki,estos empiezan a insultarnos s,se nos empiezan a encarar y les pedimos que se vayan de buena manera,ellos nos dicen,que habiamos pegado entre todos a un amigo suyo,les explicamos que se habian peleado solo con 1 persona,y que su amigo se las habia llevado porque nuestro amigo era mas fuerte,total que 2 empiezan a estar de buenas comprendiendome,y derepente viene un chaval con pinta de malote con sus anillitos y tal,y empieza a amenazar a un colega como si fuera un psicopata (ME cago en ti que te mato a ti y a toda tu familia)y de esto que empuja ,y se pone chulo,entonces salio mas gente de la casa y todos se relajaron menos unos de por ahi que empezaron a darse con un colega ,3 contra 1 ,y entonces se meten un par de amigos mios a separar,reciben y se empiezan a soltar de ostias,hasta que al final entre nosotros y un par del grupo de los de fuera se ponen a separar,ya que los otros estaban pegando con cascos y no queriamos tragedias ,al final se dispersa todo y sale la madre de mi amigo y mi amigo a hecharles,en ese momento el psicopata ,le dice a la madre,que le va a quemar la casa,y esta le dice que si pero que se vaya,y el chaval va y la suelta un tortazo A LA MADRE,que lo vio todo el mundo,en ese momento mi amigo el hijo de la mujer,corre desde 10 metros salta y le mete una patada en la cara,el chico se cae al suelo,y aunque sea un poco rastrero tras ver eso,todos mis amigos y yo vamos corriendo a por ese chaval(la madre,es muy conocida nuestra,y la pobre estaba llorando)sus amigos se meten les empujamos a todos llegamos al chico,le tiramos al suelo,y entre un amigo y el dueño de la casa le empiezan a soltar patadas insultandoles(que aunque sea muy anti violencia,tengo que reconocer que las tenia bien merecidas),lo ultimo que vi,era el chico sangrando por la boca,y saliendo por patas y dspues d eso se van todos.

Se quedan 2 y lo hablan unos colegas mios con ellos,porque uno del grupo era amigo,y dicen que todo ira bien,que ya se habia acabado todo.

Al volver a la casa,yo me pongo a charlar con mi novia,ya que le choco lo de meterme en una pelea ,y le explico,que yo me he metido por lo de la madre,que a dia de hoy no me creo que un tio sea tan GILIPOLLAS de pegar a una señora de 40 años.

Total la fiesta sigue eran las 4 de la mañana cuando de repente llega un amigo diciendo que cerremos las puertas,que han entrado a la casa,que son un monton y que no son solo los de antes sino que son muchos mas,en ese momento me pongo a buscar a mi novia,que en ese momento ,habia salido a por un taxi,entonces me voy corriendo a la puerta y vuelve llorando,diciendo que se estan pasando un huevo,total que la digo que se meta a casa,y llamo a la policia,bajo un poco me asomo y veo a un amigo ensangrentao en el suelo,le cojo y me llevo a casa,a los 15 minutos llega la policia,y se despeja todo,es entonces cuando se me cae el mundo encima,veo a mi mejor amigo,el dueño de la casa,volviendo con la cabeza LLENA de sangre con unas brechas enormes,que habia ido a hecharles. su madre derrumbada,ya que el chaval de pequeño siempre se metia en problemas porque era muy vacilon,pero gracias a nosotros sus amigos,se habia convertido en un chaval de puta madre,y nunca tenia problemas, luego llegaron 2 mas,con las camisetas desgarradas,y con todo el cuerpo lleno de moratones y con toda la cabeza sangrando,y decian que eran gitanos,skinheads,y que eran todos como de 20 pico años.me quede flipando,las pobres chicas llorando,ya que se habian pasado 5 pueblos,entra la policia a casa,y mientras estamos hablando con ellos,vemos a 2 de los que habian dado palizas,que se habian quedado dentro de la casa,y staban andando x ahi,estos tenian pinta de ser mayores ,cabeza rapada,y vamos con pinta de kinki que todos sabemos(anillos,piercings etc)pero la sorpresa llega cuando los policias les empiezan a interrogar y se enteran que tenian 30 y 32 años...

Realmente no se que coño pasa con el mundo,pero no entiendo como gente de 30 años puede dedicarse a ir pegando x ahi...

A dia de hoy,el dueño tiene 4 puntos en la ceja,y a un amigo esta en el hospital porque le han roto el brazo,y los que quedan se han llevado el susto de su vida.Esta mañana la madre ha salido de la comisaria a las 9 de la mañana,y mientras yo me iba,he localizado a 2 por lo que en total han cogido a 6 en total.

Cuando sepa mas detalles,os contare.(mas k na porque el padre de mi amigo ,es un tio importante,y si cogen a los 2 de 30 años por ser mayores de edad y pegar a menores,por entrar a una propiedad que no es suya.etc... este puede conseguir que le caiga una gorda)

Y yo lo unico que he hecho es esta mañana comprar unas flores,y he escrito una carta de disculpas para la madre,que es una santa,ya k se habia preocupado en montar una fiesta de puta madre para nosotros,y que entre nosotros y los otros se la hemos jodido entera.

un saludo,y bueno ya me direis lo que opinais,un abrazo

Perdonad por el toxo xD
La gente está jodida de la cabeza. Yo creo que le tendríais que haber reventado cuando estaba en el suelo al que pegó a la madre de tu amigo. Y después de eso, haber llamado a la policía y haberlos denunciado por entrar a robar.
Yo ya no me lo pienso dos veces, el mundo está demasiado jodido como para ir de pacifico.

Eso he hecho yo hasta ahora, yo antes me acojonaba con cosas de esas (hay algun hilo por ahi mio del cual me siento avergonzado xD)

Pero eso, que ahora las cosas han cambiado.. y a la mas minima que te hagan hay que empezar a partir piernas ><, por que si no seran ellos los que lo haran.
Me parece alucinante lo que os pasó ayer.Pero de qué van??Esq la gente es retrasada oq?no lo entiendo...Ojalá a los de 30 años les caiga algo serio.Espero que al final se solucione todo. La gente así me pone histérica.
Tio... me he quedado flipando... con lo bien que me lo pase yo ayer nunca me hubiera imaginado que esto estubiera pasando en otro lugar del mundo....

mira si alguien que no conozco entra a una casa ajena, roba, y encima le pega a la madre de mi amigo.. ese sale de ahi en camilla o en un cajon de pino

pero como coño se le puede pegar a UNA MADRE que no ha hecho nada !?!?! y como coño personas de 30 AÑOS para arriba estan asi de AJILIPOLLADOS(x no decir algo mas gordo) dios... menuda mierda de sociedad

te lo digo.. ahora mismo siento impotencia de no poderles aberles pegado... y haberos defendido...

un beso para la madre... pobre y un aplauso para el que la defendio(el hijo fue , no?)

saludos...
Peleas de pijos.... b0h.... XD

¿Qué dijo la policia al ver el alcohol de la fiesta?
Algo en contra de los pijos???
bpSz escribió:Peleas de pijos.... b0h.... XD

Hay peleas en todos lados, tanto con pijos como con kinkis...;-)
bpSz escribió:Peleas de pijos.... b0h.... XD

La policía qué va a decir al ver el alcohol, es que ahora no se puede beber ni en tu propia casa con unos amigos? Nos ha jodio...
Mmm o no he leido bien o tienen 16 añitos de media, asi que si que podrian decir algo, sobre todo a la madre.

Espero que tengais suerte, como os tengan entre ceja y ceja la podeis tener mas gorda aun, andaos con cuidadito.

Mr. Ollie, patada a la espinilla y salir corriendo no ???

Salu2
Det_W.Somerset escribió:La policía qué va a decir al ver el alcohol, es que ahora no se puede beber ni en tu propia casa con unos amigos? Nos ha jodio...

Eran menores de edad
Vergonzoso, sin más, pero ¿no era más fácil llamar a la policía para que se llevara al que robó el móvil y el iPod? :?

Ho!
Sabio escribió:Vergonzoso, sin más, pero ¿no era más fácil llamar a la policía para que se llevara al que robó el móvil y el iPod? :?

Ho!

Iwal si cuando les llamas viniesen ....

Aqui solo estan para poner multas, ir con la grua para llevarse coches mal aparcados y cuando pasa algo vienen una media de 4 o 5 lecheras xD

Salu2
Snape escribió:Iwal si cuando les llamas viniesen ....

Aqui solo estan para poner multas, ir con la grua para llevarse coches mal aparcados y cuando pasa algo vienen una media de 4 o 5 lecheras xD
Bueno, ya, aquí igual XD, pero no creo que sea muy difícil retener entre unos pocos a un tío, o aunque se consiga ir llamar a la policia para poner la denuncia. Aunque no sea mucho con esto seguramente se hubíeran ahorrado el resto de la historia.

PD: Brutal la firma [qmparto]

Ho!
Sabio escribió:Bueno, ya, aquí igual XD, pero no creo que sea muy difícil retener entre unos pocos a un tío, o aunque se consiga ir llamar a la policia para poner la denuncia. Aunque no sea mucho con esto seguramente se hubíeran ahorrado el resto de la historia.
Ho!

casi si... ademas en esa urbanizacion van rapido.. otra cosa es si llamas de un barrio caliente

agurex
Si les llamas desde la moraleja seguramente se vuelvan menos perezosos a la hora de ir
Sabio escribió:Bueno, ya, aquí igual XD, pero no creo que sea muy difícil retener entre unos pocos a un tío, o aunque se consiga ir llamar a la policia para poner la denuncia. Aunque no sea mucho con esto seguramente se hubíeran ahorrado el resto de la historia.

PD: Brutal la firma [qmparto]

Ho!

Bueno por probar, tambien es cierto que segun lo cuenta parecia que la cosa se calmo y no era necesario, cuando se encontraron el pastel y era demasiado es cuando llamaron.

Gracias por lo de la firma, es que estoy traumatizado, para una vez que apuesto por Rossi, ya no me doy a esto del juego nunca mas [qmparto]

Salu2
Joder, siendo 60 como érais, no se como no les disties pal pelo que quieres que te diga.
Creo, y digo creo, que con 16 años ya se puede consumir alcohol legalmente. Lo de la fiesta, pues que movida más grande, la sociedad cada vez da más pena.

saludos
ostia k gente mas reventa, pero tio si parece una peli americana la historia jajajaja todos ay sangrando y demas , pero eso si k gente mas loca ay en este mundo !!
No, no se puede consumir alcohol con 16 años legalmente, pero eso es lo de menos en este caso, la policía ante eso hace la vista gorda, proque eso es una falta leve comparada con la situacion.

Siento mucho la que se montó, una verdadera pena que la gente se dedique a aguar fiestas así, a ese nivel.

Al listo de "peleas de pijos, boh", que se relea el post. No es una pelea de pijos. Dos tios de 30 años skinheads no son pijos, gitanos de alcobendas tp son pijos.

Tb es cierto que siendo 60 personas (calculo que por lo menos la mitad eran tios), se podrian haber puesto a repartir leches como panes, pero para el que no está acostumbrado a esta clase de situaciones, lo normal es achantarse y flipar.

Aun así, estando dentro de mi propia casa, es raro que los invitados se llevaran la peor parte, porque en las casas hay cocinas, y en las cocinas hay multitud de armas defensivas/agresivas/intimidatorias, léase abrelatas, freidoras, cucharas... (si, los cuchillos, si, a eso me refiero).

Entras a la cocina y empiezas a repartir cuchillos entre los invitados, a ver si tienen narices de acercarse a un ejercito de borrachos armados y con ganas de defender a la señora de la casa.

Y eso si, a partir de ahora estad una temporadita con mil ojos, porque lo malo es que ya saben donde buscaros, aunque suene fuerte y triste. Si eso, al no haber problemas de dinero, que contrate por una temporada vigilancia privada, o unos perros en el jardin, o algo. Va en serio.

Suerte, y a recuperarse del sustazo.
llevar piercing es de kinki???
que guay!!!soy un kinki!!!
lo leo y no lo creo!! o si... ultimamente hay cada vez mas incidentes asi... la gente se esta volviendo loca, o eso kiero creer yo...
respecto a la movida, me parece fortisimo que tios de 30 años monten tremenda pelea a chavales de 16... y una madre!! peleas las hay en muchos sitios, y para mi, ninguna esta justificada... y no creo q este relato sea "una pelea de pijos".

yo tb soy pacifica, pero por desgracia me he visto en alguna movida. y no seria la primera vez q veo q todo se monta por uno o 2 gallitos. es triste, pero es asi. siendo 60 como dices q erais, podriais haberlos reducido facilmente, aunq si todos erais de 16, y pacificos, m imagino q uno no sabe reaccionar ante una movida de ese calibre la primera vez. de todos modos, no habria estado de mas q llamaseis a la poli antes, q seguramente no habriais terminado tan mal parados...

una pregunta, como entraron a la casa? estaban las puertas abiertas o algo asi? o saltando?

Por ultimo, decir q siento mucho q os jodieran asi el dia, y q espero q se recuperen pronto tus colegas y la madre. y corroborar el punto de vista de el_webboy de q os andeis con ojo por un tiempo.

Por cierto, hace años q la edad legal xa consumir alcohol es de 18, aunq si es cierto q antes era a partir de los 16.
putowarrior escribió:llevar piercing es de kinki???

Ya somos dos.
el_Webboy escribió:No, no se puede consumir alcohol con 16 años legalmente, pero eso es lo de menos en este caso, la policía ante eso hace la vista gorda, proque eso es una falta leve comparada con la situacion.

Siento mucho la que se montó, una verdadera pena que la gente se dedique a aguar fiestas así, a ese nivel.

Al listo de "peleas de pijos, boh", que se relea el post. No es una pelea de pijos. Dos tios de 30 años skinheads no son pijos, gitanos de alcobendas tp son pijos.

Tb es cierto que siendo 60 personas (calculo que por lo menos la mitad eran tios), se podrian haber puesto a repartir leches como panes, pero para el que no está acostumbrado a esta clase de situaciones, lo normal es achantarse y flipar.

Aun así, estando dentro de mi propia casa, es raro que los invitados se llevaran la peor parte, porque en las casas hay cocinas, y en las cocinas hay multitud de armas defensivas/agresivas/intimidatorias, léase abrelatas, freidoras, cucharas... (si, los cuchillos, si, a eso me refiero).

Entras a la cocina y empiezas a repartir cuchillos entre los invitados, a ver si tienen narices de acercarse a un ejercito de borrachos armados y con ganas de defender a la señora de la casa.

Y eso si, a partir de ahora estad una temporadita con mil ojos, porque lo malo es que ya saben donde buscaros, aunque suene fuerte y triste. Si eso, al no haber problemas de dinero, que contrate por una temporada vigilancia privada, o unos perros en el jardin, o algo. Va en serio.

Suerte, y a recuperarse del sustazo.

si bueno, te salen los chavales con cuchillos, y a ver cuántos de ellos están dispuesto a usarlos (probablemente ninguno), y en el momento que se les vea flaquear con los cuchillos se les habría caído el pelo... sin contar que seguramente los otros podrían llevar navajas y si las hubiesen sacado los chavales de 16 se habrián jiñado (normal)...

putowarrior escribió:llevar piercing es de kinki???

no, llevar piercing no es de kinki, pero los kinkis llevan piercings ;)
Cómo describiriásn tú las pintas de un kinki? esq como si yo digo... ¿llevar la cabeza rapada es de skinhead? genial entonces soy un skinhead

saludos

PD: tengo melenilla XD
Pero tu en tu casa pedes beber tengas la edad que tengas.
Te lo digo, porq yo me llevo inchando a canutos en mi casa de toda la vida, y un madero no me dice que no fume en mi casa ni de conya, vamos como si me quiero poner tres tiros de cocaina.
Weeboy, decirte que a sido el creador del post el que ha dicho lo de los pijos, y los que iniciaron las peleas eran pijos, lo que pasa que con un gitano de por medio, pues es lo que pasa, que la casa se te llena de personajes.
Y cuidadin con los de 30 tacos e, que esos no suelen tener nada que perder, aunque al final son con los que mas renta pegarse, si te contara yo las que e tenido...
Venga suerte, y a denunciarles, que la ley esta para algo.
Fuisteis al medico y eso no?fotos y todo?
SuMMeRiNLoVe escribió:Algo en contra de los pijos???

Y tú, vas de pija o qué?
Ernestorrija escribió:Pero tu en tu casa pedes beber tengas la edad que tengas.
Te lo digo, porq yo me llevo inchando a canutos en mi casa de toda la vida, y un madero no me dice que no fume en mi casa ni de conya, vamos como si me quiero poner tres tiros de cocaina.

Tu sigue pensando eso que el dia que te metan el palo ya veras tu.

Una cosa es que no puedan entrar en tu casa pero consumir drogas no puedes en ningun lado.
El problema de estas personas es que no saben cuando parar, es decir te has peleado pues yasta, ellos no, ellos siguen hasta que terminen ellos encima.

Yo hubiera llamado a la policia desde el primer momento, en cuanto vi que habian mangado el movil y el ipod.

Por cierto en la moraleja se puede entrar asi como asi?? no es un sitio privado??

Para la proxima vez sinceramente ni os pareis a intentar hablar con ellos, os meteis en casa llamais a la policia y os ahorrais problemas, pero como he dicho antes estos cerdos os tendran seguramente en su lista negra :-?

Que triste de verdad.

Por cierto lo de las pintas de kinkis no lo entiendo.

Mi hermano tiene piercing y un pendiente y no es kiki, es superprofesor de ingles y con mas titulos que la duquesa de alba.

Salu2.
mrneo4 escribió:Por cierto en la moraleja se puede entrar asi como asi?? no es un sitio privado??

Para la proxima vez sinceramente ni os pareis a intentar hablar con ellos, os meteis en casa llamais a la policia y os ahorrais problemas, pero como he dicho antes estos cerdos os tendran seguramente en su lista negra :-?

Que triste de verdad.

en la moraleja creo que puede entrar todo el mundo... es una zona más de madrid, por qué te van a prohibir entrar? que yo sepa no es una urbanización, vamos que tiene colegios, centros comerciales, tiendas, etc...

Por cierto lo de las pintas de kinkis no lo entiendo.

Mi hermano tiene piercing y un pendiente y no es kiki, es superprofesor de ingles y con mas titulos que la duquesa de alba.

Salu2.

me cito a mí mismo

Javixu escribió:
no, llevar piercing no es de kinki, pero los kinkis llevan piercings ;)
Cómo describiriásn tú las pintas de un kinki? esq como si yo digo... ¿llevar la cabeza rapada es de skinhead? genial entonces soy un skinhead
Vilcore escribió:
Tu sigue pensando eso que el dia que te metan el palo ya veras tu.

Una cosa es que no puedan entrar en tu casa pero consumir drogas no puedes en ningun lado.

Te equivocas, me e documentado por la cuenta que me trae tranquilo.
Esta prohibido su cultivo, elavoracion o trafico o cualquier otra forma de facilitacion.El consumo no esta sancionado, siempre y cuando no sea en publico.
Otra cosa es que tengas 100 gramos en tu casa, entonces es bastante probable que no sea para tu consumo.
The_Edge, te importa??
Perdonadme lo d los piercings me habeis entendido mal,no digo que por que lleves un piercing seas un kinki,pero la de llevar piercings es una de sus cualidades.

por otra parte,la verdad es que eramos mas que ellos,pero ni la mitad de los presentes tenian webos a meterse a darse de ostias,y los ultimos que vinieron eran todos tochisimos,y staban repartiendo con palos y en masa.
Nadie tenia webos a meterse en eso,y los que les dieron,fue porque fueron a la puerta y no sabian lo que les esperaba.Y respecto a los que preguntan como entraron,decir que forzaron la puerta.

Respecto a mi amigo , ya saben donde vive,y lo peor es que el muy matao se hace una distancia en bici todas las semanas para ir d su casa al entrenamiento de futbol,y como le pillen por banda,lo destrozan,esperemos que los gilipollas estos,se hayan quedado agusto con la que le arrearon y no busquen mas,enga un abrazo y ya os informare...
Yo lo tengo claro. Cuando me dicen que hay 10 pavos enfrente de casa, cojo unos garrotes o unas maderas, y a por ellos. Verias como no tienen cojones a vacilar a la peña
pablosales escribió:Yo lo tengo claro. Cuando me dicen que hay 10 pavos enfrente de casa, cojo unos garrotes o unas maderas, y a por ellos. Verias como no tienen cojones a vacilar a la peña

si seguro [angelito]
Por ahora me he enterao,que los malotes estos han largado mucho,y estan pillando a MUCHOS de los involucrados,va a haber un juicio.

Por otra parte comentar que el chaval que entro a robar el primero,vive en el centro de madrid,y tiene un piso bien situado,y una situacion economica bastante alta...

y aun asi roba,pero sera gilipollas
yo claramente habría pillado mi M14 de airsoft ^^

coincido con lo de los utensilios de cocina.. claro que hay que tener huevos a usarlos, y no es fácil.

espero que les metan a todos en la cárcel, sean gitanos pijos o su p*** madre.
Valnir escribió:yo claramente habría pillado mi M14 de airsoft ^^

Puff... le das con eso a 5m. y les dejas hechos una pena.

Me imagino que si llamaste a la poli diciendo que vayan a una mansión de La Moraleja tardarían como 30 segundos en aparecer. Creo que alguien tenía que haberlo hecho en cuanto voló el primer puño.
bufffffffffffff, me mata ver a personas asin, fastidiando a los demas, y encimar robando (LA VIGEN, SI TIENES DINERO TONTO POLLA, CON LA CAMISITA DE MARCA PA KE COÑO ROBA?) yo cojia el bate ke tengo en mi cuarto y a reventar cabezas, joe, tu casa, defensa propia, y encima son mayor de edad, no tienes nada ke perder, yo no lo dudo, yo veo a un gilipollas, en el portal de mi casa, insultando a mi mare, y eske le parto la cabeza, se caso los ojo le echo sal adentro y me meo despue encima,

defensa propia, esa es la cuestion

saludos....
Javixu escribió:
si seguro [angelito]

Que no??? Pffff, siendo bastantes como eran, el delito se diluye a poco listos que sean
Ernestorrija escribió:

Te equivocas, me e documentado por la cuenta que me trae tranquilo.
Esta prohibido su cultivo, elavoracion o trafico o cualquier otra forma de facilitacion.El consumo no esta sancionado, siempre y cuando no sea en publico.
Otra cosa es que tengas 100 gramos en tu casa, entonces es bastante probable que no sea para tu consumo.

Pero yo he oido que tener dos plantas de maria en casa es legal para autoconsumo, pero mas de 2 no.

Salu2.
Os habeis fijado como va lo de las peleas? los niñatos estos de mierda, nunca pierden, si me peleo contigo y pierdo, vengo con amigos, si tambien cobran mis amigos, vengo con mas .... ademas de capullos cobardes..
Siento lo de la fiesta en serio, eso tuvo que cortar el rollo que no veas, y encima la bofetada a la señora mayor... me parece que el gobierno debera aumentar el tamaño de los centros de menores por que dentro de poco estaran colapsados.
veis lo que esta causando el juego "bully"(en europa llamado "canis canem edit"),si es que............ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto,yo defiendo los videojuegos,la culpa la tienen los padres,en vez de tanto quejarse que prohiban a sus hijos comprar juegos recomendados para +18

ey!!jimmy hopkins!!wtf are you doing!?!?
Imagen
RMX, yo si fuera tu colega, me pillaba un spray de autodefensa, el archiconocido spray antiviolacion, creo que no es legal, ni se donde se compra, pero conozco a varios que lo tienen y debe dejarte seco...

Nose, y como te han dicho por arriba, que se ponga vigilancia si no tiene ya y demas...

P.D: Halloween es lo que tiene, copiamos las fiestas americanas, y las ostias de las peliculas americanas vienen detras...
joder que putada
deberiais llamar a la policia a tiempo o revetarles la cara
menuda putada

espero que pillen a todos los hijos de puta
y recuperate del susto
Me acabo de poner hirviendo solo de leer el tocho... Ojalá estuviera ahí, nada me rebienta más que emprenderla con inocentes, los utensilios de cocina sería meterse en un lío usarlos, eso sin contar con que nadie se atrevería a darles uso, me documenté un montón de veces sobre autodefensa dentro del hogar si hay allanamiento de morada y no puedes matarlos, si caso inmovilizarlos...

Pero bueno, si me entra alguien en casa yo no dudo, lo desangro como un cerdo si es necesario, prefiero salvar mi casa, mi vida y a mi familia que dejarlo andar a sus anchas, y como sea más de uno no tengo reparo en quitar la escopeta, y esa impone hasta descargada.

Y por el resto de babosos que vinieron luego, lo mejor fue la policía, si tal bombas de humo que les intoxica, pero dudo que demasiada gente las tenga en casa preparadas... (yo si, por si las moscas XD)

Que todos pasen una buena temporada a la sombra y suerte a ti y a tu madre :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Me acabo de poner hirviendo solo de leer el tocho... Ojalá estuviera ahí, nada me rebienta más que emprenderla con inocentes, los utensilios de cocina sería meterse en un lío usarlos, eso sin contar con que nadie se atrevería a darles uso, me documenté un montón de veces sobre autodefensa dentro del hogar si hay allanamiento de morada y no puedes matarlos, si caso inmovilizarlos...

Pero bueno, si me entra alguien en casa yo no dudo, lo desangro como un cerdo si es necesario, prefiero salvar mi casa, mi vida y a mi familia que dejarlo andar a sus anchas, y como sea más de uno no tengo reparo en quitar la escopeta, y esa impone hasta descargada.

Y por el resto de babosos que vinieron luego, lo mejor fue la policía, si tal bombas de humo que les intoxica, pero dudo que demasiada gente las tenga en casa preparadas... (yo si, por si las moscas XD)

Que todos pasen una buena temporada a la sombra y suerte a ti y a tu madre :)

Un Saludo ;)

Joder tio, eres "The Sentinel", siempre con el arsenal preparado por si hay que montar una barricada :-O X-D
pablosales escribió:
Joder tio, eres "The Sentinel", siempre con el arsenal preparado por si hay que montar una barricada :-O X-D

Si lo dices por la bomba de humo, te sorprendería de la simplicidad con la que se hace y los ingredientes que lleva (que posiblemente muchos sepáis)

De todos modos, también tengo algo de Pyrodex (pólvora algo mas efectiva que la simple), pólvora negra y alguna mierda de pistola de Airsoft (que no usaría para el caso)

Donde esté una escopeta descargada que tiemblen los yonkarras XD

Un Saludo ;)
Vaya gentuza!Luego dicen que eso sólo se da en los barrios bajos, eso va en la educación. Esos son unos críos consentidos que se creen con derecho a todo.
SaSuKe-SaMa escribió:
Si lo dices por la bomba de humo, te sorprendería de la simplicidad con la que se hace y los ingredientes que lleva (que posiblemente muchos sepáis)

De todos modos, también tengo algo de Pyrodex (pólvora algo mas efectiva que la simple), pólvora negra y alguna mierda de pistola de Airsoft (que no usaría para el caso)

Donde esté una escopeta descargada que tiemblen los yonkarras XD

Un Saludo ;)

Eres un crack tio. Me molaría tenerte de vecino [mad]
87 respuestas
1, 2