Juego de laurana #63

Es la primera vez que hago esto, asi que espero no cagarla.

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Pista 1: Ambientacion futurista.

Pista 2: Primera parte de una saga.

Pista 3: Protagonista masculino.

Suerte a los participantes, vamos que es facil ;)
salinger escribió:El juego de Ender?
[plas] [plas] Zas! La primera en la frente. Ya os dije que era facil xDDD
Hay muchos seguidores de la Saga de Ender por estos lares (yo incluida) así que este iba a ser rápido ;)

Por cierto, a los seguidores, a salido ya (no sé cuanto hace, yo lo compré hace una semana más o menos) Marionetas de la Sombra, tercer libro de la saga paralela al Juego de Ender.

Saludos ^^
UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, a los seguidores, a salido ya (no sé cuanto hace, yo lo compré hace una semana más o menos) Marionetas de la Sombra, tercer libro de la saga paralela al Juego de Ender.

Saludos ^^

Será la edición de bolsillo no? porque la normal creo que hace ya mucho que salió ein?

Si no recuerdo mal se supone que está a punto de salir la sombra del gigante también [reojillo]

puf! la verdad es que retomar el hilo de la saga después del tiempo que hace que terminé el hegemón va a ser dificil :-?
Flamígero escribió:
Será la edición de bolsillo no? porque la normal creo que hace ya mucho que salió ein?

Si no recuerdo mal se supone que está a punto de salir la sombra del gigante también [reojillo]

puf! la verdad es que retomar el hilo de la saga después del tiempo que hace que terminé el hegemón va a ser dificil :-?

Pues no lo sé, la que yo tengo sí es de bolsillo. ¡Quiero más! necesito mi "docis"

XD
7 respuestas