Yo también he leido los dos primeros tomos...os pego lo que puse en mi foro de D.Gray-Man Spain:
Nada más comenzar a leer, la primera alegría: ¡¡MI PRIMER MANGA CON PÁGINAS A COLOR!! No es que tenga pocos manga...de hecho, tengo muchos, pero de todos ellos ninguno me ha traido ni una mísera página en color...
Hasta mi hermana que tiene 5 series distintas tenía una con páginas a color (Keroro)...
Además, con un color excelente, dicho sea de paso.
Bueno, comienzo a leer y me encuentro con el típico dibujo de Katsura...me atrevo a decir que con un toque más maduro que el que pude ver en I''S...y genial, por supuesto.
Me preguntaba si Katsura sabría hacer buenas escenas de lucha, y no tardé en darme cuenta de que sabe, joder que si sabe... las viñetas de pelea son geniales, sublimes.
La historia empieza de una forma bastante lógica, contando el pasado de Jin y su relación con el viejo.
El diseño de los monstruos, o al menos de los que han aparecido en el primer tomo, es bastante acertado para una obra al estilo de Batman.
El diseño del propio Zetman recuerda a héroes como Ultraman o Masked Rider (en la esencia, que no en el aspecto)
Personalmente, leyendo este manga me he sentido como cuando leía Spawn, y eso también ha influido bastante a la hora de opinar sobre la obra.
100% recomendable para quienes gusten de leer cómics de superhéroes, o para aquellos que dejaron el mundo de los superhéroes y prefieren el manga.
-------------------------------------------------------------------------------
Sobre el tomo 2:
Es una auténtica maravilla, creo que va a convertirse en uno de mis mangas favoritos si sigue a este paso...este tomo 2 ha sido increíble...cuando he leido la frase de
me he emocionado, os lo juro.
El final ha sido muy triste, aunque los hechos acontecen de una forma extraña.
La espera hasta marzo para el tercer tomo se va a hacer un poco larga...