Por frikismo la mayoría de los que posteamos por akí pillamos las mákinas de salida, solo por que sí... pero en esta generación yo no lo haré... yo me lo planteo así:
PS3: No me ofrece nada de nada, todos los multi puedo jugarlos en mi blanquita, allá cuando aparezcan las 2/3 grandes exclusividades de SONY planteatelo si kieres pero de momento, 600€ por nada nuevo ni mejor? No gracias... solo valoraría como aliciente el Blueray si fuese muy cinéfilo.
Wii: Pese a que ofrece una inovación, ami no me llama la atención, querré provarla eso sí, por curiosidad, pero no querré jugar más de 20 minutos con ella... es mu respetable la opinión de cada uno, pero a mi personalmente me hbiese gustado que tubiera unos gráficos a la altura aparte de la inovación del PAD. Además no hay ningun juego que destaque para mi, el Red Steel quizas lo prueve y el Zelda si me apetece lo jugaré en Cube, que podráss pillarte facilmente pack GC+Zelda 90€ o casi la mitad de segunda mano.
Así que nó, veo la 360 muy completa de momento para pillar otra, pero siendo sinceros, me gustaría ver ese Devil My Cry de Capcom y ses Metal Gear de Konami en la de Microsoft para nisiquiera plantearme la compra de una mákina por solo dos licencias.