Juegos presentes en el Nintendo World 2006

Se ha hecho pública la lista de los juegos que se podrán jugar mañana en el Nintendo World, esta es:

Activision:

Call of Duty 3
Tony Hawk’s Downhill Jam

AQ Interactive:

Hajime no Ippo The Fighting Revolution

Atlus:

Caduceus Neo

Bandai Namco:

SD Gundam Scad Hammers
Ennichi no Tatsujin
Tamagotchi
Dragon ball Z Sparking! NEO
One Piece: Unlimited Adventure

Banpresto:

Crayon Shin-Chan

Electronics Arts:

Need for Speed Carbon

Hudson Soft:

Sudoku
Wing Island
Kororimba
Bomberman Land
Fishing Master

Konami:

Elebits

MTO

GT Pro Series

Marvelous Interactive:

Ranch Story

Nintendo:

Wii Sports
Wii Play
Wario Ware: Smooth Moves
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Pokémon Battle Revolution
Excite Truck
Cérébrale Académie
Super Mario Galaxy
Fire Emblem: Dawn of the Goddess
Mario Party 8
Metroid Prime 3: Corruption

Sega:

Super Monkey Ball: Banana Blitz
Sonic and the Secret Rings
Bleach

Square Enix:

Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

Spike:

Necro-Nesia

Taito:

Cooking Mama
Densha de GO !
Furu Furu Pack

Tecmo:

Super Swing Golf Pangya

Ubisoft:

Red Steel
Rayman contre les Lapins Crétins
Monster 4X4 World Circuit

Yuke’s Media Creation:

The Dog Island

No está pero que nada mal. Hay bastantes basados en anime que prometen, el Dragon Quest, MARIO PARTY 8 :O!

También es muy probable de ver el nuevo trailer del SSBB

Va a estar interesante mañana ;)

Fuente: NGCFRANCE
Mario party 8? lol?

a ver si enseñan el SSBB [risita] [risita]
Eso donde se va a celebrar? que es el SSBB ( perdona mi ignorancia pero llevo poco en esto : ( lo siento )
SSBB = Super Smash Brothers Brawl ;)

Se celebra en Japón
Vacil muchas gracias a ver si pillamos algun video para colgarlo de algun juego ^^
Mario Party [666] [666] [666] [666]

Con el mando de Wii ese juego puede ser mortal ^^
DiaLoNah__ escribió:Vacil muchas gracias a ver si pillamos algun video para colgarlo de algun juego ^^

Y tanto, mañana esto estará calentito, calentito :-p
A ver si con el mando de Wii la saga Mario Party se renueva un poco...

Mañana cuando me levante quiero ver un nuevo vídeo del Brawl!!! [amor]
Metroid [amor] [amor] [amor] ¿no se sabe cuándo sale?
Ruby Gloom escribió:Metroid [amor] [amor] [amor] ¿no se sabe cuándo sale?

Me parece que hasta principios de 2007 nada y era por querer meterle también online y refinar el control.
Pues esperaremos, si me tiré casi 10 años esperando uno nuevo después del Super Metroid esto no es nada [jaja]
Hajime no Ippo????????' OMG!!!!

Alguien tiene alguna imagen?
hay algo de ese dragon quest ? imagenes videos ..
makunouchi escribió:hay algo de ese dragon quest ? imagenes videos ..
El típico vídeo donde aparece un Gólem y unos tajos en la pantalla de lado a lado y de arriba a abajo.

Espero con ansias ese gran vídeo del SSMB... DIOS, todavía estoy flipando con el anterior... [jaja] [jaja] [jaja] Vamos Nobuo, cúrrate una musicaza [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:El típico vídeo donde aparece un Gólem y unos tajos en la pantalla de lado a lado y de arriba a abajo.

Espero con ansias ese gran vídeo del SSMB... DIOS, todavía estoy flipando con el anterior... [jaja] [jaja] [jaja] Vamos Nobuo, cúrrate una musicaza [tadoramo]

Recuerda que éramos niños sin postre... y que sobre esto hay más Nestea

[carcajad]
oo impresionante la lista,el metroid [oki] el ssbb [oki] y muchos mas xD,aunque todos son juegos que ya sabiamos,haber si presentan algun nuevo bombazo,me gustaria ver el juego de la saga mana de wii lol
En mi opinión, el listado está compuesto en su mayoría por juegos "menores", no en calidad, sino en nombre por decirlo de alguna forma, destacan juegos contados y ninguno que no se conociese de antemano... me preocupa que el catálogo de wii acabe como el del cubo o la 64, porque por ahora pocos vendeconsolas veo (ajenos a la gente que ya está metida en nintendo), y pocos juegos de futuro aparte de los que llevan diciendo desde hace un año casi...
Ghostito escribió:En mi opinión, el listado está compuesto en su mayoría por juegos "menores", no en calidad, sino en nombre por decirlo de alguna forma, destacan juegos contados y ninguno que no se conociese de antemano... me preocupa que el catálogo de wii acabe como el del cubo o la 64, porque por ahora pocos vendeconsolas veo (ajenos a la gente que ya está metida en nintendo), y pocos juegos de futuro aparte de los que llevan diciendo desde hace un año casi...

Mejor, porque con la novedad de mando puede tirar unos cuantos meses.

Los titulazos mejor guardarlos para mas adelante cuando el entusiasmo con el mando vaya mermando. :)
Recuerden el Dog Island, proximo pelotazo tipo Nintendogs o Animal Crossing ;)
israel escribió:
Mejor, porque con la novedad de mando puede tirar unos cuantos meses.

Los titulazos mejor guardarlos para mas adelante cuando el entusiasmo con el mando vaya mermando. :)

pero como bien se dice siempre... lo que importan son los juegos, por mucho mando que haya, si los juegos no interesan poco se puede hacer, y si Wii no tiene de entrada un buen catálogo que despierte el interés de la gente para posicionarse en el mercado no sé yo qué juegos les interesará sacar a las third más adelante... es un poco la sensación que me da, que corre el peligro de seguir el camino del cubo, y sería una pena, por ejemplo, de entrada a mí el concepto de wii me parecía muy bueno, pero no me ofrece juegos que me hagan comprarme una desde el principio...
YaW escribió:Mario Party [666] [666] [666] [666]

Con el mando de Wii ese juego puede ser mortal ^^

Ya te digo, lo que no sé, es porqué no han sacado uno para NDS... [enfa]
Ghostito escribió:
pero como bien se dice siempre... lo que importan son los juegos, por mucho mando que haya, si los juegos no interesan poco se puede hacer, y si Wii no tiene de entrada un buen catálogo que despierte el interés de la gente para posicionarse en el mercado no sé yo qué juegos les interesará sacar a las third más adelante... es un poco la sensación que me da, que corre el peligro de seguir el camino del cubo, y sería una pena, por ejemplo, de entrada a mí el concepto de wii me parecía muy bueno, pero no me ofrece juegos que me hagan comprarme una desde el principio...

Para nada seguirá el camino de GCN, pues lamentablemente Gamecube era en lineas generales "otra play". Wii es muy distinta a las otras dos consolas, sobre todo por el tema del mando y el apartado gráfico, lo que significa que su catálogo, para mal o para bien, tenderá a desmarcarse totalmente de los de X360 y PS3.
Hajime no Ippo The Fighting Revolution

SD Gundam Scad Hammers <<Ennichi no Tatsujin
Tamagotchi
Crayon Shin-Chan
Sudoku
Wing Island ¿?
Kororimba <<<Bomberman Land
Fishing Master <<Ranch Story <<< XDDDD
Bleach <<<<Necro-Nesia <<< no van a sacarlo fuera d japon
Densha de GO ! <<Furu Furu Pack <<<< XD
The Dog Island ¿?

hum.....no sta mal para ser solo la seleccion de lo k o esta confirmado k no saldra, o lo tiene cudrito cudrito en plan sushi xD.No es por nada pero para k ver una presentacion de la cual no vamos a poder jugar a mas de las dos terceras partes de los juegos mostrados?? wiimasokismo¿? xD
Pues ya tenemos el primer juego confirmado para importar:

BLEACH.

Ahora solo falta un free loader o similar.
24 respuestas