FIFA07 se queda BLOQUEADO

1, 2, 3, 4
Hola,

Llevo algo más de una semana con el Fifa07, es decir, desde que salió.
Hasta ahora he jugado sin ningún problema. La última vez, anoche.
Hoy he ido a ponerlo y carga bien pero al intentar jugar a algún modo de juego (MANAGER, partido rápido, por el Live) se queda bloqueado y el mando ni responde.

Pensando que tenía algún problema con la consola, he probado con algún otro juego (MotoGP) y no he tenido problema.

Lo he intentado ya varias veces reiniciando la consola y sigue quedandose bloqueado el juego en distintos puntos (partido rápido, desafío, live,...)

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
Pues no, la verdad es que me va como la seda (y que siga asi!)
me pasa exactamente lo mismo y hasta
anoche iba de lujo...........
voy a ir a cambiarlo ya que todos los demas juegos van bien [tomaaa]
yo tampoco puedo jugar se me queda pillado y siempre ha ido bien
a mi me pasaba con el battlefield, empezaba a jugar y al rato se bloqueaba y antes me iva bien...
He desconectado el live y va bien }:/ sera problema de EA
A mi tambien me pasa y no se porque
joder, ha sido leer ese post, ir a jugar al fifa un desafio y qdarseme pillada al momento, y lo he intentao varias veces y nada, pense q era del LIVE, pero estaba muy comodo tirao en el sofa como para kitar el cable de red, me supongo q sera de eso, pq antes me iba como la seda..... [666]
A mi me ha pasado lo mismo, he leido este post me he ido a jugar, y toma colgazo en todos los modos del juego, sera cosa de quitar el cable de red haber si asi funciona, sera por culpa de las noticias o de la radio o a saber que...
me tranquiliza que os pase a los demás. Quiere decir que tengo bien el juegoy la consola.

Aunque no se juegue al life, me da que por las noticiasque se reciben y demás, pueda estar fallando
Otro con el mismo problema....intento de pachanguita y cuelgue de consola tras 2 intentos.., he probado otro juego y todo perfecto, está claro que es problema del live y menos mal porque tanto cuelgue de consolas que se ve por el foro ya hay un pelín de paranoia.. [jaja]

Saludos
Aqui uno que se une al grupo.

¿¿ Puede sea problemas con el servidor de EA ??

Voy a probar a jugar sin estar conectado al live...

Me iva de lujo toda esta semana , y parece que solo me pasa con este juego.

No soy capaz a salir del escenario 3D en la que juegas con el futbolista....

Pensaba que mi consola estaba muriendo...
Pues a mi y a un amigo nos pasa lo mismo!!!!!
Ayer me iba al pelo....a los dos...y ahora se queda pillado, imposible jugar online...
Vamos a decir algo a EA, algún e-mail o algo, alguien sabe la dirección???
Ciao, quiero jugar joder!!!!!!!! que mono!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CONFIRMADO

Quitar el cable de reb y jugar si estar conectado al live.

Parece que es un problema con los ervidores de EA.
Una cosa, si alguno probais de nuevo y os funciona correctamente, no dejeis pasar la ocasión de poner el correspondiente aviso en el foro..;)

Saludos
Sin el cable de red va bien.
Debe ser cosa de los servidores de EA, que suerte tengo yo joer, me acabo de pillar el juego y no puedo jugar por el Live jaja
menos mal que me dio por actualizar el hilo
ya iba a salir corriendo a cambiarlo
encima, justo sacando el juego para enseñarselo a un amigo se me cayo de canto y se dio varios golpes antes de pararse en el suelo
ya estaba pensando que se me habia fastidiado por los golpes [mad]
quitando el cable de red va bien como siempre
encima que estan en mantenimiento con sus servers o lo que demonios esten haciendo
bloquean el juego [Alaa!]
gracias por el aviso [oki]
Pues yo tengo un kolega ke no tiene internet y le pasa igual, se le keda pillada la konsola kon el juego
Otro mas con el mismo problema, si teno el cable de red puesto, se bloquea a los pocos segundos.

Podriamos poner especifiaciones, como el lector y el firm utilizado, ok?, asi a lo mejor sacamos algo mas.

Yo tengo hitachi y el firm 2.1 de garyopa.
Pues yo que he cambiado el juego en game porque pensaba que estaba estropeado,y llego con el nuevo y le pasa lo mismo.
Sera un problema del servidor.
pero todos los que se os cuelga teneis el firm modificado o tambien le pasa a alguien con el firm original?

si solo pasa con el firm modificado la situacion actual no tiene mucha diferencia a un baneo en el live
Minoco escribió:pero todos los que se os cuelga teneis el firm modificado o tambien le pasa a alguien con el firm original?

si solo pasa con el firm modificado la situacion actual no tiene mucha diferencia a un baneo en el live

Por eso decia yo de poner el estado de la consola de cada uno.

Yo he probado el fifa 06 por live y no se bloquea, he jugado un partido.
consola tal y como se compro........... [angelito] [jaja]
asi que no vale lo del firm..........
ahora pruebo de nuevo a poner el cable de red [sati]
polloncete escribió:consola tal y como se compro........... [angelito] [jaja]
asi que no vale lo del firm..........
ahora pruebo de nuevo a poner el cable de red [sati]

Si tienes la consola como nueva y el juego recien comprado tambien se te bloquea? joer, entonces podria ser problemas de ea.

Se le bloquea a todo el mundo o hay alguien que juegue?
A mi también se me bloquea, antes es que no lo había probado [decaio]

Mi 360 está sin modificar, así que nos pasa a todos. Seguro que están trapicheando en los servidores metiendo o probando cosas. A lo mejor luego nos sorprenden con algo, quien sabe!
Vaya putada, pero esto no tedra nada que ver con la chapucera actualizacion del live?.
Que no tiene nada que ver con el live, mi colega no tiene internet y se le pilla la consola igualmente, es el puto juego
perdona q t diga pero es el live, quitando el cable de red va perfectamente,lo acabo de probar
Anoche no tenía ningún problema de cuelge, pero solamente jugué dos partidos.....hoy aun no lo he tocado.
Robe24 escribió:Que no tiene nada que ver con el live, mi colega no tiene internet y se le pilla la consola igualmente, es el puto juego

El problema con el live esta, pero quizas tu amigo tenga otro tipo de problemas, o si que tiene live.
Coño, a mi tambien me pasa, todos estos dias he jugado de puta madre, ayer tambien.... y ahora se me queda parado. NO tengo la consola modificada. Debe se algo de EA o algo raro.

Yo diria que es algo relacionado con las noticias esas que salen tipo CNN.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coño! Voy a probar yo a ver.... Oooh
eso es ke EA le esta haciendo la competencia KONAMI con el penoso online del PES.
vtec16 escribió:eso es ke EA le esta haciendo la competencia KONAMI con el penoso online del PES.

jajajaja, pues tiene complicado dejarlo peor que el de konami.

Quizas esten introduciendo el carrusel deportio de la ser en directo...
No tengo tiempo de leer tos los mensajes y no se si lo han dixo ya pero...
Si tienes la consola enxufada al live SI que se cuelga a veces al cojer la radio(el juego emite retransmisiones de los ultimos partidos por carrusel deportivo ([tadoramo] EA))
Prueba a jugar sin conectar la consola a internet(desenchufando el router por ejemplo) y ya veras como no se cuelga.

Enseguida lo solucionaran
Enseguida lo solucionaran
Eso esperamos por que a mi se me quedo pillado a las 1.30 del medio dia [buuuaaaa]
yo igual que vosotros,ayer me tire 3 horas jugando sin parar y hoy solo cargar la pantalla esa del 1 contra 1 de ronaldiño se me queda colgado,es rarisimoooo.

alguien sabe el porque?
Acabo de venir de comprarlo y me ocurre lo mismo. En la pantalla de 1 vs. 1 del Ronalpiños ya se me cuelga. Desconectándolo del Live va como la seda. Está claro que algo que llega por internet cuelga el juego.

La madre que los parió. Bueno que no cunda el pánico, sabiendo que es algo general ya lo arreglarán.

Salu2 !
Bufff.,... esto me huele a cagada de la actualizacion [poraki] xD Yo no actualizo ggg
Joder pues ya lo podian arreglar, que tengo unas ganas de echar unas partidas por el Live, menudo juegazo, el mejor que he visto hasta ahora de futbol, y mira que yo siempre he sido de PES
Gibaja escribió:Bufff.,... esto me huele a cagada de la actualizacion [poraki] xD Yo no actualizo ggg

La actualización sólo afecta al dash de la consola no a la ejecución de juegos. Es un problema de los servidores de EA como se desprende de todo este hilo.

Aprovechando, comentar que menos mal que he esperado a leer los hilos de PES6 y FIFA07 porque si no me hubiese pillado el PES6 de cabeza, pero parece que este año los de EA si se han puesto las pilas.

Lo poco que llevo probado es realmente sorprendente.

Salu2 !
Hola , mi primer post en varios años, pero prefiero leer. [plas]

Juego recien comprado, consola con una semana, hitachi. live con ultima actualizacion, Fifa original con un dia, ayer perfecto todo. Hoy cuelgue al segundo chute del ronaldiño. Offline no problem.

El resto de juegos ok.
Creo q es cosa de EA, demasiadas historias a la vez. Por cierto me baje un parche con la actualizacion del juego. Plantillas creo recordar.
Borre todos los perfiles relacionados con el juego del disco y sigue el problema.

A esperar.

Un saludo a todos
otro mas que le pasa esperemos que lo arreglen un saludo i hasta pronto
Ahora probare el online del Fifa07 a ver q tal.
-Ayer me tire toda la noche jugando online del fifa07 con un colega y ningun problema., por cierto q nos lo pasamos de puta madre, el fifa07 tiene un realismo brutal y la ambientacion de los partidos magnifica, las pegas para mi son:
-Han mejorado la pelota pero sigue siendo mejor la del pro6.
-Los choques irreales de los jugadores.
-Demasiado deprisa la velocidad del juego y la ausencia de regates.
A las 22:00 de la noche, el juego sigue ko.

A ver lo que tardan en solucionarlo, si es que lo hacen...
continua igual?
espero que para mañana lo tengan solucionado.
Me pasa lo mismo que ha todos vosotros, cuelgue cuando conectas con el live.
Lo prove varias veces al principio, me asuste y lo lleve a descambiar, pensando que la solucion era esa, pero cual es mi sorpresa cuando pruebo mi juego y observo que sigue con el mismo problema.
Bueno esperemos que no tarden mucho en arreglar el problema.

Nos vemos en el live.
Como mañana no este arreglado...vaya tela...
Me pasa lo mismo, con el internet encendido se cuelga al nada sin el internet aguanta mas pero tambien se suele terminar colgando. Que diablos pasa?

La demo tambien se os colgaba de vez en cuando? A mi si
178 respuestas
1, 2, 3, 4