Alguien regala un UNO ?

Bueno tios, abro el hilo por si alguien ha comprado la camara y tiene el codigo del UNO y ya tiene el juego comprado, sino lo quiere para nada aqui hay alguien que lo recibiría con los brazos abiertos jejejeje

Y si nadie lo tiene pos nada otra vez será

Gracias ;)
Eyyy, si hay otro yo tambien quiero. :-P
coño, y yo y yo¡¡¡¡ ya que no me tocan viviendas de vpo a ver si pillo un juego [+risas]
yo tb creo en los milagros..señor iluminame..tengo el numero 4,:D,:D...salu2
yo tb creo en los milagros..señor iluminame..tengo el numero 4

Pues los milagros existen, porque un colega mio me acaba de dar un UNO, jeje X-D .

Espero que tengais suerte
Joder te han dado un UNO ??

Yo estaba primerooooooooo yo creé el hiloooooo [triston]
Robe24 escribió:Joder te han dado un UNO ??

Yo estaba primerooooooooo yo creé el hiloooooo [triston]

lee bien,s lo ha dao un colega,jejejeje,lastima k yo no tenga colegas asi,:D...salu2
Yo estaba primerooooooooo yo creé el hiloooooo

jeje, ha sido un amiguete. A ver si tuvieras suerte.
Arghhhh ke suerte teneis algunos jajajaj, ke mi novia está hinchá de jugar a la demo jajajaj
A mi me lo dio Wallex en un sorteo que realizo, y me mola sobre todo por la gente que se ve con camara y pone cosas raras jeje.
A mi me dieron un UNO en selectivo, concretamente en Física, allá por el 94... y no me hizo nada de gracia!! [tomaaa]
a ver si a alguien le sobra un uno de alguna cam y to ese rollo pelotero pa que me lo den [angelito]

PD: si digo que soy chica cuela? noo, no? [agggtt]
Ehhhhhhh paciencia que yo estoy primerooooooo jajajaj

Bueno a ver si alguien se enrolla :) mi novia se lo agradecería jejejej

Y sino pos nada gente que le vamos a hacer, a ver si lo ponen gratis en el bazar :P
ten cuidao no t vayan a cambiar un Uno x el numero de movil de tu novia,:D...aver si t echas atras y pasas turno..,:D....(Broma)..un salu2
13 respuestas