El gran robo de mario

Esta muy bien el video!!! X-D

Por lo visto hay mas capitulos, habrá que verlos!!!!

Un saludo
LOL ++

me he reido como nunca viendo el video, me han encantdo las voces (ese intalianinglish de moda) y e final esta muy chulo tambien
bastante bien hecho, si señor.
y muy divertido!
Joasjoas, está muy currado!

Mario se cree Tony Montana al final de vídeo xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
a mi el video no me sale me sale un cartel que pone..

This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

[boing]

Alguien puede arme el nombre exacto o alguna forma de encontrarlo sin ese link ?
Borochi escribió:a mi el video no me sale me sale un cartel que pone..

This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

[boing]

Alguien puede arme el nombre exacto o alguna forma de encontrarlo sin ese link ?

Tienes que registrarte en youtube para poder verlo, ya que se supone que es un video para mayores de 18 años.
El registro es gratuito.

Un saludo
Está genial el video xD que risas me eché.
q wapoooooooo, quiero mas xD
El show se llama Robot Chicken, y es, junto a Metalocalypse, lo mejor que encontraréis en el programa Adult Swim (cartoon network) de EEUU. El programa es un conjunto de gags cortos, con algunos de semi-largos (como este). Este gag es de la 2a temporada, que se está emitiendo ahora.

El show es la caña, se meten con todos, y tiene una de referencias frikis inacabables. Podeis encontrarlos en programas p2p facilmente. Si teneis una mínima base de inglés, os gustará mucho xD

Por cierto, el programa lo dirige Seth Green, el que hace de hijo del dr. Maligno :P
12 respuestas