[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

1, 2, 3, 4, 511
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]

AUSTRALIA     Melbourne       18/03/2007
MALASIA     Kuala Lumpur            08/04/2007
BAHREIN     Bahrein       15/04/2007
ESPAÑA     Montmeló       13/05/2007
MÓNACO     Montecarlo       27/05/2007
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007
EEUU        Indianápolis       17/06/2007
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007
ITALIA     Monza               09/09/2007
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007
CHINA        Shangai       07/10/2007
BRASIL     Interlagos       21/10/2007
[/size]



Equipos


McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176



Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167



Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Kimi Raikonnen
    (6) Felipe Massa

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142



Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:



BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock


Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856



Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen



Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen



Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:



Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



Spyker Midland F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



EOL Porra F1

[plas] [plas] [plas]

Yo yastoy deseando q empiece la siguiente temporada. He estao sin ver una carrera desde agosto por falta de tele, así que...

Y De la Rosa? Se sabe en qué equipo va a estar? Tiene contrato con McLaren?
en mclaren deberia estar de la rosa no el mimado de ron dennis pero claro preferiran tomar té que no gazpacho
--
por lo demas a mi me interesa ver como lo hace kovalainen,ya en las world series esas me hacia gracia
[plas]
ALEMANIA Nürburgring 22/07/2007

Será el Gp que según como salgan las cosas, prestaré más o menos atención :p



En fin, a ver que tal sale.
Seria sublime Monza, Spa y Suzuka seguidas [looco][looco]

Porque la han cambiado por la de Monte Fuji? Para el siguiente año volvera Suzuka? o son el mismo circuito y estoy quedando como el culo? :P
De La Rosa, si no me equivoco tiene contrato con McLaren hasta 2007, lo que aun no sabemos en que rol lo tendremos el año que viene, si como piloto o como probador, pero viendo las declaraciones de Alonso recientemente, me hace pensar que tendremos un equipo con dos españoles como pilotos oficiales.

Alonso escribió:¿Cree que tener a Pedro De la Rosa en el equipo va a ser un elemento fundamental?
FA: Pedro es un gran piloto, es amigo mío y es español. Si todo esto no es fundamental...


Un saludo
s4ur0n escribió:pero viendo las declaraciones de Alonso recientemente, me hace pensar que tendremos un equipo con dos españoles como pilotos oficiales.
ojalaa!!

Jue, apenas ha terminado la temporada y ya tengo ganas de masS!!

Que ganas de ver a Kimi en Ferrari, y Alonso en McLaren
s4ur0n escribió:me hace pensar que tendremos un equipo con dos españoles como pilotos oficiales.

Ojalá [amor] [amor] [amor]
paffet creo que no va a ser piloto probador de mclaren
dmox escribió:Seria sublime Monza, Spa y Suzuka seguidas [looco][looco]

Porque la han cambiado por la de Monte Fuji? Para el siguiente año volvera Suzuka? o son el mismo circuito y estoy quedando como el culo? :p
Suzuka y Monte Fuji son 2 circuitos distintos. Y no tengo ni idea porque lo han cambiado y tampoco si Suzuka volvera pero yo espero que vuelva.
va a ser 1 año suzuka y otro monte fuji alternativamente
has puesto la web mal, es f1eol.net

Otras cosas... el banco santander patrocinará a mclaren. Sobre pedro... no lo se, la verdad, dudo que llegue a hacer algo importante en mclaren, con un buen coche, seguramente fernando le meta un palizon. Me duele decirlo, pero si corre en mclaren, creo que sera su ultimo año en la F1.

Por cierto, carlos sainz estubo dando vueltas con el R25 en valencia, creo, con una configuracion estandar, no para ese circuito. Hizo un 1,24.1... cuanto suelen hacer los pilotos alli?

Por cierto, sobre la temporada pasada... no os hace gracia que al final, Toro Rosso rindiera mejor que Red bull ? XD
keo01 escribió:
Por cierto, carlos sainz estubo dando vueltas con el R25 en valencia, creo, con una configuracion estandar, no para ese circuito. Hizo un 1,24.1... cuanto suelen hacer los pilotos alli?

http://www.f1racing.net/es/testresults.php?testID=525 XD

Por cierto Motores Renault para RBR la temporada que viene :P
y ferrari para toro rosso y spyker...

pero... seran diferentes a los motores de ferrari? Por que si no se pueden evolucionar.... en teoria serian los mismos no? a no ser que les vendan una version menos potente... (antes, a los equipos cliente les vendian el motor del año anterior, o el mismo pero sin posibilidad a evolucionarlo como el del equipo oficial.)
Habrá que ir comprando la entrada para Montmeló....

He leido un anuncio en el periodico que ahora hay 15% de descuento.
keo01 escribió:Por cierto, carlos sainz estubo dando vueltas con el R25 en valencia, creo, con una configuracion estandar, no para ese circuito. Hizo un 1,24.1... cuanto suelen hacer los pilotos alli?


La prueba fué en Montmeló, y la vuelta rápida este año fue 1,26... :Ð
[size=100]ESPAÑA Móntemelo 13/05/2007[/size]

Que vagos que son, no? XD

PD: Que rapido, aun queda unos cuantos meses para que comience, aunque ya hay ganas... X-D
eraser escribió:
La prueba fué en Montmeló, y la vuelta rápida este año fue 1,26... :Ð

que tiemble kimi, que ya tiene sustituto romplecoches!!!!!


PD: montemelo? coño, o montemelon o montmelo, pero que no hagan mezclas raras!
Bueno ya esta editado lo de la web, gracias keo01 ;) Skacha, tienes razon, Paffet no esta confirmado como piloto de pruebas.

keo01, sobre los motores, si nos ceñimos a la normativa deberian de ser el mismo que usaron en suzuka y brasil los Renault y los Ferrari, y al estar congeladas las evoluciones podriamos tener a unos cuantos equipos mas competitivos en lo que respecta al motor.

Sin duda esta temporada va a ser muy interesante.

Edit: ya esta arreglado lo de Montmeló, lo habia copiado directamente de otra vez y no me fije si estaban los nombres bien.
yo aun no he ido por f-1,siempre he ido al de motos en montmelo,alguien que vaya me diga si vale la pena por precio? y el ruido? [sonrisa] quizas me anime este año porque ya no hay cierto aleman :p
Dos cosillas:

La primera: s4ur0n, ¿podrías enlazar los hilos de cada equipo en el mensaje principal?, lo veo bien para tenerlos a mano, porque me da que el año que viene tendremos que tirar mucho de ellas :P

La segunda: [triston] ¿Qué hay al final de lo de modificar el sistema de puntuación de la porra para la temporada que viene?

EDITO: Vale, ya he visto que keo01 ha dicho en el hilo de la porra que se está considerando [+risas]


Ho!
Sabio, no hay ningun problema. Todo lo que veais mejorable comentarlo, que se mejorara ;) Esto es de todos. Cuando esten claras las normas de la porra las añadire, tambien es posible que vaya apuntando los equipos y participantes, pero bueno, eso es opcional, porque para algo tenemos la web.
¿Se sabe cuándo se anunciará el piloto de McLaren?
Veremos cuantos Ferraris peta el amigo Kimi, ya que estoy seguro que esas cosas pasaban por su conducción, no por el coche. No veo a Alonso no terminar la mitad de las carreras.
Otra cosa, creo que ya lo habeis dicho, pero tanto el Banco Santander como la Mutua Madrlieña serán patrocinadores de McLaren la proxima temporada.
Y como revelación apuesto por Kubica. Me parece un gran piloto.

P.D. Ah, y sobre DLR, no se qué pensar. Dudo que no suban a Hamiton, un chaval de 21 años, y dejen a otro de 36/37. Pero ojalá me equivoque. En cualquier caso, si no lo logra, a pocos equipos decentes podria ir a correr.

En fin, a ver si empieza ya [plas]
Habrá que ver cuán importante es la aportación de la Mutua y del Santander, a ver si pueden hacer presión para poner a Pedro
el hilo de 2007 ya, bienvenido sea...

Sobre lo de Pedro en McLaren, ojalá me equivoque pero no doy un duro porque el año que viene esté como segundo piloto.

Y no porque no sea válido ni nada de eso, sino porque ahora mismo, con la excepcion de super aguri no recuerdo ninguna escuderia en la que los dos pilotos sean de la misma nacionalidad en los últimos años.
Yo desgraciadamente tampoco veo a de la Rosa en McLaren como segundo piloto; aunque pienso que Hamilton no debería de dar el salto a McLaren tan pronto, se podría dar la ostia padre y mejor que se vaya a un equipo inferior para coger experiencia, ¿no? Que sólo tiene 21 años, tiene la tira de tiempo para hacer grandes cosas, no hay que meterle tanta prisa al chaval. Pero bueno, veremos al final qué pasa.

A ver si los Williams vuelven a la cabeza, aunque algo me dice a mi que este equipo ya no sale de ahi abajo...

Y a ver qué tal Kovalainen, este chico yo creo que promete y unos cuantos podios ya hará este año (quizá victorias también, no lo descarto). Es el favorito de los finlandeses, sobre todo porque tiene mucho más carisma que Kimi.

Me molaría un cambio en Renault, Bourdais por Fisichella... creo que el francés le daría mil vueltas al italiano. No sé como ninguna escudería (y más Renault, siendo francesa la marca) no se fija en este piloto, ya lleva 3 campeonatos seguidos en la Champ Car. Me encantaría saber qué es lo que haría en la F1.

Un saludo!!
ASH escribió:Yo desgraciadamente tampoco veo a de la Rosa en McLaren como segundo piloto; aunque pienso que Hamilton no debería de dar el salto a McLaren tan pronto, se podría dar la ostia padre y mejor que se vaya a un equipo inferior para coger experiencia, ¿no? Que sólo tiene 21 años, tiene la tira de tiempo para hacer grandes cosas, no hay que meterle tanta prisa al chaval. Pero bueno, veremos al final qué pasa.


Teniendo en cuenta los dos patrocinadores que van de la mano de Alonso... no me extrañaría que Pedro estuviese por lo menos hasta el GP de España...

Y pienso que quien se debería meter de cabeza a apoyar a Pedro y a Fernando es Repsol. Con esa pasta si que te aseguras dos pilotos españoles... ¿os imagináis un F1 pintado entero de Repsol? [babas]

ASH escribió:A ver si los Williams vuelven a la cabeza, aunque algo me dice a mi que este equipo ya no sale de ahi abajo...

Quién sabe.. este año llevarán motor Toyota, y ya saben lo que es estar sobreviviendo en la zona media y resurgir ;)
Yo también quiero que Pedro sea el compañero de Alonso, sería fantástico, pero me veo que van a subir a Hamilton, aquí por ejemplo ya lo dan por hecho. De todas formas, si le dan un coche competitivo al chaval y demás no sé por qué me da que el próximo año le quita a Alonso el récord de precocidad en ganar una carrera.
duende escribió:Yo también quiero que Pedro sea el compañero de Alonso, sería fantástico, pero me veo que van a subir a Hamilton, aquí por ejemplo ya lo dan por hecho. De todas formas, si le dan un coche competitivo al chaval y demás no sé por qué me da que el próximo año le quita a Alonso el récord de precocidad en ganar una carrera.


Es que el día que suban a Hamilton, o se pone las pilas Alonso, o lo tiene claro, porque todo el equipo se va a volcar con el Inglés...
Noticias frescas:
F1racing.net escribió:Nakajima nuevo probador de Williams
08 Noviembre 2006

El equipo Williams ha confirmado hoy miércoles que Kazuki Nakajima será su piloto de pruebas durante la próxima temporada de la Fórmula Uno junto al indú Narain Karthikeyan.

El corredor de 21 años, hijo de piloto de Fòrmula Uno Satoru Nakajima, quien corrió para Lotus y Tyrrell a mediados de los años 80 y principios de los 90, compitió este año en la Fórmula 3 Euro Series con Manor Motorsport. Además, Kazuki forma parte del programa de de Jóvenes Pilotos de Toyota, empresa que en el 2007 suministrará sus motores a Williams.

Frank Williams, director de la escudería que lleva su nombre, comentó sobre su último fichaje: "Kazuki ha demostrado de forma consistente su potencial desde karting hasta otras categorías inferiores. Después de haber evaluado su potencial en el coche y sus aptitudes fuera de él, creemos que tiene los ingredientes necesarios para graduarse en la Fórmula Uno en un puesto de probador".

Kazuki añadió: "Para cualquiera que esté interesado en el automovilismo, la Fórmula Uno es el último objetivo y por ello estoy encantado de que Williams, uno de los nombres más antiguos en el deporte y un equipo que exist sólo para competir, me haya dado esta gran oportunidad. Estoy ansiodo por ayudarles tanto como pueda en el periodo de transición a los motores Toyota durante el 2007. Será un gran honor ser el primer piloto del TDP que se gradue en la Fórmula Uno".

Kazuki se unirá al programa de entrenamientos de invierno de la escudería Williams con efecto inmediato y se espera que pueda contribuir en las pruebas en pista antes de que concluya el año.

http://f1racing.net/es/news.php?newsID=134831


Mas noticias: Gené renueva contrato ^^ Ya hay plantilla oficial de Ferrari para 2007

Gené renueva contrato con Ferrari
10 Noviembre 2006

F1Racing.net puede confirmar en exclusiva que Marc Gené ha renovado su contrato con la escudería Ferrari para continuar como su piloto de pruebas oficial la próxima temporada.

Un portavoz de la escudería italiana ha confimado a F1Racing.net: "Hemos renovado el contrato de Marc Gené y estará bajo contrato con el equipo hasta finales del año 2007".

Gené continuará sus labores como piloto de pruebas en Ferrari junto al italiano Luca Badoer.

http://f1racing.net/es/news.php?newsID=134974
Saludos!! Soy nuevo en este foro.

Lo de que Gene haya renovado con Ferrari no se si sera una buena noticia, ya que las pruebas se reduciran y Ferrari no ha decidido tener un tercer coche los viernes de gran premio con la nueva normativa.
Es posible que Marc tenga poco trabajo.

Y Pedro, no creo que una escuderia británica tenga a dos españoles pudiendo tener un británico joven y prometedor. Pero bueno, ojala me equivoque.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El circuito de Fernando Alonso costará 4,7 millones y tendrá una pista de 1.809 metros :D


Fernando Alonso ya tiene su proyecto de circuito en Asturias. El presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, lo anunció el pasado mes de agosto en Gijón y, tres meses después, las líneas del complejo están totalmente definidas. En los 125.000 metros cuadrados de terreno público disponibles en el complejo de La Morgal, en Llanera, serán construidos dos edificios, uno centrado en el museo dedicado a Fernando Alonso, y otro para los socios y usuarios del circuito de karts.

Ambos tendrán, en altura, un solo piso, y la planta baja será utilizada para diferentes servicios. Luego, según el anteproyecto al que ha tenido acceso EL COMERCIO, se construirá una pista destinada a aulas de educación vial, y un circuito de karts de categoría A, con una pista de nueve metros de anchura y un máximo de 1.809 metros. Todo ello, se completará con un amplio aparcamiento de vehículos con capacidad para, al menos, 630 vehículos y 20 autocares.

Tanto el piloto de Fórmula 1 como todo su entorno familiar, en especial su padre, José Luis, han sido una pieza clave en la elaboración de todo el proyecto deportivo, en el que Fernando Alonso será fundamental y en el que dispondrá de una sala de exposiciones de 570 metros cuadrados en los que se presentará no sólo recuerdos y trofeos, sino un compendio de la vida deportiva del doble campeón del mundo desde sus inicios hasta la actualidad. De hecho, ha sido el propio Alonso quien apostó de forma decidida por esta instalación en su tierra, en Asturias, ya que, como personaje de renombre mundial, las ofertas para proyectos similares le llegaron desde numerosos puntos, no sólo de España, sino incluso del extranjero, caso de China.

¿Cómo será el proyecto de La Morgal? El trabajo del arquitecto José Quidiello González, encargado por la Dirección General de Deportes del Principado, trata de conjugar dos elementos fundamentales: la educación vial y el motor, y lo hace compartiendo espacios, pero, a la vez, con una independencia total. Se puede, en suma, realizar cursos de formación en las aulas y pista de educación vial y, de forma simultánea, celebrar pruebas de karts en el circuito que se construirá a esos efectos. Aún así, en la imagen externa de la futura instalación mandará el edificio destinado a Museo de Fernando Alonso que, en su planta baja, dispondrá de un salón de actos, dos salas de educación vial, almacenes de señales y vestíbulo de aulas, aseos públicos, tienda y almacén para la tienda. En la primera planta estará la sala de exposiciones destinada íntegramente a Fernando Alonso, que tendrá una entrada independiente, además de aseos públicos y una cafetería con cocina. En total, este edificio tendrá 2.000 metros cuadrados, de ellos 1.933 de superficie útil.

Carreras y educación

El segundo inmueble, denominado 'Edificio de socios', se ubicará perpendicular al primero, y servirá de cierre a las personas que sean ajenas al circuito de karts. En su planta baja hay una gran superficie, de 623 metros cuadrados, destinados a boxes, y también dispondrá de almacén de combustible, vestuarios masculinos y femeninos, almacén de material, club social, un centro médico y ambulancia, taquilla y control de accesos y aseos públicos. Se trata de la antesala del circuito de karts y ofrecerá, desde su primera planta, una perspectiva inmejorable de la pista de carreras. De hecho, en esa primera planta, además de dos salas vips, están previstos despachos para la Federación de Automovilismo, para la secretaria y director de carrera, la sala de cronometrajes, los comisarios deportivos, la secretaria de los comisarios, los comisarios de pista y las circulaciones. En total, tendrá 1.270 metros cuadrados de superficie construida y 1.229 metros cuadrados de superficie útil.

Entre ambos edificios, se ubicará el circuito infantil para la educación vial, que tendrá 3.900 metros cuadrados que, además de aulas anexas, tendrá sus propios boxes para el acopio de bicicletas, karts y motocicletas de formación. El proyecto prevé que esta pista para los más pequeños se pueda ver desde la primera planta del edificio del museo, en concreto desde la cafetería y, mucho mejor aún, desde la amplia terraza mirador que tendrá el 'Edificio de socios' en su parte posterior. Como zona didáctica, la pista está diseñada con dos carriles y con los habituales obstáculos que se puede encontrar un automovilista en cualquier calle urbana, es decir, pasos de peatones, semáforos y hasta rotondas.

Boxes

El cuarto elemento clave de todo el proyecto es la pista de karts, de categoría A, que será de nueve metros de anchura y con una longitud total de 1.809 metros, aunque se prevén posibles recorridos alternativos menores de 1.390 metros y de 972 metros, respectivamente. El recorrido total tiene 18 curvas, más o menos cerradas, y dispondrá de un paddock para 64 plazas y de un parking para 20 aparcamientos en una zona bastante alejada del edificio principal, para mejor servicio de los pilotos. Por supuesto, delante del 'Edificio de socios' tendrá boxes para los karts que lo precisen y no faltarán tres gradas para los aficionados.

El proyecto se cerrará con un amplio aparcamiento de vehículos para los visitantes, con capacidad mínima para 630 automóviles y 20 autocares, y que tiene acceso directo a la rotonda del vial que lleva a Posada.

Con lo mencionado, todo el entorno deportivo dispondrá de 12.000 metros cuadrados de paddocks, una pista de karting de 16.250 metros cuadrados, 8.800 metros cuadrados de aparcamiento, 3.900 metros cuadrados de pista de niños, 500 metros cuadrados de graderíos, 1.270 metros cuadrados para la nave de socios y dependencias de carrera, y 2.000 metros cuadrados para museo y salas auxiliares. La inversión prevista es de 4.732.800 euros.



Fuente: El Comercio Digital
no es que no este de acuerdo con este proyecto,pero el mijo apenas hace 3 años que empezo a hacer algo y le queda mucho para construir todo esto ahora,taqnto museo,esperasus que tenga mas cosas que mostrar porque durante un tiempo no habra na que ver en tanto m2 ein?
--
aunque si no solo es por el alonsito el terreno esta aprobechado
Declaraciones de Kimi Raikkonen:

"Es posible que mi contrato con Ferrari sea el último".

Como ya hiciera Fernando Alonso semanas atrás, Kimi Raikkonen ha declarado que puede dejar la Fórmula 1 en poco tiempo.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061111164647.shtml
Buena noticia, lastima que no se haya confirmado como piloto oficial
kurras escribió:Buena noticia, lastima que no se haya confirmado como piloto oficial


Yo cada dia tengo mas claro que lo sera
No pueden permitirse que Lewis sea superado por Alonso
Un añito de Probador , lo necesita , por el bien de la F1 y por Pedrito!!
Que se lo merece todo y mas .
Desde que llevo viendo la F1(1995)Pedrito al llegar en el 99 le ha dado ese toque que necesitaba
El mejor!!
Por el momento el amigo Ron nos echa el anzuelo para que nos mantengamos con ilusión. Veremos que pasa. Yo, sin partidismos y de forma objetiva, veo que Hamilton ya tendrá tiempo para correr, asi que me decantaria por Pedrito para ser piloto oficial, que bastante neumatico a quemado probando el McLaren. Se lo tiene merecido.
Aunque es altamente improbable (por no decir imposible) se habia especulado que ron cumpliria su amenaza de tener 2 campeones del mundo el año que viene en la escuderia.
Algunos colocaban a hakkinen en el otro coche, y la verdad, ojala XD me gustaria mucho verlo, mas que a de la rosa. De todas formas, parece que obviamente, lo han desmentido, pero vete tu a saber. Ya se quedo a na de volver hace uno o dos años, no recuerdo, cuando lo del buttongate.

Otros, mas soñadores, colocaban a otro campeon del mundo en el otro coche, pero esto si que parece francamente superimposible, si, hablamos del incombustible jacques. Tambien me gustaria verlo, si no fuera por que pedro se mereceria mas la oportunidad que jaques, que, de momento, ya ha tenido 2 bonus extra desde que se piro de BAR.
Bueno ya está confirmado desgraciadamente:

Elmundo.es escribió:Hamilton le quita el volante de McLaren a De la Rosa

MADRID.- Finalmente será Lewis Hamilton el que acompañe a Fernando Alonso en su estreno en McLaren. La elección de la escudería británica deja sin volante al piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que tendrá que volver a esperar una oportunidad como piloto de pruebas ya que aún tiene contrato en vigor.

La elección del joven piloto inglés, de 21 años, deja una temporada más al también español Pedro de la Rosa como piloto de pruebas de la factoría de Woking, papel que compartirá con Gary Paffett.

Hamilton, campeón de GP2 esta temporada, debutará en el gran 'circo' en el Gran Premio de Australia a los mandos del segundo 'MP4-22' y comenzará su preparación la próxima semana en los test que realizarán en el Circuito de Montmeló.


Para mí es una muy mala decisión, no solo porque queria ver a DLR junto a Alonso, sino porque creo que uno de los pilotos del año que viene deberia conocer bien el coche que va a pilotar, no que Alonso y Hamilton son ambos novatos en Mclaren, y Hamilton en la F1. Además DLR iba a trabajar para ayudar a Alonso y si Mclaren quiere volver a ser campeon del mundo tiene que hacer como Ferrari con Schumi: un lider claro y un escudero.
joerrr ya es definitivo?? Aun hoy leia por ahi que estaban barajandolo.. Ni en formula1.com lo veo por ahora..
Joe pos que rabiaa.. En fin, veia demasiado dificil tener un equipo con 2 españoles...
dos españoles al volante?? ummmm..... [fumeta]

Tenía que haber un piloto inglés ahí ya por narices, y ahí lo tienen.

Me parece injusto pero normal. DLR se conoce mejor ese coche que los dos juntos, eso deberían ser puntos a favor, pero bueno.

Espero con ganas la siguiente temp.
sin desmerecer de el mundo, no es un medio de comunicación experto en F1 y, de momento, no han comentado nada en thef1.com ni en f1racing.net asi que no lo doy por hecho aunque si que creo que DLR si que tiene pocas posibilidades.

Por lo que dijo Dennis, en Diciembre cuando hagan los primeros tests, el que vaya más rapido correrá en 2007.

Aparte de eso, Mercedes siguen los rumores de que ésta va a comprar McLaren y si llega Mercedes, las posibilidades de DLR se multiplican. Aunque siempre queda la opción de que pongan un piloto alemán por ser del pais...
¿Valdrá una nota de prensa de McLaren? :P

http://www.mclaren.com/mediaroom/information/pressreleases/lewis_hamilton.php

Era de esperar, como DLR mismamente dijo sería algo muy excepcional que le dejaran de oficial.
jonkoman escribió:sin desmerecer de el mundo, no es un medio de comunicación experto en F1 y, de momento, no han comentado nada en thef1.com ni en f1racing.net asi que no lo doy por hecho aunque si que creo que DLR si que tiene pocas posibilidades.


Bueno ya tienes la nota de prensa de Mclaren por tus dudas, pero joe dentro de lo que cabe El Mundo es un medio serio, si dicen que se ha anunciado de forma oficial es que se ha anunciado de forma oficial, no se lo van a sacar de la manga. Y supongo que thef1.com ni f1racing.net no tienen un tio que actualiza las 24 horas como la web de elmundo para ponerlo antes que ellos.
con la nota de prensa de mclaren si que me llega si...

[ayay]

De todas formas, no es nada personal contra el mundo, simplemente que por esta época casi toda la prensa suelen dar noticias en plan globo sonda para ver si por un casual aciertan...

Lo siento por DLR y espero que McLaren no barra para casa...
La verdad, con 21 años un mclaren para debutar?? os imaginais a alonso debutanto con un mclaren o un ferrari en su dia con 21 años?? entonces cuantos campeonatos ya llevaria
Joer, pobre Pedro... La verdad es que es un tío que me parece inteligentísimo y necesitaba una buena oportunidad... Pero estoy seguro de que se mantendrá con la cabeza alta, yo creo que es muy profesional y que ya lo tenía asumido, más o menos.

La verdad es que si el eterno probador fuera inglés y la joven promesa de 22 años fuera español, pues seguramente estaría ahora contentísimo de que subiera el español joven, habrá que darle una oportunidad a Lewis personalmente para no ser hipócrita xD. Pero espero que de la Rosa tenga sus momentos porque uno de los mejores momentos de la temporada pasada fue su podio!

Ya está confirmada la cosa porque hasta en la página oficial de Lewis Hamilton está.
Estaba cantado. McLaren siempre ha buscado dos pilotos competitivos que se "motiven" entre si, no jefe+escudero.

Pero eso no quita que piense que es un error. Hamilton debería curtirse en los bajos fondos de la F1... y personalmente espero que sea un fracaso por lo menos este año XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511