Videos 1080p WMV en 360 con MediaConect

Pues ahora ya podemos reproducir videos formato windows media, sin necesidad de Media center.

El problema es que yo tengo varios videos que son 1080p y al reproducirlos el problema es que el formato en que lo reproduce es en 4:3 y claro en mi TV panroamica veo a la gente muy delgado y con unas bandas negras a cada lado. Amos una putada.

Esto le ha pasado a alguien mas, (es un bug supongo)
A mí me pasa lo mismo, pero claro, porque no tengo una tele Full HD. La resolución máxima es de 733, así que no puede mostrar resoluciones nativas de 1080. De todas formas no es necesario poner vídeos a 1080, porque al ser la maxima resolucion 733 (a menos que tengas Full HD, repito), los vídeos a 720 son lo máximo de calidad que se puede ver. Y esos te aseguro que se ven perfectamente y a pantalla completa.

Un saludo.
No tengo una TV FULL HD, tengo una tele que soporta hsta 1080p, pero la tengo a 720p ya que es su resolucion nativa.

El problema es que el video que es a 1080 se defroma, se hace estrecho, como si detectara que tengo una tele 4:3 en vez de 16:9.

Y veo unas franjas negras a cada lado...

una pua...

Y ahor ano me digas que pase lso video que tengo de 1080 a 720... q son un moton...
Hombre, si es 1080p es Full HD. En otro caso sería 1080i (HD ready) que no es lo mismo (no puede leer resoluciones a 1080p). Piensa que las FullHD (1080p) ahora mismo cuestan un pastón y hay muy poquitas. De nuevo te digo que a mí me pasa lo mismo que sale en 4:3, si no quieres pasarlos a 720p pues habrá que esperar que Microsoft mejore la adaptación, pero piensa que no los verías nunca a 1080p sin FullHD.
Si te entiendo, mi tele es 720p real, pero es de inutil que se te pase que los videos de 1080p en vez de re-escalarlos tal cual, te los muestre en 4:3 es de un poco... amos no tiene nombre... [triston]
A mi me paso lo mismo , me baje unos videos 1080p de la page de MS y te pone bandas negras a los lados :S

El tema es que no tenemos tele full hd por ahora ... [sonrisa]
Y con la Panasonic TH-42PX60 no se verian mejor?No tiene un remasterizador o no sé qué que te lo pasaba a 1080?Es que me la quiero pillar, y es algo que me gustaría saber.
pero haber. si no tienes una tv de 60 '' y juegas a 3m. no puedes notar la diferencia de los 1080p. k kereis k os diga pero me parece inutil.

PD: habeis visto el anuncio de sony de la nuevas bravia? en anuncio es brutal jeje salu2!
Pues yo me baje el trailer de Alehandro Magno a 1080p, simplemente por curiosidad, y tanto a 1080i como a 720p se ve de miedo. Sin deformacion alguna. :-?
maesebit escribió:Pues yo me baje el trailer de Alehandro Magno a 1080p, simplemente por curiosidad, y tanto a 1080i como a 720p se ve de miedo. Sin deformacion alguna. :-?

+1 con un samsung.
Yo estoy esperando recibir una samsung LE32R74BD a ver si me llega yaaaaaaaaaaa [tadoramo]
maesebit escribió:Pues yo me baje el trailer de Alehandro Magno a 1080p, simplemente por curiosidad, y tanto a 1080i como a 720p se ve de miedo. Sin deformacion alguna. :-?

O sea que te bajaste un trailer a 1080p y en tu TV conectada por componentes no te deforma...?

Entonces es posible que sea alguna cagada con el codec, si es antiguo es posible que de este problema, pq mis videos tienen ya unos 3 años o más....
Hola, yo tego un plasma panasonic de 42 " (1024x768), y me pasa lo mismo que a ustedes, los videos a 720p verticales los veo de marvilla, pero los de 1080p, los veo en 4:3 y deformados...

Asi que por ahora solo bajaré videos a 720p .wmv

¿teneis pelis completas en español con ese formato?

Un saludo
Yo habia puesto que no me deformaba porque a traves del WMC habia visto videos 1080p y no los deformaba pero acabo de hacer la prueba y si que me los deforma si los veo desde el dash, el mismo video 1080p que esta en mi pc visto en la 360 desde el media center lo veo a pantalla completa 16:9 y visto a traves del dashboard lo veo a 4:3, el porque no lo se [angelito] .

Si quereis samplers en 1080p teneis varios aqui:
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx
GameOn escribió:
El problema es que yo tengo varios videos que son 1080p y al reproducirlos el problema es que el formato en que lo reproduce es en 4:3

Que raro que lo reproduzca a 4:3.

Pero que no el formato oficial de HDTV es el 16:9: también llamado “wide screen” o pantalla ancha?

Un saludo
Zorro plateado escribió:
Que raro que lo reproduzca a 4:3.

Pero que no el formato oficial de HDTV es el 16:9: también llamado “wide screen” o pantalla ancha?

Un saludo

Si lo veo des de el PC o des del MediaCenter se pueden ver bien, pero des de el Dash los que son a 1080 se ven en 4:3 y por fin veo que no soy el unico, si que es raro raro...
Los videos de los que hablas no son 1080p puros son a 1440 x 1080 de ahi que salgan las bandas a los lados, deberian de ser a 1920 x 1080 para ocupar toda la pantalla, y esos se ven a pantalla completa.
señores esto de los 1080p con WMC lleva ya casi un año.....
Con tener un plasma basico notareis lo que nos espera,imagenes super nitidas y con una calidad impresionante, unos brillos y colores como nunca habia visto.
Como TV os recomiendo LG42pc1rr con Hdd 80GB 1080i.
Y en 1080P a buen precio recomiendo que mireis Toshiba.
S@ndoK@n escribió:Los videos de los que hablas no son 1080p puros son a 1440 x 1080 de ahi que salgan las bandas a los lados, deberian de ser a 1920 x 1080 para ocupar toda la pantalla, y esos se ven a pantalla completa.

Claro con tus poderes puedes saber que videos tengo y a que resolucion, ahora vienes y me lo explicas...

Que son 1920 x 1080!!!
Debe de ser cosa de los codecs, porque hoy he probado un documental a 1280x720 y al verlo via media connect en la 360 se me veia inexplicablemente en 4:3

Habeis probado el trailer de Alejandro Magno a 1080p que hay en la web de WMNHD? Ese a mi se me ve en 16:9

Parece que no es problema de que los videos esten o no a 1080p, si no del codec que hayan usado.
GameOn escribió:
Claro con tus poderes puedes saber que videos tengo y a que resolucion, ahora vienes y me lo explicas...

Que son 1920 x 1080!!!

A ver, te repito que sin tener un televisor FullHD es dificil ver 1080p, así que el reproductor hace ese apaño para poder reproducir estos vídeos. Piensa que el vídeo está con 1080 líneas y el televisor tendrá un máximo de 730 en progresivo. Yo tampoco sé mucho, pero veo evidente que mi televisor si no soporta esa resolución me dé problemas al reproducir. ¿Acaso crees que podrás ver los juegos 1080p en un televisor HD ready? Como que no.
Tengo mogollón de videos en .mpeg, y me parece una soberana estupidez que pongan una característica que está muy recortada.

A ver si sacan el PS3Dashboard y se ponen un poquito más las pilas.
El video de alejandro es 1920x1080, es decir, codificado 1080p 16:9.

Sin embargo, los otros videos, que tambien tienen un formato estandar aceptado para la HD, son 1440x1080, lo que significa que son formato 4:3 anamórfico, que al reproducirse en una pantalla 16:9 se convierten en panorámico sin bandas ni deformaciones.

Muchos dvd vienen en anamórfico para aprovechar el máximo la calidad de la imagen, ya que no se codifican con efecto panorámico, dejando este trabajo al reproductor.

El problema es que la xbox no reescala los videos anamórficos,y los muestra ahuevados y en 4:3.

Un Saludo.
No tiene nada que ver con lo que comentas, el videos que tengo con Windows mdia Video son de hace 2 o 3 años, y el problema como ya comentamos es el codec, porque si me bajo los nuevos de la web de Microsoft van perfectos, el problema solo es con los videos a 1920x1080 de hace un tiempo, los 720p van todos...

Una putada, pq tengo unos de IMAX que me trajo mi hermno de USA y ahora los tengo que seguir viendo por el PC... [noop]
El problema que te planteo ocurre HOY dia, por streaming en la Xbox, ya sea con Media Connect o con Tversity.
Te lo digo porque lo probé ayer.
Es más, seguramente lo grabe en dvd y la consola siga sin reescalar el anamórfico.
Y los del imax ya te aviso que son 1440x1080, con lo que, independientemente de que tengas videos de hace 2 o 3 años que no veas bien, ya te digo que los videos anamórficos no los reescala correctamente.

Bajate cualquier 1080p de la web de microsoft, que no sea el de alejandro y me cuentas.

Además no estoy aqui para discutir tu problema, estoy aqui para ver si encontramos soluciones.
Pues si tu lo dices, supongo que tendras razón...

Pero es raro que mi reproductor del PC me diga que son 1920x1080, y luego el winamp, me dice 1440 y la XBOX igual...
Todos los vidos que yo he encontrado supuestamente a 1080p son en realidad 1440 y no 1980, y los que si lo son a 1980 x 1080 se ven en perfecto 16/9 los otros por resolucion son 4:3.
GameOn escribió:Pues si tu lo dices, supongo que tendras razón...

Pero es raro que mi reproductor del PC me diga que son 1920x1080, y luego el winamp, me dice 1440 y la XBOX igual...

El tema es que si los reproduces en 16:9, es posible que los reescale a 1920x1080, ya que son sus proporciones originales.
Codificarlo en 4:3 anamórfico permite aprovechar más el flujo de datos sin meter las bandas negras de serie.

Imagino que con el DVD pasa algo similar.

Y ya te digo que hay más videos 1440x1080 de los que pensamos, y que están aceptados como estandar.
27 respuestas