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Armed Assault es un juego para PC creado por Bohemia Interactive Studio (BIS). Se trata de un simulador táctico militar en primera persona y está considerado el sucesor de Operation Flashpoint, también llamado OFP.
Armed Assault está siendo desarrollado por un equipo de 15 personas de BIS y aun no cuenta con el respaldo comercial de una distribuidora.
BIS y Codemasters, distribuidores en su día de Operation Flashpoint, rompieron sus relaciones comerciales, quedando en posesión de estos últimos los derechos sobre el nombre del juego original. Armed Assault se considera una actualización a gran escala de Operation Flashpoint pero no un juego nuevo al completo.
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Solo encontré un post que hablase sobre el en todo EOL y el juego saldrá dentro de poco, y es buen momento para generalizarlo.
Para los amantes de Operation Flashpoint lelga Armed Assault . ArmA
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Sobre el juego en general
* Armed Assault tratará de ganar adeptos más de lo que lo hizo el OFP, pero también dejará satisfechos a los jugadores de OFP más puristas y veteranos.
* El cambio de personaje durante las partidas individuales, ("Character Switching") está confirmado : se podrá jugar con todos los soldados que se establezcan como "jugable" durante la edición de las misiones. Si sólo se establece como "jugable" un solo soldado, el cambio de soldado no será posible.
* Se confirman también las posiciones múltiples de artillero, pudiendo establecer éstas en cualquier cantidad.
* Se han implementado las ópticas 3d del armamento.
* Los .pbo estarán firmados para evitar los "cheats" en el modo multijugador.
* Se espera lanzar documentación sobre el motor del juego antes incluso de la aparición del propio juego.
* Una aplicación llamada "Linda" desarrollada por BIS, se encargará de producir vegetación variada y realista sin usar ningún procedimiento manual.
* El viento afecta al movimiento de la vegetación.
* Ahora las unidades podrán nadar aunque perderás todas las armas y municiones.
* Mejoras importantes en la detección de colisión.
* La IA, (Inteligecia Artificial), se ha mejorado, será por ejemplo, capaz de conducir por uno de los lados de una carretera.
* En el apartado de texturas cabe destacar el uso de "Normal Mapping", "HDRR" (High Dynamic Range Rendering), "Detail Mapping" y "2nd-UV-Set", técnica de texturizado propia de BIS.
* El sistema de armamento se ha dividido. Las municiones tienen ahora su propio apartado.
* Implementación de un programa de comunicación por voz.
* Mayor extensión del terreno, (400 kilómetros cuadrados aproximadamente)...el equivalente a la suma de las islas originales de Operation Flashpoint.
* Mayor detalle del terreno, con aproximadamente el doble de objetos de los que hay en Operation Flashpoint.
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Partidas multijugador
* El límite de jugadores solo lo marca el ancho de banda y capacidad de carga de los servidores.
* Habrá soporte para servidores Linux y Windows, aunque los Linux tardarán un poco más.
* Voz sobre IP: no se necesitan programas externos como el Team Speak.
* Partidas de larga duración, pudiendo llegar éstas a dos días de combate real.
* "Join in Progress", para entrar en las partidas mientras se juegan. Se podrá desactivar esta opción cerrando el servidor.
* Los NPCs estarán disponibles en multijugador como aliados, enemigos o neutrales.
* Se podrán completar en multijugador las misiones originalmente creadas para el modo individual incluida la campaña.
* La comunidad internacional de Armed Assault proveerá al juego de nuevas misiones, campañas, vehículos, armas y todo tipo de nuevo contenido.
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Temática
La campaña de Armed Assault tiene lugar en Saharani, una isla ficticia situada en el Océano Atántico. Saharani está dividida de modo que el Norte de la isla es un régimen comunista y el Sur una democracia monárquica. Esta última cuenta con la presencia de un destacamento de soldados de Estados Unidos que se encuentran allí de entrenamiento. Pero, tras unos meses, cuando la mayor parte de éstos se marchan para rotar , el dictador que gobierna la parte Norte ordena atacar el resto de la isla. El jugador toma parte en escena como uno de los soldados que permanecen allí destacados. Junto a sus compañeros, tendrá que defender por todos los medios la democracia sureña frente al Norte, que se encuentra militarmente mejor preparado.
La campaña sigue un guión lineal, sin embargo cada misión se puede llevar a cabo de múltiples formas no preestablecidas. La actuación del jugador, sus decisiones y la magnitud de logros conseguidos determinan cómo progresa la historia. Fallar en la consecución de ciertos objetivos no acarrea la finalización del juego, sino en mayores complicaciones. Los pelotones de NPCs enemigos pueden actuar independientemente de las acciones del jugador, de manera que lleven a cabo ataques no dirigidos contra el jugador o su entorno inmediato. Todo esto implica, que la repetición de una partida o la campaña completa sea una experiencia casi totalmente novedosa.
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Desarrollo o sistema de juego
Los desarrolladores del juego son muy conocidos por su dedicación a la simulación realista del combate. De manera que, además de armas, vehículos y terrenos realistas... se pone un especial empeño en el desarrollo de la balística, retroceso, recarga, y daño del armamento así como en el movimiento y velocidad de vehículos y de los propios personajes.
Las aves o insectos, por ejemplo, son NPCs capaces de reaccionar frente a acciones del jugador. Algunas estructuras u objetos estáticos como pueden ser árboles son destructibles y pueden tener relevancia en cuanto a su uso, por ejemplo como barricada. Por razones de jugabilidad, acciones como nadar o saltar no estarán disponibles.
Se ha especulado con respecto a la cantidad de veces que se podrá salvar una partida en mitad de cada misión. Lo que es seguro es que cada final de misión salvará el progreso total de juego. Opciones de juego como la mira de tiro o determinados cuadros de información podrán activarse o desactivarse según los gustos del jugador. El juego tendrá soporte para periféricos como TrackIR.
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Toda la información esta sacada de la web española sobre el juego:
http://www.armedassault.es/
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Fechas de salida:
Austria 30/11/06
Czech Republic 10/11/06
Germany 30/11/06
Poland 10/11/06
Switzerland 30/11/06
Slovakia 10/11/06
Resto de Europa, primer trimestre de 2007
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Minimum Specification:
* CPU: 2 GHz
* RAM: 512 MB
* Nvidia Geforce FX with 128 MB RAM & pixel shader 2.0, ATI Radeon 9500 with 128 MB of RAM
& pixel shader 2.0
* Free HD Space: 3 GB (or more as needed for downloadable addons)
* Software: Windows XP or Windows 2000 and DirectX 9
Recommended Specification:
* CPU: 3 GHz
* RAM: 1 GB
* Video Card: Nvidia 6800 and above or Ati x800 and above with at least 256 MB RAM
* Free HD Space: 3 GB (or more as needed for downloadable addons)
* Software: Windows XP and DirectX 9
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Y como opion personal tengo muchas ganas de que salga una demo, o algo asi, para poder probarla y ver si mantiene el espíritu de Op flashpoint. que como sea asi, es compra segura para mi. Jeje
saludos!