Hola
Con tan raro titulo abro este post en el cual espero que me podais ayudar a encontrar una de las cosas a las que mas le tengo ganas, pero que nunca he sabido o conseguido encontrar y ni se exactamente como se llama
.
La descripcion seria la siguiente:
Es una maca/maquina arcade/recreativa (uso todos los posibles sustantivos) pero en pequeña y en las pocas fotos que he visto, siempre es de color blanco.
Es de la altura de una persona sentada en el suelo o poco mas, creo recordar.
Lo curioso es que las pocas veces que he visto en internet fotos/mensajes sobre el tema, era acerca de la modificacion/adaptacion de la misma para poder usarla junto con la Sega Saturn, PSX, etc...
Y acerca de su nombre solo recuerdo el leer algo como "cabinet" lo cual tampoco es de mucha ayuda...
Si alguien me podria dar mas informacion, enlaces a fotos etc... se lo agradeceria muchisimo.
---------------------------------
Editado: Creo recordar que era como esta, pero no esta misma y ademas en todas las fotos los dueños eran japoneses.
PD: 4 botones un poco corto para jugar a la mayoria de los juegos tanto arcades como de consola no? yo creo que minimo serian 6.