No consigo actualizar el firmware

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo una Nintendo DS Lite

Con el Passcard puesto y el M3 Lite Micro SD, y la tarjeta formateda con FAT 32, cuando intento actualizar el firmware meto el archivo updaqcsd.e29. En la pantalla le doy a Passcard3 o a GBA y en los dos casos me dice que para el Update presione START o Cancelar. Le doy a START. Aparece UPDATNG un rato y luego me dice que presione A para continuar y luego me dice:

“This product is not sponsored licenced or endorsed by Nintendo”

Después solo sale la configuración con 5 o 6 opciones ( la guitarra ,el libro, etc. , pero no para juegos ni PDA. Si sigo en el setup no sale el autosave del Manual y los juegos si los pincho no pasa nada.

Por si acaso, he vuelto a formatear con FAT a traves de
Panel de control.
Luego he vuelto a meter el archivo updaqcsd.e29
Al actualizar la DS por GBA me vuelve a salir el mismo mensaje. Si lo hago por DS se queda bloqueado en Updating.
No hay manera

Os agradeceria algun consejo.
gorila69 escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo una Nintendo DS Lite

Con el Passcard puesto y el M3 Lite Micro SD, y la tarjeta formateda con FAT 32, cuando intento actualizar el firmware meto el archivo updaqcsd.e29. En la pantalla le doy a Passcard3 o a GBA y en los dos casos me dice que para el Update presione START o Cancelar. Le doy a START. Aparece UPDATNG un rato y luego me dice que presione A para continuar y luego me dice:

“This product is not sponsored licenced or endorsed by Nintendo”

Después solo sale la configuración con 5 o 6 opciones ( la guitarra ,el libro, etc. , pero no para juegos ni PDA. Si sigo en el setup no sale el autosave del Manual y los juegos si los pincho no pasa nada.

Por si acaso, he vuelto a formatear con FAT a traves de
Panel de control.
Luego he vuelto a meter el archivo updaqcsd.e29
Al actualizar la DS por GBA me vuelve a salir el mismo mensaje. Si lo hago por DS se queda bloqueado en Updating.
No hay manera

Os agradeceria algun consejo.

Creo que tu problema no es de actualizar el firmware sino otro, mira la solución aquí
1 respuesta