Paul_Gilbert escribió:Hola, siguiendo tu tuto, cuando empieza a hacer la iso del original me hace un ruido muy feo... es normal ??? Me da miedo dejarlo asi coña que parece un taladro.
Yo de ti cambiaría de lector para hacer el hotswap. No sería la primera vez que viera un cd/dvd salir hecho trizas de un lector (soy informático y he trabajado en una tienda, y creedme en el SAT se ve de todo
lo que más mola son las fuentes explosivas
). Los lectores estan por dos duros, en cambio los juegos originales estan por una buena pasta, creo que la inversión en otro lector estaría más que justificada.
Siguiendo con el hilo y el tutorial:
Recomiendo a todos aquellos que hacen el hotswap con éxito, es decir, a todos los que no le salen el error de redundancia cíclica ni dummean los layerbreak cambiando las C por D para evitar el error antes mencionado (ya que haciendo esto no se copian ni los ss, pfi y dmi en la iso). Bien una vez terminada la ISO con ÉXITO 100%, con el mismo SS MERGE puedes extraer de la ISO los archivos ss.bin, pfi.bin y dmi.bin. Y acoplarselos después para crear el .dvd o bien con el mismo SS MERGE o bien con el ISOBUILDER.
Saludos.