Para todos los que tengan HITACHI a ver si esto les ayuda

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

1.-Compro mi original en cualquier tienda
2.-Me paso a mi casa y estando ahi lo abro como si fuera navidad.
3.-Me prendo el PC y espero a que se ejecute el guindous
4.-Una vez dentro de Guindous ejecuto el wxripper360
5.-Abro la bandeja de mi quemador LG4167-B DL3 e inserto un disco previamente grabado con 8 GB
6.-Despues en el WXRIPPER le doy find magic number
7.-Luego le doy STOP DRIVE y con un alfiler que se mete por un bujerito del quemador extraigo el disco de 8 gb previamente grabado con los que sea mp3, divx, fotos de tu hermana etc.
8.-Tomo mi juego original de xbox360 y lo inserto en la bandeja
9.-Ahora sin muchos cojones lo empujo hasta adentro !dije sin muchos cojones animal!!!!!!
10.-En el WXRIPPER le doy spin drive.
11.- Luego Find MAGIC NUMBER
13.-Luego le doy un click a START DUMP y esperamos (mientras puedes ir a hacerte unas 4 o 5 pajas de 3 minutos cada una.
14 Una vez que finalizo el dumpeo abrimos con el ss merger el iso que nos genero e insertamos la ss del juego por ahi hay muchos manuales y recomendaciones de como obtenerlos tener cuidado de que sean del juego que tienes sino no van a funkar.
15.-Una vez que hayas echo esto te tiene que generar un archivo .dvd que tienes que abrir con el clonecd ultima version y listo tienes en unos 40 minutos tu backup del disco original.

PUNTOS IMPORTANTES

MODELO DEL LECTOR HITACHI 47DJ
MODELO DEL DVDRW LG-4167B
MODELOS DE DVD "MEMOREX, RIDATA, VERBATIM Y PLEYO"
TODOS FUNKAN

VERSION DEL FIRMWARE INSTALADO EN EL XBOX360 GARYOPA REVISEDBATS 2.3 CON MEDIACHECK V2

SI ALGO ME FALTA PREGUNTAD SIN PENA

SALUDITOS A TODOS
[oki]

PD: Para el que no quiera hacerse una paja pues que haga otra cosa como sacar al perro, o leer mas de EOL para que sigan informados en cuanto el MUNDO del XBOX360, digo esto porque he recibido MP de algunos usuarios que a lo mejor no se hacen pajitas.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
gracias por la aportacion amigo, pero esto esta mas que visto

ictboy escribió:mientras puedes ir a hacerte unas 4 o 5 pajas de 3 minutos cada una.

?????????????????
Creo que se hable muchas veces del mismo asunto a mucha gente no le queda claro el procedimiento por eso es importante poner un hilo de vez en cuando con la misma informacion para que aparezca la referencia

De todos modos gracias por el recordatorio
Yo agradezco la sintesis... lo breve si bueno...
ictboy escribió:por eso es importante poner un hilo de vez en cuando con la misma informacion para que aparezca la referencia

ya veras lo que tardan en cerrarte el hilo............. para eso crearon un fenomenal post llamado biblia 360

un saludo
Pues aunque sea asi si a alguien le sirve pues no estoy mas que para eso para aportar igual que tu

saludos
como has conseguido gravar 8 gigas de datos? a mi no me deja :( con el nero!!!!
lololoku escribió:como has conseguido gravar 8 gigas de datos? a mi no me deja :( con el nero!!!!

Con un DVD de doble capa [sonrisa]
te e ctn en un mp ;)

No pienses mal eh!!! ;)

UN saludote!!!!

EDIT: conseguido el temita de los 8gigas... (aviso por si alguien le pasa, no pongais version 6.3 del nero o inferiores.. siempre al menos la k tengo puesta es la 6.6.0.14 (y de momento me va canela)

AHora os informare de mi primer backup... a ver que ta.... :(

Saludos!!!! WAPOSSSSSS
8 respuestas