Nintendo España fiesta en Madirid el 16 de este mes.

1, 2, 3, 4, 58
Nintendo España ha dado a conocer que el día 16 de este mes organizarán una fiesta para probar Wii. El lugar aun no se ha detallado, y si quieres ser uno de los invitados tienes que ser VIP y entrar en Foros Nintendo y postear.

Más info en el foro de Nintendo.
Jo,no pagan el viaje xD
A ver si suena la flauta ...... (y me puedo escapar del curro jeje)
Y lo ponen un jueves.... [buaaj] valla tela [decaio]
no importa que tenga que recorrer 200km, no importa el dinero, no importa que sea jueves, no importa nada ¡¡¡¡Wii, esperameee!!!! [bad]
A ver si hacen una en BCN los perracos, mi tarjeta T10 no llega tan lejos [sonrisa]
yo me he apuntado, si suena la flauta saldre antes del trabajo X-D
16 de Nov... el día de mi cumpleaños y... no puedo ir U_U
Aver si me entero bien... solo van los que ellos invitan?

Pero que mierda de fiesta es esa? Para que vas a dejar probar la Wii a los 4 frikis de Nintendo que ya la conocen y seguro que la compraran?

Lo que tendrían que hacer es abierto al publico cojones.

Soy Silinde.
yo si que puedo ir, por lo que he posteado en cuanto me he enterado. a ver si hay suerte y si alguno de nosotros tiene la suerte de ir podria intentar llevarse una camara y hacer un poco de espionaje.... jejeje
Menuda envidia nos daréis a los que no vivimos cerca de Madrid y/o no podemos ir... xD
Yo no puedo pedir el dia en el trabajo que si no marchaba el primero para halla con o sin inbitaciòn [+risas] me parece buena idea pero deberìa estenderse por màs lugares de nuestra geografia y dar a conocer un producto tan magnifico a todo el mundo.
Yo me he apuntado tambien.

Y

Alomejor voy a madrid pero con otro status... OJALAAAA
No empecéis con lo de ir sin acreditación que os vais a dar el viaje para nada [+risas]

Es un evento para prensa mayormente, deberiamos dar gracias porque hayan tenido en cuenta que algún que otro usuario del foro pueda ir.

En fin, suerte a todos [Ooooo]
Lo dicho, como sigan haciendo esta mierda de eventos y una publicidad nula se van a comer una puta mierda en europa y Wii va a ser una GC 2....

O empiezan ya o les pueden dar mucho porculo.
Ains...el 16 tengo hora en el médico y no podré ir >_<.

Bueno, por eso y por la no-invitación claro...ah sí, y por unos cientos de kilómetros de nada [tomaaa].

Pues que queréis que os diga, yo veo bien que hagan estas cosas. Al fin y al cabo es para la prensa, que hace la publicidad gratis. Falta ver si será a prensa especializada o generalista, porque de ser esta última la publicidad que recibiría Nintendo sería impagable. Imaginad solamente los periódicos gratuítos que casi todos leemos cuando vamos a trabajar/estudiar, con al menos media página explicando como funciona Wii y porqué todos deberíamos tener una...

Y a parte de esto las televisiones, mostrando vídeos de gente jugando (que ya se ha visto en algunos informativos) ya seía el colofón final.
fua que palO! ... yo em tengo que olvidar [noop] desde leon hasta madrid hay un puñado de km! y encima un dia de clase...
MIERDA
ese dia tengo entradas para el teatro [mamaaaaa]
yo tengo ganas de probar el red steel, desde que se vieron videos del juego temo por su jugabilidad.

10 dias solo para salir de dudas [babas] . Ah, y a ver si el excite truck es tan jodido de manejar como dicen
xhartas escribió:no importa que tenga que recorrer 200km, no importa el dinero, no importa que sea jueves, no importa nada ¡¡¡¡Wii, esperameee!!!! [bad]

Pero serás cabronazo, si estás a una ciudad al lado, capullín... PA MATARTE!!!!!!

Será que a los de Málaga nos pilla cerca....
Bueno, podría ir, pero tengo que entregar un herbario el 17, así que a joderse. Ya veis, parece una excusa barata :Ð :Ð :Ð
Joooo, me gustaría ir, pero es que es entre semana y encima me pilla a tomar por saco... [buuuaaaa]
Ojala hicieran una fiesta por zona.

Pero como esta dificil, haremos un sacrificio.

Si toca a varios del foro de un mismo sitio se podria hacer quedada para el viaje. xD
Ya han cerrado la inscripción, así que los que no os hallais apuntado ni lo intenteis
fearandir escribió:Ya han cerrado la inscripción, así que los que no os hallais apuntado ni lo intenteis

Lo han puesto en el foro de nintendo?

Si alguno de vosotros sale seleccionado ponerlo para saber que no tenemos que esperar mas a los que no nos han seleccionado XD
Yo voy a ir. Si alguien más del foro va podíamos quedar en la puerta
Si te sobra alguna invitación... a mi no me importaria acompañarte! [sonrisa]

Has conseguido que te elijan de entre los VIP's del foro, o por otros medios?

Un saludo;)
Metal_Nazgul escribió:Yo voy a ir. Si alguien más del foro va podíamos quedar en la puerta

Llevate la camara pa hacer fotos y videos ee, sino serás destronado.
byIvan escribió:Has conseguido que te elijan de entre los VIP's del foro, o por otros medios?

Un saludo;)

por otros medios.

PD: claro que llevaré la cámara tio, no estoy loco xD
Igual dan un reloj wii como en la conferencia de londres ;)
Como carajo se responde en el hilo?
ya estoy logeado pero no lo encuentro Oooh

Edito: Vale, ya he visto que han cerrado las inscripciones }:/
Joder me gustaria si hay una manera humana de conseguir alguna invitación sin ser prensa o algo de eso... :(
Pues yo también voy a la presentación (tengo invitación). Ya pudimos jugar hace varios meses cuando trajeron las Wiis a madrid, pero lo del 16 va a ser enorme.
jgalvez87 escribió:Pues yo también voy a la presentación (tengo invitación). Ya pudimos jugar hace varios meses cuando trajeron las Wiis a madrid, pero lo del 16 va a ser enorme.

Pues a ver si nos vemos, yo pienso estar ahí a las 15:00 como un campeón y hasta que chape xD

la otra vez que trajeron las wiis fue con wii sports y wario ware, ahora traen lo gordo, red steel, excite truck, trauma center, call of duty 3...
Metal_Nazgul escribió:

la otra vez que trajeron las wiis fue con wii sports y wario ware, ahora traen lo gordo, red steel, excite truck, trauma center, call of duty 3...

pues ya contaras k tal el trauma center, pk no es titulo de lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ilas escribió:
pues ya contaras k tal el trauma center, pk no es titulo de lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no es de lanzamiento?? :? joer, pues a ver si con un poco de suerte está el mario galaxy que tampoco lo es
Joder... en vuestros casos como habeis conseguido esos pases?
Esperamos reportajes y fotos y de to
Pero como se hace un reply en los foros de nintendo. Ayudarme que no veo el boton para postear yo. :S
Recuerdo que cuando quedaba poco tiempo para lanzar Nintendo64, hicieron (el antiguo CULB NITNENDO) unas jornadas, bautizadas con el nombre de ShowRoom, en las que te invitaban unas horas a probar las últimas novedades de Super Nintendo, Game Boy, y la estrella del evento Nintendo 64 con unos cuantos juegos... Ademas te regalaban un par de Pepsi's creo recordar :D

Joder es que me molaria mazo, que hubiese un modo de entrar al evento del 16, nosé ... esque es uan putada que estemos comoe stamos! [angelito]
Por mi parte sería todo un acierto que volviera aquel mítico Showroom en las antiguas oficians de Nintendo en Castellana...

Un saludo!
portuculpa escribió:Realmente estos enchufes me joden.

:-?

aquí no hay nadie enchufado. O colaboras con alguna web y tienes un pase de prensa o te toca por el foro de Nintendo, no hay más.

si tampoco es para tanto, dentro de menos de un mes está la consola en la calle ¬_¬
Metal_Nazgul, como estandarte nuestro que eres queremos la mayor covertura que jamás hayas realizado nunca a cualquier cosa:
videos,fotos,retratos al carboncillo,archivos de sonido,de texto....

Ya en serio,pasatelo bien por ti y por los que no podemos estar alli.

PD:haz con los juegos como con los pokemon en pokemon snap: ¡fotografialos a todos!
Yo es probable ke vaya tb ^_^
Metal_Nazgul escribió:
Pues a ver si nos vemos, yo pienso estar ahí a las 15:00 como un campeón y hasta que chape xD

¿Kdd EOL? [fumeta]
Siiii!!!! [tadoramo]

"Nintendo Mail" escribió:
Nintendo te invita a la presentación de Wii

Nintendo España quiere celebrar contigo la presentación de su nueva consola Wii.
Tu invitación está ya en camino. Te la hemos enviado por correo postal y pronto la tendrás en tu buzón.

Si por cualquier razón no recibieras la invitación antes del miércoles (15 Nov.) o no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros llamado al teléfono 902 117 045.

Recuerda que tienes que presentarte en el lugar que te indicaremos con tu invitación y tu DNI en la mano. Solo podrán acceder las personas que estén en la lista de invitados.

Esperamos poder verte pronto y que puedas disfrutar con la nueva experiencia de juego que te ofrece Wii.

Departamento de Atención al Cliente
de Nintendo España.

Imagen

SIN PALABRAS, TENÍA QUE SER YO ;)
Sergitron escribió:Siiii!!!! [tadoramo]

Imagen

SIN PALABRAS, TENÍA QUE SER YO ;)

[jaja] [ayay]

¿Algún experto en distracción de lo ajeno? XD
A mi también me ha llegado ese correo Sergitron y eso que yo ya tenía invitación por parte de DSMagazine [Ooooo]

Así que nada, allí estaré probando la Wii (por segunda vez muahahaha)

PD: Metal_Nazgul y Sergitron, podiamos quedar por ahí y entrar juntos y tal ¿no?
YaW escribió:A mi también me ha llegado ese correo Sergitron y eso que yo ya tenía invitación por parte de DSMagazine [Ooooo]

Así que nada, allí estaré probando la Wii (por segunda vez muahahaha)

PD: Metal_Nazgul y Sergitron, podiamos quedar por ahí y entrar juntos y tal ¿no?

Conmigo no contéis ya que directamente has pasado de mi, ale [burla3]

XD
YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

YAW alomejor ... NOS VOLVEMOS A VER y quien sabe alomejor podemos acabar lo que tenias pendiente xDDD
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58