[ENCUESTA] Pro Evolution Soccer vs Fifa 2007

Encuesta
¿Cual es mejor?
27%
36
35%
47
38%
51
Hay 134 votos.
Despues de ver las impresiones en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635207&perpage=10&pagenumber=1

y sin aclararse nada sobre cual es mejor, abro una encuesta y decidimos cual de los dos es el mejor juego de futbol de Nintendo DS.

PRO EVOLUTION SOCCER 6

Imagen

FIFA 2007

Imagen
Los dos juegos son para echar una partida e irse a la cama a dormir la mona, son aburridos y sosos, asi que voto "Ninguno". Si tuviese que elegir por narices cogeria el WE, porque dentro de lo que cabe es su primer edicion en NDS, pero FIFA van dos.
Son 2 juegos muy "Tristes", graficos penosos, aunque algunos los quieran salvar.
Me cuesta muchisimo decirlo, pero despues de probar el WEDS y el Fifa 07, creo que esta vez el FIFA gana. De hecho, puse el FIFA en el nivel de dificultad mas alto y la AI siquiera es competente y hasta es divertido.... eso si, bastante simplista el juego, aunque WEDS tambien lo es, desgraciadamente

Que pena, FIFA gana este round :( VIVA EL WINNING PARA OTRAS CONSOLAS!!!
Voto a WE por jugabilidad y Wifi. [beer]
Yo siempre he sido de pro evolution, pero no se puede negar la realidad...
El WE (o pro evlution ds) es muy malo
-La jugabilidad es pesima, aunque hayan querido darle unos toques especiales poniendo lo de hacer la pared y tal, pero eso no es jugabilidad.
-Los graficos ni hablemos
-Y el sonido... ¿que sonido?

El fifa ha pegado un salto de gigante desde la version 06 a la version 07, por primera vez desde hace mucho tiempo ENGANCHA, y que conste que pienso que desde copa del mundo francia 98 no habian hecho nada "decente"
-La jugabilidad es mucho mejor que la de Pro Ev
-Los graficos: no es dificil superar al pro en este aspecto
- y el sonido, eso si que lo han cuidado siempre los de ea

En conclusion, ya se que es dificil despues de tanta basura por parte de Ea, pero cuando algo se hace bien, se reconoce y punto.
Aun asi, pienso que ha sido un bache del Pro, y que en otras plataformas estara a la altura de siempre, y es mas, para ser el primero no esta mal, pero es que el fifa ya tiene experiencia en nuestra pequeña, y eso se paga, sino acordaros del primer Fifa en la ds.

Volveremos a hablar dentro de un par de versiones mas del Pro, creo que tiene aun mucho que decir ;)

Gracias por aguantarme
Open your mind... be water my friend
Yo no voy a decir que uno sea mejor que el otro: son 2 juegos diferentes, los 2 me parecen entretenidos, aunque el WE parece un poco más "cuadriculado" y el FIFA demasiado fácil (meto goleadas bastante grandes).

Creo que la próxima versión de estos 2 juegos puede ser bastante buena, la verdad.
Si el pro es tan soberanamente malo como muchos decis porque gana la encuesta?

No sera que el juego no es simplemente lo que esperabais y por eso lo veis tan malo?

Aqui no se valora si el pro es igual de bueno que el de otras consolas sino si es mejor que el fifa y para mi si lo es.

Por mucho que sea malo en graficos y sonido tiene esa jugabilidad que no tiene ni tendra el fifa nunca.

Al menos esa es mi opinion. Con esto no quiero decir que el fifa sea una mierda pero al menos para mi este pro es mas jugable y eso es lo que mas me importa.

Al que le guste mas el fifa que juege con el y asi no habra polemica. Yo me lo seguire pasando genial con este winning a la espera de que salga en españa y a la espera de que en la proxima version sea lo que tuvo que ser en graficos y sonido. :-p
gana el WE pq estais flipaos con el pr0, q parece q lo defendeis mas q a vuestro ekipo de futbol, pero este es una mierda, lo siento.
Personalmente, he votado ninguno. Pero por una vez estas encuestas parecne reflejar la realidad: que en esta ocasión el FIFA es una verdadera alternativa, aunque desgraciadamente sea por deméritos de ambos que por méritos propios.
A ver si la versión PAL del WE DS viene con la mayoría de los errores corregidos de la version Japo (ralentizaciones, modo wifi fluido, etc..)
Los dos son pura basura. Vaya desilusion con los juegos de futbol para nuestra DS. Recalco tambien el pedazo MIERDA de servicio wifi del PES, injugable!
El fifa es un poco mejor aunque el pro esta por el buen camino intentando seguir los pasos de los de psx (mejor eso que quedarse con una version mala de los de ps2)
veo sinceramente que mucha gente se ha dejado llevar y es pro pes por lo buenos que son los de PS2, si, a mi los de Ps2 tb me tienen el corazon ganado y el fifa es infinitamente peor, pero en la DS... sinceramente, he probado ambos y sigo jugando al fifa.
Yo no he jugado al FIFA pero el WE es una mierda enorme, como la del triceratops en Jurasic Park.

Si en vez de WE se llamase "Taito soccer" ni dios jugaria con el, sin embargo y por desgracia el nombre tira mucho. El juego es basura.
Pues yo cuanto mas juego al WE DS mas me esta gustando.
4N63L escribió:Pues yo cuanto mas juego al WE DS mas me esta gustando.

La verdad es que a mi tambien me ocurre lo mismo, vuelvo a tener ganas de que salga ya la version europea para conocer bien todas sus opciones de juego y estrategia.
nayru2000 escribió:Si en vez de WE se llamase "Taito soccer" ni dios jugaria con el, sin embargo y por desgracia el nombre tira mucho. El juego es basura.

La has clavado con esta frase.
el pro 6 es el mejor juego ke ha salido para una consola portatil [angelito]
A mi la verdad es que los dos me han dejado muy frio (tanto en NDS como en XTS) asi que he votado que ninguno de los dos.

Esta temporada no juego a ninguno de futbol y me centraré en el basket con el NBA 2K7 y el Mario Basket...

Saludos!!
19 respuestas