[HILO OFICIAL] - Armed Assault (Operation Flashpoint 2) -

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Armed Assault es un juego para PC creado por Bohemia Interactive Studio (BIS). Se trata de un simulador táctico militar en primera persona y está considerado el sucesor de Operation Flashpoint, también llamado OFP.

Armed Assault está siendo desarrollado por un equipo de 15 personas de BIS y aun no cuenta con el respaldo comercial de una distribuidora.

BIS y Codemasters, distribuidores en su día de Operation Flashpoint, rompieron sus relaciones comerciales, quedando en posesión de estos últimos los derechos sobre el nombre del juego original. Armed Assault se considera una actualización a gran escala de Operation Flashpoint pero no un juego nuevo al completo.
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Solo encontré un post que hablase sobre el en todo EOL y el juego saldrá dentro de poco, y es buen momento para generalizarlo.

Para los amantes de Operation Flashpoint lelga Armed Assault . ArmA
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Sobre el juego en general

* Armed Assault tratará de ganar adeptos más de lo que lo hizo el OFP, pero también dejará satisfechos a los jugadores de OFP más puristas y veteranos.
* El cambio de personaje durante las partidas individuales, ("Character Switching") está confirmado : se podrá jugar con todos los soldados que se establezcan como "jugable" durante la edición de las misiones. Si sólo se establece como "jugable" un solo soldado, el cambio de soldado no será posible.
* Se confirman también las posiciones múltiples de artillero, pudiendo establecer éstas en cualquier cantidad.
* Se han implementado las ópticas 3d del armamento.
* Los .pbo estarán firmados para evitar los "cheats" en el modo multijugador.
* Se espera lanzar documentación sobre el motor del juego antes incluso de la aparición del propio juego.
* Una aplicación llamada "Linda" desarrollada por BIS, se encargará de producir vegetación variada y realista sin usar ningún procedimiento manual.
* El viento afecta al movimiento de la vegetación.
* Ahora las unidades podrán nadar aunque perderás todas las armas y municiones.
* Mejoras importantes en la detección de colisión.
* La IA, (Inteligecia Artificial), se ha mejorado, será por ejemplo, capaz de conducir por uno de los lados de una carretera.
* En el apartado de texturas cabe destacar el uso de "Normal Mapping", "HDRR" (High Dynamic Range Rendering), "Detail Mapping" y "2nd-UV-Set", técnica de texturizado propia de BIS.
* El sistema de armamento se ha dividido. Las municiones tienen ahora su propio apartado.
* Implementación de un programa de comunicación por voz.
* Mayor extensión del terreno, (400 kilómetros cuadrados aproximadamente)...el equivalente a la suma de las islas originales de Operation Flashpoint.
* Mayor detalle del terreno, con aproximadamente el doble de objetos de los que hay en Operation Flashpoint.
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Partidas multijugador

* El límite de jugadores solo lo marca el ancho de banda y capacidad de carga de los servidores.
* Habrá soporte para servidores Linux y Windows, aunque los Linux tardarán un poco más.
* Voz sobre IP: no se necesitan programas externos como el Team Speak.
* Partidas de larga duración, pudiendo llegar éstas a dos días de combate real.
* "Join in Progress", para entrar en las partidas mientras se juegan. Se podrá desactivar esta opción cerrando el servidor.
* Los NPCs estarán disponibles en multijugador como aliados, enemigos o neutrales.
* Se podrán completar en multijugador las misiones originalmente creadas para el modo individual incluida la campaña.
* La comunidad internacional de Armed Assault proveerá al juego de nuevas misiones, campañas, vehículos, armas y todo tipo de nuevo contenido.
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Temática

La campaña de Armed Assault tiene lugar en Saharani, una isla ficticia situada en el Océano Atántico. Saharani está dividida de modo que el Norte de la isla es un régimen comunista y el Sur una democracia monárquica. Esta última cuenta con la presencia de un destacamento de soldados de Estados Unidos que se encuentran allí de entrenamiento. Pero, tras unos meses, cuando la mayor parte de éstos se marchan para rotar , el dictador que gobierna la parte Norte ordena atacar el resto de la isla. El jugador toma parte en escena como uno de los soldados que permanecen allí destacados. Junto a sus compañeros, tendrá que defender por todos los medios la democracia sureña frente al Norte, que se encuentra militarmente mejor preparado.

La campaña sigue un guión lineal, sin embargo cada misión se puede llevar a cabo de múltiples formas no preestablecidas. La actuación del jugador, sus decisiones y la magnitud de logros conseguidos determinan cómo progresa la historia. Fallar en la consecución de ciertos objetivos no acarrea la finalización del juego, sino en mayores complicaciones. Los pelotones de NPCs enemigos pueden actuar independientemente de las acciones del jugador, de manera que lleven a cabo ataques no dirigidos contra el jugador o su entorno inmediato. Todo esto implica, que la repetición de una partida o la campaña completa sea una experiencia casi totalmente novedosa.
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Desarrollo o sistema de juego

Los desarrolladores del juego son muy conocidos por su dedicación a la simulación realista del combate. De manera que, además de armas, vehículos y terrenos realistas... se pone un especial empeño en el desarrollo de la balística, retroceso, recarga, y daño del armamento así como en el movimiento y velocidad de vehículos y de los propios personajes.

Las aves o insectos, por ejemplo, son NPCs capaces de reaccionar frente a acciones del jugador. Algunas estructuras u objetos estáticos como pueden ser árboles son destructibles y pueden tener relevancia en cuanto a su uso, por ejemplo como barricada. Por razones de jugabilidad, acciones como nadar o saltar no estarán disponibles.

Se ha especulado con respecto a la cantidad de veces que se podrá salvar una partida en mitad de cada misión. Lo que es seguro es que cada final de misión salvará el progreso total de juego. Opciones de juego como la mira de tiro o determinados cuadros de información podrán activarse o desactivarse según los gustos del jugador. El juego tendrá soporte para periféricos como TrackIR.
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Toda la información esta sacada de la web española sobre el juego:
http://www.armedassault.es/
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Fechas de salida:

Austria 30/11/06
Czech Republic 10/11/06
Germany 30/11/06
Poland 10/11/06
Switzerland 30/11/06
Slovakia 10/11/06

Resto de Europa, primer trimestre de 2007
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Minimum Specification:

* CPU: 2 GHz
* RAM: 512 MB
* Nvidia Geforce FX with 128 MB RAM & pixel shader 2.0, ATI Radeon 9500 with 128 MB of RAM
& pixel shader 2.0
* Free HD Space: 3 GB (or more as needed for downloadable addons)
* Software: Windows XP or Windows 2000 and DirectX 9

Recommended Specification:

* CPU: 3 GHz
* RAM: 1 GB
* Video Card: Nvidia 6800 and above or Ati x800 and above with at least 256 MB RAM
* Free HD Space: 3 GB (or more as needed for downloadable addons)
* Software: Windows XP and DirectX 9

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Y como opion personal tengo muchas ganas de que salga una demo, o algo asi, para poder probarla y ver si mantiene el espíritu de Op flashpoint. que como sea asi, es compra segura para mi. Jeje


saludos!
Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba noticias de este título y la verdad es que ha mejorado gráficamente una barbaridad. Esperemos que la comunidad de este juego se mueva correctamente y el modo on-line realmente merezca la pena, me gustaría ver partidas de 64 o más jugadores en un terreno amplio usando técnicas de avance y hostigamiento reales.
Pues yo quiero una demo, para ver el rendimiento en mi equipo, he visto videos y va a perdir equipo, al igual, que ya pedia el Flashpoint cuando salio (para jugar en resoluciones altas).
gracias por recordarme el nombre del juego sabia yo que lo habia visto por hay pero no me acordaba del nombre

respecto al juego si le tengo muchas ganas [babas] [babas]
llevo esperando este juego desde el dia que bohemia interactive lo anuncio, que ganas le tengo [babas] [babas]


Espero que mejoren la IA en el tema de CQB (batalla cerrada) porque en el ofp era pessima (yo me habia encontrado a un soldado de cara armado con un ak-47 y lo que hace es guardarse el fusil y sacar una pistola XD )

Por cierto cada dia dudo mas que salga el dia 10, estamos a 4 y el juego aun no a llegado a fase gold.

Ah os dejo una entrevista a 505Gamestreet, la distribuidora europea del armed

www.armamods.net escribió:Q: 505 Games signed as publisher for Armed Assault a few days ago. By looking at your company’s history we have seen that you guys have been very busy on the console market. What can you tell us about the history of 505 Games?

-505 Games does have a history of publishing niche Japanese and American console games with very hardcore games lie the Armoured Core for example. We had noticed that a lot of players in Europe were eager to play very special games going out in Japan and the US and wanted to offer them the opportunity to play. We now want to go further and enable them to play excellent console and PC games that we are searching at the source and looking a little bit closer to us, were great development teams create astounding games.

Q: When did 505 Games decide that it was time to enter the PC market?

- We decided to enter the PC market: to answer the European players’ needs. There is a great PC installed base in Europe, very eager PC fans and wonderful European developers: what a great mix!

Q: What made you decide to publish Armed Assault?

-To be honest? Simply because it’s a great Game. Of course Operation Flashpoint’s success has played a little and the fact that Bohemia’s great team was behind it!

Q: With ArmA being your first PC title, where are the challenges in this for 505 Games?

-The challenge is to be able to have a PC portfolio to mirror the quality of ArmA! There are a lot of other great PC games in development but ArmA really puts the standard very high…

Q: It was recently announced on several community sites that 505 Games won’t release ArmA before Q1 2007. Do you have a precise release date yet?

-It is true. We need to localize the game in different languages to offer the players maximum enjoyment and user friendly experience. We do not have a precise date of release, but we can tell you that we are aiming at a February.

Q: What the Community wants to know most is why it will take 505 Games until next year to release ArmA?

-Several reasons. The one mentioned before: Localization of the game, manual etc… and also to get time to talk about it, generate more publicity about the great game and highlight all the great key features of this new game. All this takes a certain amount of time but you can rest assured that ArmA will be available as soon as possible.

Q: It was announced that you are the "European publisher" except for the areas Morphicon signed and the eastern part of Europe. So, can you tell us what countries 505 Games will publish for?

-We are publishing Armed Assault in UK, France, Italy, Spain, Australia, South Africa and all other key European territories outside of Germany and Eastern Europe.

Q: Can you tell us about some of the marketing idea's that you have for Armed Assault?

-A lot of exciting plans are being put together and we can tell you now that ArmA’s great community won’t be forgotten, in fact they will be a key focus area for our plans. Just as soon as we are in a position to talk about these further we will be sure to share them with you.

Q: From the official information the community bundled on the forum, BI is planning to use a new/modified version of FADE. This anti-cheat/hack protection proved to be pretty robust, but as the MP environment grew; BI became aware that some adjustments and improvements were needed. Is there any information available for the public on these improvements?

-Not at the moment

Q: Beside the internal protection system, the new trend of publishers is to add other external protection systems like StarForce (SF) and Punkbuster etc. As far as we know, these external protection systems are being integrated by the publishers themselves. Is there any information on whether 505 Games will use any external protection software?

-For the moment the only information we can give is that we will indeed use a protection software.

Q: Will the special edition Armed Assault version be available in all the countries 505games is publishing in?

-You mean the Collector Edition Morphicon is planning? We are also planning one but it would be different.

Q: Is there anything else you would like to add or comment on?

- Just that we are really thrilled to enter the PC market with such a great game as ArmA and its huge dedicated community. We are going to do our maximum to help you, the community, to have the best gameplay experience ever!



Saludos
Buenas.

No se si lo habeis comentado pero este no sera el "OFP2" (que no tendra ese nombre ya que Codemaster se quedo con la licencia).

Es como si fuese un OFP 1.5, y despues, supongo que estan currandoselo pero tardara bastante en salir, estan preparando lo que seria para todos el OFP2, seguramente llamado "Game2".

Aqui una preview alemana

ArmA has its strong points elsewhere, take the view distance e.g.: The coders' goal is view distance of 10km on a 3 ghz machine. Or take the object density: The little villages of OFP have grown into little cities. In some missions there are easily 200 soldiers, tanks and choppers. The developers have placed nearly 2 million objects, animals, plants and persons in the editor. "There's no limit in the editor. Preconditioned enough calculating power, you may place as well 500 units.


"We've tried to implement havoc physics. But if 50 tanks are rolling at the same time and start firing at each other, even high-end machines capitulate". So ArmA uses a revised version of the original physics system. It isn't rich of great effects, but it's authentic.


In the solo campaign (which will take 15-20 hours and thus won't be as long as the OFP one) the game will keep account of weapons, vehicles, soldiers and fronts.


(about MP) The developers estimate 64 human players plus 100-200 ai combattants, in futere there may be more possible. "The problem is the network. Our engine can take a lot more players, the only problem is the sheer amount of data that can hardly be transmitted via internet", Vicotr Bocan explains.
[...]
We transform the whole island into a huge arena, we estimate that a game will take about 12 hours, including day/night changes.


A constant supply of fanmade mods should be ensured as Bohemia will supply an all-embracing editor (or release it shortly after release). The modding community will be pleased to hear, that old maps can be converted with some work. "Maybe we're successful in automizing the conversion. But work on this tool is taking a lot of time."


Conclusion
"In a sense ArmA is nothing more than Flashpoint with modern technology. But to be honest: I don't want anything else. At last I can participate again in those gigantic battles, finally I can again teach the AI a lesson with some friends in cooperative mode. If the MP-mode is really as cool as it sounds, I'll quit Battlefield 2 at once. I appreciate the gentle innovations, excluding one: I would rather have characters with who I can identify myself.
jejejeje el gran ISVrada! que tiempos, no se si te acordarás de mi, que estubimos unos cuantos dias en el canal #operationflashpoint del hispano esperando a que saliese el puñetero juego (el 1 :P)

perdon por el off topic, ahora al hilo :P

Yo lo llevo siguiendo desde que se "medio" anunció y la verdad pinta fenomenal, espero que el editor sea un poco menos lioso (aunque era muy majete) y sobre todo, yo personalmente quiero tropecientasmil misiones Coop, que es lo que mola :P
Eps!!! cuidadin con ISVRaDa que es un ex miembro UOE del ofp(medalla de honos a la tajada mas grande) [oki] .


salu2

Pd:Por cierto ISVRaDa soy Doggreen XD XD XD .

salu2
jejejeje el gran ISVrada! que tiempos, no se si te acordarás de mi, que estubimos unos cuantos dias en el canal #operationflashpoint del hispano esperando a que saliese el puñetero juego (el 1 smile_:P)


La leche! :-O

Cuanto tiempo...pf, si, aun me acuerdo de aquellos dias, como para olvidarlos :)

Va llegando la de hora de que toda la vieja gloria vuelva a dar caña! jeje. Por cierto estas en el mundillo del 3D? que casualidad, yo ahi ando tambien X-D


Eps!!! cuidadin con ISVRaDa que es un ex miembro UOE del ofp(medalla de honos a la tajada mas grande) smile_[oki]


Miralo! jajaja los UOE esperando el juego estamos..aunque algunos siguen soportando el BF2 xD.

Definitivamente Internet es un pañuelo.

Saludotes a todos!
Yo tambien espero con muchas ganas este juego desde que lo anunciaron,muchas gracias por la info,a ver si sale aqui pronto.
Salu2 gente. [hallow]
Por cierto ya era hora que se pudiera unir la gente en medio de una partida, gran fallo en el ofp, a parte de los cientos de bugs.

Gran juego Coño [tadoramo] [tadoramo]
Sabiendo que sale en Alemania y otros paises (Polonia, R.Checa, etc) antes que aqui, os vais a animar a comprarlo?

Mis compañeros ya me presionan para que me lance a la version alemana que sale el dia 30 de este mes :D
Que gans de demo o de analisis :)
ISVRaDa escribió:
La leche! :-O

Cuanto tiempo...pf, si, aun me acuerdo de aquellos dias, como para olvidarlos :)

Va llegando la de hora de que toda la vieja gloria vuelva a dar caña! jeje. Por cierto estas en el mundillo del 3D? que casualidad, yo ahi ando tambien X-D


jeejej veo que si te acuerdas :D pos si, 3dsiano desde hacer ya bastantes años :P

a ver si nos reunimos otra vez en el hispano, y los demas eolianos tambien están invitados

Intentaré crear un canal en el IRC-hispano (aunque hace años que no entro :S) y nos volveremos a ver por ahi, si alguno suele estar en el hispano, que cree el canal #armedassault y asi nos vemos alli todos :)

un saludete, y me alegro de volver a verte :)
ISVRaDa escribió:Sabiendo que sale en Alemania y otros paises (Polonia, R.Checa, etc) antes que aqui, os vais a animar a comprarlo?

Mis compañeros ya me presionan para que me lance a la version alemana que sale el dia 30 de este mes :D



yo intentare pillarme la edicion coleccionista alemana

http://www.armedassault.es/imaxes/portada/specialedition1.jpg


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


PD: hay la tira de videos nuevos del armed, debido a la feria rusa IgroMIr2006, aqui los podeis descargar

ftp://armed-assault.de/aa/videos/igromir2006/

Ya me e bajado un par y pinta de puta madre

[babas]
Yo estuve en el clan SSU, no se si os acordareis de aquel clan. Y tambien espero el AA con ganas. Menudos vicios con el OFP.
Saludos
Isvi mira el post de tacland...
Son tantos recuerdos, nombres de clanes conocidos, reencuentro con viejos compañeros y enemigos de batalla.... donde habre dejado los klinex... xD


"PrisonerOfMyst" escribió:Isvi mira el post de tacland...


Si, despues de verlo me fui al baño X-D
Lástima que no vaya a funcionar en mi ordena. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
NeoDecoy, que ordenador tienes?

Parece ser que no va a pedir mucho, si lo comparamos con otros juegos claro.

En la feria donde se puso el juego para jugarlo, y los ultimos videos han salido de ahi, han dicho que corria el juego en un:

AMD 64 3800, Nvidia 6600 y 1 GB de RAM. Y se ve en los videos que el juego va perfectamente y se ve cojonudamente.
Como lleve starforce ya han perdido un comprador...
NeoDecoy escribió:Lástima que no vaya a funcionar en mi ordena. [agggtt] [agggtt] [agggtt]


que pc tienes? los requisitos minimos son estos


Minimum Specification:

* CPU: 2 GHz
* RAM: 512 MB
* Nvidia Geforce FX with 128 MB RAM & pixel shader 2.0, ATI Radeon 9500 with 128 MB of RAM
& pixel shader 2.0
* Free HD Space: 3 GB (or more as needed for downloadable addons)
* Software: Windows XP or Windows 2000 and DirectX 9

Recommended Specification:

* CPU: 3 GHz
* RAM: 1 GB
* Video Card: Nvidia 6800 and above or Ati x800 and above with at least 256 MB RAM
* Free HD Space: 3 GB (or more as needed for downloadable addons)
* Software: Windows XP and DirectX 9


Saludos

PD: ya solo faltan 4 dias [looco]
Aidan escribió:Tu crees que saldrá?


Espero que si, estamos a 3 dias del lanzamiento en 4 paises distintos y si se tubiera que retrasar, supongo que ya lo hubieran dicho


(Y dentro de poco diran que se retrasa y sere vilmente humillado XD )
Sabeis si llevara starforce? y que idioma se habla en Polonia, la Rep. Checa y Eslovaquia? XD

salu2!
Se dice que estará en ingles, por que todas las imagenes del juego y ent odas las ferias que se ha jugado, ha sido en ingles.
señores gran noticia

http://ofp.gamepark.cz/index.php?showthis=10504

La version alemana del Arma ya es gold, la demo estara al caer

Sabeis si llevara starforce? y que idioma se habla en Polonia, la Rep. Checa y Eslovaquia? smile_XD


No esta confirmado si sera multilenguaje la version que sale el dia 10, i de momento no se sabe si usara starforce, al menos la version de polina checa y eslovaquia no lleva, espero que la distribuidora morphicon y 505gamestreet (las europeas ) no lo pongan
Espero que este en ingles, y que sobre todo, ruego a Dios porque no traiga starforce en España, me joderia mucho no poder tener este juego en la estanteria junto con el ofp...

salu2!
pedru77 escribió:que pc tienes?


AMD Athlon 3700+
1GB RAM 440Mhz
Sapphire Radeon X300SE Hypermemory 256Mb :(

Pero ya hay demasiados juegos que me interesan mucho y no puedo jugar, actualizaré pronto...
NeoDecoy escribió:

AMD Athlon 3700+
1GB RAM 440Mhz
Sapphire Radeon X300SE Hypermemory 256Mb :(

Pero ya hay demasiados juegos que me interesan mucho y no puedo jugar, actualizaré pronto...


Sobre todo esa grafica... Yo no tardare en doblar mi RAM que se me queda corta...

salu2!
Armed Assault es GOLD!

Goldener Assault
Armed Assault

Wie Bohemia Interactive heute mitteilt, hat Armed Assault den Gold-Status erreicht. Der Vollpreistitel auf Grundlage der Operation Flashpoint-Engine von 2001 wird somit wie geplant ab dem 30. November in den Läden stehen.


(en aleman):

http://www.extreme-players.de/shownews.php?id=19585&ref=rss
http://www.value5games.de/index.php?p=news&newsid=174&area=1
http://gameswelt.de/pc/news/detail.php?item_id=60743
http://www.gamona.de/news/detail/id-goldmeldung_175288.htm
http://www.krawall.de/news.php?s=&news_id=22582

Ya falta menos! [plas] [oki]
A mi es que en este juego los graficos me la traen floja, lo que me importa del juego es que la jugabilidad sea como la del OPF ^^

a ver si os unis estos dias al IRC y charlamos por ahi, que quiero repetir lo que vivi en la salida del OPF con ISVrada jeejjej

Un saludete y espero veros en el frente! :)

P.D.- Canal #arma en el irc-hispano :)
La beta dijeron los betatesters q tenia starforce...
Aidan escribió:La beta dijeron los betatesters q tenia starforce...


tenia, al igual que la version del E3, pero de momento no se sabe si la version final llevara (espero que no, porque si no, seguire pegando tiros en el OFP)

Dudo que lleve, ademas no se porque las distribuidoras le ponen starforce, el flat out 2 mismo a los 2 dias ya tenia un crack para petar la proteccion [sati]
Por que poner starforce a una beta y no al gjuego entero (que nolo pongan!)
Aidan escribió:Por que poner starforce a una beta y no al gjuego entero (que nolo pongan!)


confirmado, la version alemana usa securom 7, espero que 505games haga lo mismo [chulito]
pedru77 escribió:
confirmado, la version alemana usa securom 7, espero que 505games haga lo mismo [chulito]


Me has quitado medio peso de encima XD
Leo en los foros oficiales que en la republica checa todavia no lo tienen por culpa de una distribucion un tanto lenta, a lo largo de esta tarde/noche se prevee que empiecen a vender las primeras copias. Tienen una tienda de juegos que cierra a las 24h ¬_¬
Lasergame:

Pondìlí - Nedìle 10:00 - 24:00 (vè. svátkù, Vánoc a Silvestra
un tio ya lo tiene

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a ver si postea algo majo
pues no se ve mal, segun dice el tio solo ha hecho un poco de sharpen en el photoshop por que son imagenes reducidas.

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y una comparativa

opciones de video a tope
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opciones de video mas bajas
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lol a baja es como el OPF :)
arf arf [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Hay que conseguirlo como sea XD
Joder qpasote, qganas de pillarlo :D
He estado viendo algunos video y realmente el resultado final me ha impresionado muchísimo! Es sorprendente el nivel de detalle y los bastísimos escenarios en los que se desarrolla la acción, este juego es un must have para los que les guste la temática militar.
Buenas noticias, al final los europeos tendremos version especial del armed, en el foro oficial del armed placebo (el admin) a abierto un post con lo que queremos que salga en esta version especial, por si alguien quiere dejar su opinion

http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/ikonboard311/ikonboard.cgi?;act=ST;f=64;t=54610

Tambien traigo una mala noticia y esque la version checa usa starfuck [lapota] espero que 505 games (distribuidora europea) siga el ejemplo de la distribuidora alemana morphicon y use securom


Saludos
Creo que este va a ser mi proximo juego original :-p

Una duda, nunca he jugado al OF, que tal su comunidad? Es grande? Pq parece que el juego sera con servidores de muchos jugadores y como seamos cuatro gatos....
pedru77 escribió:Buenas noticias, al final los europeos tendremos version especial del armed, en el foro oficial del armed placebo (el admin) a abierto un post con lo que queremos que salga en esta version especial, por si alguien quiere dejar su opinion

http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/ikonboard311/ikonboard.cgi?;act=ST;f=64;t=54610

Tambien traigo una mala noticia y esque la version checa usa starfuck [lapota] espero que 505 games (distribuidora europea) siga el ejemplo de la distribuidora alemana morphicon y use securom


Saludos


No tiene 505 games un correo o algo para mandar sugerencias o algo? Podiamos enviar todos un correo diciendo que no usen starforce^^

salu2!
Paboh escribió:Creo que este va a ser mi proximo juego original :-p

Una duda, nunca he jugado al OF, que tal su comunidad? Es grande? Pq parece que el juego sera con servidores de muchos jugadores y como seamos cuatro gatos....


La comunidad española es medianamente grande y la guiri es bastante grande (y bastante flipados, algunos se creen que estan en irak en vez de estar en su casa delante de un PC) deberia haber sido mas grande, pero poca gente conoció el OPF en su dia y la verdad, el codigo MP era bastante cutre y para organizar una partida era un toston. Yo que he seguido la saga OPF desde el 2º dia, solo te digo, que ArmA es lo que deberia haber sido en su dia el OPF (no he jugado, pero he leido unas cuantas reviews :P)

de todas formas, si eres nuevo en este mundillo, te aviso, el ArmA no es un FPS, es un juego muy tactico, muy militar, el administrador del foro oficial dijo que cuando todas las versiones esten en fase Gold, se pondrán con la demo, asi que si no has jugado nunca, esperate :)

Un saludete
La comunidad española era bastante grande, teniendo en cuenta que en aquella epoca comenzo la transicion de los 56K. A nivel internacional, la cantidad de mods, campañas, skins, armas que surgieron fueron impresionantes, tanto, que era imposible jugarlo y acabarlo todo. Aquellos que en su dia jugamos a OFP, sin duda volveremos, porque nunca ha habido juego parecido, y las horas de diversion fueron enormes.
Os dejo otra web del AA:
http://www.ofpec.com/
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