txape escribió:Yo no se que coño tiene que ver aquí el reproductor HD-DVD...
Tiene que ver que tambien sirve para ver peliculas, y alguien ha saltado argumentando que:
"en sony te compras tu bd por45$ en xbox lo haces en la misma calidad por 15$"Cuando es falso porque, ni los BRD/HDDVD valen 45$/€, ya que valen entre 22 y 30$/€, ni estos WMV-HD van a tener la misma calidad que los BRD/HD-DVD. Por lo que si quieres ver peliculas con esa calidad, tienes que ir a morir al lector HD-DVD.
En cualquier caso, la calidad de imagen de estos videos es estupenda, y si tienen buen catalogo donde eleger me pareceria una buen idea, salvo como he comentado, por el precio. Veria mucho mas correcto 2,50€ por el alquiler y 10-12€ por la venta. Pero bueno, si la gente esta dispuesta a pagar mas de eso, ahi ya no tengo nada que decir.
the iniston escribió:por partes: un hd-dvd o un bd es un soporte fisico, eso no te asegura la calidad, de echo para que un video se en alta resolucion el master tiene que ser en alta resolucion,por poner un ejemplo solo hay 2 dvd que se haya echo el master y las copias en digital que son el episodio 3 y el retorno del rey,la primera remesa de videos que nos cobraran 15€ mas caros que la misma peli en dvd estan subidos de resolucion, el master no es en hd (el mas claro ejemplo el hd-dvd de king kong,da dolor), el formato de microssoft es el wmv-hd y da la misma resolucion y calidad que el formato dado o que el estandar de video del hd-dvd son los formatos de compresión de vídeo MPEG-2, Video Codec 1 (VC1, basado en el formato Windows Media Video 9) y H.264/MPEG-4 AVC,por este motivo microsoft apolla el hd-dvd....es su "estandar"
Tanto el HD-DVD como el BRD usan o usaran H264, por lo que si 2 horas de video estan metidas en 20GB en vez de en 6GB, el bitrate sera muy superior, y la calidad de imagen tambien. Es tan simple como que 2 y 2 son 4
Lo de los masters en HD es completamente independiente del resto de factores. Que la distribucion sea digital no te asegura que el master vaya a ser la repanocha, asi que no me vengas con milongas, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo unico que asegura la distribucion digital es mayor compresion y peor calidad a la misma resolcion.
the iniston escribió:segundo: sony ha dicho en repetidas ocasiones que no distribuira peliculas ni juegos por internet por el alto indice de probabilidades de que sea copiado
Ya. Y la PS3 lleva 60GB de disco duro para guardar la coleccion de fotos de bodas, bautizos y comuniones.