Wii, y la nueva versión del síndrome La Amenaza Fantasma

Esto es lo que les está pasando a muchos. Estamos tan saturados de Wii sin estarlo, de leer tanto sin catar tan poco, de imaginar lo indecible... que ahora muchos tienen las expectativas demasiado altas, y por otro lado, el tema es cansino. Queremos revelaciones estremecedoras a cada momento en alguna página web, algún video con el que satisfacer el ansía... y ahora estáis con el mono, y el mono es jodido, sobretodo, porque hasta el 9 de diciembre no váis a poder daros el chute.

Aquí todo el mundo está asustado por razones en principio lógicas: los batacazos de N64 y GC, el riesgo del sistema de control, la calidad gráfica...

...nadie se acuerda de las verdaderas clave: el apoyo de las desarrolladoras y el de los usuarios.

Yo siempre he sido un jugón a la vieja usanza: apuntar y disparar. Y punto. Los Final Fantasy son exquisitos, pero estar horas y horas limitado a leer diálogos en pantalla y elegir pociones de un menú no van conmigo.

¿Pero sabéis? De todo se cansa uno.

Si estoy harto de los juegos de matar gente por la calle de PS2, lo último que voy a hacer es comprame una PS3. Porque seguiré matando a la misma gente de la misma manera, sólo que los muñecajos se verán más reales. Ya ves tú.

Necesito algo nuevo y bueno.

Wii es nuevo, no se si será bueno, pero tampoco sé si será malo. Y la única forma de saberlo es esperar a comprarmela, probar sus juegos y ver cómo son los que salen más adelante. Los gráficos me importan ya una mierda. El COD3 de X360 es claramente superior en gráficos, pero lo juego con las manos tranquilas. Yo quiero jugar al COD3 teniendo en mis manos algo que se palpe y que se controle de forma mínimamente parecida a un puto rifle de verdad.

Y quiero que Lucasarts saque un juego de Star Wars para usar el Wiimote como un sable de luz. Ese juego venderá millones de copias. Sabéis que es verdad, el verdadero poder de la Fuerza es la de los frikis de SW. De hecho, aupará las ventas de la propia consola. Seguro. Premonición 100% seguro, estilo Maese.

Y ya que hablamos de promoniciones, hagamos in memoriam:

- Mediados de los 90, llegan los 32 bits: Todo el mundo piensa que la reina será Saturn porque para eso es de Sega. Más aún, hay quien afirma que no venderá tanto como se espera porque la suma de MegaDrive + MegaCD + MD32X = Saturn. Sólo se la comprarán los que no tienen Mega Drive, o sea, los que sólo tienen Super Nintendo.

Por otra parte, está la PlayStation de Sony, que seguro que será un fracaso. ¿Qué sabrá de videojuegos una empresa que vende radiocassettes? Mirad como acabó el MSX...

Todo esto a expensas de que llegue el Project Reality, porque será de 64 bits y claro, al ser mejor, reinará por siempre jamás.

- Finales de milenio: Va a salir la Playstation 2, que no se la va a comprar nadie porque es muy cara, muy tocha y su arquitectura es una locura que trae de cabeza a los programadores. Además será imposible de piratear (sic).

Y lee DVD. ¿Qué coño es eso del DVD?

Microsoft quiere sacar una consola que en realidad es un PC por dentro, y para eso nos compramos un PC. Además, ¿para qué traer un disco duro? Eso es inflar el precio por gusto. Y si es de Microsoft, seguro que se cuegla cada dos por tres...

Luego está GC, que como es pequeña valdrá más barata y venderá más. Seguro que Nintendo ha aprendido del error de N64, y es más fácil de programar y la más potente de las tres.

- Hace un par de años: ¡Ostias que Sony saca una PS2 portatil! ¡Ostia! ¿Y qué coño es eso que enseña Nintendo? ¿Dos pantallas? ¿Pa qué? Y ese lápiz?¿¿?¿?¿? Pero si tiene gráficos de Super Nintendo!!!! Anda y que os den.

En conclusión: que en términos de videncia, ni los usuarios ni la prensa "especializada" ha sido muy fina que digamos.

Y llegamos a Wii. ¿Qué papel juega Nintendo esta vez? ¿La de consola infravalorada que luego venderá millones o la de consola de Nintendo post-SuperNES que se pegará el batacazo porque nadie hará juegos para ella y tendremos que conformarnos con tropecientos mil juegos con Mario, Donkey y Pikachu?

Y aquí está el problema: que no lo sabemos.

Yo, si me pongo a recopilar citas de internet, hay muchas más de gente encantada con probar Wii que con personas decepcionadas. Si la calidad gráfica es tan importante para disfrutar de los juegos, tiremos todos nuestras PS2, con esas texturas tan borrosas. Incido tanto en PS2 porque es la consola que tengo, y no soy de esos de ver el mundillo como si fuera el fútbol o la política. Voy a comprarme la Wii, me tienta la DS, y la PS3 a su debido tiempo. Y ya está.

Que estamos tos mu quemaillos con la Wii. Y se nota. Ya llegará. Y ya veremos que tal es.
Me ha gustado mucho tu reflexión. Y estoy de acuerdo, yo veo a muchos un poco pinochetes con la Wii y a lo mejor se llevan un canto en los dientes, o algunos que dicen que va a ser una mierda y puede que tmb acaben con los piños en la pared.

Cuando salga y la pruebe, ya se verá, y lo de la espada laser, es que seguro que vendería millones! xDDD [buenazo]
Chapeau,me quito el sombrero ante una critica tan buena y bien redactada como esta, una prueba de que hay gente que recuerda el pasado y presente de este "mundillo" para poder saber que hacer en el futuro.
Tio tu discurso es sencllamente genial, todo fanatico de las consolas se lo deneria de leeer y calmarse un poco. Sencillamente es de lo mejor ke e leido sobre la ke por decirlo de alguna manera "guerra" ai entre ke consola vendera mas y gustara mas.

Ademas yo al igual ke tu tengo una ps2 y no una GC, pero no se porke me atrae aora mas la wii cosa ke no kiere decir ke por ejemplo no me atraiga la ps3 y ke no me gustaria probar esos graficos ke tiene, pero por ara me comprare la wii, y kien sabe si me arrepentire o kiza me compre mas adelante una ps3 o una 360. Todo se vera...
Me ha gustado mucho tío, sorprendentemente imparcial y bastante leal a un sentimiento cada vez más presente ^^ [oki]

sólo que yo soy un adicto al hype, vamos que he sido de los que se ha ido hoy al corte inglés casi sabiendo que no había nada XD XD XD
baz escribió:Y quiero que Lucasarts saque un juego de Star Wars para usar el Wiimote como un sable de luz. Ese juego venderá millones de copias. Sabéis que es verdad, el verdadero poder de la Fuerza es la de los frikis de SW. De hecho, aupará las ventas de la propia consola. Seguro. Premonición 100% seguro, estilo Maese.

mi gran sueño es ese un juego real de star wars para Wii sin duda el sueño de todos los fans de SW X-D
Chapo, tienes toda la razon, simplemente esperemos a dicembre y ya opinaremos, dejaos de historias de que si batacazo o exito, simplemente disfrutadla cuando llegue y si no os comvence, pues no la compreis nadie esta obligado.
yo lo k veo, en general, es un pekeño empacho de informacion: keremos mas y mas del zelda, mas imagenes, a mejor resolucion del mario, ver mejoras mes a mes del red steel,nuevos modos de control....y todo forma un coctel dificil de digerir.

Una persona interesada en la wii, pero k no este dia si, dia tb mirando foros, webs y videos te dira k le interesa, y k se esperara a JUGAR a los juegos para poder opinar.
esto tb va por mi, y tb por todos vosotros: dejad me meteros xutes de informacion de wii pk con tanta dosis cuando llegue a consola estareis mas enganxados a las noticias e hypes de wii que a la propia consola y esta os sabra a muy poco.

Yo x mi parte estoy repensandome el esperarme y ver como avanzan las cosas -y mas dsp de pasar el dia jugando a la dc, una consola potente k murio precipitadamente-.Hay juegos en su salida k me justifican la compra¿? los hay, y no son pocos...pero kiero ver, catar el AMBIENTE sobretodo de japon, pk al fin y al cabo el 98% de los juegos k de verdad me han gustado y me gustan son exos alli.

El hype + los fanboys k aburren + los agoreros + los trolls + los decepcionados pre-wii + la sobresaturacion de noticias repetidas (nuevas imagenes!! ¬¬) hacen mas daño k cualkier memez k haga nintendo.

pd:fansboys y trolls abstenerse de responderme pk engrosaran mi lista de fanboys baneados ¬¬
creo que este ha sido el unico post que me ha llenado y me ha tranquilizado de los tropecientos mil foros en los que busco algo de la wii

Me quito el sombrero ;)

No te vayas mu lejos xq dentro de un rato necesitare denuevo trankilidad [jaja]

salu2 y gracias, me ha encantado tu reflexion
tremendo post, hacia tiempo que no leia algo decente en este subforo...

si la cosa es sencillisima!:
1.a finales de noviembre(mas o menos) sale en USA.
2.lees las notas de los juegos y los analisis de la consola
3.comparas con lo que hay/habrá.
4.hasta el 8 de diciembre tienes tiempo de pensarlo con calma
5.2 cosas
a)el 8 de diciembre esperas la reaccion española y decides
b)el 8 de diciembre vas 1 hora ymedia antes de que habra la tienda a por tu Wii.(XDXDXD)
Me ha gustado mucho lo q he leido y como lo has argumentado, yo tengo reservada la wii pensaba comprarmela antes y sigo pensando comprarla ahora.

Los graficos es un handicap q ya abandone hace tiempo, acaso un juego es mas juego por los graficos q tiene? en absoluto yo valoro mas q tenga una historia q me enganche y me haga desear jugarlo, q me entretenga, q haga q me lo pase bien, eso es para mi un buen juego.

Yo tb tengo una ps2 y me voy a comprar una wii y cuando pase el tiempo seguro q acabare teniendo una ps3.Pero lo q si creo ferviertemente es q el 19 de noviembre en USA empieza una revolucion en el mundo de los videojuegos.

Un saludo.
amen xD

Y respecto lo de starwars... es lo que todos esperamos. Aunque quizas el HEROES nos haga pasar de un titulo d lucas arts (esa katana laser... ijijiji xD). Veremos que nos depara el futuo ^^

Yo por mi parte, no me siento defraudado por lo dicho sobre wii, ¿que se mejoran aspectos? mejor todabia :)
despues de leer toda la reflexion propongo cerrar el foro de wii hasta que la saquen en España :)
baz escribió:- Hace un par de años: ¡Ostias que Sony saca una PS2 portatil! ¡Ostia! ¿Y qué coño es eso que enseña Nintendo? ¿Dos pantallas? ¿Pa qué? Y ese lápiz?¿¿?¿?¿? Pero si tiene gráficos de Super Nintendo!!!! Anda y que os den.

En conclusión: que en términos de videncia, ni los usuarios ni la prensa "especializada" ha sido muy fina que digamos.
Y en cuanto a memoria, peor. Yo a los inicios de NDS los recuerdo como 'el hype': que si hologramas por aquí, que si las pantallas son proyectores estilo Star Wars, que si pan, que si leche... y de PSP, que sería una PS2 recortada.

Pero supongo que viene bien darle la vuelta a la historia para decir "los nintenderos somos humildes y merecemos el cielo".
Que moderados estamos hoy.Quiza lo que deberiamos hacer es despedir a los moderadores [mad] [idea] [jaja]
tio tienes mucho razon... tenemos mono de Wii yo me hice de este foro por que salen los temas a puñados y noticias todos los dias... y [fumando] [fumando] si no hay novedades... me siento vacio...
tengo miedo de que al final lo que me este gustando es el sueño de tener la wii pero lo que de verdadaderamente ... no quiera la wii... simplemente tener un tema del que ahblar y que me apasione... nose que pensar ya... [agggtt]
siox3 escribió:tio tienes mucho razon... tenemos mono de Wii yo me hice de este foro por que salen los temas a puñados y noticias todos los dias... y [fumando] [fumando] si no hay novedades... me siento vacio...
tengo miedo de que al final lo que me este gustando es el sueño de tener la wii pero lo que de verdadaderamente ... no quiera la wii... simplemente tener un tema del que ahblar y que me apasione... nose que pensar ya... [agggtt]

A lo mejor necesitas una aficion que te llene mas. [sonrisa]
amen tio

llevo 15 años juagndo kon pc, y la verdad, aunke he pasado por toda una evolución gráfica, eso es lo k ahora ya menos me importa, lo k kiero es k me entretengan, y no jugar a lo mismo kon otra cara...
Arkanoid ... yo hice punto de cruz...pero no me llenaba.. rpefiero las explosione sy el fuego :D
Beeboop escribió:amen tio

llevo 15 años juagndo kon pc

si con 3 años jugabas con pc me kito el sombrero XD
Mu wen post si señor.
Ya me veo un star wars en primera persona, y echando duelos a dos players [babas] [babas].
yo propongo grabar en video los caretos de cada uno de nosotros cuando abramos por primera vez la caja de nuestra Wii.
ni el zagal del NINTENDO SIXTY FOOOOOUR tendra que ver con nosotros...y eso que ya sabemos lo que hay en la caja!!
Y en cuanto a memoria, peor. Yo a los inicios de NDS los recuerdo como 'el hype': que si hologramas por aquí, que si las pantallas son proyectores estilo Star Wars, que si pan, que si leche... y de PSP, que sería una PS2 recortada.

Fué una cosa así:

Se presenta la "Nitro".
Reacción general: ¿qué cojone es eso de dos pantallas? => a su vez se divide en
Hypeadores: ¡Van a ser proyectores 3d! ¡Nintendo ha dicho que queda un secreto muy importante por desvelar!
Anti DS: Vaya una mierda de caracterísitcas técnicas

La Nitro pasa a ser la DS. Se revela que tiene pantalla táctil
Reacción general: ¿pero qué coño?
Hypeadores: ....
Anti DS: Bwahahaha, vaya una mierda, qué marcianada, la PSP se la va a comer, Nintendo doomed, etc, etc etc.

No sé yo si la gente se flipó mucho con cábalas sobre hologramas (no estaba por aquel entonces muy pegao a los foros de EOL), pero la DS fué la consola más infravalorada antes de un lanzamiento que he visto en la vida. En teoría iba a suponer el fin de Nintendo y tal según los interneses, y según los analistas iba a tener ventas muy moderadas y no superar los 10 millones de consolas en toda su vida.
hyrulen escribió:yo propongo grabar en video los caretos de cada uno de nosotros cuando abramos por primera vez la caja de nuestra Wii.
ni el zagal del NINTENDO SIXTY FOOOOOUR tendra que ver con nosotros...y eso que ya sabemos lo que hay en la caja!!

XD te puedes creer que hace unas semanas pensé esto mismo?

Yo me grabaré el dia que la tenga, intentaré no hacer mucho teatro xD

Aver si abrimos un post oficial xD
Hola a todos:

en primer lugar dar las gracias a todos los que me habéis felicitado por el post que escribí. También pido perdón a los que se les hizo largo.

Yo diría que Nintendo no supo muy bien por dónde tirar a partir de N64. No hablo de diseño de máquina, sino a su rol en el mercado. Playstation era la clara sucesora de la SuperNES, no en vano fue inicialmente la respuesta de Nintendo y Sony al MegaCD de Sega.

Si ahora miramos en conjunto a DS y a Wii, se podría afirmar quizá que Nintendo quiere ser el "Apple" del mundillo de las consolas. ¿No os da un poco esa impresión?

Muy importante el apunte de su lanzamiento en USA. Lo que oigamos desde allí será interesante. Atentos también a lo que diga EDGE, si habla bien de Wii no será por peloteo. Un dato importante también: parece que los juegos te permiten configurar la sensibilidad del Wiimote, como cuando calibras un volante. Creo que esto será clave, así todo el mundo estará satisfecho con las sensaciones que le produce el jugar con el Wiimote.

Saludos a todos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
baz escribió:Esto es lo que les está pasando a muchos. Estamos tan saturados de Wii sin estarlo, de leer tanto sin catar tan poco, de imaginar lo indecible... que ahora muchos tienen las expectativas demasiado altas, y por otro lado, el tema es cansino. Queremos revelaciones estremecedoras a cada momento en alguna página web, algún video con el que satisfacer el ansía... y ahora estáis con el mono, y el mono es jodido, sobretodo, porque hasta el 9 de diciembre no váis a poder daros el chute.

Eso no es nuevo, llevan con el Donkey Kong subido en la chepa y estan a la que saltan. Las resacas de Hype son horribles.

baz escribió:Aquí todo el mundo está asustado por razones en principio lógicas: los batacazos de N64 y GC, el riesgo del sistema de control, la calidad gráfica....

Tienes toda la razon, pero no entiendo por que la gente se asusta por si va a vender o no un jodido electrodomestico, si sony, ms o nintendo un dia se fueran al carajo, ya llegarian otras a suplirlas y seguir con el negocio, que gente como kojima, miyamoto o molineaux no se van a quedar en el paro.

baz escribió: ...nadie se acuerda de las verdaderas clave: el apoyo de las desarrolladoras y el de los usuarios.

Junto con dar a conocer la maquina al potencial cliente, las claves del exito.

baz escribió:Yo siempre he sido un jugón a la vieja usanza: apuntar y disparar. Y punto. Los Final Fantasy son exquisitos, pero estar horas y horas limitado a leer diálogos en pantalla y elegir pociones de un menú no van conmigo.

¿Pero sabéis? De todo se cansa uno.

Si estoy harto de los juegos de matar gente por la calle de PS2, lo último que voy a hacer es comprame una PS3. Porque seguiré matando a la misma gente de la misma manera, sólo que los muñecajos se verán más reales. Ya ves tú.

Necesito algo nuevo y bueno.

Wii es nuevo, no se si será bueno, pero tampoco sé si será malo. Y la única forma de saberlo es esperar a comprarmela, probar sus juegos y ver cómo son los que salen más adelante. Los gráficos me importan ya una mierda. El COD3 de X360 es claramente superior en gráficos, pero lo juego con las manos tranquilas. Yo quiero jugar al COD3 teniendo en mis manos algo que se palpe y que se controle de forma mínimamente parecida a un puto rifle de verdad..

La mayoria de los titulos que vas a jugar, salvo un pequeño porcentaje, van a ser igual que siempre, solo que vas a jugar de manera diferente (que no necesariamente peor ni mejor). No entiendo que te hace pensar que sujetar un mando a distancia tiene algo minimamente parecido a un puto rifle de verdad, yo es que no le veo el parecido en nada.

baz escribió:Y quiero que Lucasarts saque un juego de Star Wars para usar el Wiimote como un sable de luz. Ese juego venderá millones de copias. Sabéis que es verdad, el verdadero poder de la Fuerza es la de los frikis de SW. De hecho, aupará las ventas de la propia consola. Seguro. Premonición 100% seguro, estilo Maese.

No esperes poder interpretar los movimientos exactos que se hagan con el mando con un sable de luz. Simplemente con agitar el mando a lo loco uno seria imposible de vencer, asi que recaemos en lo que nos ofrecen titulos como el port de zelda o red steel: movimientos prefijados.

baz escribió:Y ya que hablamos de promoniciones, hagamos in memoriam:

- Mediados de los 90, llegan los 32 bits: Todo el mundo piensa que la reina será Saturn porque para eso es de Sega. Más aún, hay quien afirma que no venderá tanto como se espera porque la suma de MegaDrive + MegaCD + MD32X = Saturn. Sólo se la comprarán los que no tienen Mega Drive, o sea, los que sólo tienen Super Nintendo. .

Confundes desafortunadas declaraciones y pesimos movimientos de marqueting con la cruda realidad: en esas fechas la era de la informacion aun estaba en pañales.

baz escribió:Por otra parte, está la PlayStation de Sony, que seguro que será un fracaso. ¿Qué sabrá de videojuegos una empresa que vende radiocassettes? Mirad como acabó el MSX....

El MSX fue un ordenador de gran exito en su epoca que no solo estaba desarrollado por sony, habia mas de 30 empresas detras del MSX. Por otra parte, ¿quien decia que PSX iba a ser un fracaso?

baz escribió:Todo esto a expensas de que llegue el Project Reality, porque será de 64 bits y claro, al ser mejor, reinará por siempre jamás.

A expensas de N64, PSX ya estaba arrasando en todo el mundo y saturn aun estaba bien viva, incluso con N64 en la calle daba coletazos de calidad excepcional (recuerdese NIGHTS).

baz escribió:- Finales de milenio: Va a salir la Playstation 2, que no se la va a comprar nadie porque es muy cara, muy tocha y su arquitectura es una locura que trae de cabeza a los programadores. Además será imposible de piratear (sic).

Y lee DVD. ¿Qué coño es eso del DVD?.

No, no fue asi. En EEUU PS2 salio a 300$, y en japon aun mas barata, y aun asi en europa pese al precio, al igual que en los otros mercados, a todo el mundo le ardia el culo por conseguir una PS2 por el exito de su predecesora.

El DVD empezaba a ser un boom (en 1999 ya se podian encontrar DVDs en la mayoria de los videoclubes) y su inclusion en PS2 la convirtio en un articulo aun mas atractivo si cabe.

baz escribió:Microsoft quiere sacar una consola que en realidad es un PC por dentro, y para eso nos compramos un PC. Además, ¿para qué traer un disco duro? Eso es inflar el precio por gusto. Y si es de Microsoft, seguro que se cuegla cada dos por tres...

Eso es una meada fuera de tiesto, XBOX fue una consola con excelentes prestaciones, ni pc ni pollas en vinagre, y el HDD fue una de las grandes incorporaciones al mundo consolero cuya principal funcion era la de memoria virtual, lo que permitia mostrar mundos tan grandes y detallados como por ejemplo: HALO, a dia de hoy se ha visto que el disco duro es una opcion indispensable (salvo para nintendo, que pasa de la carrera tecnologica).

baz escribió:Luego está GC, que como es pequeña valdrá más barata y venderá más. Seguro que Nintendo ha aprendido del error de N64, y es más fácil de programar y la más potente de las tres.

Y se comio un mojon con el aun escaso apoyo de las thirds, y nintendo haciendose la competencia a si misma con sus titulos 1st party. Por supuesto no se acercaba a XBX pese haber salido practicamente a la par.

baz escribió:- Hace un par de años: ¡Ostias que Sony saca una PS2 portatil! ¡Ostia! ¿Y qué coño es eso que enseña Nintendo? ¿Dos pantallas? ¿Pa qué? Y ese lápiz?¿¿?¿?¿? Pero si tiene gráficos de Super Nintendo!!!! Anda y que os den..

Aqui que ya es mas reciente has atinado, NDS se ha convertido en un fenomeno social que arrasa en japon, pero en los otros mercados tampoco es tan exagerado como para compararlo al caso nipon, y PSP ha conseguido algo que ninguna empresa habia conseguido hasta ahora: hacerle la competencia a nintendo en el terreno portatil.

baz escribió:En conclusión: que en términos de videncia, ni los usuarios ni la prensa "especializada" ha sido muy fina que digamos.

Hombre, contando con que has distorsionado la historia del videojuego desde los 32bit...

baz escribió:Y llegamos a Wii. ¿Qué papel juega Nintendo esta vez? ¿La de consola infravalorada que luego venderá millones o la de consola de Nintendo post-SuperNES que se pegará el batacazo porque nadie hará juegos para ella y tendremos que conformarnos con tropecientos mil juegos con Mario, Donkey y Pikachu?

Y aquí está el problema: que no lo sabemos.

Yo, si me pongo a recopilar citas de internet, hay muchas más de gente encantada con probar Wii que con personas decepcionadas. Si la calidad gráfica es tan importante para disfrutar de los juegos, tiremos todos nuestras PS2, con esas texturas tan borrosas. Incido tanto en PS2 porque es la consola que tengo, y no soy de esos de ver el mundillo como si fuera el fútbol o la política. Voy a comprarme la Wii, me tienta la DS, y la PS3 a su debido tiempo. Y ya está.

Que estamos tos mu quemaillos con la Wii. Y se nota. Ya llegará. Y ya veremos que tal es.

Yo soy de ese selecto grupo de que tras probar wii, no le ha gustado en absoluto (y en cambio con NDS estoy encantadisimo, salvo cuando me la manga mi novia xD), pero en algo si tienes razon: el exito de Wii es incierto, aunque hay que decir que nintendo ha jugado sus cartas a doble o nada: o cala en el publico non-gamer y arrasa en ventas, o se come un chorongo de proporciones biblicas.
Creo que Corpa es el House de EOL X-D

Con respecto a la reflexion me parece acertada en muxas cosas, un buen currel, y creo q la mayoria de los consejos son a tener en cuenta.
carpa no se si te as dado cuenta pero estas corriegiendo al usuario k escribio el primer post diciendo ke ps2 si ke se vendio y ke xbox en realidad si era buena etc, pero es ke creo ke lo ke el usuario nos kiere decir con eso es el rumor o el hablar ke abia en la gente en los caduals antes de ke saliese la consola, siempre si ahablaba de ke si la consola era mala etc o muy cara etc pero al final acababa triunfando, no es una critica directamente a las consolas.
Muy buena reflexion,la verdad es uno de los pocos Post que valen la pena leer.
Segun mi opinion Wii va a ser similar al lanzamiento de la DS,pero...porque? pues yo recuerdo cuando vi la DS dije..."se ve demasiado grande....y sera comodo jugar con ese lapiz?"
una vez comprada la DS quede encantado,muy simple e inovadora.yo espero que Wii sea igual,casi ni lo dudo [inlove]

PD: tambien a unos cuantos no les gusto la DS para nada,con ese aspecto a "ladrillo infantil"(que despues ninty se encargo de darle un diseño mas estetico y "apple" como es la DS lite) y siguiendo la costumbre "fashion" se compraron PSP.
Sony tiene sus usuarios fieles. eso no hay que olvidar. yo opino que esta guerra de las consolas va a ser muy peleada y reñida,formatos contra formatos,graficos contra graficos,etc etc etc) [angelito]
Baz, absolutamente de acuerdo con tu post.

Y me quedo con una frase: "No sabemos qué papel juega ahora Nintendo con Wii".

Me gusta que se sea realista y que no se intenté confundir al personal con "verdades absolutas" que uno se saca de la manga.

Predecir lo que va a ocurrir con Wii es complejo. Aunque el pre-lanzamiento, en este mundillo, está siguiendo una serie de patrones bastante positivos para la misma. Mucho más que su antecesora y a la altura o incluso superando las expectativas iniciales de PS3. Algo que se antojaba difícil hasta hace poco.

Pero más vale esperar, y luego valorar.

Saludos. [bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
nikeon escribió:carpa no se si te as dado cuenta pero estas corriegiendo al usuario k escribio el primer post diciendo ke ps2 si ke se vendio y ke xbox en realidad si era buena etc, pero es ke creo ke lo ke el usuario nos kiere decir con eso es el rumor o el hablar ke abia en la gente en los caduals antes de ke saliese la consola, siempre si ahablaba de ke si la consola era mala etc o muy cara etc pero al final acababa triunfando, no es una critica directamente a las consolas.

Se hace eco de la situacion por entonces, pero da la impresion de que se deja llevar mas por algun rumor aislado que todos oimos que de la situacion que habia en ese momento en si.

Si bien como habreis podido comprobar, estoy bastante de acuerdo en varios de sus puntos.
es un gran post el que pusiste baz, muy bien pensado, y aunque todos sabemos q no queda otra q esperar... estamos enpachandonos de todo, aqui deberia haber este ambiente siempre ^^ salu2

PD: la quiero ya :P
amigos, somos unos wii yonkis! [buuuaaaa] quiero mi wii ya a ver si se me pasa el puto mono!! [looco] [looco] [looco]
[oki]

Un post fuerte, interesante y aún así pasa sutilmente entre polémicas.
yo más bien lo llamaría el síndrome de la hipocresía consolera, ya que las 3 compañías intentan aparentar cosas que no son en mi opinión...
Baz, un post chapó [plas] [plas]
Da gusto leer cosas como estas, diciendo las cosas claras y sin intentar perjudicar a nadie ni crear polemica alguna, un 10 tio [oki]
podriamos llamarlo "el sindrome del cubido cronico" aunque es enfermedad ya existe jeje
Hhhmmm.... gran post, y gran reflexion, y lo mejor de todo, nada mas que la pura realidad [sonrisa]

La gente que empieza con historias chungas en plan agorero (lo siento maesebit, pero siempre acabas apareciendo tu [666]) y se lleva por delante todo lo que le echen, cuando en realidad, nadie sabe, ni sabra lo que pasara, tiempo al tiempo.

Ya saldra la consola en USA, y ya veremos las criticas, imagenes, y articulos sobre el aparatito, y los juegos, asi que hasta entonces, no os ralleis [360º]
Solo puedo decir: BRAVO.

PD. como es posible que esta maravilla estuviera en el fondo del foro??? BASTA DE HYPES LEÑE!
38 respuestas