Bueno pues segun parece solo funcionan partidas online umd-umd o iso-iso, pero he estado haciendo pruebas y he llegado a un truco. Como la iso carga mas rapido, hay que retrasarla de alguna manera¿como?
1-Hacemos una screenshot en la pantalla de carga, por la mitad.
Mas o menos asi
2-Hay dos introducciones antes de que empiece el partido, la primera(cuando se ve el estadio) esperamos un segundin y la pasamos con el start, la segunda(donde salen las alineaciones) la dejamos que la pase el contrincante con UMD.
Este truco me a funcionado un 80%. Pero hay veces que cuando se saca el balon del medio del campo se desconecta.
Me he dao cuanta que mi otra memory tardaba mas en hacer screenshots(ya no la uso) asi que alomejor con esa no iba. Supongo que cada uno pruebe como le va, xk alomejor en las memory muy rapidas hay que tirar dos capturas,nose.
moixent escribió:Requete confirmado, hoy he jugado 4 partidos contra UMD
Me has dado un regalo, gracias tio
Pues ya me contareis como lo haceis?? Los que tenemos la versión 2.71 SE no podemos hacer Capturas...??
Yo he metido la ISO directamente para ver si el juego va mejor porque con *.CSO habia Ralentizaciones y lo he cambiado directamente en ISO haber si va más fluido pero ayer intente conectarme durante la friolera de 4 horas con gente que tambien usaba ISO y me fue imposible cargaba hasta el comienzo del partido y entonces se cortaba con el famoso mensajito: "Se ha perdido la conexion con tu adversario. La sesion a terminado" Ya no se si es porque:
- La versión 2.71 SE el wifi no va 333Mhz
- Otro problema con servidores EA
Cuando tenia 1.5 con Devhookk no tenia problemas en jugar a un que tenia Ralentizaciones y alguna vez me me pasaba pero muchas menos, pero es que ayer me fue imposible..
moixent escribió:yo es q juego con la memory card de 32 via usb, a 222 con una iso de 1.234 mb, y hago lo que pone
Tambien tengo una psp 2.71 b', las capturas con un devhook 0.46 launcher 1.65 by chunglam
Nada compi imposible jugar ninguna partidacawento , alguno jugais con 2.71 SE b´´????
Estoy por bajarla 1.5 y jugar con el Devhook que me iba bien, pienso que sera problma de la velocidad WIFI del 2.71 SE, por que juego con gente que como usamos ISO y nada al final se corta..
Ya con el truco juego perfectamnete, lo unico que cuando juego con otro que tiene ISO que supongo que sera en CSO va mucho a tirones, prefiero jugar con uno que tenga UMD que va más fluido...
Os pasa a vosotros con el FIFA que los partidos on-line van a tirones????