Devhook Launcher 2.71 SE-B

Wenas!! [666]
Pues como he visto que habia bastantes problemas con el DH para 2.71 SE-B he decidido hacer un re-pack del pack de Saya (que a mi personalmente me funciona perfectamente) con todo lo necesario para jugar. Solamente descomprimir y listo.
***Lleva el firm 2.71 para emularlo incluido***.
Espero que no le moleste a Saya. Si es asi, que me lo diga y lo retiro :P.
Las instrucciones las teneis en el LEEME. Lo podeis descargar de MegaUpload. Aqui teneis el link.

[EDIT]
Pack V2 en MegaUpload

He corregido algunos problemillas que tenia y lo he dejado todo mejor explicado en el LEEME. Si teneis todavia alguna duda despues de haberlo leido, escribela aqui.

Y aqui os dejo la ultima lista de cheats para usar con el CWCheat que no la he incluido porque colgue el pack antes de mirar la base de datos nueva del CWCheat [qmparto]
Os la descargais y sobreescribis la que existe en la ruta ms0:/dh/.

Lista CWCheat

[/EDIT]

Gracias a Saya por este pedazo de DH :).
Un saludo!! [poraki]
devhook xa usar en SE-B... incluye los ficheros de la carpeta dh del SE-B´´?

Saludos!
Gracias! lo toy bajando ahora
Zone_hq escribió:incluye los ficheros de la carpeta dh del SE-B´´?

Saludos!

Si te refieres a los firms para emularlos, tienes el 2.71, que es el que te hace falta nada mas. Al ser el mas nuevo (emulable) puedes cargar cualquier aplicacion que requiera de 2.71 para abajo con el, asi que no te tienes que preocupar de bajar nada mas de cualquier otro lado. Ademas, tiene el prx del CWCheat con la base de datos actualizada (3/11/06) que se me olvido mencionarlo [carcajad] . Un saludo!
El launcher que se ejecuta desde la carpeta ISO no funciona (lo he borrado), pero el que va desde GAME si tira, por lo menos ahora el Ys va a 333.

¿Es necesario tener un UMD, no?

Muchas gracias.
El launcher de la carpeta ISO? Lo que hay dentro de la carpeta ISO es una imagen vacia, para que puedas cargar la XMB. Quiero decir que cargando ese archivo .cso, te abrira la XMB de 2.71 emulada en vez de directamente el juego. No es otra cosa que eso :-P

EDIT: se me olvido contestarte a lo del UMD. Yo si lo tengo metido. No te cuesta nada tener metido el UMD de demos que te regalan con la consola pero si activas la opcion NoUMD en el Recovery Mode (Iniciar PSP + Boton R apretado) creo que no hace falta. ByE!
Pues al cargar eso, me sale un error, he de usar el launcher manual.
Lástima que el Vice city aun no vaya a la perfección...

Gracias por las respuestas ;)
Podrias decirnos que tipo de error exactamente? Si usas el .cso vacio para cargar la XMB de 2.71 para modificar algun parametro del firm emulado, despues pulsas HOME y con L/R vas cambiando los backups que tengas dentro de ms0:/ISO y pulsas O para cargarlo, esperas y pulsas X en el UMD. Sencillo [looco] X-D
Me sale el típico error de que no se puede cargar la aplicación.
Si quieres cargar la XMB o simplemente tenerlo por si acaso usad este otro que es el que usaba yo antes. Este no me dio ningun problema e incluso ocupa menos que el otro.
Os lo pongo en MegaUpload.

MEGAUPLOAD

No os quejareis que os tengo bien atendiditos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]

Un saludo!
Gracias x kolaborar kon los demas y aportar tu ayuda, kompañero, pero te van a chapar el hilo por inkluir en la deskarga el dump del 2.71, lo kual es material kon kopyright y no se puede kolgar aki en EOL.

Yo lo pondria en un enlace externo a EOL komo una web personal tuya, al iwal ke hace kosovito y demas usuarios.

Saludos!!
nuke_1 escribió:aver ya se k este hilo esta de hace 5 dias pero lo acabo de ver tengo este pak intalado y tambien el 2.71 se b, no consigo emular, es mas solo e conseguido emular cuando downgradee a 1.5 me baje el gta liberty cty stories y el daxter lo dos me rulaban, eso de emular sin devhook no me ba me sale con el daxter un error k pone imposible iniciar el juego (80010002) o algo asi y el gta parece k me ba arrancar pero se keda nego, pero como si estuviese jugando pk le doy a home y salir del juego, eso tambien me pasa con este devhook y con los de mas k e probado, y claro eso de k no necesita dv hook yo ya no se si son los juegos o soy yo o nose.
por si acaso lo preguntas tengo bien instalado el 2.71 se b ademas lo pone en info de sistema. si me puedes ayudar te lo agradezco mucho si no le voy a pegar una ostia a esta mierda negra(psp) que pa ke

pd: a todo esto me baje el ridge racer pero el caso k no es ni iso ni cso. tiene muchos archivos k se llaman pgs-rr.001 asi todos se llaman igual asta pgs-rr.029 todos numerados luego ay dos distintos k son pgs-rr.sfv y pgs-rr.nfo esto va o me lo bajao pa na?

prmero keia decirte ke aqui no se da soporte a cargar juegos bajados por net solo bacups de seguridad de tus umds .. segundo ,pues los ficheros pgs-rr001 asta el 029 haz el siguiente abre el primer fichero con el winrar y despues extrae la iso ke esta dentro .. [mad]
nuke_1 escribió:aver ya se k este hilo esta de hace 5 dias pero lo acabo de ver tengo este pak intalado y tambien el 2.71 se b, no consigo emular, es mas solo e conseguido emular cuando downgradee a 1.5 me baje el gta liberty cty stories y el daxter lo dos me rulaban, eso de emular sin devhook no me ba me sale con el daxter un error k pone imposible iniciar el juego (80010002) o algo asi y el gta parece k me ba arrancar pero se keda nego, pero como si estuviese jugando pk le doy a home y salir del juego, eso tambien me pasa con este devhook y con los de mas k e probado, y claro eso de k no necesita dv hook yo ya no se si son los juegos o soy yo o nose.
por si acaso lo preguntas tengo bien instalado el 2.71 se b ademas lo pone en info de sistema. si me puedes ayudar te lo agradezco mucho si no le voy a pegar una ostia a esta mierda negra(psp) que pa ke

pd: a todo esto me baje el ridge racer pero el caso k no es ni iso ni cso. tiene muchos archivos k se llaman pgs-rr.001 asi todos se llaman igual asta pgs-rr.029 todos numerados luego ay dos distintos k son pgs-rr.sfv y pgs-rr.nfo esto va o me lo bajao pa na?

Si posteas aki tus dudas no habras otro hilo mas, kolega, ke ta faltao tiempo pa kopiar/pegar y abrir otro hilo. Leete los tutoriales primero y utiliza un poko mas las komas y los puntos, mostri, ke no hay kien te entienda ;)
buen consejo tavira, ademas voy a borrar el comentario k ice, mira estoy liandome la cabeza mas, ayer desde las 9 de la tarde asta la una de la madruga y no consigo na, claro que tambien e estao mas dias
mick666 escribió:Se me olvido contestarte a lo del UMD. Yo si lo tengo metido. No te cuesta nada tener metido el UMD de demos que te regalan con la consola pero si activas la opcion NoUMD en el Recovery Mode (Iniciar PSP + Boton R apretado) creo que no hace falta. ByE!

Alguien puede confirmarme que no es necesario tener un UMD insertado? Es que pille la mia de segunda mano y no tengo demo.

EDITO: Le he puesto la 2.71B" y he activado la opción noumd del recovery mode. Ahora ningun problema [toctoc]
buenas , yo queria hacer una pregunta ... con este devhook emulando la 2.71 normal antes cargaba los juegos, pero toque algo i ahora mo me carga me sale dummy umd i si intento home mas l o r se me mueve por la carpeta de dh/res i solo puedo moverme por ahi i no me deja cargar que puedo hacer . muchisimas gracias por adelantado . antes iba perfecto!!!!
Si no te quieres andar complicando la vida, formatea la MS (haz backup de tus SaveGames), vuelvelo a bajar e instalalo de nuevo por que si antes funcionaba, formateando y volviendolo a meter se solucionaria. Puede que hayas cambiado alguna opcion al emular la 2.71 (2.71 nandflash o 2.71) pero si formateas y lo meter de nuevo no te creara mas problemas [plas]
Un saludo!
Hago todo lo que indicas al instalar el devook, voy a juegos ya en psp y me salen 3 aplicaciones: devhook, devhook launcher/VSHEX Mod y Devhook Reconfigure..

Entro en la primera y me sale: imposible iniciar el juego, que hago mal???

Como se usa el devhook??

Ah, por cierto tengo la version 2.71SE-B''

Saludos..!
lo he hecho todo asi pero nada, ahora si me permites te hago una pregunta nada mas que por saber...si desde la 271 nandflash lo cargo todo de que sirvee emular la 271 normal? i podria emular la 1-5?(aunque se que ya puedo correr el homebrew) i muchisimas gracias, a veces se necesita una buena ayuda!!!!!
yo cn tanto hilo me pierdo, muxas versiones de davhook... pfff.. :(
aver si un alma caritativa me ayuda a salir de esta.. taria mu agradecioo eeee ;) xauu saludossssss
chikihaya escribió:Hago todo lo que indicas al instalar el devook, voy a juegos ya en psp y me salen 3 aplicaciones: devhook, devhook launcher/VSHEX Mod y Devhook Reconfigure..

Entro en la primera y me sale: imposible iniciar el juego, que hago mal???

Como se usa el devhook??

Ah, por cierto tengo la version 2.71SE-B''

Saludos..!

Tienes que usar el devhook launcher/VSHEX Mod que es el port de DH para la 2.71 SE-B (cualquier version).

chikihaya escribió:yo cn tanto hilo me pierdo, muxas versiones de davhook... pfff.. :(
aver si un alma caritativa me ayuda a salir de esta.. taria mu agradecioo eeee ;) xauu saludossssss

Solamente bajate el pack que he colgado, formateas el memory stick, metelo, metes tus backups en la carpeta ISO y todo listo para funcionar. Las opciones del DH las puedes encontrar por ahí pero seria algo así:

INICIAR: Se inciara la carga del backup despues de haber configurado todo lo demas.
ELEGIR UMD: Seleccionaremos el backup que queramos cargar.
FIRMWARE: 2.71
CPU: 222 Mhz o 333 Mhz si vas a jugar por WiFi.
METODO CARGA: Reiniciar XMB
MISCELANEA:
- UMD SFO VERSION: 2.xx -> 2.00
- REMOTE CTRL: No lo toques
- Preload address: No lo toques
- USB: Activar si vas a jugar por USB (con el usbhostfs abierto en tu PC y los backups en la carpeta ISO en la misma ruta que el usbhostfs).
- Opciones captura: Activar si quieres. Se hacen con la tecla de la nota musical
- Autorun: Desactivar
- Swap keys: No lo toques
Autoboot: Si lo activas, al iniciar Devhook la proxima vez, se cargara la ultima ISO que se cargo. No es recomendable si vas a jugar por USB pero si es util si usas 1.5 con algun custom firmware como el de Harleyg o HEN pero si no te quieres complicar, desactivalo y punto.

Despues de tenerlo todo configurado, pulsa INICIAR y listo.

foxolot escribió:lo he hecho todo asi pero nada, ahora si me permites te hago una pregunta nada mas que por saber...si desde la 271 nandflash lo cargo todo de que sirvee emular la 271 normal?

Creo recordar que desde 2.71 nandflash no se podia jugar a varios juegos a 333mhz por WiFi, por eso esta el usar DevHook en 2.71 SE-B, si no, no haria falta.

foxolot escribió:i podria emular la 1-5?(aunque se que ya puedo correr el homebrew)

Si, claro que puedes. Bajate cualquier otro DH que tenga el firm 1.5 (no el .pbp) y lo metes en ms0:/dh/150. Kosovito tiene por ahi colgado un DH con todos los firms, puedes bajartelo y usar los firms pero el DH no porque es para 1.5, no funciona con 2.71 SE-B

Un saludo! [bye]
Una pregunta...

¿este devhook toca la flash o algo? Es decir, ¿existe posibilidad de brick usando el devhook?

Por cierto, para instalarlo entonces lo mejor es formatear la MS, copiar tus archivos, lanzar devhook launcher/VSHEX Mod y... ¿ya?

Ah, supongo que si activo la opción no-UMD desde recovery podré cargar ISO desde USB sin tener un UMD dentro, ¿no?

A todo esto, uso la 2.71 B''.

Gracias
mick666 escribió:

Tienes que usar el devhook launcher/VSHEX Mod que es el port de DH para la 2.71 SE-B (cualquier version).

Solamente bajate el pack que he colgado, formateas el memory stick, metelo, metes tus backups en la carpeta ISO y todo listo para funcionar. Las opciones del DH las puedes encontrar por ahí pero seria algo así:

INICIAR: Se inciara la carga del backup despues de haber configurado todo lo demas.
ELEGIR UMD: Seleccionaremos el backup que queramos cargar.
FIRMWARE: 2.71
CPU: 222 Mhz o 333 Mhz si vas a jugar por WiFi.
METODO CARGA: Reiniciar XMB
MISCELANEA:
- UMD SFO VERSION: 2.xx -> 2.00
- REMOTE CTRL: No lo toques
- Preload address: No lo toques
- USB: Activar si vas a jugar por USB (con el usbhostfs abierto en tu PC y los backups en la carpeta ISO en la misma ruta que el usbhostfs).
- Opciones captura: Activar si quieres. Se hacen con la tecla de la nota musical
- Autorun: Desactivar
- Swap keys: No lo toques
Autoboot: Si lo activas, al iniciar Devhook la proxima vez, se cargara la ultima ISO que se cargo. No es recomendable si vas a jugar por USB pero si es util si usas 1.5 con algun custom firmware como el de Harleyg o HEN pero si no te quieres complicar, desactivalo y punto.

Despues de tenerlo todo configurado, pulsa INICIAR y listo.

Creo recordar que desde 2.71 nandflash no se podia jugar a varios juegos a 333mhz por WiFi, por eso esta el usar DevHook en 2.71 SE-B, si no, no haria falta.

Si, claro que puedes. Bajate cualquier otro DH que tenga el firm 1.5 (no el .pbp) y lo metes en ms0:/dh/150. Kosovito tiene por ahi colgado un DH con todos los firms, puedes bajartelo y usar los firms pero el DH no porque es para 1.5, no funciona con 2.71 SE-B

Un saludo! [bye]

Hasta ahí bien entro en configuración de devhook, etc.., pero lo que yo quisiera ahora es jugar a la ISO mediante USB ya que mi memoria no da pa más. Me dijeron que necesito un programa o noseque pero no encuentro nada.. tengo los drivers psp type B instalado.

Tampoco sé si para jugar via usb necesito tener un UMD original dentro o cambiar algo en el recovery como dice alguien arriba.. asi que estoy mas perdio que un delfin en el desierto. :(
Hola,

en el PC necesitas el programa USBHOSTS_PC. Copia las ISO en la carpeta ISO de este programa y ejecuta.

Luego, en el DH, metete en cargar ISO y seleccionas el archivo. Le das a Lanzar y listo.

Sobre la UMD, sí la necesitas. Puede ser un juego o una demo, eso da igual.

Suerte.
pregunta:

una vez instalado esto puedo volver a 1.5 pero sin emularlo osea, q sea ese el firm predeterminado

la opcion para jugar sin umd es compatible con TODOS los titulo, pregunto pq me lente esta en las ultimas

asias
pjexposito escribió:Hola,

en el PC necesitas el programa USBHOSTS_PC. Copia las ISO en la carpeta ISO de este programa y ejecuta.

Luego, en el DH, metete en cargar ISO y seleccionas el archivo. Le das a Lanzar y listo.

Sobre la UMD, sí la necesitas. Puede ser un juego o una demo, eso da igual.

Suerte.

Aja, hecho está, entro en devhook cn el usbhosts_pc lanzado, cn la iso dentro de su carpeta, cn el cable USB enchufado, entro al Devhook y me dice NO DISC osea que no encuentra disco.. como se cargan las ISOS en Devhook???

Gracias pjexposito

Un saludo!
A ver, que lo tengo fresco porque aprendí ayer a hacerlo ;)

Carga el programa del PC antes de iniciar el Devhook. Luego, te metes en el Devhook y en Select UMD (o algo así), debería aparecerte la ISO.

La seleccionas y le das a Lanzar.

Una vez hecho esto, te aparecerá el selector de juegos y un UMD que tendrá el nombre de Fake UMD. Esto es el controlador virtual (creo). Para "meter" el UMD virtual, debes pulsar Home y a continuación, X.

Hecho esto, montará la ISO y el UMD mostrará la información del juego.

Y listo, con esto debería funcionarte.
Tio muchas gracias ejeje ya me funciona!!!!!!!!!!!!!! :P
Hacia mal lo de iniciar antes el devhook que el programa del pc jejej muchas gracias neng..

saludos X-D X-D

Estando en el Devhook dentro, para volver al menu de configuración de Devhook sabes como es o ahi que apagar la pley antes..
pjexposito escribió:Una pregunta...

¿este devhook toca la flash o algo? Es decir, ¿existe posibilidad de brick usando el devhook?

Por cierto, para instalarlo entonces lo mejor es formatear la MS, copiar tus archivos, lanzar devhook launcher/VSHEX Mod y... ¿ya?

Ah, supongo que si activo la opción no-UMD desde recovery podré cargar ISO desde USB sin tener un UMD dentro, ¿no?

A todo esto, uso la 2.71 B''.

Gracias

Exactamente tal y como dices se usa. Te lo tienes bien aprendido jeje. Y no, no toca la flash para nada, este va en tu MS.

chikihaya escribió:Tio muchas gracias ejeje ya me funciona!!!!!!!!!!!!!! :P
Hacia mal lo de iniciar antes el devhook que el programa del pc jejej muchas gracias neng..
una preguntilla los juegos ke te los bajas del emule??? o de alguna pagina web

saludos X-D X-D

Estando en el Devhook dentro, para volver al menu de configuración de Devhook sabes como es o ahi que apagar la pley antes..

1º Escribe mejor.
2º Leete las normas.
3º Modifica tu post y quita lo de "bajar juegos". En esta pagina no se da soporte a juegos descargados. Se da soporte a gente que tiene sus juegos originales dumpeados en su MS. Asi que si no quieres que nos cierren el hilo, quitalo.
4º Al iniciar el DH (en la XMB de 2.71 SE-B), si dejas pulsado triangulo o cuadrado (no recuerdo exactamente cual es) todo el rato desde que sale el logo de PSP, vuelves al menu de DH.

Hazme caso y todo ira mejor [qmparto]

Un saludo! [bye]
Por cierto, y cómo se sale de un juego? Con el boton de power? Es que si le doy a Home y a salir, se queda colgado.

Gracias
Yo en el fifa utilizo el home y no se me queda pillado, :P y apagar la consola cada vez que quieras salir de un juego es un poco fastidioso pero bueno..

saludos [chulito]
pjexposito escribió:Por cierto, y cómo se sale de un juego? Con el boton de power? Es que si le doy a Home y a salir, se queda colgado.

Gracias

Creo que no meti el reboot.bin en el pack. Ese archivo lo tienes que meter en la ruta ms0:/dh/kd/ y lo puedes sacar si tienes algun firm descomprimido o bajarte el eboot de actualizacion de 1.5, habrirlo con PBP Unpacker, descomprimir el archivo data.psp y usar el prx decriptor 2.8 de DarK_AleX y lo encontraras en una nueva carpeta en tu MS. Es mas lioso asi porque tendras que aprender a usar el prx decriptor y el pbp unpacker si es que no los sabes usar [oki]

Un saludo!
Anda, gracias.

Lo probaré en el curro esta tarde.

Edito:

¡Ole!, funciona en el Mac. Ahora puedo usar el portatil para servir los archivos via USB, sin depender del ordenador grande.

Por cierto, he creado un SH para cargar las ISO desde un disco duro externo, y así no ocupar espacio en el disco duro interno del portatil. Al final me ha quedado esto:

Imagen

Esta es la imagen del root del disco duro externo (un Lacie USB).

Imagen

Y esta la carpeta PSP, con el cargador arriba del todo. De esta forma, me evito tener una carpeta en el Escritorio del portatil.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Buenas, cargo el fifa06 y perfecto, intento hacer lo mismo con el Crash Tag Team Racing y me lo reconoze, entro.. y se queda pantalla en negro y no hace nada, no carga, que puede ser??

Será que está mal la ISO o es que ese juego en concreto no funciona.. el ISO ocupa 696MB.

Saludos! [bye]
A mi me pasa con el Star Wars. Pero si lo dejo un tiempo, carga.

Puede ser la transferencia por USB que sea lenta o que el UMD esté algo tocado (he notado que cuando carga la ISO lee el UMD y si salta, le cuesta más cargar). ¿Paranoias?
Puede ser porque el backup este ripeado y le hayan quitado los videos. Se suelen sustituir por un video en negro. Si el video se puede quitar, simplemente pulsa X o Start, si no, tendras que esperar :P. Eso si la PSP no se apaga y al apagarla tu, solo tienes que mantenerlo 3 segundos. Si lo mantienes 10 segundos o la PSP se apaga sola es por que el backup esta mal o puede ser que el DH no arranque algun firm con la velocidad elegida (por ejemplo, 2.71 sin el fix de 333 Mhz). Lo mejor es que lo dumpees de nuevo y pruebes tu backup sin quitarle nada a ver si de esa manera se cuelga.

Un saludo!

PD: Voy a seguir estudiando, luego mas tarde vuelvo :P
Vale, lo volveré a dumpear. Es que el UMD es un asco como sistema... Hace ruido y no carga todo lo bien que debería.

En llegar a casa lo dumpearé de nuevo a ver si fuera eso.

Gracias
Buenas,tengo unas dudillas,ayer puse este pack,puse la iso de killzone en la carpeta iso,me carga desde la memory ya k tengo 2.71 SE B",pero creo k va a 222,entonces le doy al launcher k viene en este pack,pongo bien todo 2.71,333mhz,etc.Sale un fondo con una psp,y cuando miro en el umd,me sale algo de umd dummy,siento mucho molestaros pero es k no encuentro la forma de cargar estos a 333mhz,y he usado busqueda.
He probado otros 2 juegos y si que funcionan, doy por echo que el ISO de Crash estará mal.

Por cierto tambien lee archivos .cso no tiene que ser necesariamente ISO, no lo sabía :P

Saludos [bye]
melosfumo escribió:Buenas,tengo unas dudillas,ayer puse este pack,puse la iso de killzone en la carpeta iso,me carga desde la memory ya k tengo 2.71 SE B",pero creo k va a 222,entonces le doy al launcher k viene en este pack,pongo bien todo 2.71,333mhz,etc.Sale un fondo con una psp,y cuando miro en el umd,me sale algo de umd dummy,siento mucho molestaros pero es k no encuentro la forma de cargar estos a 333mhz,y he usado busqueda.

Mira en el Recovery Mode (Encender PSP + Pulsado R) que kernel tienes puesto, 1.50 o 2.71. Lo puedes mirar en las opciones, la opcion Game folder homebrew. Yo tengo puesto el 2.71 y me funciona todo perfectamente. Si te sale lo del dummy, prueba a emular la 2.71 nandflash. De todas formas, si no vas a jugar en modo infrestructure o ad-hoc no te hace mucha falta jugar a 333 mhz y el Killzone solo tiene Ad-Hoc asi que prueba a 222 mhz.

chikihaya escribió:He probado otros 2 juegos y si que funcionan, doy por echo que el ISO de Crash estará mal.

Por cierto tambien lee archivos .cso no tiene que ser necesariamente ISO, no lo sabía :P

Saludos [bye]

Los DH siempre han leido ISO y CSO [carcajad]
Una preguntilla si estás dentro del devhook con un juego cargado (Via USB) y te aburres del juego y quieres jugar a otro juego por ejemplo, como se vuelve a cargar otro juego? no encuentro de ninguna manera el retorno al menu del devhook, le doy a home pulsado y me sale un setup pero ahí no está, alguien sabe? me ahorraria tener que apagar la psp cada vez que quiero cambiar de juego :P

saludos!! [bye]
Sal al XMB y pulsa Home una sola vez. En el menu GUI podras cambiar las ISOS con L/R y luego presionar O para montar la imagen como UMD y luego pulsa simplemente sobre el UMD cuando este montado. Pero vamos...que eso es que no usas mucho la busqueda :P
Un saludo!

EDIT: Estoy subiendo el DH que tengo yo ahora mismo con todos los fallitos estos ya arreglados. Sera igual que el otro, asi que si teneis problemillas con el de ahora, formatead la MS y meted el que voy a colgar dentro de un ratillo.

Si leeis el archivo LEEME, os enterareis de todo: lo que funciona, lo que no, lo que teneis que hacer para cargar backups dependiendo de la emulacion, etc.

EDIT 2: Ya lo teneis puesto en el primer post. De todas maneras, aqui os lo dejo tambien por si acaso:

[plas]V2 en MegaUpload

Hasta luego! Un saludo!
Bajando...

A ver qué has metido nuevo ;)
gracias mick,al final era una opcion de la configuracion la k me faltaba.
holas a todos bueno espero encontrar ayuda para mi problema aki con este pack tengo la psp con el 2.71 B'' formateo la tarjeta instalo este pack lo pongo todo como debe ir lo d las opciones y cuando le doy a lanzar se m keda blokeado el dehook se keda la pantalla tal cual esta y la psp s blokea no puedo apretar ningun boton asi k tengo k resetearla a ver si alguien puede ayudarme se lo agredeceria mucho hasta luego
Me lo he puesto y me va muy bien, muchas gracias. Solo una pregunta: me salen 3 ejecutables en el menu: el devhook propiamente dicho, el "reconfigure" que no se muy bien como va, y una tercera aplicacion que me da error si la ejecuto. Para que sirve la tercera? Se puede quitar?

Saludos.
La tercera es una imagen CSO para cargarla con el DevHook y que no vaya directamente a ningun juego, si no que cargue el XMB (menu), por eso se llama XMB.cso [qmparto]

Un saludo!
48 respuestas