Custom Firmware 2.71 SE-B Reloaded Mod_TeknoPSP Team

Bueno compañeros,aqui os dejo un Pack del Custom Firmware Reloaded 2.71 SE-B Mod_TeknoPSP Team,creado por mi, para facilitar la instalación a todos los usuarios de esta comunidad, tanto del recovery, de las 2 revisiones, devicehook, como del 271SE-B ect... pero esta vez esta todo en un pack para que resulte mas facil.

Imagen

Custom Firmware Reloaded 2.71SE-B [barret] Descargar

Espero que lo disfruteis y que sirva de mucha ayuda..Cualquier duda me la preguntais que es gratis.
Salu2
Imagen
muchas gracias tio tiene muy buena pinta el menu instalador, muchas gracias por tu curro [oki] [oki] [oki]
Muchas gracias por el curro, pero te podias haber currado un SOLO POST, porque has llenado esto de post, que no a todo el mundo le interesan, si lo metes to en uno con todas la aplicaciones mucho mejor....
Las aportaciones,son siempre bien venidad pero los posts van a durar poco,tendiras que haberlo puesto todo en uno,sino parece que spameas [agggtt]
Lo siento compañeros,,pues si,teneis razon deberia haber puesto todo los pack en un post,lo siento,,Pero vamos que yo solo quiero ayudaros con mis aportaciones,nada mas.hos pido disculpas,si hos e molestado,salu2

Imagen
Qeu va tio, es una critica constructiva!!!, si lo primero q te he dicho, es que muchas gracias por tus aportaciones!!, que por eso te las has currado ;). lo he dicho para la proxima :D
Wenas!! Tiene muy buena pinta. La jodia PSP me empezo a dar problemas ayer, asi que voy a bajar a 1.5 y volver a meter 2.71 SE-B''.
En la opcion instalacion nueva, ¿instala la 2.71 SE-B o directamente 2.71 SE-B''? ¿Funciona el wlan (wifi) a 333mhz cargando backups desde XMB? y lo ultimo y para terminar ¿funciona tambien el wifi a 333mhz ejecutando los backups desde el DH?

Un saludo y gracias por el curro! Seguro que dara que hablar [burla2]
Muy fino si señor [plas]

Ya veo que te has pegado un buen curro y nos lo has presentado de golpe [ginyo]
7 respuestas