No os pongais violentos...gracias

Hola chicos, nos os pongais violentos conmigo antes de escucharme.

Me acabo de pillar psp white, 2.50 y despues de leer y leer me pierdo un poco. Simplemente diganme (ya me busco yo las cosas)que harian ustedes si tuvieran mi psp con ésta version...Yo principalmente quiero correr programas caseros...y tal....

Saludos
Leete la guia de tutoriales que (si te hubieras parado a leer de verdad ;)) tienes encima que lo explica todo muy bien y también echa un vistazo al foro de firmwares para ver todo lo relacionado con los downgrade y custom firmware.
titin5 escribió:Hola chicos, nos os pongais violentos conmigo antes de escucharme.

Me acabo de pillar psp white, 2.50 y despues de leer y leer me pierdo un poco. Simplemente diganme (ya me busco yo las cosas)que harian ustedes si tuvieran mi psp con ésta version...Yo principalmente quiero correr programas caseros...y tal....

Saludos

Como veo que eres novatillo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606555

Asi seguro que no tendras problemas.
Gracias, voy a echarle un ojo a lo que me ha dicho neO2K1...
Neo2K1 yo actualizaria un poco el post ese que han salido muchas cosas desde que lo pusiste (como los nuevos custom y esas cosas :P)
Chicos solamente diganme...."baja a la version 1.xx y sube a la 2.xx y luego utiliza el devhook y tal..." no necesito más.

Graciasssssssssss
Lee tio, lee, no es tan dificil solo es juntar letras xD y todos hemos tenido que hacerlo.
No te preocupes "tia", no te preocupes,.. dejalo. Eso sí, te recuerdo que cuando tu te pillaste la psp no habia tanta historia, solo estabais pendientes de 2 versiones, 1.50 y 2.00, luego con el tiempo estuvisteis pendientes de 3 versiones (1.50,2.00 y 2.01) y así sucesivamente. Con lo que quiero decir, que habeis tenido un aprendizaje de base, poco a poco y eso ayuda mucho a comprender "tan de puta madre" las cosas como tu. Así que simplemente, no es que sea un vago y no quiera leer, que lo hago y bastante y no solo en el foro de PSP, sino que tengo un cacao de terminos y hostias en la cabeza pa flipar, simplemente con un poco de orientacion me valdria pero dejalo "tia" ya me las apaño.

PD: aparte de juntar letras y leer tambien se limpiarme el culo y demas acciones diarias que paso de contarte, "tia".

Gracias NeO2K1 y a ti (scatsy) en el fondo tambien.
mi consejo es ke subas a 2.71 desde ahi hagas un downgrade a 1.50 y una vez en esta instales la 2.71 SE B II,esa kreo ke es,a dia de hoy,la mejor opcion,pues te deja jugar a todo el hombrew,a todos tus umd originales y ademas a tus kopias de seguridad de manera sencilla,komo homebrew te akonsejo muy muxo el emulador de Game Boy Advance y el IrShell.
Si tienes alguna duda enviame un privi.
A ver, es que es lo que hay, no es por no ayudarte pero es que lo que preguntas está explicado de muchas formas distintas repartidas por todo el foro y basta con detenerse a leer un poco para comprender todo, aparte que, al menos para mi, es mucho mas gratificante aprender algo por uno mismo que te lo den todo mascadito.

PD: cuando yo me pillé la PSP habia mucho mas lio de lo que tu te crees, de echo no habia ni devhooks ni nada parecido (bueno yo tuve la suerte de que cuando me la pillé apareció el primer Fastloader) y era todo mucho mas primitivo a si que no creas que lo teniamos tan facil como ahora.
Gracias macho, muchas gracias kunilinguator.

Tampoco era tan dificil la orientacion que pedía, creo yo, y es que aquí la gente está ofuscada con utilizar la busqueda y eso está muy bien, pero la busqueda no es el gurú de la sabiduría COÑO!

Gracias de nuevo

PD: De verdad Scatsy, dejalo ya...Me estás dando la razon diciendo que cuando tu llegaste empezo el fastloader...osease que no habia tanta historia ni tanto programa ni tanta polla, que en aquella epoca estabais haciendo "hello world" con la 2.01, Joder...
titin5 escribió:Gracias macho, muchas gracias kunilinguator.

Tampoco era tan dificil la orientacion que pedía, creo yo, y es que aquí la gente está ofuscada con utilizar la busqueda y eso está muy bien, pero la busqueda no es el gurú de la sabiduría COÑO!

Gracias de nuevo

De nada la verdad es ke tienes razon,la buskeda no es ni de lejos el guru de la sabiduria de hecho yo las veces ke la he usado a sido para ke me aprarezkan mil temas ke nada tienen ke ver kon lo ke buskaba,segundo tb tienes toda la razon en ke los ke tenemos psp desde hace mucho lo tenemos mucho mas facil,antes no habia el lio ke hay ahora,ni karpetas dh ni leches la carpeta iso isosplit y poko mas y el fastloader/umd emulator komo un emulador mas en la karpeta game,todo lo nuevo venia kon "kuenta-gotas"aunke las novedades eran mucho mayores ke ahora pero lo asimilabamos todo de una kosa en otra y lo ke salia nuevo lo normal es ke tuviera el mismo funcionamiento.El kaos llego kuando se logro jugar juegos de 2.xx en 1.50 y habia ke hacer kosas raras (bueno aunke antes d fstloader era la polla,pues habia ke kargar los juegos de uno en uno poniendo sus respectivas prx en una karpeta homonima en la raiz aysss....ke lujo el custom firmware de DA....)
titin5 escribió:PD: De verdad Scatsy, dejalo ya...Me estás dando la razon diciendo que cuando tu llegaste empezo el fastloader...osease que no habia tanta historia ni tanto programa ni tanta polla, que en aquella epoca estabais haciendo "hello world" con la 2.01, Joder...

Ejem... algunos tenemos PSP mucho antes de su salida en europa, cuando digo que no habia tanto programa me refiero a tanta autoinstalación y tanto tutorial, teniamos que buscarnos las castañas por nuestra cuenta que hoy en dia con leer un ratito ya teneis todo echo XD.
NENAAAAAAAAAAA COMO QUIERES QUE TE DIGA QUE HE LEIDOOOOOOOOO, COJONEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y no solo he leido, sino que he adquirido cultura PSPera y ademas me ha valido para tener aun mas dudas e inquietudes sobre la PSP lo cual me gusta, porque aunque tu no lo creas me mola investigar y parchear y probar y patatin y patatan etc...coooooño

Que simplemente queria un poco de orientacion, a ver si sabes tu leer O-R-I-E-N-T-A-C-I-O-N...
Scatsy escribió:

Ejem... algunos tenemos PSP mucho antes de su salida en europa, cuando digo que no habia tanto programa me refiero a tanta autoinstalación y tanto tutorial, teniamos que buscarnos las castañas por nuestra cuenta que hoy en dia con leer un ratito ya teneis todo echo XD.

El tiempo enpleado en discutir le podrias haber enseñado las cosas mas basicas,si sera novato,pero no le quita el derecho a que lo orientemos un poco ;)
titin5 escribió:NENAAAAAAAAAAA COMO QUIERES QUE TE DIGA QUE HE LEIDOOOOOOOOO, COJONEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y no solo he leido, sino que he adquirido cultura PSPera y ademas me ha valido para tener aun mas dudas e inquietudes sobre la PSP lo cual me gusta, porque aunque tu no lo creas me mola investigar y parchear y probar y patatin y patatan etc...coooooño

Que simplemente queria un poco de orientacion, a ver si sabes tu leer O-R-I-E-N-T-A-C-I-O-N...

¿Y que te crees que he echo en mi primera contestacion? ¿donde te he recomendado que leas? ¿por que me tratas como a una chica?

selim escribió:El tiempo enpleado en discutir le podrias haber enseñado las cosas mas basicas,si sera novato,pero no le quita el derecho a que lo orientemos un poco smile_;)

Lo mismo te respondo a ti mira lo primero que le digo corrije eso de enpleado antes de que alguien te diga algo XD.

Y por cierto orientar es orientar no hacer lo que nos dice

titin5 escribió:Chicos solamente diganme...."baja a la version 1.xx y sube a la 2.xx y luego utiliza el devhook y tal..." no necesito más.

Hay una sutil diferencia
Scatsy escribió:
¿por que me tratas como a una chica?

Porque te conportas como tal...

Scatsy escribió:Lo mismo te respondo a ti mira lo primero que le digo corrije eso de enpleado antes de que alguien te diga algo .

cita de titin5:
Chicos solamente diganme...."baja a la version 1.xx y sube a la 2.xx y luego utiliza el devhook y tal..." no necesito más.

Hay una sutil diferencia

Eso lo he puesto en mi 4º mensaje, de modo aclaratorio, porque me habiais contestado 10.000 cosas distintas, y lo he puesto así para que vierais donde me he quedado colapsado y donde queria orientacion....

Tan dificil era para ti, decirme, yo en tu lugar subiria/bajaria la version y utilizaria un emulador de version tal...

Que cansino eres MACHO!
titin5 escribió:

Porque te conportas como tal...

Wow XD no se como se tomarán esto las feminas que hay en eol, mejor no digo como te comportas tu ¿no?.
Scatsy escribió:
¿Y que te crees que he echo en mi primera contestacion? ¿donde te he recomendado que leas? ¿por que me tratas como a una chica?

Lo mismo te respondo a ti mira lo primero que le digo corrije eso de enpleado antes de que alguien te diga algo XD.

Hay una sutil diferencia

Lo que digo esque si no lo vas a ayudar,pues no postes,y solo posteo para decirte solo eso,es ridiculo como os comportais algunos
Lo que hay que oir...Defiendete tu solito y dejate de historias...

CANSINOOOOOOOOOO!

selim da igual, tio. Dejalo... Gracias a ti...
selim escribió:

Lo que digo esque si no lo vas a ayudar,pues no postes,y solo posteo para decirte solo eso,es ridiculo como os comportais algunos

¿Entonces decirle donde deberia leer no es ayudar no? la proxima vez os mastico la comida.

titin5 escribió:Lo que hay que oir...Defiendete tu solito y dejate de historias...

¿defenderme? ¿de que? XD.

Por cierto he reportado el hilo para que los moderadores hagan lo que crean conveniente, yo ya te he dicho donde deberias leer, si no quieres hacerlo no es mi problema a si que ya no postearé mas en este hilo por que si no acabamos liandola XD.
mira tonto del pito, donde tu me has mandado ya lo habia leido yo antes, y gracias a eso me he enterado un poco de lo que se cuece en la PSP en estos momentos, lo cual no quiere decir que leyendo eso seas el PUTO AMO del HACKEO de PSP y que te surgan algunas dudas es normal... Lo siento por ser humanos y pedir orientacion, NO AYUDA, a los demas.

Scatsy dijo:

Por cierto he reportado el hilo para que los moderadores hagan lo que crean conveniente, yo ya te he dicho donde deberias leer, si no quieres hacerlo no es mi problema a si que ya no postearé mas en este hilo por que si no acabamos liandola .

Madre mia tio, eres mas tonto aun de lo que pensaba...¿Voy sacando mi DNI y el carnet de conducir para los administradores...?

Dejalo ya, que es lo que te dije hace 7 post...
Tanto Titin5 como Scatsy me habeis akabado dando verguenza ajena...algo ke podria haber sido civico trankilo y coordial...mirad en lo ke lo habeis kombertido....en fin...vosotros mismos kon vuestro organismo...
titin5 escribió:mira tonto del pito, donde tu me has mandado ya lo habia leido yo antes, y gracias a eso me he enterado un poco de lo que se cuece en la PSP en estos momentos, lo cual no quiere decir que leyendo eso seas el PUTO AMO del HACKEO de PSP y que te surgan algunas dudas es normal... Lo siento por ser humanos y pedir orientacion, NO AYUDA, a los demas.

Scatsy dijo:

Por cierto he reportado el hilo para que los moderadores hagan lo que crean conveniente, yo ya te he dicho donde deberias leer, si no quieres hacerlo no es mi problema a si que ya no postearé mas en este hilo por que si no acabamos liandola .

Madre mia tio, eres mas tonto aun de lo que pensaba...¿Voy sacando mi DNI y el carnet de conducir para los administradores...?

Dejalo ya, que es lo que te dije hace 7 post...

Bueno pasa lo de siempre,por favor ante todo respeto...tanto uno como otro teneis parte de razon pero ninguno a actuado,a mi parecer bien...Ponas las verdaderas dudas que tengas y te las resolveremos entre todos
Me hubiese gustado que fuerais alguno de vosotros los que hubieses pedido orientacion/opinion, despues de buscar en hilos y os hubiesen contestado "ES QUE NO SABES LEER, SE JUNTAN LETRAS Y TAL..."

Yo para dar por culo a un tio, no me meto en hilos y me rio, asi que no me digas que te damos verguenza macho, porque han ido a pincharme y yo estoy trabajando (como algun otro) y bastante tengo con aguantar a la gente por aki para que encima me venga un listo y me diga que "se juntan las letras y lees..." NO TE JODE EL PITAGORAS DE LAS LETRAS...

Selim gracias pero con lo "POCO" (en el buen sentido) que me has dicho antes me basta, no soy un chupa sangre que quiero que me digas paso a paso lo que hay que hacer y de donde bajarse nada y tal...
Scatsy, entiendo que estés harto de noobs pero yo tampoco te doy la razón. Aunque se ponga a leer y leer, no a todo el mundo "le entra" igual el tema y puedes tener dudas. Es más, para poder buscar necesitas mucho tiempo (entre que buscas y vás hilo a hilo para ver si se responde justo tu duda) y por ejemplo yo, que ya llevo un tiempecito por aqui, aún no "me cosco" con el último firm de Dark_Alex... Aún tengo mi 1.5 emulando la 2.71, y no es que no me interese, pero:

1- No tengo internet en casa, con lo cual cuando me conecto, lo hago desde una biblioteca donde hay internet gratis pero sólo durante una hora por día... por persona.
2- En ese tiempo veo todo lo que puedo: Mails, Eol, Noticias, etc
3- Tengo un límite de megas de descarga al Pendrive
4- Trabajo y no siempre tengo tiempo, o cuando lo tengo está cerrada.

Por eso, yo entiendo lo que intenta explicarte este NUEVO (para más inri...) usuario. No para todo el mundo es tan "fácil"...

P.D. Tómatelo como una crítica constructiva... Un poco más de colegueo hombre!!![beer] Y si no..., déjalo pasar sin más.

Edito: Con esas maneras no se va a ningún sitio... Tintin rebaja esa adrenalina tio que ya no lleva a nada.
pues yo le doy toda la razon a tintin5 ya que no a pedido que le pasaramos ningun tipo de archivo,programa,emulador o cualquier otra cosa...
como muy bien a dicho el,solo pedia orientacion que tampoco es tan dificil darla ya que los foros estan para preguntar,aprender y enseñar.

Scasty se un poco mas solidario anda!!no vallas de moderata que ultimamente se a puesto de moda por aqui,si tienen que cerrar un hilo ya saben hacerlo ellos solitos...

tintin5 yo lo que haria es lo que te a dicho kunilinguator,que por cierto valla nick... X-D

saludos y a ser solidaros que son 2 dias.... [bye]
Es curioso, pero el que se ha acabado poniendo violento eres tú xD

Reportado a los moderadores por el machismo, la falta de respeto, las mayúsculas.. y por no leer.

Sé que duele la cabeza después de leer muchas cosas, pero así hemos aprendido todos, asi que tú no vas a ser menos. Si quieres durar aqui un poco ten respeto con la gente. No te creas el amo del mundo, que aqui somos todos iguales y todos nos hemos comido las mismas horas de lectura XD Buen rollo y buena letra :D

(con ese párrafo me refiero a todos, a mi el primero, x si queda alguna duda :P)

Y si lo que buscabas es orientación, hay una gran parte de tutoriales que son para novatos que acaban de empezar y "abrir la caja de la psp".. y siempre existen los MP.
NOTA del MODERADOR: ^^
28 respuestas