Juegos con teclado y raton

hola! me gustaria saber si alguien por aqui sabe que juegos de ps2 se pueden jugar con teclado y raton usb, que creo recordar que se podia...

gracias!!
Hola, por ejemplo tienes Dirge of Cerberus, mucho mejor apuntar con el raton que con el mando de la play, ademas tiene un monton de comandos que puedes controlar con el teclado.
Saludos
manukobe escribió:Hola, por ejemplo tienes Dirge of Cerberus, mucho mejor apuntar con el raton que con el mando de la play, ademas tiene un monton de comandos que puedes controlar con el teclado.
Saludos

hola precisamente es eso mismo estab pensando, tengom un raton genius usb, nose si va porke no recuerdo muy bien como e llama es nuevo relativamente (meses 2 o 3) y me e pillado este juego y eske soy muy malo yo moviendo la camara con un stic y el resonaje con el otro entonces ke iero pillar un teclado usb ke e pisto por 9€ y tal para jugar con el asi tipo counter strike, tiene ke molar mil.

comentanos tu experiecia?¿

porcierto los teclados no van si le añades un accesotio para ps/2 --> usb?¿
Hunagy escribió:porcierto los teclados no van si le añades un accesotio para ps/2 --> usb?¿

Espero que si funcione porque yo me he comprado uno sin parar a pensar si funcionaría o no.
eske lei ke no pero alomejor ya si ke se puede

porcierto como se configura el raton ke no lo consigo

Genius Ergo 525 Series -Gaming optical mouse- (funciona)

solo ke nose como acer ke valla bien porke solo se mueve para arriba y para abajo xD, nose como acer ke se controle la camara del disparador con el.
manugarrote escribió:Habeis visto esto??
Imagen

y teiendo ee cacharro van todos los modelos?¿
Hunagy escribió:
y teiendo ee cacharro van todos los modelos?¿

Hombre, en principio sí. Eso sí, no esperes conectar un teclado multimedia y te funcionen las teclas PLAY, STOP y demás :P
Psiconaut escribió:
Hombre, en principio sí. Eso sí, no esperes conectar un teclado multimedia y te funcionen las teclas PLAY, STOP y demás :P

jejej eso no xD pero con ke funcione mi teclado, eske me compre aller uno pero no va.

porfavor alguien me puede decir lo e como configurar el raton el el ff7 nuevo, eske como ya dige solo s mueve arriba y abajo y encima no dispara aunke si ke esta puesto para ke dispade, seria porke tenia puesto el pad al mismo tiempo?¿
El trasto este cuenta alrededor de 15€

Yo tengo solo un adaptador ps/2-usb cuando pueda lo pruebo y te digo que tal. Tendré que poner un mando y el ratón, no se como se configurará. También probaré con Killzone
muy buenas, menos mal que existe ese cacharro, me lo voy a a pillar. Aparte en
chipspain
he visto otros dos accesorios de la ostia: en adaptador para hacer inalambrico el mando de PS2 y el multitap.

Querria saber que tal funcionan estos cacharros porque creo que no seran originales.

Es que el tema del inalambrico me viene de lujo, la parienta me obliga a montar y desmontar la play cada vez y por eso mismo no juego, total para una partida de media hora...
Yo toy casi decidido a pillármelo, por si te interesa echale un ojo a su web oficial http://www.maxshooter.com/

Aqui he encontrado un review (en inglés) del mismo caharrejo pero en su versión xbox.

He mirado otros aparatejos que hacen lo mismo y son más caros, incompatibles con la pstwo (necesitas el multitap) y en la review le daban menos nota, a uno un 6 y al otro un 8. Al max shooter que nos ocupa de lan un 10

Seguramente lo encargue mañana para tenerlo el lunes
yo me pillare las que he descrito en el post anterior pero tengo que esperar a unos amigos que quieren montarse lo del cog swap en una PS2 y PSTWO, y no tienen ni puta idea, yo ando asesorandoles etc.

Si quereis ecribire aqui como me van esos accesorios cuando los tenga.

Que tengais un buen finde!!!!!!!!!!!!!
joer xD yo eske para lo poco ke juego a la play no me lo voy a pillar por internet y nose si aki en valladolid tendran este tipo de cosas en alguna tienda porlomenos por ahora no descibri, asi ke seguramente me toke comprar uno de esoso 3 ke hya en la lista de los compatibles...
Por 14,95 + 7,8 € de gastos de envio yo ni lo dudo, el problema ahora va a ser como mover el ratón cuando esté apanarrado en el sofá [qmparto]
bueno, e tenido suerte y e encontrdo una tienda aki en pucela donde me lo piden si kiero, el lunes me a dixo ke valla a aver todos los modelos para ke elija ^^

gracias por dormke a conocer este cacharro, si todo me va bien me voy a aficionar a los shooter en la ps2 jejejeje.

os seguire informando.... jejejeje
Hay muchísmimos FPS en ps2 (más de los que pensaba) y la verdad es que tras casi 15 años jugando con videojuegos con ratón y teclado veo inposible habituarme a usar un pad. Me refiero a los FPS.

Yo estoy decidido a comprarme el cacharrejo que por 15€ me parece que le voy a dar buen uso. Además ya he convencido a unos cuantos por el foro je je.

Estos son unos cuantos FPS para PS2:
-Killzone
-Black
-Area 51
-MoH (creo que son 4)
-TimeSplitters.
-Brother in Arms (los 2 que hay)
-Call of duty.
-Delta Force Black Hawk Down.
-Commandos Strike force
-Red Faction.
Serius Sam.
-Soldier of Fortune.
-Ghost Recon
-Rainbow Six
y tantos otros. En mi opinión hay muchos y auténticos juegazos...

Sólo veo una pega. Yo soy de los que se aparranan en el sofa para jugar y con el teclado y el ratón lo voy a tener un poco más difícil je je
eso no va a ser problema, el ansia el poder disparar de manera medianamente decente te hara que no te aparranesssssssssssssss.
jejje si estoy deseando ke llegue el lunes por el cacharro, pero tambien tengo un examen xD :<

me estoy esperando con el ff7 dirgi estoy en la fase esta de los francotiradores y asta ke no tenga ke cacharro no sigo, asi desfruto volandoles la cabeza jejejeje...
El lunes estaré en mi casa esperando a que me llegue y me parece que a la unio va a ir mi perro porque yo voy a quemar la play je je

YA LO TENGO!!! Review aqui
Funcionará un ratón USB para la mision de Zero en el San Andreas?? No he conseguido pasarmela, me acabé el juego, pero la misión está ahi.

Si alguien lo prueba, que me diga, please.

Saludos.
manugarrote escribió:Habeis visto esto??
Imagen

Qué interesante. ¿El chisme este se supone que funciona con cualquier juego no? aunque no esté preparado para teclado y ratón, es decir, que el juego sigue pensando que hay un PAD enchufado no? no se si me explico...
sip, parece ser ke estos cacharros aen sto, esp3rando infromacion de manugarrote ke oy lo recibia...
Funcionará un ratón USB para la mision de Zero en el San Andreas?? No he conseguido pasarmela, me acabé el juego, pero la misión está ahi.

Yo he probado Killzone y algún otro y no tiran ya probaré con el cacharrejo.

¿El chisme este se supone que funciona con cualquier juego no? aunque no esté preparado para teclado y ratón, es decir, que el juego sigue pensando que hay un PAD enchufado no?

Si, la consola piensa que está enchufado un mando, de ésta manera puedes controlar cualquier juego (tenga soporte nativo o no)

esp3rando infromacion de manugarrote ke oy lo recibia...

Me han confirmado el pedido hoy el pedido en menos de 24 horas lo tendré en mi casa.
La última vez que les hice un pedido me lo entregaron al día sigueinte de la confrimación. Espero tenerlo mañana, en cuanto lo tenga y o pruebe cuelgo un análisis.

PD.Hoy no he ido a clase y mañana tampoco [sati]
Bueno, he estado invenstigando y las caracteristicas del aparato tienen buena pinta, yo creo que nos puede satisfacer, son las siguientes:

Max Shooter es un adaptador plug'n'play que permite jugar en PS2 y PStwo a los juegos en primera persona mediante teclado y ratón PS/2 de PC. Compatible con todas las versiones de PS2 y PStwo.
Incluye configuraciones preprogramadas para los juegos:

SOCOM: US Navy SEALs
Medal of Honor: Frontline
Time Splitters 2
James Bond 007: Nightfire
Tom Clancy's Rinbow Six 3
Ghost Recon: Jungle Storm
Return to Castle Wolfenstein
REZ

Características:

- Diseñado para juegos FPS (First Person Shooters)
- Compatible con la mayoría de teclas y funciones del teclado y ratón (incluyendo Scroll-Wheel)
- 9 niveles programables de velocidad del ratón
- Inversión programable del eje Y del ratón
- Compatible con cualquier juego, aunque no incluya soporte específico para teclado y ratón
- Compatible con todas las versiones de PS2 y PStwo
- Compatible con ratones PS/2 estándar, incluyendo la mayoría de ratones USB mediante adaptador USB a PS/2 (no incluido)
- Compatible con ratones ópticos e inálambricos
Unos cuenatos post más arriba puedes encontrar un link a la web oficial del producto y una review para la versión de xbox (idéntica a la de ps2)
ya lo he pedido (el domingo con la paga de papa... juas juas, es broma). Ya os lo contare, este finde lo pruebo.
Yo ya lo tengo y colgué una minireview aqui
Funciona el metal gear online con teclado y raton? es que cuesta un poco con mando, y como pone en la intro, la subsistencia es mejor con usb.. pues tengo esa duda.
Saludos!!
Si le echas un ojo a la review posteada te enterarás de su funcionamiento.
Principalmente lo que hace es emular un mando de ps2 usando un ratón y un teclado
hola, lo que yo quisiera saber es que significa que un mouse y un teclado sean ps/2??? llo compro asi en la tienda?? y si saben donde puedo conseguir uno de estos adaptadores ya que me fascinan los juegos de tiros [uzi] , desde ya muchas gracias
30 respuestas