Por un NBA2k7 online en condiciones!!!

Desgraciadamente abro este Hilo para intentar movilizarnos y presionar a 2ksports para que arreglen la fluidez del online del NBA2k7.

El problema nos es que haya LAG, sino que hay una gran diferencia en cuanto a fps del offline al online. Aunque se puede jugar en el modo online, es una pena que, con el excelente juego que han logrado, el online no este a la altura ni del 2k7, ni del excelente online del 2k6, que va como la seda!

En otro Hilo han escrito dos modelos de cartas para enviar a:

customerservice@2ksports.com

Aquí las adjunto para que las vayais enviando:

Hi, sirs.

I´ve got the NBA 2k7 for XBOX 360, and, when I play a game in XBOX Live! with my Online firends, It seems that there is a lower in the framerate on the online mode, but only in online, because it seems that in the offline mode, against the CPU, the game works perfectly.

Do you will correct this lower in the next patches?

I know that is not a conection problem, because my other friends feel the same that me.

We have all an a LAN/T1 conection that works perfectly in Internet and in other games.

We think all that is a game problem.

Can you answer me?

Thank you very much, and I´m sorry about my poor english, I´m from Spain, I hope you understand.

Bye, and I´ll be waiting news.

By the way, when will be the roster updated?

Thanks guys, and, good work.

Aquí esta la otra (EDITADA y CORREGIDA):

Hello.

I own a legal copy of NBA 2k7 for the XBOX 360, and I have severe framerate issues while playing online with my friends. This only happens when playing online. Offline play works perfectly. This is not a connection problem, many of my friends have the game as well and have the same issues while playing online. We all are from Spain, and we don't experience this issue with any other game we have played.

Will this issue be solve in an upcoming patch ?
This is a very big problem for us. We bought the game mainly for the online game, to play online leagues, but this problem makes online play all but unplayable.

On a side note, when is the roster update due ? We are waiting for it to come out, to have both Sergio Rodriguez and Jorge Garbajosa, in order to start our online leagues.

Thank you for your time..

Enviar la que mas os guste, a ver si entre todos logramos presionar para que lanzen el parche o mejoren el servidor! Ya que como no se arregle nos van a joder, o al menos devaluar las futuras liguillas online que es donde se saca partido de este excelente juego.

Yo de momento ya he enviado el mail y he llamado al servivio tecnico de 2ksports España (tel. 807 300 307 de lunes a sabado de 9.00h a 2.00 de la madrugada).

Aunque no se enteraban mucho de la pelicula, me han dicho que es normal que haya algun fallo o bug en el lanzamiento del juego, que poco a poco lo iran solucionando...

Pero para que no se duerman, llamar al tel para presionar y enviar los mails. Vamos a darles CAÑA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EMail enviado!

Ánimo que lo acabarán sacando y será mucho antes si todos presionamos un poquito [toctoc]
Por si sirve de algo enviado... [decaio]
Otro más que ha enviado el mail.

Animaros todos, a ver si presionando un poco nos arreglan el problema.

Bye.
Cuidadín porque el teléfono (807 300 307) es lo que eran antes los 906. Increible que sean tan rastreros de poner un teléfono de pago para un servicio técnico. Ni se os ocurra llamar, porque no obtendreis ninguna solución con eso, y encima ellos cobran por ello.

Yo y muchos más nos hemos comprado este juego casi exclusivamente para el Live, cuando nos encontramos con que está repleto de bugs. Vamos que nos estan cobrando 60 euros por un juego sin terminar, yo a eso lo llamo ESTAFA. Visto lo visto con lo que está pasando con el parche de Oblivion, con esta gente de 2K, la distribuidora, no confundir con Visual Concepts (programadores del juego), posiblemente el enviar mails, ruegos y peticiones no sirva para mucho.
joer k pasa va mal el online??vaya mierda yo k acabo de venir de comprarmelo jaja vaya como estan ultimamente los servidores...bueno ahora envio el email ;)
el online no va mal. Lo de la perdida de frames y bajada de calidad graficas no es lo mas grave, porque apena se nota el lag, lo malo es que se me queda colgado el juego el 98% de las veces que juego en el descanso. No se como iria lo de los frames y bajada graficas en el 2k6, pero es normal que pase en un juego on-line.
En el 2k6 no habia diferencia entre offline y online
Emilios enviados. Sería interesante meterse en algún foro americano del 2K7 para ver si les pasa también a ellos, que tienen el juego hace ya bastante.
Enviado, pero me da que no valdra para nada
Esto, aircas, ¿te importaría que te corrigiera las cartitas? Las he leido por encima y he visto bastantes errores (soy maestro de inglés). Una carta con faltas de ortografía no da buena impresión.
una es mia, y no me importaria hasta luego
sepioes24 escribió:una es mia, y no me importaria hasta luego

Ok tío, las cartas son inteligibles, pero, si leyérais el equivalente en español, pues os daríais cuenta de que suenan, pues eso, no suenan nada bien.

De todos modos, te felicito por el esfuerzo y las ganas que le has puesto.

Bueno, aquí va la primera modificada:

Hello.

I own a legal copy of NBA 2k7 for the XBOX 360, and I have severe framerate issues while playing online with my friends. This only happens when playing online. Offline play works perfectly. This is not a connection problem, many of my friends have the game as well and have the same issues while playing online. We all are from Spain, and we don't experience this issue with any other game we have played.

This is a very big problem for us. We bought the game mainly for the online game, to play online leagues, but this problem makes online play all but unplayable.

On a side note, when is the roster update due ? We are waiting for it to come out, to have both Sergio Rodriguez and Jorge Garbajosa, in order to start our online leagues.

Thank you for your time.
valrond escribió:
Ok tío, las cartas son inteligibles, pero, si leyérais el equivalente en español, pues os daríais cuenta de que suenan, pues eso, no suenan nada bien.

De todos modos, te felicito por el esfuerzo y las ganas que le has puesto.

Bueno, aquí va la primera modificada:

Hello.

Thank you for your time.

Muchas gracias amigo!!

Es que tio... tengo 14 años, mi nivel de ingles no es muy allá (aún jiji)

Pues eso gracias amigo!
sepioes24 escribió:
Muchas gracias amigo!!

Es que tio... tengo 14 años, mi nivel de ingles no es muy allá (aún jiji)

Pues eso gracias amigo!

Pues colega, para tener 14 años, has conseguido lo que pocos a tu edad consiguen: comunicarse en inglés, que es el objetivo que hay al dar inglés en el cole/insti. Con esa carta te entienden perfectamente, pero si se escribe más correctamente, pues mejor. Yo tampoco la habré escrito perfecta, pero mejor que el 80% de los americanos casi seguro XD.

Ahora lo que hace falta es que nos hagan caso. Que todavia no tengo el juego y ya me está jodiendo sin haberlo probado siquiera. Me acuerdo del lag y el framerate que sufria con el nba live 2001 de pc, y no quiero ni acordarme. Con lo bien que iba el nba 2k1 de dreamcast con un misero modem de 33k...
He editado y corregido la carta! Gracias, profe!

Por cierto, tendriamos que valorar tambien a la gente que le funciona bien el LIVE del 2k7.

A Liam le va medianamente bien, a Jose Juan perfecto y Knickerbocker8 comento que los 3 partidos que jugo fueron igual que en le 2k6...

Que cosas mas raras, no?

A ver si entre todos encontramos la solucion...
habeis probado en otra modalidad que no sea partido rapido?
Yo he jugado en punto de encuentro(creo que se llama) unos 5 o 6 partidos seguidos, todos perdidos porsupuesto, y no se me ha colgado ni una vez, cosa que en partido rapido siempre lo hacia en los descansos. Se me ocurre otra posibilidad para que se pueda colgar, pero es tan gilipollas que mejor no la digo.
_destroyer4_ escribió:... Se me ocurre otra posibilidad para que se pueda colgar, pero es tan gilipollas que mejor no la digo.

Nos tienes en ascuas :P
nada, que jugando con el cable vga se me colgaba, y con la tv normal no, pero supongo que habrá sido casualidad.
E-mail enviado aunque sea por solidaridad, ya que yo me lo he comprado esta tarde (exclusivamente por el online) y aún lo tengo precintado. Si esto no se soluciona lo devuelvo me da a mí... aunque me va a costar no abrirlo este finde xD.
yo tdv ni le tengo (argh!) y lo he mandado ;)
Buenas medias noticias... Teoria del PING:

Acabo de jugar 3 partidos online de la siguiente manera. Me he metido en el pto de encuentro y una vez alli he desafiado solo a los que tenias alguna rayita verde en el PING. Imagino cuantas mas rayitas verdes en en PING, mejor conexion, no? Alguien lo sabe?

Bueno la cuestion es que primero he juagado contra uno que tenia dos. Me ha ido mejor que esta tarde que hice partida rapida (y en la rapida creo que no ves el PING del adversario, seguramente seria todo rojo!).

En el segundo partido lo he jugado contra uno que tenia 3 verdes en el PING, y aun mejor.

En el tercero he sido muy selectivo y he esperado que apareciera alguien con mas rayitas (normalmente todo el mundo esta en rojo o con uno o dos verdes. Por cierto, a mi me salen las 5 rayitas verdes XD ). Al final, he encontrado uno con 4 verdes y el partido ha ido como la seda! Practicamente igual que offline.

Bueno ya me direis que os parece la teoria. Supongo que no he descubierto America ya que a lo mejor ya lo sabiais, pero ya ireis diciendo si tambien os pasa...

PD: El juego.... ALUCINANTE!!! Iverson, Lebron, Carter son clavaditos a la realidad. Cuando Iverson despues de un triple se lleva la palma de la mano a la oreja, se me cae la baba.
Y los signature moves de Manion y Larry Bird, NO TIENEN DESPERDICIO!!!! [flipa]
Bueno, aircas. Con lo que dices ahora parece que la cosa va mejorando. Habría que probar a jugar partidos entre nosotros, miembros de las ligas EOL, a ver como nos va. Jugar contra guiris no es muy significativo.
hola yo e jugado 2 partidos 1 contra un guiri y la verda d se podia jugar pero no iva muy fluido...y otra contra kreuz y la verdad es k contra kreuz iva de lujo asi k creo k no abra problemas en jugar entre nosotros ;)
caracuel escribió:hola yo e jugado 2 partidos 1 contra un guiri y la verda d se podia jugar pero no iva muy fluido...y otra contra kreuz y la verdad es k contra kreuz iva de lujo asi k creo k no abra problemas en jugar entre nosotros ;)

Menos mal, esto me tranquiliza. Yo estoy comiendome las uñas (en sentido figurado) a ver si me lo traen ya de una vez y puedo jugar con vosotros.
Pues yo he jugado contra españoles, S1on es uno de ellos, y si que se nota lo de los frames...

Probaré a que aparezca alguien con barras verdes.

Y la pregunta es, por que todos tienen rojo?
valrond escribió:Esto, aircas, ¿te importaría que te corrigiera las cartitas? Las he leido por encima y he visto bastantes errores (soy maestro de inglés). Una carta con faltas de ortografía no da buena impresión.

Bastantes faltas no es la palabra exacta juas. Pero bueno, los yankies no son tan quisquillosos como los británicos en cuanto a ortografía se refiere cuando se trata de extranjeros. Pero los británicos son capaces de mmmmm, mejor obviarlo.
La intención es buena, pero van a pasar un poco bastante.
Phellan_Wolf escribió:
Bastantes faltas no es la palabra exacta juas. Pero bueno, los yankies no son tan quisquillosos como los británicos en cuanto a ortografía se refiere cuando se trata de extranjeros. Pero los británicos son capaces de mmmmm, mejor obviarlo.
La intención es buena, pero van a pasar un poco bastante.

No te preocupes de que tenga faltas de ortografia vamos, si ellos nos venden un juego por 50€ con faltas de ortografia, nosotros no vamos a poder mandar un mail con errores??? xDDDD
Señores han colgado un post en el foro del 2k7, posteemos todos por un 2k7 bueno Online!!!

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=97704
Acabo de volver a llamar al Servicio Tecnico (807 300 307) comentando el problema de la bajada de frames y me han dicho que es la primera llamada que tienen comentando el problema...:-(

Me han tomado nota, lo miraran y me llamaran cuando sepan que pasa [Alaa!]

Si llama alguien mas, ya dirá cosas...
aircas escribió:Acabo de volver a llamar al Servicio Tecnico (807 300 307) comentando el problema de la bajada de frames y me han dicho que es la primera llamada que tienen comentando el problema...:-(

Me han tomado nota, lo miraran y me llamaran cuando sepan que pasa [Alaa!]

Si llama alguien mas, ya dirá cosas...

Muchas gracias aircas, esperamos noticias
32 respuestas