Bueno compañeros,aqui os dejo un Pack del Custom Firmware Reloaded 2.71 SE-B Mod_TeknoPSP Team,creado por mi, para facilitar la instalación a todos los usuarios de esta comunidad, tanto del recovery, de las 2 revisiones, devicehook, como del 271SE-B ect... pero esta vez esta todo en un pack para que resulte mas facil.
Muchas gracias por el curro, pero te podias haber currado un SOLO POST, porque has llenado esto de post, que no a todo el mundo le interesan, si lo metes to en uno con todas la aplicaciones mucho mejor....
Lo siento compañeros,,pues si,teneis razon deberia haber puesto todo los pack en un post,lo siento,,Pero vamos que yo solo quiero ayudaros con mis aportaciones,nada mas.hos pido disculpas,si hos e molestado,salu2
Qeu va tio, es una critica constructiva!!!, si lo primero q te he dicho, es que muchas gracias por tus aportaciones!!, que por eso te las has currado . lo he dicho para la proxima
Wenas!! Tiene muy buena pinta. La jodia PSP me empezo a dar problemas ayer, asi que voy a bajar a 1.5 y volver a meter 2.71 SE-B''.
En la opcion instalacion nueva, ¿instala la 2.71 SE-B o directamente 2.71 SE-B''? ¿Funciona el wlan (wifi) a 333mhz cargando backups desde XMB? y lo ultimo y para terminar ¿funciona tambien el wifi a 333mhz ejecutando los backups desde el DH?
Un saludo y gracias por el curro! Seguro que dara que hablar