Bueno, yo realice un cambio el sabado (Barcelona), asi que compartire mi experiencia:
- Xbox en buen estado (los que intenten colar consolas cascadas que se olviden, LAS PRUEBAN y en nuestro caso lo hicieron en el stand que tienen justo en frente de caja), valorada en 80 euros. Igualmente, comprueban los juegos (quitando precinto si es necesario) y comprueban que este "todo" en orden.
- El MGS2 y el MGS3 que aparecen en la lista del primer post como aceptados NO LOS COJEN por 30 euros (juegos supuestamente aceptados). Los valoraron en 6,25 y 8,75 euros respectivamente.
- Nos aceptaron GTA:LCS e ICO version no coleccionista de la primera edicion (no les leia el codigo de barras pero me lo pasaron igualmente). Tengo la sensacion de que juegan con la disponibilidad de juegos usados en bastantes casos, y que las listas de aceptados varian ligeramente entre tiendas.
- Me sorprendio el hecho de que los primeros juegos de Xbox360 tampoco los cojen como aceptados; mas aun cuando vi que por PDZ ed. coleccionista nos ofrecian 23,75 euros (anda que me lo pense mucho
) mientras que por COD2 y Condemned solo 15 y 12,50 euros respectivamente.
- Los mandos de Xbox oficiales (lleve dos de los tochos adicionales) los valoran bastante bien, 17 euros cada uno. Las tarjetas de memoria y los mandos DVD no los aceptan.
- el trato dispensado por el personal de la tienda fue muy bueno y ayudaron mucho (considerando ademas que la tienda estaba concurrida) a que completaramos la promocion.
-Los juegos de GBA y PS2 que no entran en la promo los valoran muy bajo (p ej Sword of Mana GBA y FF:Tactics Advance 7,50 euros, Killzone 6,25 euros).
En resumen, nos valoraron lo que llevabamos en 330 euros, que cambiamos por una Xbox Core (que sera utilizada como segunda consola ocasional sin acceso a internet - reproductor DVD de comedor) + Memoria 64 MB por la impresionante cifra de 5 euros xD.
un saludo