duda sobre portatil i w.vista

el caso es que tengo un portatil, pero ya es demasiado antiguo }:/ i me lo quiero cambiar, ya tengo un modelo elegido i todo ( el Hp pavilion dv5266ea ) pero mis padres me dicen que me lo compre con el windows vista, dentro de dos meses. creeis que me deberia esperar? lo digo porque yo creo que al principio de los sietmas operativos sempre salen errores i porque seria demasiado caro ( teneis que pensar que vendran con 3Gb de RAM ). que opinais? sobretodo referente al precio.
GRacias ;)
que te esperes al vista, a noser que tengas incovenientes con el sobre el DRM y demas, te lo digo porque hoy he ido a la presentación del windows vista en simo, y bueno es el windows que mas me ha sorprendido, muchas cosas nuevas y bastante utiles, nose yo si fuese tu me esperaba al vista.

Saludos
1º Los portatiles actuales soportan vista en su gran mayoria, pero no con el Aero en funcionamiento. Si lo quieres YA, compra uno que no valla con grafica integrada, una NVIDIA GeForce GO o alguna homologa de AMD-ATI, y, ante todo, 2GB de ram minimo.
2ºAun si esperas, no es seguro que los portatiles de gama media vallan a estar bien preparados para ello, eso si, como siempre, si esperas hasta entonces tendras mas potencia por menos precio. Seria una buena idea esperar si realmente quieres el Vista a toda potencia.
3º¿Para que quieres el vista? Por lo que he oido, aparte de costarte un ojo de la cara aun en su version home estandar, es tremendamente restrictivo respecto a temas de originalidad como por ejemplo con el Office y los mp3. Se puede aguantar con el XP y no seria una mala ocasion para aventurarse en linux con por ejemplo ubuntu.
2 respuestas