Estoy viendo que mucha gente está muy esperanzada con este flash porque es mucho más barato que el M3 normal y una web en concreto que ya lo anuncia está provocando mucha desinformación.
Según lo que he podido averiguar, de manera bastante fiable, las especificaciones del M3 Lite Pro es que no es compatible con roms de GBA no de 32MB sino de 32Mb. O lo que es lo mismo, cualquier rom superior a 4MB en vuestro PC no funcionará en el cartucho.
Es cierto que de las 2500 roms de juegos de GBA existentes, casi una tercera parte son de este tamaño, pero también tened en cuenta que se trata de los juegos más flojos del catálogo de la GBA. Ni Castlevanias, ni Metroids, ni Zeldas, ni Pokemones, ni otros muchos grandes juegos están por debajo de este tamaño.
Y otra cosa más que tampoco se ha comentado. La información que me han dado dice una cosa bastante mosqueante: El M3 Lite Pro "CASI" ejecutará las mismas roms de NDS que el M3 Lite Perfect. No sé vosotros pero a mi ese CASI me deja temblando.
Así que ya sabéis a lo que os arriesgáis si optáis por esta opción. Para más información ya sabéis donde me tenéis :-D
Saludos!!!