Duda productos M3

- Esta duda es, porque en una pagina web vi un pack de M3 Lite + 1 GB de micro SD + Passcard 3 por 107€, pues bien, ese es el pack que queria hasta el momento hasta que en la propia web, lei que a partir del 10 de Noviembre (o sea, en un par de dias) sacan los del G6 Team un nuevo modelo de M3, que seria el M3 Lite PRO, segun los de la web la UNICA diferencia es que solo podras cargar ROMs de GBA de hasta 32MBs...

Pero aqui viene mi duda, si lo maximo que ocupa una ROM de GBA son 32 MBs no? (vamos, eso me ha confirmado un amigo entendido en este mundillo).

Y esque, ese "nuevo" pack tan solo vale 82€!!, la de pelas que me ahorro, y viene con lo mismo equivalente:

- M3 Lite PRO (el nuevo modelo ese) +
- Passcard 3 +
- MicroSD 1GByte

Alguien me puede resolver esta duda? :).

Un saludo, monje.
cogete el m3 lite micro sd campeon ;)

Un poco mas carillo xo mucho mejor xa GBA!!

Espero a verte ayudao! ;)

Que tienda lo tienes pensado comprar?
hay roms de gba que ocupan 64 y creo que los pokemon ocupaban hasta 128 (y golden sun creo que tambien)

La tabla era multiplicar por 8 el tamaño del backup en el ordenador para saber lo que ocupa de verdad, creo recordar...

(toy desmemoriao ultimamente jeje)

Salu2
Muchas gracias, la pagina donde pone eso es http://www.chollodigital.com, y por eso me quede O.O!!, pero claro, alguna trampa por cojones tendria que haber en ese producto, de momento, es la tienda mas barata que he encontrado pal "Pack" susodicho ^^!, aparte de que me interesa jugar a roms de GBA :).

Un saludo y gracias, Monje.

EDIT: Otra cosa, que me convendría mas?:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000719

ó

http://www.chollodigital.com/default.asp?v=pro&vpro=5194

La verdad esque no me sale el dinero por los 4 costados (aunque parezca mentira, toy bastante "ajustadillo"), pero queria saber si REALMENTE merece la pena la Ultra II esa, porque he leido que mejora en algo (pero no se exactamente en que :? ).

Un saludo, otra vez, Monje.
son 32mbit o lo que es lo mismo, 4 mbytes, creo que hay pocos juegos de este tamaño... yo lo leeria como "sin soporte de gba"
Varias cosas:

- 32MB son 256 Mbits.
- 4MB son 32Mbits.

- Si las especificaciones son 32MB irían prácticamente todos los juegos salvo algún pokemon suelto.

- En caso de que hagan referencia a 32Mb irían bastantes juegos del catálogo (anklator estás un poco desinformado), sobre todos los de la primera época (Mario Kart por ejemplo) pero casi ninguno de los gordos (Caslevanias, Metroids, Zeldas, Pokemones...)

En cuanto a la tarjeta, he de decirte que la Ultra II se nota en algunas cosas. Ahora bien, tienes que valorar si son cosas a las que tu le das importancia. En mi caso, una intro que veo una o dos veces a lo sumo, que tenga mínimas ralentizaciones me da igual, así que me vale cualquiera, y te lo digo como poseedor de una Ultra II.

En fin, para cualquier duda sobre el M3, ya sabes donde me tienes. ;-)
Muchas gracias eGlariator, a eso me referia, que si influia algo en el desarrollo del juego, si en un video se ve "algo" mas lento, me parece demasiado "frikada" gastarme 15€ mas (minimo) por otra tarjeta.

Asias por la contestacion otra vez ^^!.

Un saludo, monje. (creo que pillare la normal porque me interesan TODAS las ROMs de GBA :))
6 respuestas